Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
que bueno es tener este post siempre a mano jajajaja, llevo ya un wen ratillo que no me entra, tonces no soy el unico tampoco ^^
le daba a solucionar problemas y todo correcto, pero no me dejaba, estarán haciendo algo raro XD
son las primeras consecuencias del LHC [mad] [mad] [mad] [mad]
Una nueva version para descarga? XD

Los Hurones a alta velocidad deben estar mordisqueando los servidores de microsoft
A mi tampoco me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saldrá el Live messenger 9 de la beta? Ummm lo veremos!

LHC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Imagen

No os va?? Que dices hombre!! si todo esta estable y en funcionamientoooo XD ¬¬' [toctoc]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No va , pone error 81000314

Debe ser el LHC , os doy un consejo , ya que el mundo se va a cabar pronto , salid a la calle , follad como conejos , haced lo que siempre quisisteis hacer , no hay normas y dejaros de tanto MSGR [360º]
A mí tampoco me conecta, ouch, no hay manera xD... Sin duda el LHC, a prepararse [carcajad]
Por la mañana sin luz ni agua y ahora que tenemos luz y agua no va el messenger.

Será una premonición sobre cómo saldrá el examen que tengo el viernes? xD
Acabo de llegar de la calle y me lo he encontrado desconectado, pero al segundo intento ha entrado y está funcionando... eso sí, sólo hay 2 contactos conectados [+risas]

Saludos!
A mi en la ultima media hora se me desconecto varias veces, ahora ya ni conecta. Falla la leche el MSN últimamente (bueno, y antes también)
unkblog escribió:Por la mañana sin luz ni agua y ahora que tenemos luz y agua no va el messenger.

Será una premonición sobre cómo saldrá el examen que tengo el viernes? xD

te lo están poniendo a huevo para que estudies! :p :p
Pues a mi en mac me va.
En estos momentos todos somos Enjuto, pero cambiando internet por messenger xD.

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Johny27 escribió:Pues a mi en mac me va.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo ono, soy de cordoba y no me va XD
A mí tampoco me va, ni en el meebo, ni en el mac.
A mi tp me va por una vez q me hace bastante falta pero bueno ya volverá funcionar.
A mi lleva media tarde sin irme, al menos he aprovechao pa estudiar. Siempre me quedo mas tranquilo con este hilo [carcajad]
Ha vueltoooooo ha vuelto!!!!!!!!!!

LHC! Podemos contigo!!!!! :@
A mí hasta las 3.30 o así me iba bien. desde las 5 lo intento pero nah, ya no funciona, sí que he conseguido entrar 1 vez pero con resultado nefasto. En fin, uno más que pertenece al grupo del msn petado xDDD
pues ami sigue sin irme, me tarda muxo mas asta q tira el error pero no me va

EDITO: ala tercer ma ido XD
Joer La gente nunca se le dio usar VPN con ip de estados unidos? , el problema no es de los servidores de msn , si no redirecionamiento con ciertos ISP

http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/

Y msn funciona sin ningun problema (Usarlo solamente lo afectado ya que una VPN gratuita a pesar de tener su ancho de banda atraves de software tambien se colapsan xDDD)
Vaya parafernalia, causada por usar un sistema obsoleto y claramente inferior a otros, abiertos y descentralizados como Jabber. Pero bueno, "la masa" es masoca XD
[360º] No vaaaa xD
Que sorpreson! El msn petandose.
msn caido?...que raroo :p :p
A mi tampoco me va =(, pero x lo menos no es solo cosa mia.. [sonrisa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
se me ha muerto el msn
A mi tampoco me va... Puto MSN!
Puta mierda otra vez me kedao fuera xDD
ok, pensaba que solo era a mi xD
Puto msn, lleva todo el día igual.
Seguro que se referían a esto con lo del fin del mundo sip...luego vendrán los cuatro jinetes del apocalipsis
zero_jk escribió:Seguro que se referían a esto con lo del fin del mundo sip...luego vendrán los cuatro jinetes del apocalipsis

tu también los has visto??!!! [+furioso] [+furioso]
O sea, me estais diciendo que el LHC es el causante de que pete el msn... Ahora lo entiendo todo, gracias [Ooooo]

Vaya mieeeeeerda
Freman, ven ya, que necesito chateaaaaaaaar [mad]
Adris escribió:Ya tira ya tira. [sonrisa]

Será a ti, a mí no me chuta :(
*Rouse* escribió:O sea, me estais diciendo que el LHC es el causante de que pete el msn... Ahora lo entiendo todo, gracias [Ooooo]

Vaya mieeeeeerda

of course
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8