Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Otro por aquí... Pero lo han subido algo de precio no? En fin, yo lo he pillado porque paso de estar esperando y todo el dia pendiente de si está en stock o no.
Baktor escribió:Otro por aquí... Pero lo han subido algo de precio no? En fin, yo lo he pillado porque paso de estar esperando y todo el dia pendiente de si está en stock o no.


Si, de 317€ a 324€ aunque me han aplicado 5€ de descuento por el Black Friday.
@ToyLoco Ese descuento es por pagar con Visa, la promoción del Black de visa en pccom vamos.

A ver si se animan y activan los 5900X
ToyLoco escribió:
Baktor escribió:Otro por aquí... Pero lo han subido algo de precio no? En fin, yo lo he pillado porque paso de estar esperando y todo el dia pendiente de si está en stock o no.


Si, de 317€ a 324€ aunque me han aplicado 5€ de descuento por el Black Friday.


Si no me equivoco estaba a 309€ al principio, pero bueno, ya iréis diciendo si teneis novedades del pedido! A mi también me sale 16/17 de diciembre.
Ahora crucemos los dedos para que no nos lo cancelen.
Ahhhh no estaba en el pc =(
100€ de sobreprecio........ [facepalm] [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:100€ de sobreprecio........ [facepalm] [facepalm]

Eso ha sido a última hora que se han metido otras tiendas por medio. Aunque si que ha pasado de 309 a 324.
Lvzbel escribió:
Nomada_Firefox escribió:100€ de sobreprecio........ [facepalm] [facepalm]

Eso ha sido a última hora que se han metido otras tiendas por medio. Aunque si que ha pasado de 309 a 324.



Ahora está a 405€
Pues directamente voy a pasar de pillar un 5000 hasta que se normalice toda esta situación con el stock. Me niego a pagar sobreprecio encima que ya vienen más caros que la serie anterior. A ver si con suerte el 27 se pone alguno a buen precio (que no sea de Ali) y ya en unos meses me planteo otra vez los 5000.

Saludoss
Ammon_god escribió:
Lvzbel escribió:Eso ha sido a última hora que se han metido otras tiendas por medio. Aunque si que ha pasado de 309 a 324.



Ahora está a 405€


Ojo que no lo vende directamente PCC, sino un tercero.
Viendo el panorama creo que voy a pasar de un serie 5000 y pillare un 3600 hasta que se normalice la cosa, tengo un I5 7600k y la 3080 en camino creo que para 1440p el cambio de cpu se notara.
Ammon_god escribió:
Lvzbel escribió:
Nomada_Firefox escribió:100€ de sobreprecio........ [facepalm] [facepalm]

Eso ha sido a última hora que se han metido otras tiendas por medio. Aunque si que ha pasado de 309 a 324.



Ahora está a 405€

Ha vuelto a subir. 428 euros. Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que pone "otros vendedores: 2"

Vendedor 2: 484, 59 euros
Vendedor 3: 536, 51 euros
LJASKFSDÑFÑAKLJJAJAJAJAOOJAOAJAOJOAOJAJAJAJAJ... me ahogo..... jajajajajajajaj...

Me río por no llorar [+furioso]
En life informatica está el 5900x a 800 euros nuevamente disponible. Por si alguien lo necesita “urgente”
joni89 escribió:Ayer monté el 5800x en una placa asus rog strix b550 f gaming + arctic liquid freezer 240, instalación limpia (sin windows de momento)

Tuve varios problemas, el primero que no detectaba la ram y me salia en amarillo el led de DRAM. Tuve que actualizar la bios a la última versión y ahora ya me funciona.


Yo he tenido un episodio parecido con la misma placa en versión Wifi. Un 5800, RAM G.Skill de 3600, y gráfica una 1080. Le actualicé la BIOS a la última versión (la beta) y me arracaba con error en los led de VGA y Arranque. No daba señal de vídeo.

Tras mucho probar y toquetear, la solución ha sido: poner la BIOS anterior. En cuanto la he puesto, todo como la seda.

Me daba temperaturas muy parecidas a las tuyas, le he quitado el PBO y puesto el XMS a las primeras de cambio.
Si hasta PCcomponentes se dedica a especular y aún así nos lanzamos a la compra como animales hambrientos, pues poco se puede hacer [360º] .
Buenas,

A ver si me podéis ayudar.

Me he pillado el 5600x y tengo dudas.
Tengo que pillarme ahora una placa base y memoria ram.

He leído que con cuatro módulos funciona algo mejor.

