Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

1, 2, 3, 4, 511
bn1975 escribió:
Pues el lyon se puede follar al madrid pero facil facil. Tienen un equipazo.


yo se lo cambio por el chelsea o por el liverpol que escojan :D :D :D

por cierto que comienza la liga ... :D :D :D

Valencia - Betis.... hoy por canal sur o automicas...

22.00

EL VALENCIA-REAL BETIS, SERÁ ARBITRADO POR RODRIGUEZ SANTIAGO

a ver si nos tratan mejor este año en valencia... porque el año pasado el valencia, eran 11 mas el arbitro...

pd : hoy em es mi cumple.... a ver si me regala un buen resultado el betis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yanosoyyo escribió:Cierto.

Este año se va a enterar el Liverpool qué equipo "will never walk alone" [sati]


Pues yo calculo que por cada aficionado betico en anfield, habra 10 en el loperra, asi que eso del never walk alone... [toctoc]
Cañizares se a asustao porque ha tirao la falta asunçao.queparadon del cabron rubiles este,con el golazo que podria haber sido.

Ah!y una vez metidos en champions cualquier equipo es capaz de ganarla,todos tienen sus posibilidades por algo estan ahi.


jeje

El Betis alegra lo que otros ya quisieran.

I Love Cruzcampo,mi idolo Gambrinus
davile escribió:I Love Cruzcampo,mi idolo Gambrinus



Gambrinus es Sevillista:
Imagen

[looco]
Pintar pancartas lo saben hacer todas las aficiones,ademas la zona donde se produce cruzcampo es mas betica que sevillista,igual que en todos lados hay mas beticos que sevillistas,teneis aficion porque sois la contra-aficion del betis,sino ni para eso.

De todas formas que tiene que ver el tocino con la velocidad???

O que tiene que ver la buena cerveza con el futbol???

no se tu diras,para que veas lo flexible que somos los beticos que llegamos a tener un idolo,pero no por ser de un equipo,eso es lo de menos. Sois tan fanatico que no os gusta el futbol ni un equipo,sois anti-beticos o anti-lopera o como querais,

pues nada seguir pintando pancartas para la champions,uy,perdon para uefa que es que no jugais champions,es que como os habei llevado tanto tiempo diciendo ue ibais a champions ya hasta me lo he llegado a creer,

Diferencias:
Betis es a champions un sueño hecho realidad
Sevilla es a champions un sueño.Y lossueños son eso,SUEÑOS.

Algunos DATOS de INTERES:
www.lfp.es escribió:SEVILLA:
Socios:36000
Capacidad: 45500 espectadores
Asistencia media aproximada: 30842 espectadores
Palmares:
Liga: 1 (1945-1946)
Copa del Rey: 3 (1935, 1939, 1948)


www.lfp.es escribió:BETIS:
Número de socios: 35000
Capacidad: 52500 espectadores
Asistencia media aproximada: 35473 espectadores
Palmares:
Liga: 1 (1934-35)
Copa del Rey: 2 (1977, 2005)


Tenemos en cuenta que:copas del rey de las que gano el sevill,son copas del generalisimo,que jugaban 8equipos y que escogia el genera quien jugaba y quien ganaba,nosotros hemos vivido una copa del rey,al enos algunos las dos,ustedes ninguna,tenemos una media de 5000 espectadores mas que el sevilla.

Y todavia creeis que teneis mejor aficion y equipo,JA,y este año os superamos en socios seguros,y mas con la campaña del señor Benavente.

Nada mas que decir.

P.D.:Acaba de finalizar el partido,la semana que viene sera mejor.
davile escribió:Pintar pancartas lo saben hacer todas las aficiones,ademas la zona donde se produce cruzcampo es mas betica que sevillista,igual que en todos lados hay mas beticos que sevillistas,teneis aficion porque sois la contra-aficion del betis,sino ni para eso.

De todas formas que tiene que ver el tocino con la velocidad???

