que bueno es tener este post siempre a mano jajajaja, llevo ya un wen ratillo que no me entra, tonces no soy el unico tampoco ^^ le daba a solucionar problemas y todo correcto, pero no me dejaba, estarán haciendo algo raro
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No va , pone error 81000314
Debe ser el LHC , os doy un consejo , ya que el mundo se va a cabar pronto , salid a la calle , follad como conejos , haced lo que siempre quisisteis hacer , no hay normas y dejaros de tanto MSGR
StarDementia
Habitual
98 mensajes desde jun 2007 en Mediterráneo
Editado 1 vez. Última: 10/09/2008 - 16:41:57 por StarDementia.
Acabo de llegar de la calle y me lo he encontrado desconectado, pero al segundo intento ha entrado y está funcionando... eso sí, sólo hay 2 contactos conectados
A mí hasta las 3.30 o así me iba bien. desde las 5 lo intento pero nah, ya no funciona, sí que he conseguido entrar 1 vez pero con resultado nefasto. En fin, uno más que pertenece al grupo del msn petado xDDD
Joer La gente nunca se le dio usar VPN con ip de estados unidos? , el problema no es de los servidores de msn , si no redirecionamiento con ciertos ISP
Y msn funciona sin ningun problema (Usarlo solamente lo afectado ya que una VPN gratuita a pesar de tener su ancho de banda atraves de software tambien se colapsan xDDD)
Vaya parafernalia, causada por usar un sistema obsoleto y claramente inferior a otros, abiertos y descentralizados como Jabber. Pero bueno, "la masa" es masoca