Que placa base me recomendáis ? Me quería gastar unos 180 euros una cosa así como máximo y memoria ram unos 150?. No se no estoy muy puesto en el tema quiero actualizar mi ordenador entero.

No se si he hecho bien o no con el 5600x o me tenía que haber gastado algo más lo quiero para Valorant/LoL en un principio tengo un monitor 1080p 280hz. Para el resto de juegos de historia y tal con los 60 fps me vale.

De la tarjeta grafica aún no se cual coger así que de momento lo tengo en pausa y tiro con la mía que para ese juego me sobraba.

La fuente de alimentación es de 650w imagino que con eso voy bien con este procesador.

Gracias de antemano a ver si alguien me puede aclarar un poco ...
@earion69 que caja tienes? pedí el procesador esta mañana y tengo la misma placa y ram que tú, de gráfica tengo una 6800xt (todo aparcadito hasta que llegue el procesador) y no termino de decidirme por ninguna caja, a ver si me puedes echar una mano.
@Lvzbel pues me compré una Pure Base 500 dx, relación calidad precio está muy bien. Aquí la review de gamers nexus https://youtu.be/zCnagbKkVzE
Yo estoy esperando que me llegue la 6800, no podría haber elegido peor año para renovar PC [buuuaaaa]
Asus ha publicado una nueva beta para las b550, por ejemplo la strix B550-F: https://rog.asus.com/es/motherboards/ro ... desk_bios/
Ominous escribió:Asus ha publicado una nueva beta para las b550, por ejemplo la strix B550-F: https://rog.asus.com/es/motherboards/ro ... desk_bios/


Esta es todavía sin el Curve Optimizer que anunciaron hace poco. Esa debería aparecer a principios de diciembre según leí con la nueva version de AGESA.

Vosotros instaláis las versiones beta? Yo estoy todavía en la 1202
Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470.

Fuente

Gran noticia.
Ammon_god escribió:
Lvzbel escribió:
Nomada_Firefox escribió:100€ de sobreprecio........ [facepalm] [facepalm]

Eso ha sido a última hora que se han metido otras tiendas por medio. Aunque si que ha pasado de 309 a 324.



Ahora está a 405€

Esto empieza a parecer sur america..........menudos precios.......yo asi no compro. De hecho este BF me quede pensando que compraria antes un procesador de Intel sino fuera que tengo placa y RAM de AMD. Pero que se ***** las tiendas, yo tengo un Zen2 y puedo aguantar mucho.

Buxeri escribió:Viendo el panorama creo que voy a pasar de un serie 5000 y pillare un 3600 hasta que se normalice la cosa, tengo un I5 7600k y la 3080 en camino creo que para 1440p el cambio de cpu se notara.

Todos los AMD tienen una inflada descomunal. Como ya digo, ahora mismo Intel es mucho más barato. Y francamente mejor que un Zen2.

Gwyn escribió:Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470.

Fuente

Gran noticia.

Interesante. Sino fuera que va a ser poco util. Punto 1. No es una tecnologia de AMD exclusiva. Punto 2, lo que usaran los juegos porteados de Xbox a PC va a ser el cache en disco M2 para descomprimir las texturas y no esto de Radeon.

Y las graficas de Nvidia les pasa lo mismo, ellos anunciaron tambien una cache con un nombre raro y no es más que el invento de microsoft incluido en Windows 10.
Jonri escribió:
Ominous escribió:Asus ha publicado una nueva beta para las b550, por ejemplo la strix B550-F: https://rog.asus.com/es/motherboards/ro ... desk_bios/


Esta es todavía sin el Curve Optimizer que anunciaron hace poco. Esa debería aparecer a principios de diciembre según leí con la nueva version de AGESA.

Vosotros instaláis las versiones beta? Yo estoy todavía en la 1202


Aún no he podido montar el PC, se supone que los de PCC hoy me traen otra fuente de alimentación, que la otra se perdió hace ya una semana. Si puedo le pondré la ultima beta.

La verdad es que no me extraña. Seguramente AMD les haya dicho que no se pasaran de listos. :-|

Pero el que la bajase, la tendra y andar que no estara circulando por ahi. De todos modos, es más una maldición porque las bios son una merda y el stock es inexistente, con precios de republica bananera.

