Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Descapado. Hoy odio a Microsoft un poco más.
A mi también me va desde ahce unos minutos (estuvo algunas horas caído...)
ahora mismo os funciona el messenger..?? es que me he instalado la beta 3 y no me funciona me da error (no se si sera o no por la beta 3, la verdad es que he llegado a casa y lo he instalado sin mirar si antes funcionaba o no)

weno, a ver si alguien puede comentarme algo, mas que nada para salir de dudas y mandar esta beta 3 a la mier**
Funciona perfectamente.
ya esta, problema resuelto..!! solo tenia que instalar la herramienta de ''contacts''.. que dios bendiga a Google xDD

saludos
Muy buenas, poseo Windows Live messenger Beta version 2009, y hoy por primera vez no me deja conectarme, pone en ingles que el servicio no está disponible, pero sin en cambio mis amigos si pueden meterse, ¿a alguien mas le pasa? ¿es por la beta? además le doy a estado del servicio y pone que todo está perfecto [mamaaaaa]

Un saludo y gracias wapetes.
LordDaedalus escribió:Muy buenas, poseo Windows Live messenger Beta version 2009, y hoy por primera vez no me deja conectarme, pone en ingles que el servicio no está disponible, pero sin en cambio mis amigos si pueden meterse, ¿a alguien mas le pasa? ¿es por la beta? además le doy a estado del servicio y pone que todo está perfecto [mamaaaaa]

Un saludo y gracias wapetes.

me pasa lo mismo que a ti, solo que a mi esta mañana si que me ha funcionado. a esperar a ver si vuelve a funcionar :S
Funcionan mis tres cuentas perfectamente. En Ubuntu 8.10 con Pidgin [oki]
Me funciona bien, aunque hace 2 minutos no me llegaban los mensajes de un amigo. Ahora todo perfecto...
MrCell escribió:Funcionan mis tres cuentas perfectamente. En Ubuntu 8.10 con Pidgin [oki]

GR SteveSteve escribió:Me funciona bien, aunque hace 2 minutos no me llegaban los mensajes de un amigo. Ahora todo perfecto...

pero usais messenger live 2009 beta 3??
Mmm, no, hace un tiempo que no lo actualizo...
Dingo_N escribió:
MrCell escribió:Funcionan mis tres cuentas perfectamente. En Ubuntu 8.10 con Pidgin [oki]

GR SteveSteve escribió:Me funciona bien, aunque hace 2 minutos no me llegaban los mensajes de un amigo. Ahora todo perfecto...

pero usais messenger live 2009 beta 3??

Yo no, yo uso Pidgin, un cliente multiplataforma de código abierto. En Ubuntu Linux [toctoc]
por eso lo decia jeje, porque nos pasa con el live 2009, pero vamos, a mi ya me funciona :P solo habia que esperar, comer y volver a probar xD
creo que tendre mucha suerte pero en varios meses no se me ha colgado ni se me ha impedido entrar en el msn
MrCell escribió:Yo no, yo uso Pidgin, un cliente multiplataforma de código abierto. En Ubuntu Linux [toctoc]

Si si, eso suena a que estas muy orgulloso de ello, pero sigue siendo un protocolo PRIVATIVO y CERRADO, que por cierto, no esta permitido utilizar si no es desde un cliente autorizado por microsoft.

(P.D.- Eso con Jabber no pasa XD)
Acabo entrar en el msn y parece que se esta esparciendo una especie de "virus" en el que sale este mesaje:
Imagen

Por lo que veo es una dirección donde se te ofrece descargar un archivo desconocido y encima de una dirección que no he visto ne mi vida.Cuado estás infectado ni te enteras y envías el mismo mensaje a tus contactos(algo que no sé es si a los contactos con los que estás hablando o a todos en general).
Cuál es la solución en estos casos?? Cabe resaltar que yo no lo he aceptado, pero se lo que pasa si le das además de que por lo visto te ralentiza todo.

Alguien puede dar más información y solución a este problema que va circulando por ahí?

PD: Tened mucho OJO con lo que os mandan. [ginyo]
Os va ahora mismo el msn??, es que me sale el código de error 81000314.
Alguno sabe de qué se trata??
A mi tambien me ha aparecido esa direccion justo cuando entre al msn, supuestamente un contacto me envio ese link...y ahora ya no puedo entrar al msn, esta petado,, :S
Reinicié el pc un segundo, y cuando volví ya no iba, por no ir, tampoco me va con el buddy ni nada...

Un Saludo.
de nuevo tocando los coj**** los de microsoft

no va... esta caido el servicio msn.

MIERDA! en hora de maxima audiencia
Sabia que estaria este hilo a flote. Otro al que no le va. Me sale una ventanita de que el servicio no estara disponible temporalmente
Espera que ahora tiene que venir el que aconseja jabbers XD

A mí tampoco me va... tengo ONO por si es cosa de ellos.
A mi tampoco me va...

"Servicio interrumpido temporalmente"

Mi compañía es R
Yo estoy todo el rato cayendo, y luego me sale error al conectar al servidor. Utilizo AMSN
josepvf escribió:Espera que ahora tiene que venir el que aconseja jabbers XD

Tu riete en tu ignorancia, pero con un sistema como Jabber, estas cosas no pueden pasar, porque no depende todo el mundo de lo que PepitoCORP haga o deje de hacer.
JanKusanagi escribió:
josepvf escribió:Espera que ahora tiene que venir el que aconseja jabbers XD

Tu riete en tu ignorancia, pero con un sistema como Jabber, estas cosas no pueden pasar, porque no depende todo el mundo de lo que PepitoCORP haga o deje de hacer.

