Pues a mi la musica me parece una maravilla, la quimica de los protagonistas increible, Joaquin Phonix esta bien, pero me quedo con el trabajo de Resse que ademas cantando esta increible, todo esto en version original, la película es entretenidisima, me gustan mucho las anécdotas de todas las grandes estrellas que salen Jerry, Elvis y compañía, bastante veridico por cierto segun diversas fuentes, Robert Patric siempre cumplidor de secundario, curiosidad que haya hecho de padre de Johnny Cash y ELvis Presley en diversas películas, bien reflejado el problema psicológico de Cash desde la niñez con el trauma de su hermano y el sentimiento de culpabilidad inducido por su padre, una de mis pelis favoritas pues siempre me gusto Cash & Carter.
8+
Control la visto la tira de veces, y el fin de semana la ultima, la comento en breves, me encanta JOy DIvision aunque no sale mucha musica de ellos en la peli, es un drama en toda regla tremendamiente fiel a Ian Curtis.
Para el que quiera version de peli con sus subtitulos de canciones traducidas , pues alguna tiene que ver con la propia historia personal que se da en la peli -----> mp