Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

1, 2, 3, 4, 58
He buscado y no encontré nada. Así que creo el hilo oficial del "MSN petado".

Grrr.... llevo desde la mañana intentando conectarme. Va a cachos, según lo pilles, si tienes suerte, te deja conectarte.

¿A alguno mas se le ha petado hoy?
Continuación de 'Hilo oficial del "MSN petado"'

josepvf escribió:Venga cierro. A mí hoy me va y me han puesto los 10MB
abro....

y de paso comento que se me ha petado hoy....
Alucinante, segundo hilo ya... XD

Muchas veces lo he pensado, ¿no iría esto mejor en PC > General?

Solo pregunto.

EDIT:

JoCoN escribió:abro...

Tu premio:
Imagen
:Ð
dos dias sin messenger!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO
coyote escribió:Alucinante, segundo hilo ya... XD

Solo pregunto.

ahi no lo leeria ni dios [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi me va perfectamente, igual que ayer.

No se porque la verdad, tengo la ultima version instalada con el plus por si alguien quiere saberlo.
Anda que no hace gracia ver a todos mis contactos con la imagen del Ebuddy porque no se pueden conectar xDDDDD
con timfonica y no rula...esta mañana me he podido conectar, pero ahora no hay manera..

saludos
Un par de dias que no conecta, ni msn ni Amsn
http://www.messengeradictos.com/documentos/de-nuevo-el-messenger-no-conecta_2600946

Página que todo "msnadicto" debería de tener... (encontrada de pura casualidad mientras buscaba algo relacionado en Google)
La gran mayoria que utilice infractura de telefonica ya sea telefonica o ya.com o similar no puede acceder .

Pero ahí a ser un problema de microsoft... , porque al 1004 si llamas y topas con un teleoperador que esta enterado del tema

te dice que hay un problema de enrutamiento que los tecnicos estan trabajando en ello

Y no solo influye a microsoft si no a juegos online como algun servidor final fantasy XI y hostgo (Que no sé si tiene que influir algo tambien al asunto) pero aceptan que tienen problema que raro XD.
a mi el msn me va lo que no puedo ver son los mails, ni desde el messenger ni desde la pagina principal a ver si no tardan en arreglarlo
y si tengo timofonica
http://www.messengeradictos.com/documentos/solucion-temporal2_2600949

Otra alternativa pasar por proxy que permita la conexion al messenger.

Usar el proxy 80.78.3.25 por el puerto 80 .

Que a muchos colegas les ha funcionado :)

desde el internet explorer :

Herramientas --> Opciones de Internet --> Conexiones --> Configuracion de LAN --> Usar servidor proxy

y añadir 80.78.3.25 y el puerto (Por ejemplo) en este caso 80.

O desde las opciones del messenger -> conexion -> configuracion advanzada .
Esto es increíble.

Llevo dos días sin poder acceder. A mí el messenger me la trae al pairo, pero es que no puedo entrar a mi correo y eso ya me jode más.

A ver si lo arreglan pronto.

PD: Uso aMSN (por supuesto)
Hispalense escribió:Esto es increíble.

Llevo dos días sin poder acceder. A mí el messenger me la trae al pairo, pero es que no puedo entrar a mi correo y eso ya me jode más.
Culpa a tu isp, no a microsoft. Si no puedes entrar en tu correo eso te pasa por usar hotmail de correo principal.
Johny27 escribió:Culpa a tu isp, no a microsoft. Si no puedes entrar en tu correo eso te pasa por usar hotmail de correo principal.

¿Quién ha culpado a microsoft?
Hispalense escribió:
¿Quién ha culpado a microsoft?
Muuuuuucha gente.
JODERR Q FUNCIONA ANTES DEL SABADo XDD Q SI NO NO PUEDO QUEDAR PARA SALIR DE FIESTA NOOOOOOOOO, (aunq pensadolo... tambien puedo recurrir a los sms [fies] )
Johny27 escribió:Muuuuuucha gente.