Que no me río por eso, esque siempre que se cae el MSN aparece uno diciendo lo de jabbers. Y tranquilo que sé como va XD pero pa' hablar con la gente conocida, pues está el msn.
<-=BiGDaN=-> escribió:Acabo entrar en el msn y parece que se esta esparciendo una especie de "virus" en el que sale este mesaje:
Imagen

Por lo que veo es una dirección donde se te ofrece descargar un archivo desconocido y encima de una dirección que no he visto ne mi vida.Cuado estás infectado ni te enteras y envías el mismo mensaje a tus contactos(algo que no sé es si a los contactos con los que estás hablando o a todos en general).
Cuál es la solución en estos casos?? Cabe resaltar que yo no lo he aceptado, pero se lo que pasa si le das además de que por lo visto te ralentiza todo.

Alguien puede dar más información y solución a este problema que va circulando por ahí?

PD: Tened mucho OJO con lo que os mandan. [ginyo]

Puf, hay que ser idiota para abrir una "foto" con extensión de ejecutable [mad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues a mi me va como la seda. Ono, Las Palmas.
La verdad es que es triste que gente que abra "fotos" .exe, pueda usar un ordenador con impunidad. Y peor so los míticos del MSN de, "Mira que celular me acabo de comprar, checka las fotos" o "Si que estabas guap@ en aquel verano, mira las fotos" y te manda n un archivo .zip xD.

PD:caca de MSN, siempre se jode en el peor momento. Y ahora no puedo usar el telefono. En fin, puto monopolio.
masual escribió:PD:caca de MSN, siempre se jode en el peor momento. Y ahora no puedo usar el telefono. En fin, puto monopolio.

Y viva la hipocresia que lo mantiene!! HURRAAA! XD
A mi me funciona perfectamente aunque le ha costado un poquitín conectar.
Ono, Barcelona
JanKusanagi escribió:
masual escribió:PD:caca de MSN, siempre se jode en el peor momento. Y ahora no puedo usar el telefono. En fin, puto monopolio.

Y viva la hipocresia que lo mantiene!! HURRAAA! XD

Mires por donde lo mires MSN se lleva la palma de usuarios. No pudo comparar mi lista de contactos de uno y del otro XD
josepvf escribió:Mires por donde lo mires MSN se lleva la palma de usuarios. No pudo comparar mi lista de contactos de uno y del otro XD

Si no usas Jabber normalmente, claro que no tienes contactos.
Lo que no es logico es pasar de la opcion "estandar, publica, abierta, bla bla bla", y decir "puto monopolio", mientras se le sigue lamiendo el culo a dicho monopolio.

Pero es tan facil decir "puto tal, puto cual", eh? ¬¬

El monopolio esta ahi porque vosotros permitis que asi sea
JanKusanagi escribió:
josepvf escribió:Mires por donde lo mires MSN se lleva la palma de usuarios. No pudo comparar mi lista de contactos de uno y del otro XD

Si no usas Jabber normalmente, claro que no tienes contactos.
Lo que no es logico es pasar de la opcion "estandar, publica, abierta, bla bla bla", y decir "puto monopolio", mientras se le sigue lamiendo el culo a dicho monopolio.

Que sé que tienes razón, que en ningún momento te la he quitado. No sé, es como Windows y Linux o Mac... es lo que más usan, y encima la mayoría de equipos lo llevan preinstalado.

Hay que fomentar los mejores servicios, pero no es tan fácil cuando tienes a un gigante delante.
masual escribió:La verdad es que es triste que gente que abra "fotos" .exe, pueda usar un ordenador con impunidad.
Lo triste es que windows por defecto oculte las extensiones de archivo.

JanKusanagi escribió:Si no usas Jabber normalmente, claro que no tienes contactos.

Yo más o menos apoyo jabber (apenas uso msn, casi exclusivamente ichat), pero está claro que hasta que no haya clientes con mierdecitas de las que le gustan a la gente corriente, no triunfará. Desgraciadamente, para la gente común hay un principio: "primero bonito y entretenido, luego funcional" que aquí no se da.

Y te pongas como te pongas, jabber solo lo usamos aficionados avanzados a la informática (o expertos) o aquellas personas que han sido aleccionadas por nosotros.
joder a mi no me da problemas el msn y llevo ya unos añitos conectandome casi toda la semana un rato
y si no funciona le doy a la opcion de reparar y listo
aunque habra que ver jabber a ver como es
Hamigos no funqa alluda [+risas]
Snakefd99cb escribió:Hamigos no funqa alluda [+risas]

Funciona perfectamente.
Johny27 escribió:
Snakefd99cb escribió:Hamigos no funqa alluda [+risas]

Funciona perfectamente.

Qué es broma, Johny XD
Snakefd99cb escribió:Qué es broma, Johny XD

Cawen, hoy estoy espeso [+risas]
Alguien sabe como se quitan los virus estos que se pasan por el msn del tipo que puse hace unas páginas? Son de esos de los que te saltan el mensaje una y otra vez diciendo no se que de una foto tuya colgada en internet y luego te ofrecen un enlace a la página donde te pasan el virus.

Cúal es el remedio para estos virus, troyanos o lo que sea? hay que formatear el ordenador?
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien sabe como se quitan los virus estos que se pasan por el msn del tipo que puse hace unas páginas? Son de esos de los que te saltan el mensaje una y otra vez diciendo no se que de una foto tuya colgada en internet y luego te ofrecen un enlace a la página donde te pasan el virus.

MSN Cleaner, si tiene hasta una aplicación especifica y todo... [666]

<-=BiGDaN=-> escribió:Cúal es el remedio para estos virus, troyanos o lo que sea? hay que formatear el ordenador?

No aceptando el virus... [sonrisa]
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8