Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
La prensa ¿seria? ha hecho eco de la noticia

Los usuarios que intentaron acceder al popular Messenger (MSN) en cualquiera de sus versiones (Meebo, EBuddy, WebMessenger,...) fueron desconectados.

Los usuarios que intentaron acceder al popular Messenger (MSN) en cualquiera de sus versiones (Meebo, EBuddy, WebMessenger,...) no pudieron conectarse al servicio de mensajería instantánea desde las 23.00 horas (GMT+1) debido a un fallo del propio Windows Live.

Los internautas podían acceder a la cuenta de correo e incluso al propio MSN pero se producía un error de "authentication" al intentar comunicarse con otros usuarios
.

http://www.sisepuede.es/content/view/2866/1/
Johny27 escribió:
coyote escribió:Si tanto despotricais el protocolo msn mesenller, no comprendo porque lo seguis usando (si por la tipica excusa que lo usa el 90% de la gente), habiendo estupendas alternativas como Jabber y GTalk (GTalk = Jabber también).
Porque con jabber y gtalk puedes hablar con los cuatro frikis que lo usamos, nada más.

Sin duda, pretender una migración masiva de usuarios de MSN a jabber y otros servicios de mensajería instantánea es absurdo. La gente normal va a lo fácil y lo más extendido, por muy putamierda que sea, de ahí que triunfara el VHS sobre el Betamax... xD
Ni viernes, ni sabado, ni hoy domingo funciona. A alguien mas le pasa?
Valvemi escribió:Ni viernes, ni sabado, ni hoy domingo funciona. A alguien mas le pasa?

No.
Johny27 escribió:
Valvemi escribió:Ni viernes, ni sabado, ni hoy domingo funciona. A alguien mas le pasa?

No.

Ay Dios que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con esa respuesta y ese avatar jajaja XD

Haré un cartel emotivo [poraki]

Imagen
K. Ichigo escribió:
Johny27 escribió:

No.

Imagen

jajajajajaja que weno [carcajad] [carcajad]

No
[buuuaaaa] que coño es un erro en los Puertos clave! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo desde ayer tarde así... y no hay manera! como soluciono esto!
A mi se me ha desconectado dos veces solo ya hoy.
K. Ichigo escribió:
Johny27 escribió:

No.

Imagen

Grande, grandisimo, quiero ese cartel ya!! xD mandame la url de donde la subas por privi plish xD
Iverson88 escribió:
Johny27 escribió:

No.

Imagen

Grande, grandisimo, quiero ese cartel ya!! xD mandame la url de donde la subas por privi plish xD[/quote]

Mejor cuélgalo en el hilo de carteles emotivos y cuando lo hayas puesto nos avisas, no??
En todo caso yo también lo quiero ver xD
Desde ayer me sale el puto error 80048820 y no puedo conectarme

Sabeis como narices lo puedo solucionar? :(
Pues yo con Oh! No! me rula a la perfección...

Saludos
Arkayz escribió:Desde ayer me sale el puto error 80048820 y no puedo conectarme

Sabeis como narices lo puedo solucionar? :(

hilo_no-arranca-messenger_1048047
hilo_os-funciona-el-msn_991697
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que coño es el servicio no disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] error 81000395 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde ayer por la tarde soy la única?
Por aqui funciona bien... ayer le costaba arrancar, pero se conectaba al final.

Que no se porque diré nada, luego se escoñará. :p
(mensaje borrado)
A ver si me podeis ayudar, estoy cansado de probar cosas y no solucionar el problema.
Vereis, desde hace 3 días más o menos no puedo iniciar sesión con mi cuenta en el MSN (8.5).
Al intentarlo aparece el mensaje de error "intentelo más tarde" y el número "8100030d".
He buscado por internet ese código de error y he probado todo lo posible, borrar temporales, registro, borrar mi carpeta del msn en documents & settings, reinstalar el msn en otras versiones, etc...
Y nada, sigue igual.
En otros ordenadores puedo iniciar sesión con mi cuenta, pero en mi pc no me deja. SI me deja hacerlo con otras cuentas.
Usando Ebuddy si puedo acceder a mi msn.
Please, una ayuda :(
Graaaacias.
No me conecta al MSN, ¿os pasa a alguno más?

P.D.: Ya conseguí entrar.
Os va hoy el msn messenger ? A mi me da un error del tipo: 80048820.