Pues díselo a toda esa gente, no a mí.
A mi tampoco me va, vaya mier**
Hola, nose provar por el ebuddy hay mucha gente que por ahí a podido.

Saludos!
coyote escribió:Alucinante, segundo hilo ya... XD

Solo pregunto.

EDIT:

Tu premio:
Imagen
:Ð

XDXDXDXDXDXDXD
A otro que no le va... Puta telefonica: microcortes y sin messenger!!!!!!! Lo que faltaba... al final me daré de baja y a tirar de wifi :D
EDITO: YA VA! Barcelona :D
Desde ayer no me funciona, soy Barcelona y ADSL Telefonica.
Con el proxy 80.78.3.25 : 80 parece que a mi me funciona perfecto, haber si aguanta asi asta que pase..
Johny27 escribió:Porque la alternativa (jabber) es una porquería comparada con esto, que es malo pero menos.
Interesante, porque yo hablaba de confiar los trabajos de la uni, apuntes, etc. en un correo pestilente como Hotmail... no de servicios de mensajeria.
Y hasta donde se, jabber no es un servicio de correo.

Como sistema de mensajeria, en cambio, es bastante superior a MSN en multiples aspectos, pero bueno, vistos tus grandes argumentos... XD
JanKusanagi escribió:Interesante, porque yo hablaba de confiar los trabajos de la uni, apuntes, etc. en un correo pestilente como Hotmail... no de servicios de mensajeria.
Y hasta donde se, jabber no es un servicio de correo.
Eso es cierto, yo tengo un privado pagado religiosamente.

Como sistema de mensajeria, en cambio, es bastante superior a MSN en multiples aspectos, pero bueno, vistos tus grandes argumentos... XD
Me corrijo, el sistema de mensajería es superior, los clientes son una jodida porquería.
Yo tengo un gran argumento.

Con el MSN puedo hablar con el 90% de personas que conozca en persona y luego quieran hablar por internet.

Con el jabber, con el 10% restante, y seguramente les conoceré en el mismo internet.

Exceptuando cuando haya problemas como el de hoy, claro. Aunque no en mi caso, que no tengo telefónica.

Si es que no hay nada como aprovechar cuando el msn peta para hacer campaña anti-msn, sólo que esta vez la culpa no es de microsoft sino de telefónica xD

Me gustaría ver qué pasaría si con un ISP no se pudiera usar jabber... supongo que básicamente, casi nadie se daría cuenta.

No recuerdo todos esos aspectos en los que jabber es tan superior, pero estoy seguro de que a cualquier usuario le darían igual todo el tema de protocolos multi-historias varias. Teniendo en cuenta que el MSN es una simple herramienta de mensajería, y no una declaración de principios, y que fue el que llegó primero y se extendió más en España... y que no vale dinero, por muchos correos raros que nos manden, y que se puede usar con todos los SO de una manera un otra... realmente los que lo odiais tanto, teneis un problema personal con microsoft y contra el software de pago por extensión, sin el cual, la mayoría de informáticos se morirían de hambre más de lo que se mueren, o se tendrían que dedicar a la informática por hobby y ganarse el pan con otra cosa.
oie el de mas arriba tiene razón probar de poner esta ip como proxy en el internet explorer

80.78.3.25 : 80

A mi tambien me funciona con eso, almenos es mejor alternativa que la de usar ebuddy.com
esto de la peada esta es una putada... que de gente conectada en ebudy e otros...saludos!
Si teneis aMsn: Cuenta/Preferencias/Conexión/Conectar usando HTTP

Se conecta igual que ebuddy y varios. Al menos en la versión del linux va así.

EDITO: Vale, en este modo es inestable a mas no poder [plas]
por muchos que les pese queridos amigos, si algo ha hecho microsoft en todo lo q lleva de vida q valga la pena es el MESSENGER, simple programa gratis que sirve para comunicarte, quedar, hacer otnterias, ligar, sexo x cam....

a ver señores, MESSENGER ES DIOS, si no decir a cualquier chaval de 10/25 años que hace con el internet.

