Desconectaros y intentad conectar.. no conecta :S me pasaba eso de los mensajes y ahora no conecta. Justo ahora que estaba hablando con 1 tia interesante... xD
^^ otro, tonces es general, ya nos quedamos más tranquilos jajajaja al principio creia que era solo a mi, pero luego me llama mi primo y me lo comenta y ya he dixo, vale, tonces es a todo dios mantenimiento?? que será??
Juas estabamos tres colegas en una conversacion multiple e ibamos viendo como iba cayendo la peña, y luego empezamos a hablar entre nosotros como no conectados (aunque realmente no lo estabamos), hasta que zas se peto. Se avecina una invasion extraterrestre.
Si tanto despotricais el protocolo msn mesenller, no comprendo porque lo seguis usando (si por la tipica excusa que lo usa el 90% de la gente), habiendo estupendas alternativas como Jabber / GTalk (GTalk = Jabber también).
coyote escribió:Si tanto despotricais el protocolo msn mesenller, no comprendo porque lo seguis usando (si por la tipica excusa que lo usa el 90% de la gente), habiendo estupendas alternativas como Jabber y GTalk (GTalk = Jabber también).
Porque con jabber y gtalk puedes hablar con los cuatro frikis que lo usamos, nada más.