@Ominous No si cuando yo que esto parece una republica bananera XD seria la caja que habia tirada en la carretera la otra semana XD

Por si sirve de algo, al otro lado del charco veo falta de stock pero no he visto una super inflada. Lo unico que si es similar, son los precios de Zen2 y anteriores. Clarisimamente todo culpa de AMD que quiere forrarse a costa del consumidor que esta aburrido en casa. :-|
En Enero saldrá el 5600 por 220 euros, decían...

enhorabuena a los que os habéis comprado los ryzen 5000 de salida sin sobreprecio, vuelvo a decir...
Me parece flipante lo de la Crosshair VIII Dark Hero de ASUS, de verdad que menuda mierda de año para actualizar el PC.
Disponible 5900x en PCC

corred!!
30 pavos de sobreprecio, sin verguenzas
Dracot escribió:Disponible 5900x en PCC

corred!!


Pedido el mío en menos de un minuto, a ver lo que duran. Me jode el sobreprecio, pero bueno, te descuenta 5€ si pagas con tarjeta.
Vamos gente que vuelan https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz

He podido pillar el del 31 al 1 de diciembre menos mal
Fuck yeah!!! Comprado!! Al fin leñe!
Eso si subidita de precio gratuita de pc a 599 [facepalm]
Encima corred a comprarlo, en fin, poco nos pasa, ojalá lo sigan subiendo.
metalgear escribió:Fuck yeah!!! Comprado!! Al fin leñe!
Eso si subidita de precio gratuita de pc a 599 [facepalm]


Si, la subida la hicieron sobre 11:30 cuando aun no habia stock, en prevision de que lo iban a meter.....listillos.... ¬_¬

Pero tal y como está el mercado en general, y con lo ahorrado en resto de piezas por BF, casi que me da igual la verdad, tampoco han metido una exageracion, sigue siendo menos precio que como lo tiene por ejemplo coolmod hace tiempo
uff, no se si pillarlo, yo iba a por el 5800x, veis incompatibilidades con una aorus elite b550 para el 3900¿?¿¿¿

Es que me da miedo que estos cabrones pongan solo estos hasta venderlos y luego pongan los 5800 cuando hayan vendido todo....
Valastar escribió:uff, no se si pillarlo, yo iba a por el 5800x, veis incompatibilidades con una aorus elite b550 para el 3900¿?¿¿¿


No creo que tengas incompatibilidad, pero si sólo es para jugar, no veo que te compense el gasto.

En mi caso los cores/hilos de más sí me dan la vida para otras cosas que hago más allá del gaming
Encima de tener que estar con el dichoso bot todo el día para pillar uno te lo suben, manda huevos. A ver si saco algo por la key del far cry, si es que dejan.
No es para gaming nada mas, es para virtualización y otras cosas del trabajo... pero no se cuanto me cunde igual gastar los 125 € de mas que pagare por el cambio de tier....
Valastar escribió:No es para gaming nada mas, es para virtualización y otras cosas del trabajo... pero no se cuanto me cunde igual gastar los 125 € de mas que pagare por el cambio de tier....

En virtualización si lo puedes notar mucho, pero claro, depende de tus necesidades. Para 2 o 3 máquinas en maqueta te van a ir genial ambos, si vas a levantar cosas tochas en producción, pues le sacas rendimiento al 5900x....pero es que es muy personal, debes ver tú si te compensa el gasto....
Tema de ram para un 5600x, ¿se notará el cambio de 3200mhz a 3600 o 4000?
Na, ya saldrá el 5800, no creo que me compense, es solo para virtualizar desarrollos no necesito esa potencia, casi me pesaba mas que me llegara junto a la placa y tener el PC para navidades.... pero tiene que salir stock del 5800x que llegue para la misma fecha

Que lo pille alguien que lo necesite, que yo era por el ansia xD
@Alentines la key debe ser a alguien que tenga la fe en ti, ya que no te dan directamente, primero bajas un programa que verifica que tengas hardware de amd y segundo has de poner el login de uplay para añadir el juego. Eso complica un poco el tema...
Por cierto sigue el 5900x a la venta en PCC pero ya pone entrega dos semanas más tarde....creo que se les habrá agotado la remesa que les haya llegado.
@Dracot Efectivamente porque yo he comprado la remesa de entrega el 1 de diciembre y he refrescado la página y ha salido la del 17 de diciembre.
Fijaros lo que ponga en el histórico de vuestro pedido no el de la página que igual os lleváis sorpresa xD
Pues nada, se acabo el 5900x, bastante duró en pcc.
@Alentines

Pues sí, hora y media, debe ser un récord desde que salieron a la venta [360º]
Lo que me sorprende un poco es que tengo el bot con 9 tiendas y ¿solo salta en una?.
9132 respuestas