Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

1, 2, 3, 4, 58
El problema al parecer es enrutadores de iptables nuevas adqueridas por telefonica

O insistir usando proxy que a la gran mayoria les funciona :

Tambien otra solución :

ir a \WINDOWS\system32\drivers\etc

Debereis de tener un archivo Host,msn :

Editar el archivo host.msn

Y añadir # 65.54.139.245 msnia.login.live.com

debajo de donde pone "por ejemplo"

y guardar y iniciar session.

Tambien he visto que no se porqué alguna gente vuelve a tener proxy en su conexion , no sé si esto de proxy es generalizado pero lo que sé que hace unos dias que funcionan bajo proxy.
A los que dicen que con Telefónica y lineas revendidas no os va, el 99% de mis contactos son de Telefónica y los veo conectados. Yo con ya.com (con linea revendida de Telefónica) me conecto sin problemas y como un "tiro"... [666]
ninu1984 escribió:Con perdon, pero....

raaaaaaaaaaaaaaaaroraaaaaaaaaaaaaaaaaaarorarooooooooo.

Resulta que ahora despues de haber ido a sacar la nariz por el departamento de incidencias de adsl, el msn me tira....
La web de windows update tb....
Hasta me va hotmail....

Pa mi k se tiene k llamar a telefonica, para k vean k estas ahi, k si no se portan bien, les daras fuerte en el culo con la bara de Consumo.

Probad, no perdeis nada.

PD el telf es el 902357000

No creo que por tu llamada te lo hayan arreglado, puesto que queda claro que era (o es) un fallo generalizado.
acabo de llamar a telefonica y me han dicho que hay una incidencia masiva, a nivel nacional. Y que la incidencia es de hotmal, no es suya, tendran morro.
lol a ver si arreglan ya el puto MSN k esto del ebuddy es una shit.
= es k hay pike entre telefonica y hotmail...a1k segun he leido mas arriba hay gente de telefonica conectada...no se no se...
voy a enviare 500 mensajes a mis contactos para que no me cierren la cuenta msn... a no k ni sikiera puedo conectarme xD
A mi tampoco me va desde ayer..soy de Valencia y soy de Telefónica.... yo rompiendome los cuernos apra ver como se arregla y va y es fallo de ellos...
Ayer me iva y ahora ya no me va...
Ya tienen un cliente menos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos mal que me di de baja de todo el SPAM.
a mi tampoco me va el msn desde barcelona i las paginas me tardan un monton en conectarme i se me blokea muxas veces el firefox
k asco de telefonica
Pues yo tambien de barcelona,de telefonica y tampoco me va...

Lleva mucho tiempo sin funcionar o que??

Debe de ser algo gordo no??
Yo también he estado teniendo estos días problemas de forma intermitente pero hoy definitivamente no hay manera, tengo ADSL de Telefónica también, ni poder entrar al correo ni nada, jous... Me da un poco de rabia porque hoy es el cumpleaños de un amigo que está en el extranjero, le he enviado un sms pero claro, no sé si lo habrá recibido, igual se piensa que me he olvidado de él y yo apenas sin poder explicarle lo que pasa, en fins xD... vaya tela, me hubiera gustado conversar con él ratataaaa
A mi me continúa dando problemas...
Hoy el hotmail si me tira, pero llevo dos dias sin poder utilizar el Messenger, y ya son unos cuantos años de adicción que superar... x'D

[uzi]
por mucho que lo intento no me va de ninguna forma }:/
y cuando puedo iniciar sesón pierde la conexión
yo soy de figueres (girona) y tambien he estado 2 dias sin que me fuera ni la pagina ni el msn., pero hoy he probado el amsn y me entra asi que no se .. yo de vosotros lo probaria porque a mi el msn me sigue sin ir pero este va perfecto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Zaragoza, Telefonica, no me va...me dice que error de host...no se que puede ser...
Buaa, ami me va de lujo :D
moli_malone escribió:Zaragoza, Telefonica, no me va...me dice que error de host...no se que puede ser...

Prueba la solución que di la pagina anterior del archivo host.msn
Con proxy funciona bien.
b0rt escribió:Con proxy funciona bien.

Sois unos cracks. Con proxy va todo, bastante más lento, pero va, que es lo que interesa. [chiu]

salut
Tarragona, ONO, y me va de puta madre. A mucha gente del msn les ha pasado... se conectan desde http://www.ebuddy.com , menuda putada o__O'
joder ami hace ya 3 dias k no me rula,estoy con el ebuddy y ya toy harto jajaja,por cierto desde donde puedo ver los mails?Xq ni de la pagina de hotmail me deja.

Saludos.
evil_leek escribió:joder ami hace ya 3 dias k no me rula,estoy con el ebuddy y ya toy harto jajaja,por cierto desde donde puedo ver los mails?Xq ni de la pagina de hotmail me deja.

Saludos.