Ayer me iba perfectamente y esta mañana ha dejado de funcionar. Alguien mas con el mismo problema ?

Saludos.
Iverson88 escribió:ami perfec.

masuno
Tened paciencia, aunq muchas veces es por nuestra propia culpa, por tener mal la fecha, tener puertos capados, estar descargando a saco de los P2P, etc etc
No me va:

Error 80072efd

[buuuaaaa]
Si a los que no os va tenéis telefónica como yo, es un problema de ellos. A mi no e cargan tampoco la mitad de las webs por ejemplo el correo de yahoo.
Iksakuety escribió:Si a los que no os va tenéis telefónica como yo, es un problema de ellos. A mi no e cargan tampoco la mitad de las webs por ejemplo el correo de yahoo.

Yo tengo telefonica y me va perfecto todo :p
pues a mi me va PERFECTO
Yo estoy intentando hablar con un colega y me sale eso de "no se pudo entregar el mensaje a los destinatarios" y tengo telefonica.
Iksakuety escribió:Si a los que no os va tenéis telefónica como yo, es un problema de ellos. A mi no e cargan tampoco la mitad de las webs por ejemplo el correo de yahoo.

Yo también tengo Telefónica 3 megas y me van bien las webs, por cierto lo del msn de antes era por el p2p ;)
Acabo de tirar la conexión porque no me iba con telefónica. Lleva una temporada de mierda, estoy ya pensando en mandarlos a tomar por culo y si hace falta me cojo orange. (en mi ciudad no hay otra cosa -.-)
Una pregunta, no es que el msn este petado, sino que dsde hace un mes me quieren agregar distintos contactos, que obviamente como no conzoco y son nombres en ingles, les digo que no.
Tiene pinta de virus via msn, ¿a alguien mas le pasa? Esque me toca las narices ya que algun dia sera alguien de verdad y no lo habré adminitido.
Demoemnto en un mes hoy me ha aparecido el tercero, una tal rosana, la primera se llamaba annete y el segundo philip.
NGC escribió:Una pregunta, no es que el msn este petado, sino que dsde hace un mes me quieren agregar distintos contactos, que obviamente como no conzoco y son nombres en ingles, les digo que no.
Tiene pinta de virus via msn, ¿a alguien mas le pasa? Esque me toca las narices ya que algun dia sera alguien de verdad y no lo habré adminitido.
Demoemnto en un mes hoy me ha aparecido el tercero, una tal rosana, la primera se llamaba annete y el segundo philip.

A mi hermando le han agregado esta semana como 3 personas que no conoce :-?

No se si sera un virus [noop]
A mi ultimamente tambien me han agregado desconocidos, al ultimo contacto acepte para preguntarle y hablaba en ingles, le preguntaba que quien era y me salia por los cerros de ubeda, parecen bots. Les envie un email a soporte y me contestan que puedo tener un virus, pero no creo que sea eso, ya que los que agregan y desadmito van directos al campo respectivo de la pestaña privacidad...
Yo llevo un par de días que me desconecta cada dos por tres, pero no pierdo la conexión a internet. No tengo ni idea de lo que puede ser...
A alguien le va? Porque yo no puedo meterme, me da error cada dos por tres... ascazo Mocosoft
No se me conecta, y cuando se conecta se cae. La otra cuenta va bien XD

Cada vez me da un error distinto
A tampoco me va...

Me dice que el servicio no está disponible temporalmente...
me consuela no ser el unico

mal de muchos,consuelo... :o :o
Si lo intentais varias veces, al final conecta :D
Fulanitodetal escribió:Si lo intentais varias veces, al final conecta :D

que va... ni así [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A otro que tampoco le va ni a la de tres jeje
No me va el MSN!!!

Bah, me voy a dar una vuelta, total, como el fin del mundo está cerca... [carcajad]
Nada a mí tampoco...

Lo más gracioso es que siempre que le das a Ayuda - Estado del servicio .NET pone que está bien.
Yo creo que eso es de pega... [360º]
Yo estoy dentro, con solo 3 personas conectadas.
Valvemi escribió:Yo estoy dentro, con solo 3 personas conectadas.

Eres uno de los pocos privilegiados, ya puedes irte a la tumba contento (lhc) xD.
aqui otro que no tiene msn, no funciona ni por webs online ni nada... esta fundido... MICROSOFT A PIQUE!!! XD

LHC?¿¿?¿? Mierda!! empieza el fin del mundo!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68