O que tiene que ver la buena cerveza con el futbol???

no se tu diras,para que veas lo flexible que somos los beticos que llegamos a tener un idolo,pero no por ser de un equipo,eso es lo de menos. Sois tan fanatico que no os gusta el futbol ni un equipo,sois anti-beticos o anti-lopera o como querais,

pues nada seguir pintando pancartas para la champions,uy,perdon para uefa que es que no jugais champions,es que como os habei llevado tanto tiempo diciendo ue ibais a champions ya hasta me lo he llegado a creer,

Diferencias:
Betis es a champions un sueño hecho realidad
Sevilla es a champions un sueño.Y lossueños son eso,SUEÑOS.

Algunos DATOS de INTERES:




Tenemos en cuenta que:copas del rey de las que gano el sevill,son copas del generalisimo,que jugaban 8equipos y que escogia el genera quien jugaba y quien ganaba,nosotros hemos vivido una copa del rey,al enos algunos las dos,ustedes ninguna,tenemos una media de 5000 espectadores mas que el sevilla.

Y todavia creeis que teneis mejor aficion y equipo,JA,y este año os superamos en socios seguros,y mas con la campaña del señor Benavente.

Nada mas que decir.

P.D.:Acaba de finalizar el partido,la semana que viene sera mejor.


En esa zona mas beticos?, quien hace las estadisticas, el don? :?

Por lo que dices de las copas entonces el barça cuantas tiene¿? y el madrid? y el atletic? vaya gilipollez os sacais de la manga para creeros superiores.

Sobre la afluencia de espectadores sabes de sobra que esos datos son totalmente falsos, y que en el betis la media ha sido de 29000 espectadores, nada de 35mil, que ni de coña vamos, es que es mas, si en es pagina pone 36mil socios del SFC porque pone que van 30000? raro raro.

El betis el año pasado no tuvo ni 30000 socios, te explico como lo se? muy facil, lee:
deportesevilla.com escribió:EL SOCIO 30.270

Yo no llego a entender al periodismo deportivo sevillano. Solo le veo dos argumentos que justifiquen sus formas de hacer periodismo: O son unos cobardes, o son unos cobardes. Desde luego que el miedo es libre, pero no tienen justificación el que les mienta una vez si y otra también el "amo del Betis" y no sean capaces de aclararles, fíjense que solo digo aclararles de una vez algunas de las muchas mentiras que acostumbra a decir.
Está claro que la cobardía se esconde en las risas irónicas de estos plumillas. Esperemos que alguna vez un periodista de un paso adelante y le diga al "amo del Betis" !! Ayer dijo usted una cosa y hoy dice la contraria !!, pero que se lo diga a la cara, no escondiéndose detrás del micrófono y cuando ya no le tiene delante.
Hace unos días un periodista de la Cadena Ser en Sevilla entrevistaba al tesorero del Betis sobre como marchaba el tema de los abonos y este decía:
La venta de abonos va fenomenal, hemos vendido más de 2.000 carnéts a socios nuevos, es decir a socios que no lo fueron el año pasado.
Pregunta el periodista: ¿El año pasado a cuantos socios llegó el Betis? Respuesta del entrevistado: El año pasado estábamos en 34.900 y pico de socios, muy cerca de los 35.000. Para este año esperamos llegar a los 40.000.
Al día siguiente el Betis presenta al jugador Xisco y el presidente del Betis con un carnet en la mano enseña dicho carnet a todos los presentes con estás "sonoras" palabras: Miren ustedes el jugador Xisco se siente tan bético que antes de firmar por el Betis ya se ha hecho socio. Aquí tienen ustedes el carnet 30.270 a nombre de Francisco Javier Muñoz Llompar "Xisco" el nuevo jugador del Betis. La foto de dicho carnet aparece al día siguiente en varios periódicos y ese mismo día, el mismo "periodista" que había entrevistado al tesorero el día anterior abre la información diciendo: Hemos asistido a la presentación de Xisco y Don Manuel nos ha mostrado el carnet con el número 30.270 que se le ha asignado al hacerse socio del Betis.
¿Poca inteligencia por parte del periodista? ¿poca memoria? o mucha cobardía, las tres cosas pueden ser aplicadas. Si el día precedente el tesorero del Betis te dice que el año pasado se rozó los 35.000 socios y además llevan vendido más de 2.000 carnets a socios nuevos. ¿como? al día siguiente le dan a Xisco el carnet con el número 30.270. El Betis no es una excepción y siempre en todos los clubes de España, se comienzan a vender carnets nuevos partiendo del último número de la temporada anterior. Una simple suma deja o al tesorero o al presidente del Betis en claro fuera de juego. 35.000 más 2.000 nuevos son 37.000 a Xisco no le pueden dar el número 30.270, porque entonces están "estafando" a 5.000 socios del año pasado y a 2.000 de este año.
Yo sería un incrédulo si me argumentan que por ser un jugador, se le pone por delante de 7.000 socios y no protesto.
Está clarísimo que hay poca agudeza en algunos argumentos en cuanto a la cantidad de socios y si mucha mentira. Algunos sevillistas nos acordamos de las palabras de Don Manuel cuando en una temporada le preguntaban ¿cuantos socios llevaba el Betis? y decía siempre 10.000 más que el Sevilla.


