Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

14, 5, 6, 7, 8
hostias, a mi me acaba de salir que he iniciado sesion en otro sitio. A alguien le ha pasado eso también?

Al hotmail y eso puedo entrar, pero el messenger dice que el servicio no esta disponible
Tirad de gtalk, es un buen momento para convertir a vuestros amigos a la hermosa red de google ^^
si, parece que ya va despues de varios parones hoy U_U
a mí me sigue sin ir...
Mr.Gray Fox escribió:Tirad de gtalk, es un buen momento para convertir a vuestros amigos a la hermosa red de google ^^

Querras decir a la hermosa red global de Jabber, de la cual, gmail.com es un pequeño porcentaje ;)
(que bienvenido sea, ojo, como todo aquel que quiera adoptar un protocolo abierto para su servicio, y unirse a una red abierta)
JanKusanagi escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Tirad de gtalk, es un buen momento para convertir a vuestros amigos a la hermosa red de google ^^

Querras decir a la hermosa red global de Jabber, de la cual, gmail.com es un pequeño porcentaje ;)
(que bienvenido sea, ojo, como todo aquel que quiera adoptar un protocolo abierto para su servicio, y unirse a una red abierta)

Mira, ya puedo ir a dormir, ya aprendí algo hoy XD
A mi me va a medias [carcajad]
El gtalk es una mierda [poraki] , normalmente mi alternativa es Skype [sonrisa]
A mi ahora mismo me acaba de petar...
Se me acaba de petar... el fin del mundo esta cerca
pues vaya, a otro mas que le ha petado, no inicia sesión ya
LA culpa de esto seguro que la tiene el LHC.....
Lo mejor es que le das para ver el estado del servicio y te dice que esta bien cawento
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pufffffffff, petó ya ni conecta xD. Saludos!
Volvió a caer el msn...
MrCell escribió:El gtalk es una mierda [poraki] , normalmente mi alternativa es Skype [sonrisa]

El Gtalk es solo UN (1) programa para conectarse a la red Jabber (pero este esta limitado a cuentas Gmail). Hay decenas de programas para conectarse a Jabber, que podrias usar. Y dicho sea de paso, desde Gtalk puedes hablar con TODA la red Jabber mundial, usen Google Talk con servidor Gmail, o usen cualquier otro programa en cualquier otro servidor (jabber.org, bulmalug.net, livejournal.com, xmpp.net... y asi, decenas).

Y por ser una red DESCENTRALIZADA, como la red de e-mail, no puede "caerse el jabber", y no pasan los estragos que pasan cuando "se cae el MSN".

http://www.jabberes.org/introduccion
http://en.wikipedia.org/wiki/Jabber
http://www.jabber.org/web/Main_Page
A ver, yo por mi me cambiaba a Jabber o Gtalk (son lo mismo pero no), el problema es como convencer a mis amigos para que hagan lo mismo, y claro, si ellos no se cambian lo de los monologos... [+risas]
PuKaS escribió:A ver, yo por mi me cambiaba a Jabber o Gtalk (son lo mismo pero no), el problema es como convencer a mis amigos para que hagan lo mismo, y claro, si ellos no se cambian lo de los monologos... [+risas]

Si nadie empieza a hacer girar la rueda, el coche no se mueve...

Sobre monologos.. sera que no hay gente en EOL que usa jabber... ya tienes donde empezar. Obviamente, si no empiezas, no sigues.
ultimamente peta mucho.....¬¬
Lo que realmente me sorprende es que cuando cae el servicio .NET Messenger (aka 'mensenller') todo el mundo a maldecir, a cagarse en Microsoft, a soltar paridas, que si m$, que si es una mierda, pero por eso no se deja de buscar alguna alternativa (Jabber/Gtalk) para esos momentos.
No me va tampoco a mi, me sale el error 810034...
[mad]
Yo tampoco me puedo conectar xD
coyote escribió:Lo que realmente me sorprende es que cuando cae el servicio .NET Messenger (aka 'mensenller') todo el mundo a maldecir, a cagarse en Microsoft, a soltar paridas, que si m$, que si es una mierda, pero por eso no se deja de buscar alguna alternativa (Jabber/Gtalk) para esos momentos.

alternativa que no vale de nada por que el 99% de la gente de toda la vida no se va a hacer una cuenta jabber/gtalk , ni instalar un cliente jabber/gtalk y mucho menos usarlo. Así que para hablar con la pared prefiero maldecir , a ponerme a usar un servicio que no lo usa ni el tato.
tmaniak escribió:
coyote escribió:Lo que realmente me sorprende es que cuando cae el servicio .NET Messenger (aka 'mensenller') todo el mundo a maldecir, a cagarse en Microsoft, a soltar paridas, que si m$, que si es una mierda, pero por eso no se deja de buscar alguna alternativa (Jabber/Gtalk) para esos momentos.

alternativa que no vale de nada por que el 99% de la gente de toda la vida no se va a hacer una cuenta jabber/gtalk , ni instalar un cliente jabber/gtalk y mucho menos usarlo. Así que para hablar con la pared prefiero maldecir , a ponerme a usar un servicio que no lo usa ni el tato.

Pos en el canal de EOL bien que hay gente a todas horas... solo por eso ya vale la pena ;)
Y si cada uno vamos pasando a los que podamos a jabber al final se hara grande!!

Jabber FTW! c1c1
tmaniak escribió:alternativa que no vale de nada por que el 99% de la gente de toda la vida no se va a hacer una cuenta jabber/gtalk , ni instalar un cliente jabber/gtalk y mucho menos usarlo. Así que para hablar con la pared prefiero maldecir , a ponerme a usar un servicio que no lo usa ni el tato.

