Gremio escribió:Enhorabuena por la boda
jajajaja,ya me queda menos!!!jajaja
que se le va a hacer,ya era hora por otro lado!!jejejeje.
Asi que me cogi y me cambie el proyecto por algo mas sencillo,haré finalmente un control de productividad de una fabrica de materiales compuestos mediante RFID,para controlar en que momento esta cada proceso y cuanto tarda,desde que empieza hasta que termina.Ademas el carro de transporte de los materiales y el producto irá por un robot siguelineas que parará en cada punto de entrada y salida de los procesos de fabricación,y que retomará su marcha hasta el siguiente proceso una vez el operario halla cargado el carro completo con los materiales y pulse en algun pulsador o teclado.
en fin,eso de proyecto,ahora el jueves a las 17:00 examen de electronica de potencias,basicamente rectificadores y convertidores de tension,luego bautizo de la hija de un amigo,al dia siguiente la boda de mis amigos,la semana siguiente mi despedida de soltero,la otra descanso,creo,jajajaja,luego otro dia barbacoa y al siguiente mi boda.3 dias depues vuelo a china 12 dias y vuelta en agosto!!uffffffffffffff,que 2 meses me quedan!!!!y ya cuando vuelva a preparar de nuevo el examen
,y el proyecto para entregarlo a finales de septiembre.
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss que empieza España!!