Seran sevillistas, verdad?.

Mas datos, de la misma pagina, pero que al fin y al cabo no son falsos, si lo fueran ni me molestaria en ponerlos, es mas, lo "denunciaria" fuese del equipo que fuese:

deportesevilla.com escribió:El Centenario del Real Betis

Ante todo quisiera dejar claro que cada uno celebra las cosas cuando quiere y como quiere , siempre que el respeto a los demas este presente . Lo que me extraña es que si por ejemplo si yo naci un 29 de diciembre del 1972 , pues mi X Aniversario sera el 29 de diciembre de 1982 . Las matematicas estan ahi y no hay vuelta de hojas ya que dos mas dos son cuatro . Pues me refiero con esto al Centenario del Real Betis Balompie dentro de dos años es decir en el 2007 se celebrara el "supuesto" Centenario de este equipo . La verdad es que cualquier persona que lea la historia del Real Betis Balompie , sabra que nacio de una escicion del Sevilla F.C. , que se llamo se llamo Sevilla Balompie en el año 1907 , es decir coincidiria con el supuesto "Centenario" del Real Betis , quiero recordar a aquellos que no se sepan la historia que el nombre de Real Betis Balompie ó Betis Balompie no figura hasta el año 1914 , que es cuando se deberia celebrar su Centenario . Entonces que es lo que celebramos en el 2007 , el Centenario del Sevilla Balompie ? Algo que no exsiste ? Tambien podiamos decir que la localidad de Antequera en Malaga , como se firmo en esa localidad el estatuto de la Constitucion de Andalucia , es ahora la Capital de Andalucia y no Sevilla que es donde se encuentran legitimados los poderes como la Presidencia de la Junta de Andalucia . Bueno como dije cada uno celebra las cosas cuando quiere y puede.



Quizas la pagina esa tira de un lado mas que para otro, no lo niego (nada comparado con muchodeporte que fue comprada hara poco menos de un mes por el don, y que segun ryoga muy beticos no son. Ahi se ven lo que saben algunos de futbol), pero esos datos son reales, y ahi estan, y el que no sepa como van lo de los numeros de los carnets que se informe un poco, porque lo que dice en ese texto es totalmente verdad.

Joder, y lo de pintar pancartas, si tan facil es porque en el betis nadie se encarga de hacerlo? porque nadie es capaz de darle colorido? o es que dan mas colorido el tio de la cabra, el del pan, el que le retransmite los partidos al ciego, el que fuma por el ojo, el que lleva las cenizas del padre en un tetabrik de leche ram... si es que donde no hay no se puede sacar.

Y todavia creeis que teneis mejor aficion


Y tanto!!, aqui el 100% somos de un equipo, y no de un presidente, con eso te lo digo todo.
Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr que mal hace la enviadia en una persona op aficion,peroda pero que paso con la peña betica del sevilla de alcala de guadaia,que desaparecio porque el 99% de alcala son del betis,y te hablo del pueblo mas grande de sevilla.

