Pues ya he visto Cul-de-sac.
Pensaba que sería mejor por la nota que tenía y los comentarios que había visto, pero tampoco me ha desagradado del todo aunque a ratos me aburriera un poco.
La historia no es gran cosa la verdad y algunas veces se hace pesada por situaciones en las que nadie habla, pero bueno...
Papelón del actor que hace de Richard, es el personaje que más me ha gustado con diferencia, entre gracioso y rudo una pena que muera.
La mujer es una lobilla la cabrona, se veía divertida como personaje y asqueada del marido la verdad y se la entiende que busque la diversión en otro lado
Y por último George, menudo capullo
uno casi se alegra que termine como termina después de tener a esa loba tan desaprovechada, gracioso de ver en las situaciones que debería hacer algo por lo cobarde.
Soy al único que le recuerda a Martin Freeman? es que entre que me recordaba a Martin pero rapado al cero, que los gestos y que las formas me recuerda también a él, de vez en cuando tenía que recordarme que no era él.
Por cierto, George (Donald Pleasence) es Stavro Blofeld en "Sólo se vive dos veces" (La quinta entrega de James Bond)
Creo que le voy a dar un
6/10