Pues te dira, yo el internet lo utilizo para el messenger y el emule..

venga chavales acostaos [idea]
EmPaTy escribió:Si teneis aMsn: Cuenta/Preferencias/Conexión/Conectar usando HTTP

Se conecta igual que ebuddy y varios. Al menos en la versión del linux va así.

EDITO: Vale, en este modo es inestable a mas no poder [plas]

Usa el proxy que mencione deberia de funcionar a unos cuantos d'aqui les funciono esto es independiente para windows , linux , añadalo en la funcion de proxy del programa mismo :-)
Puta mierda, sigue sin irme.

EDITO: No he dicho nada! ahora va! [looco]
Otro proxy alternativo :

85.214.121.238 puerto 3128

Para no saturar al otro ;)
no me va tampoco

saludos
a mi lo que me jode no es el messenger, que no lo uso practicamente, lo que me jode es el hotmail :S
2 dias sin funcionar y con +10 en rabia.
Tengo la mala suerte de que poco antes de que se me estropeara el msn, pedí el certificado digital para poder ver el pdf de mi vida laboral, ya que ahora en la tesorería no lo hacen...
Pues bien, sigo esperando a que lo arreglen.
Maldigo el momento que puse el email de hotmail y no el de gmail.
Saito escribió:2 dias sin funcionar y con +10 en rabia.
Tengo la mala suerte de que poco antes de que se me estropeara el msn, pedí el certificado digital para poder ver el pdf de mi vida laboral, ya que ahora en la tesorería no lo hacen...
Pues bien, sigo esperando a que lo arreglen.
Maldigo el momento que puse el email de hotmail y no el de gmail.
Seguís sin entenderlo, el problema no es de hotmail (que funciona perfectamente), sino de telefónica y quien usa sus lineas revendidas. Han cascado enrutadores, así que lo mismo que ha afectado a hotmail podría haber afectado a gmail.
A mi ya me funciona relativamente bien..
Me parece de una incompetencia bestial que en 3 dias TiMoFoNiCa no haya podido reparar sus redes }:/
Wenas, acabo de hablar con timofonica, i me han comentado que el problema "ya esta" solucionado, que en un periodo de 48h, todo volvera a la normalidad.

A ver si es verdad....
[angelito] Voy a tener fe en esa promesa...
Efectivamente con el mismo problema, yo llevo ya dos dias con el problema segun como entro como otras qu eno, en el messenger, porque en hotmail solo pude ayer a les 3 de la madrugada con el mono ... xD

Y HOY NO me va nada.. siempre el error de puertos clave, i cuando no es esto es otra cosa i vamos sumando diferents codigos de error....

No entiendo como puede ser que le cueste tanto a telefonica arreglarlo..
Johny27 escribió:Seguís sin entenderlo, el problema no es de hotmail (que funciona perfectamente), sino de telefónica y quien usa sus lineas revendidas. Han cascado enrutadores, así que lo mismo que ha afectado a hotmail podría haber afectado a gmail.

a mi gmail me va de puta madre xD

yo estoy con amsn conectado, que si me conecta aunque a veces le entran prontos y no me envia ni recibe mensajes.

A ver si se arregla esto pronto, porque me jode muchisimo ya que uso el msn el 99,9% del dia
Ami ahora me funciona perfecto...
Con perdon, pero....

raaaaaaaaaaaaaaaaroraaaaaaaaaaaaaaaaaaarorarooooooooo.

Resulta que ahora despues de haber ido a sacar la nariz por el departamento de incidencias de adsl, el msn me tira....
La web de windows update tb....
Hasta me va hotmail....

Pa mi k se tiene k llamar a telefonica, para k vean k estas ahi, k si no se portan bien, les daras fuerte en el culo con la bara de Consumo.

Probad, no perdeis nada.

PD el telf es el 902357000
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58