bromutu escribió:the_aeon escribió:He actualizado BIOS y ahora esta el curve optimizer, menuda maravilla!!
En CR20 he ganado casi 300 puntos y todos los cores a 4760 mhz cuando lo paso en el 5800x.
Ahora la RAM la puedo subir a 3800 mhz sin tener errores whea en OCCT.
En el curve optimizer le he hecho el máximo undervolt que te deja -30, lastima que no se pueda mas.
He ganado 200 mhz extra en CR20, menos voltaje y menos temperatura.
Super contento!
Joder, a ver si lo mete Asrock de una vez por todas!!
¿No has probado la ultima beta? si estas esperando la versión final de Asrock, vas a esperar mucho tiempo, la acabaran sacando pero igual tardan dos o tres meses más que el resto. Ahora sabes una de las cosas que me acabo cansando de Asrock, una sino todas. El software de RGB nunca consegui hacer que funcionara. De hecho si los demas son malos con el software, en Asrock son nulos.
Aqui tienes la wiki oficial de las beta de Asrock
https://www.reddit.com/r/ASRock/wiki/beta_bios como ya puedes notar, esperar por la versión final puede ser eterno. Yo en mi Taichi X470, la que tengo ahora alegremente pinchada con el 3500X tuve y tengo una 4.20, que ya aparece como final, que es identica a la 4.20 beta en absolutamente todo, pues antes que esa, estuvo la 3.90 y tardaron más de 6 meses en poner algo final.
A lo que voy es que
@Bromutu esperas la versión final y la final va a ser identica a la ultima beta. Y los errores que encuentren en esa beta, los van a arreglar en la siguiente, no en la versión final. Por poner el ejemplo, la 3.90 de la Taichi tenia errores reconocidos de arranque y la sacaron igual como final. Luego salio otra beta 3.92 y tardaron lo que dije arriba en ponerla como final, quizas incluso por el fracaso de la 3.90.
Eso sí, siempre esta bien esperar a que otros encuentren los fallos, aunque es posible que te veas obligado a probarla tu porque nadie más encuentras que este probando esa beta en una placa como la tuya y diga lo que le pase.
Por cierto, que deben haberlo haber añadido hace nada pero ya hay para la Taichi X470 beta para Zen3. Concretamente la 4.60. Yo como tengo Zen2, voy a seguir con la 4.20 hasta que bajen de 300€ minimo, vamos años.