Hilo oficial del "MSN petado" (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Hola, no lei nada, pero seguro que se os a petado a vosotros tambien, ya que ami no se me suele caer el msn nunca , y lo tengo encendido casi todo el dia (este o no este xD) y en 1 año se me habrá caido 1 vez, pero es que puffff llevo toda la mañana intentando entrar, y estoy 100 % seguro que es problema del server.

¿Alguna solucion?
Otro que no puede entrar, el server esta caido, tampoco deja acceder atraves de MSN web. salu2 y a la espera.
Usar lo uso todos los dias, y de caerse poco. Que un dia no se ha conectado durante tres minutos? "Bueenoo, que problemon!". :-|

Pero caidas que se quede sin funcionar durante horas, recuerdo una.

Y seguiré usandolo. Lo mismo que si todo el mundo usase otro sistema, pues se usaria, por simple comodidad, no porque me guste mas o menos.

PD: Lo que va de año no se ha caido ninguna vez (Que recuerde), ayer y hoy. Y ya ves tu...
[mad] ahora es cuando me doy cuenta qeu tengo dependencia xDDD lo necesitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ami ya me va, pero ahora paso de desconectarlo pq fijo que sigue mal
No me va!
Lo necesito ! [mad]
Esperemos que se reestablezca pronto.
A mi tampoco me tira. ¿Será casualidad? :-?
Que sí jan, que sí, tu en tu mundo chachi guay de jabber.

Sal de fiesta (si sales alguna vez) y cuando ligues (si es que ligas) y la tía en cuestión por no pedirte el móvil que es demasiado directo va y te pide el msn, entonces es cuando vas tu y le dices, no , lo siento yo es que estoy en contra del monopolio de microsoft , uso linux, y además uso jaber y mi filosofía me impide tener una cuenta de msn, pero tengo una cuenta de jabber, verás, apunta (la tía desde que le dijiste que estabas en contra del monopolio de microsoft y usas linux, ya se ha pirado).

Y al que dijo lo del canal de eol, pues la verdad, para entrar y que a cada cosa que digo 42 bots saltan diciendo alguna gilipollez, pues sencillamente, el canal jabber de eol tiene la misma utilidad que el canal de ligue de 18 años del terra (por decir algo).
insistiendo, insistiendo he conseguido que funcione
tmaniak escribió:blablabla soy un trollaco que me creo guay

/ignore XD
putojefe escribió:Como es que a piruoviedo le funciona y a los demas no?

por que molo [fumeta]

XD

nas fui dando a iniciar sesion hastaque empezó XDXD

eso si cuando me consegui conectar mis lista de conectados era 0 XD

hasta que de repente empezo a llegar mas peña XD

salu2 :)
Lo que más me jode es cuando me saca la ventanita acusando del problema a mi conexión, serán [+furioso]
Cada vez te da un mensaje de error distinto a ver si cuela .-.

Edit: ¡OMG la leyenda es cierta! ¡Hay que escribir un post en EOL maldiciendo el problema y este se soluciona al primer intento! Ya estoy dentro [Alaa!]
tmaniak escribió:Imagen

llamalo troll
PainKiller escribió:Ya me ha conectado.

A mi también [poraki] [poraki]
Capi America escribió:
ElChabaldelPc escribió:estan adaptando lso servidores para que acepten las nuevas funciones de la beta 2 de messenger 9, tener un poco de paciencia [+risas]

Eso es verdad?

PD: Aun no va

nuevas cosas estan activando, como la messenger tv
ElChabaldelPc escribió:
Capi America escribió:
ElChabaldelPc escribió:estan adaptando lso servidores para que acepten las nuevas funciones de la beta 2 de messenger 9, tener un poco de paciencia [+risas]

Eso es verdad?

PD: Aun no va

nuevas cosas estan activando, como la messenger tv

Que es eso de messenger tv?
JanKusanagi escribió:
masual escribió:Es que en parte tmaniak tiene razón, a ver quien coño convence a alguien para que se pase a jabber, ya que el resto de sus contactos, a parte de ti, tienen todos el chachi-way-mega-cool "MSN Messenger", y usar Jabber es de geeks y de freaks sin vida social... Yo tengo cuenta de jabber, pero a penas la uso, la usaba para entrar a la sala de EOL de Jabber, porque no di convencido a nadie para que se hiciese una cuenta Jabber. La gente es muy vaga.

Lo he dicho muchas veces, si nadie empieza a hacer mover la rueda, el coche no se mueve... Si os parece mejor maldecir y maldecir hipocritamente, que hacer ALGO al respecto, vosotros mismos. Nos vemos en jabber cuando seamos lo suficientemente "cools" para vosotros.