Y de los datos que te doy,porque son del año pasado y ya ni lo comentas,no te atreves a comentear los de este año,record de andalucia en afiliacion de socios,mas de 40.000 socios,uy eso se te a escapado comentar,yo ehe sido sincero y te h puesto datos oficiales de http://WWW.LFP.ES,me diras ahora que son Beticos o mentirosos,porque si fuese asi en aquella liga liga que el sevilla tardo mas de la cuenta en entregar el papeleo se hubiese quedado en segunda y no fue asi se quedo en primera y hubo 22 equipos en primera y 18 en segunda,vamos hobre no me jod*s.

bn1975 escribió:Por lo que dices de las copas entonces el barça cuantas tiene¿? y el madrid? y el atletic? vaya gilipollez os sacais de la manga para creeros superiores.

de moment el madrid y el barça quedan a un lado porque han ganado tanto de una como de otra y no metas equipos que estamos hablando del sevilla,y te jode porque sabes que llevo razon,sino a que viene todo eso de madrid y barça.ç


bn1975 escribió:Mas datos, de la misma pagina, pero que al fin y al cabo no son falsos, si lo fueran ni me molestaria en ponerlos, es
mas, lo "denunciaria" fuese del equipo que fuese:

N que http://WWW.LFP.ES fueran unos mentirosos,creo que hablando de la liga podria ser una de las paginas mas importantes.
bn1975 escribió:Y tanto!!, aqui el 100% somos de un equipo, y no de un presidente, con eso te lo digo todo.


perdon de un presidente no.De una ANTI-PRESIDENTE,que es nuestro señor Lopera,aquel que tiene una cadena de restaurantes y una cadena de gasolineras y ademas es el presidente del equipo mas imporatante de andalucia hoy por hoy,no de aquel que se llama BEnavente y es un chorizo para toda España menos para la aficion,que es el abogado de parte de la mafia de Marbella,claro y con estudios,nuestro presidenet al menos es legal y sin estudios,a que jode.

bn1975 escribió:Sobre la afluencia de espectadores sabes de sobra que esos datos son totalmente falsos, y que en el betis la media ha sido de 29000 espectadores, nada de 35mil, que ni de coña vamos, es que es mas, si en es pagina pone 36mil socios del SFC porque pone que van 30000? raro raro.


Porque la aficion de vuestro equipo no se entrega al equipo,nosotros si.estemos en la division que estemos,y te repito,los datos oficiales de la Liga de Futbol Profesional,que pasa que miente a favor del betis,pero hombre que tonterias decimos ya.

Bueno,y ademas y tu hilo,llamado HILO SEVILLISTA,donde esta,que pasa que no tienes o te aburres en el y vienes aqui.

No es por buscar problemas,pero es que el que se mete en la boca del lobo acaba en el estomago,y hoy te has atragantado encima.

Pues no ves que son datos oficiales.
bn1975 escribió:El betis el año pasado no tuvo ni 30000 socios, te explico como lo se? muy facil, lee:Socio 30.270


Perdon me fallan las matematicas,que ademas nunca se equivocan,si no llego a 30000 como es que habla el socio 30270,uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy te has pasado en 270,por poquito y aciertas y todo.haber que Barrio Sesamo lo vimos todos, que 30270 es mayor a 30000.

Saludos a todos los BBBBBBEEEEEEETTTTTTTTIIIIIIIIICCCCCOOOOOSSSSSSSS
davile escribió:...nuestro presidenet al menos es legal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me quiero meter en vuestras guerras pero esto me ha hecho mucha gracia.
davile escribió:nuestro presidenet al menos es legal y sin estudios,a que jode.



Te refieres al defraudador de hacienda?? probado y que ha tenido que pactar con hacienda como devolver el dinero que defraudo?
Señores, que hacienda somos todos....;)
PD1: tu lo llamabas benavente antes de que te dijera don manue que lo tenias que llamar asi no?
PD2: Me puedes decir que ha hecho Del Nido ilegal, me refiero a cosas probadas, no elucubraciones tuyas
Lionel Hutz escribió:PD2: Me puedes decir que ha hecho Del Nido ilegal, me refiero a cosas probadas, no elucubraciones tuyas
Lo de fichar a Alves antes que nosotros tiene delito. ;)
davile escribió:Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr que mal hace la enviadia en una persona op aficion,peroda pero que paso con la peña betica del sevilla de alcala de guadaia,que desaparecio porque el 99% de alcala son del betis,y te hablo del pueblo mas grande de sevilla.