Que es una "gente de toda la vida"? XD

Que util maldecir y maldecir con gran hipocresia, en lugar de hacer ALGO para mejorar las cosas xDDD

En fin [sonrisa]
pho escribió:
tmaniak escribió:

Pos en el canal de EOL bien que hay gente a todas horas... solo por eso ya vale la pena ;)
Y si cada uno vamos pasando a los que podamos a jabber al final se hara grande!!

Jabber FTW! c1c1

Y de qué me vale hablar con la gente de EOL ??? pregunto.

Yo quiero hablar con mi gente, los cuales, muchos de ellos saben lo que nuestras madres sobre el manejo del PC y pasan de complicarse la vida. Tienen el MSN y gracias.
EH! de repente ha welto a petar o que ?
JOer, como stá el msn...
tmaniak escribió:
...

A ti nose, a mi de bastante. Cualquier problema/duda que he tenido la he preguntado y entre chorrada y link de algun blog interesante se me ha ayudado en todo lo posible (que despues mi wireless no quiera funcionar es otra cosa)
Solo por eso ya es util hablar con la gente de eol. Despues si le vas presentando a la gente en sus momentos de agobio (lease de caida de M$N) una alternativa que supera a la tecnologia que se usa ahora mismo y les dices que es libre (que ellos entienden por gratis) y les enganchas (y una vez enganchados ya les explicas bien lo que significa libre) entonces ya se consigue que la gente empieze a migrar a Jabber y ya tenemos nuestra red con nuestros amigos superimportantes sin miedo a caidas y con un soporte bastante mas grande que el que te dara msn... (nulo para cualquier cosa que he intentado)
Salu2 =3
vaya rachita que lleva esot no?
dant3 escribió:No me va tampoco a mi, me sale el error 810034...
[mad]

A mi me sale el 81000314 [mad]
¿Tanto falla el MSN? Es que hacia unos 2 años que no lo usaba y ahora que me ha dado por usarlo otra vez la mitad de la veces no me va...
kick off escribió:A mi me sale el 81000314 [mad]

Mismo error.
estan adaptando lso servidores para que acepten las nuevas funciones de la beta 2 de messenger 9, tener un poco de paciencia [+risas]
kick off escribió:
dant3 escribió:No me va tampoco a mi, me sale el error 810034...
[mad]

A mi me sale el 81000314 [mad]

Ahora me sale el 80072745 [tomaaa]
Como es que a piruoviedo le funciona y a los demas no?
Mierda messenger, sigue petado con codigo 80072745

PD: Ahora el codigo de error es el 81000314
había veces que se petaba, pero tirando de amsn podías librar. esta temporada ni uno ni otro...
Ya estamos como ayer. :-| Ainsss...
ElChabaldelPc escribió:estan adaptando lso servidores para que acepten las nuevas funciones de la beta 2 de messenger 9, tener un poco de paciencia [+risas]

Eso es verdad?

PD: Aun no va
Imagen

El msn 1º
la vida después

Un Saludo.
estamos muertos ya??
pues yo aun no noto nada..

sera asi la muerte??

sin msn digo..
JanKusanagi escribió:
tmaniak escribió:alternativa que no vale de nada por que el 99% de la gente de toda la vida no se va a hacer una cuenta jabber/gtalk , ni instalar un cliente jabber/gtalk y mucho menos usarlo. Así que para hablar con la pared prefiero maldecir , a ponerme a usar un servicio que no lo usa ni el tato.

Que es una "gente de toda la vida"? XD

Que util maldecir y maldecir con gran hipocresia, en lugar de hacer ALGO para mejorar las cosas xDDD

En fin [sonrisa]

Es que en parte tmaniak tiene razón, a ver quien coño convence a alguien para que se pase a jabber, ya que el resto de sus contactos, a parte de ti, tienen todos el chachi-way-mega-cool "MSN Messenger", y usar Jabber es de geeks y de freaks sin vida social... Yo tengo cuenta de jabber, pero a penas la uso, la usaba para entrar a la sala de EOL de Jabber, porque no di convencido a nadie para que se hiciese una cuenta Jabber. La gente es muy vaga.
El messenger será todo lo que querais, pero lo usa todo el mundo. Asique buena gana de andar cambiando. Cuenta Jabber tengo, pero no la uso, así como Skype y amsn. Pero los uso poquisimo,por no decir nada.
Asique mira, el messenger se caerá, pero una vez al año.
No se cuanto usas el MSN, pero te aseguro que se cae mucho mas que una vez al año. [rtfm]
masual escribió:Es que en parte tmaniak tiene razón, a ver quien coño convence a alguien para que se pase a jabber, ya que el resto de sus contactos, a parte de ti, tienen todos el chachi-way-mega-cool "MSN Messenger", y usar Jabber es de geeks y de freaks sin vida social... Yo tengo cuenta de jabber, pero a penas la uso, la usaba para entrar a la sala de EOL de Jabber, porque no di convencido a nadie para que se hiciese una cuenta Jabber. La gente es muy vaga.

Lo he dicho muchas veces, si nadie empieza a hacer mover la rueda, el coche no se mueve... Si os parece mejor maldecir y maldecir hipocritamente, que hacer ALGO al respecto, vosotros mismos. Nos vemos en jabber cuando seamos lo suficientemente "cools" para vosotros.

Adris escribió:Asique mira, el messenger se caerá, pero una vez al año.

Es curioso, no veo panico en este hilo "una vez al año" XD
(por no entrar en temas de privacidad, monopolio, libertad de eleccion, posibilidades de mejora...)

P.D.- wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8