Adris escribió:Asique mira, el messenger se caerá, pero una vez al año.

Es curioso, no veo panico en este hilo "una vez al año" XD
(por no entrar en temas de privacidad, monopolio, libertad de eleccion, posibilidades de mejora...)

P.D.- wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

Creo que has malinterpretado lo que he dicho. Yo preferiría usar Jabber a MSN, pero la gente pasa de lo que tu les dices. Lo de que usar Jabbers es de freaks y geeks, no lo digo yo, me lo dijo a mi gente a la que le dije de usarlo. Y lo de si nadie hace nada, yo no puedo ir a casa de la gente, instalarle linux y obligarles a usar jabber. Si los intento convencer de palabra y pasan de mi, pues dime tu que hacer. En temas de estos la gente te trata de subnormal. Un día en casa de un colega que no le rulaba una web en IE, le meti el FF, y perfecta, pero el erre que erre con que IE es dios y FF caca y un coladero de virus. Para los que siguen a la mayoría, las minorías siempre estamos equivocadas, es así, asúmelo.
Ya me va! :p
Pero por cuento tiempo? :-?
masual escribió:yo no puedo ir a casa de la gente, instalarle linux y obligarles a usar jabber. Si los intento convencer de palabra y pasan de mi, pues dime tu que hacer.

Primero, no necesitas instalarle a nadie "Linux" para usar Jabber. Son cosas totalmente independientes, la gracia de Jabber es ser abierto, y poder usarse en cualquier sitio, GNU/Linux, MacOS, windows, el movil, la DS, la PSP.... cualquier dia de estos, en la tostadora.

Y segundo, tampoco tienes que ir a convencer a nadie. Tu usalo, y ya iras teniendo contactos. Te lo dice el que tiene sobre unos 100, de los cuales pueden haber perfectamente 50 online a menudo.
es verdad, y ademas hay salas (multiconversaciones que no petan como en el msn...)
JanKusanagi escribió:
PuKaS escribió:A ver, yo por mi me cambiaba a Jabber o Gtalk (son lo mismo pero no), el problema es como convencer a mis amigos para que hagan lo mismo, y claro, si ellos no se cambian lo de los monologos... [+risas]

Si nadie empieza a hacer girar la rueda, el coche no se mueve...
Pues que empiecen a hacer girar la rueda los creadores de programas, y cuando haya uno con videoconferencia, soniditos, juegos, y demás chorradas (que es lo que busca la gente) entonces podremos intentar el pensar el considerar el mudarnos.

Sobre monologos.. sera que no hay gente en EOL que usa jabber... ya tienes donde empezar. Obviamente, si no empiezas, no sigues.

Pero es que los de EOL le importan a cuatro, la gente quiere que estén sus amigos, los de la vida real.
La que está liando el acelerador de hadrones LHC.. Jajajajajaja
JanKusanagi escribió:
tmaniak escribió:blablabla soy un trollaco que me creo guay

/ignore XD

Si es que Jabber lo tiene todo pensado... como es que no os pasais??
hola wenas, no lo pongo en otro sitio porque no encuentro ningun post sobre la beta 3 del messenger, esque lo acabo de instalar en el portatil y en el pc de mesa y en los 2 al darle a iniciar sesion me da un error 8000ffff
se sabe que puede ser y como solucionarlo??
gracias!

solucionado, reinstalar con el instalador del windows live beta y listos
menudo cambio de msn, está muy wapo la verdad :P
¿Os va el messenger? Puede que los servers estén caidos.
MrCell escribió:¿Os va el messenger? Puede que los servers estén caidos.

Estoy conectado ahora mismo :)
SONY_ escribió:

Estoy conectado ahora mismo :)

Ahora ya me va [oki] Funcionaba todo menos el messenger (que se desconectó solo).
yo lo tngo hace rato abierto. asi q por si acaso no salgo :p
a mi me va bien (será porque estoy tambien con el jabber?)
Me da error 81000314 a los 2 segundos de pedir inicio de sesion...Servicio no disponible temporalmente...
Se han caídos varios servidores, pero como no todas las direcciones mail se logean en los mismos servers, algunos pueden acceder al msn y otros no.

Esto siempre y cuando el error sea 81000314.
Voy a llorar y todo...

Sera por redes....
A mi tambien se me ha petado entero....xDD Veremos cuanto tarda en volver...
Otro petado aquí con el 8000314.
Estoy hasta los webs. Me he creado otra cuenta y va perfectamente.
buf, yo he podido conectar ya. Por una vez que lo tenía que usar va y peta xDDD Ya no me desconecto en horas.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8