Y de los datos que te doy,porque son del año pasado y ya ni lo comentas,no te atreves a comentear los de este año,record de andalucia en afiliacion de socios,mas de 40.000 socios,uy eso se te a escapado comentar,yo ehe sido sincero y te h puesto datos oficiales de http://WWW.LFP.ES,me diras ahora que son Beticos o mentirosos,porque si fuese asi en aquella liga liga que el sevilla tardo mas de la cuenta en entregar el papeleo se hubiese quedado en segunda y no fue asi se quedo en primera y hubo 22 equipos en primera y 18 en segunda,vamos hobre no me jod*s.


de moment el madrid y el barça quedan a un lado porque han ganado tanto de una como de otra y no metas equipos que estamos hablando del sevilla,y te jode porque sabes que llevo razon,sino a que viene todo eso de madrid y barça.ç



N que http://WWW.LFP.ES fueran unos mentirosos,creo que hablando de la liga podria ser una de las paginas mas importantes.

perdon de un presidente no.De una ANTI-PRESIDENTE,que es nuestro señor Lopera,aquel que tiene una cadena de restaurantes y una cadena de gasolineras y ademas es el presidente del equipo mas imporatante de andalucia hoy por hoy,no de aquel que se llama BEnavente y es un chorizo para toda España menos para la aficion,que es el abogado de parte de la mafia de Marbella,claro y con estudios,nuestro presidenet al menos es legal y sin estudios,a que jode.



Porque la aficion de vuestro equipo no se entrega al equipo,nosotros si.estemos en la division que estemos,y te repito,los datos oficiales de la Liga de Futbol Profesional,que pasa que miente a favor del betis,pero hombre que tonterias decimos ya.

Bueno,y ademas y tu hilo,llamado HILO SEVILLISTA,donde esta,que pasa que no tienes o te aburres en el y vienes aqui.

No es por buscar problemas,pero es que el que se mete en la boca del lobo acaba en el estomago,y hoy te has atragantado encima.

Pues no ves que son datos oficiales.

Perdon me fallan las matematicas,que ademas nunca se equivocan,si no llego a 30000 como es que habla el socio 30270,uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy te has pasado en 270,por poquito y aciertas y todo.haber que Barrio Sesamo lo vimos todos, que 30270 es mayor a 30000.

Saludos a todos los BBBBBBEEEEEEETTTTTTTTIIIIIIIIICCCCCOOOOOSSSSSSSS



Imagen
"NO TIENES NI PUUUUUUUUUUUUUUTTAAAAAAAA IDEA!!!"

Paso de hablar con gente con la que no se puede hablar.

Una pena que no sean todos como yanosoyyo (no es el unico, pero si el que mas "diplomatico").
JEJEJE,se puede hablar perfectamente conmigo,lo que pasa que hay cosas y cosas.

Ahora pregunto,a todos aquellos aficionados imparciales,ya sea porque no les guste el futbol o por que son de otro equipo

¿CUAL CREIS QUE ES EL EQUIPO MAS SEGUIDO Y SIMPATIZADO DE SEVILLA???

PD:Con lo de legal y no legal,l verdad se me a ido la pinza con la emocion,porque todos los presis son un poco oscuros,pero por presencia no me digais que no parece mas Sr.Benavente,

PD2,has viso con diplomacia trato a vuestro presidendente,igualito que ustedes.

PD3:despues de mirar en la busqueda avanzada y no encontrarlo,casi que me pienso yo,en abrir un "Hilo Oficial del Sevilla FC",
davile escribió:JEJEJE,se puede hablar perfectamente conmigo,lo que pasa que hay cosas y cosas.

Ahora pregunto,a todos aquellos aficionados imparciales,ya sea porque no les guste el futbol o por que son de otro equipo

¿CUAL CREIS QUE ES EL EQUIPO MAS SEGUIDO Y SIMPATIZADO DE SEVILLA???

PD:Con lo de legal y no legal,l verdad se me a ido la pinza con la emocion,porque todos los presis son un poco oscuros,pero por presencia no me digais que no parece mas Sr.Benavente,

PD2,has viso con diplomacia trato a vuestro presidendente,igualito que ustedes.

