Rvilla87 escribió:Por último, tema precios te recomendaría que al menos busques cada cosa que quieres comprar en google shooping, idealo, tiendas que conozcas, y por último una búsqueda general en google. En general con google shooping e idealo ya tienes casi todo el trabajo hecho, pero en concreto con la RAM (y me ha pasado con otros componentes) esos 2 agregadores de tiendas no eran capaces de identificar el producto en varias tiendas que una búsqueda de google manual sí me descubría y a mucho mejor precio.
Por ejemplo unas G.Skill Trident Z5 Neo 64GB Kit DDR5-6000 CL32 (F5-6000J3238G32GX2-TZ5N) en google shopping ni la encuentra si filtras por 64GB (y si no te muestra de todo, packs de 2x8, 2x16... un lío), en idealo solo muestra 2 tiendas y el precio mas barato 440€ con envio incluido en ebay. Con una búsqueda en google normal ya el 1º resultado es alternate a unos 360€ con envio incluido. Hay precios locos en muchas tiendas, como LDLC a 528€... pero el caso es que aquí lo que me sirvió es buscar en páginas que conocía, y en Wipoid encontré el mejor precio: 350€ (ahora está 10€ mas caras)... aunque ahora veo que en la 2º página de una búsqueda de google normal también me aparece.
Mi RAM fue una G.Skill Trident Z F5-6000J3238G32GX2-TZ5N y no tiene mucho que ver con la tuya, pero aplicando esos consejos por ejemplo se puede ver en idealo que en pccomponentes está mas barata (entrando a ambos sitio se ve la diferencia de casi 7€). Y buscando en google se puede ver en coolmod por 6€ menos. Son solo 2 ejemplos, se podría buscar mejor.