Prueba http://es.my.msn.com/ es otro host de microsoft distinto al hotmail.com pero redireciona al mismo sitio xD
Por cierto...no creo que tenga nada que ver pero tambien coincide esto con que hace dos o tres dias que en mi casa no cogemos bien la cobertura de los moviles de movistar.Son 3 moviles diferentes y en los sitios donde teniamos controlado que siempre habia cobertura ahora no hay...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias MaXiMu. [ginyo]
Nada

Ya que estáis Podias decir si lo siguiente soluciona el problema en ambas cosas? lo ví en otro sitio y por probar no perdereis nada .

entrar a http://www.anchorfree.com y descargar la aplicación Hotspot Shield. Ejecutar la aplicación y ya está. La aplicación crea una VPN (red Privada Virtual) con IP de Estados Unidos y no más problemas con conexión al Msngr o Hotmail.
[buuuaaaa]
Ahora no me va ni el ebuddy! [mad]
A mi ahora ya me va.... que extraño
Yo he formateado el ordenador y si intento instalar las últimas versiones del Messenger me dice que actualice antes algo de windows xp y casi que paso. Y aquí ando con la versión de messenger que viene con windows, la 4.7.
yo soy de barna, y de telefonica tambien, internet me va bien el messenger me cuesta de entrar pero entro lo que no me chuta es para mirar el correo ni desde el msn ni desde la pagina
Ayer intenté explicarle a una amiga que no hay ningun grupo de hackers intentando boicotear las cuentas del messenger. Pera ella no entendia que los servidores pudieran fallar.

En fin, paciencia.
Ayer intenté explicarle a una amiga que no hay ningun grupo de hackers intentando boicotear las cuentas del messenger. Pera ella no entendia que los servidores pudieran fallar.

En fin, paciencia.
Que los JuAnKeRs atacan el mEsEnLLé!!!
Creo que he encontrado la solucion para poder al menos leer el correo de hotmail.

Vauis a la pagina de ms.es, y le dais a iniciar sesion, luego vais a hotmail, y entrais directamente a la bandeja de entrada.

a mi me ha funcionado asi.

suerte.

Y Navarra (ahora me ha entrado :S)
3 dias sin msn, hoy ya me funciona aqui en barcelona.
Imagen

Buscando otra cosa me topé con esto... [qmparto]

Sailens escribió: Que los JuAnKeRs atacan el mEsEnLLé!!!

[tadoramo] :Ð :Ð

Me parece tant presurada esa noticia es culpa de telefonica , que es facil culpar a uno

Si usas una VPN internacional con IP de estados unidos funciona

Si usas un buen proxy no colpasado y que no tenga nada que ver con telefonica tambien funciona .

Si huviese sido un problema de microsoft el problema huviese afectado generalmente y si fuese por mantenimiento seria general y no tardarian tanto en mantenimiento (QUien haya estuadiado algo de redes lo entendera dentro de la lógica).

Un saludo.
MaXiMu escribió:
Me parece tant presurada esa noticia es culpa de telefonica , que es facil culpar a uno

Si usas una VPN internacional con IP de estados unidos funciona

Si usas un buen proxy no colpasado y que no tenga nada que ver con telefonica tambien funciona .

Si huviese sido un problema de microsoft el problema huviese afectado generalmente y si fuese por mantenimiento seria general y no tardarian tanto en mantenimiento (QUien haya estuadiado algo de redes lo entendera dentro de la lógica).

Un saludo.

Yo tampoco veo nada claro que Microsoft tenga servidores dedicados por comunidades de España, lo que explicaría el fallo.
jorcoval escribió:
Yo tampoco veo nada claro que Microsoft tenga servidores dedicados por comunidades de España, lo que explicaría el fallo.

Si no lee aquí :

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=11764&postdays=0&postorder=asc&start=75

o aquí :

http://www.adslzone.net/article1900-siguen-los-problemas-para-acceder-al-msn-y-hotmail-y-la-averia-no-tiene-origen.html#comment-11

En muchos sitios dicen lo mismo

Edit : falta de ortografia xD
coyote escribió:Buscando otra cosa me topé con esto... [qmparto]

[tadoramo] :Ð :Ð
XD

Esta mal hecho/redactado de cojones xDDD
Asi que era un problema solo de telefonica, a mi ayer ya me iba, todos mis amigos tenian ono y a ellos si que les iba...
¿Os va el messenger ahora?.

Yo es que hace una hora reinicie el PC y no he vuelto a poder conectarme.

PD: Solucionado.

Era un error en mi equipo, debido a que el internet explorer, estaba usando un proxy que no tiraba.
Alguna solución a esto:

Imagen

ya no se que hacer!!
llevo ya unos meses asi...
Lo he desistalado y vuelto a instalar pero nada...
EMC escribió:Alguna solución a esto:

Imagen

ya no se que hacer!!
llevo ya unos meses asi...
Lo he desistalado y vuelto a instalar pero nada...

en google esta la solucion, solo mete el codigo. lo he hecho y en menos de 2seg ya he encontrado la solucion, pero si te la diese la proxima vez volverias a preguntar sin haber mirado antes haciendo un señor reflote...
Ya me habia yo asustado XD
joder, ahora se me ha petado a mi, no tira ni para atras :_
no me va el msn !
os pasa tb a vosotros?
Tampoco va! Además me salía todo el rato el mensaje de:
Error al enviar el mensaje al destinatario
No puedo hablar.. me rechaza el mensaje todo el rato!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58