Nomada_Firefox escribió:Yo la calculadora de Ryzen la veo una herramienta perfecta pero es posible que mucha gente no sepa usarlo realmente, sobretodo las ultimas versiones donde tienes que usar el Thaiphoon para leer el perfil XMP de la RAM, exportarlo a un formato html y usarlo con la calculadora.
Tambien pienso que es muy facil criticar dicha herramienta mientras no das ninguna opción alternativa. Nisiquiera una guia.
Supongo que más de uno se asustara pero me he comprado un bello 3500X para poner en la Taichi.
Por un momento valore esperar a un 5600X pero para que.....a mi solo me dejaria buen sabor de gusto comprandolo muy rebajado. Tambien pense un 3600 pero de todas todas iba a ser más caro.....y como quiero poner la Taichi el una torre ruina reciclada, al menos de momento, una vieja Nox Hummer VX y usarlo estas navidades en mi habitación esos dias frios de invierno pero con calefación 24 horas donde creo que el 3600X se desintegraria solo. Igual a este tambien le pasa, de momento tenia ahi puesto un Xeon 5460 que es calentorro y no se desintegro. Y este chisme voy a ponerlo con un disipador de serie pero el del 3600X que es bastante mejor.
@janca10 seguro que no fuiste el unico. Con el confinamiento mucha gente se acordo del PC y se reservo para el BF.
@elcapoprods Nunca te creas nada de un CEO o personaje corporativo que son incapaces de admitir que lo han hecho mal aunque les este ardiendo la casa.