PD3:despues de mirar en la busqueda avanzada y no encontrarlo,casi que me pienso yo,en abrir un "Hilo Oficial del Sevilla FC",


Pero es que a mi los aficionados de otros equipos me da como que un poco igual, sobre todo lo que piensen por nosotros, a mi lo que me importa es lo que yo y los demas sevillistas pensamos sobre nuestro equipo, y asi deberia ser.
A mi lo que me importa es ver a mi equipo en el estadio todos los domingos y poder estar en todos los estadios que juegue (y me faltan pocos por visitar ya...).

Sobre los presidentes yo lo unico que le achacaria a del nido es lo ironico que quiere ser a veces, cuando hay gente que no lo entiende, pero por lo demas desde luego no ha entrado en el juego de descalificar como ha hecho lopera. (y repito como he dicho mil veces, del nido NO me cae bien).

Sobre lo de los aficionados, no te fies por lo de la lfp, y fiate mas por lo que te he puesto ahi arriba, porque eso es asi, y tampoco pasa nada joe, pero que es asi.
davile escribió:¿CUAL CREIS QUE ES EL EQUIPO MAS SEGUIDO Y SIMPATIZADO DE SEVILLA???
No es por joder, pero yo desde Madrid, me da la impresion de que el Sevilla es el equipo mas grande de Sevilla, otra cosa sera como quedarais el año pasao o los ultimos años..
Cancerber escribió:No es por joder, pero yo desde Madrid, me da la impresion de que el Sevilla es el equipo mas grande de Sevilla, otra cosa sera como quedarais el año pasao o los ultimos años..


Mas grande,quizas,por aquello del dinero que tienen,pero eso no es mas seguido o que a la gente le guste mas.

Pero bueno no quiero continuar con discusiones un tanto absurdasy de las que nos picamos a veces mas de la cuenta(a veces,o casi siempre)
davile escribió:

Mas grande,quizas,por aquello del dinero que tienen,pero eso no es mas seguido o que a la gente le guste mas.

Pero bueno no quiero continuar con discusiones un tanto absurdasy de las que nos picamos a veces mas de la cuenta(a veces,o casi siempre)


Que seria de los sevillanos sin estos piques? vaya aburrimiento tendriamos X-D
bn1975 escribió:Que seria de los sevillanos sin estos piques? vaya aburrimiento tendriamos


Pues seguramente no serian lo mismo esos lunes por la mañana,cuando llegas al trabajo o a la facultad,y te pones a hablar de la polemica,arbitros,que si fue penalty,que no,etc......

Jeje,es gracioso no,al menos piques sanos.
davile escribió:

Pues seguramente no serian lo mismo esos lunes por la mañana,cuando llegas al trabajo o a la facultad,y te pones a hablar de la polemica,arbitros,que si fue penalty,que no,etc......

Jeje,es gracioso no,al menos piques sanos.


Pues seria todo demasiado aburrido, la verdad, porque si no de que ibamos a discutir? de que carmina murio por la cocaina? X-D
bn1975 escribió:Pues seria todo demasiado aburrido, la verdad, porque si no de que ibamos a discutir? de que carmina murio por la cocaina?

Pues para muchos(por desgracia)es gran tema de discusion,porque segun muchos ella no tomaba cocaina.

Bueno,terminada la primera jornada de liga,haber,como habeis visto el comienzo de los equipos y los jugadores??????

y sobre todo que impresiones os ha quedado de nuestro equipo????
davile escribió:
Pues para muchos(por desgracia)es gran tema de discusion,porque segun muchos ella no tomaba cocaina.

Bueno,terminada la primera jornada de liga,haber,como habeis visto el comienzo de los equipos y los jugadores??????

y sobre todo que impresiones os ha quedado de nuestro equipo????


Yo creo que os hace falta un delantero como el comer, porque dani no es recambio para cuando a oliveira no le suene la flauta.


P.D.: Espero que no lo ficheis X-D (la verdad por delante jaja)
Pues quizas,pero el chaval se entrega y se echa al equipo encima,y pelea por todos los balones.

De todas formas me e enterado que con la llegada de Robinho,Ronaldo quiere dejar el marid y venirse al Betis(JEJEJEJEJE que bueno seria eso eh!)
joder si que habeis engordado el post... :D :D :D como no, bn1975 que eres cawento "asi" :D :D :D (es broma pisha)

el tema mas discutido por el mundo betico aparte de que presidente es mas sinverguenza... :D :D :D mejor dejar el tema...

es el porque serra a puesto a rivera por la izquierda modo de interior-exterior izquierda y dejando a medio pelo el centro del campo... como el valencia es tan malo en el centro del campo :D :D :D

otro tema es el estado bajo bajisimo de forma de edu y asunsaso... bueno esto ya lo sabiamos de la temporada pasada, estos dos les cuesta coger el ritmo y la forma... pero bueno hay dejamos eso.

y otro mas es el banquillazo de rivas.... no es que nano el numero central lo haya hecho mal... pero juanito si que si, sobre todo eso de caer fulminado por un pelotazo en la cara (por culpa suya fue el gol ese tan tonto) , que conste que juanito me parece un central muy bueno, pero es capaz de lo mejor y de lo peor.

por ultimo es el tema de oscar lopez que al parecer a unos le han encantado y a otros le parece un paqueton con LAZItO incluido...

asi esta los temas por el mundo betico aqui en sevilla capital del real betis balompie...

pd : aqui teneis el cartel oficial de la champion del grupo del real betis.

Imagen
OLIVEIRA:”Ayer el Sevilla fue a cazarme”

El delantero Bético que participó en el partido de la fiesta del centenario acaba de vertir unas muy desafortunadas declaraciones que o bien obedecen a un alarde de un alarmante desconocimiento todavía de cómo funcionan las cosas por estos lares o a la intrínseca dureza del choque en sí, y que probablemente va a traer cola en una ciudad que andaba últimamente enormemente tranquila de palabras que hincharan la llama de la eterna rivalidad, si obviamos, claro está, ciertos monotemáticos discursos veraniegos de peregrinaje populachero.

En rueda de prensa Oliveira que apareció con un arañazo en la cara afirmó “Ayer fue una fiesta para todos menos para mí. Los jugadores del Sevilla fueron a lesionarme. Me sentí cazado. Hubo pisotones, codazos, y no es normal que ocurra eso en un partido así, que era su Centenario"

Se quejó del trato que recibió junto con el exsevillista Julio Baptista "el recibimiento con Brasil fue peor que cuando juego con el Betis porque con el equipo nos pitan a todos. Pero ayer sólo fue a mí y a Julio Baptista, que lo que quería era despedirse de su afición", concluyó.


Según él, Lorenzo Serra Ferrer ya le había advertido de ello“me ha dicho que sabía que iba a ocurrir algo así, pero afortunadamente no ha pasado nada y ya me centro en los partidos tan importantes que tenemos por delante". Concluyó

El partido de ayer fue muy disputado y nada tuvo que ver con esos aburridos partidos benéficos amistosos, hubo entradas fuertes por parte de los dos equipos, sobre todo dos de Ronaldihno. No sabemos si Oliveira no se enteró de que iba la película o si que realmente sufrió ese acoso por parte de la defensa sevillista. El cruce de declaraciones, por desgracia, está servido.



Claro ejemplo de jugador manejado por una directiva.
Le falto decir "que no le dieron un misero vaso de agua".

¿Se puede ser mas idiota? Pues va a ser que NO
bn1975 escribió:

Claro ejemplo de jugador manejado por una directiva.
Le falto decir "que no le dieron un misero vaso de agua".

¿Se puede ser mas idiota? Pues va a ser que NO


illo e estao hoy en la ciudad deportiva y estao hablando con Oliveira y es verdad que tenia ese arañon,ya que le halla exo lamujer o el gato o Aitor Ocio [666] ,ya me callo!!
Karman escribió:
illo e estao hoy en la ciudad deportiva y estao hablando con Oliveira y es verdad que tenia ese arañon,ya que le halla exo lamujer o el gato o Aitor Ocio [666] ,ya me callo!!


Pero tenga el arañon o no no quita de que suelte esas gilipolleces que ha soltado, porque ayer en el partido no se vio nada mas dos entradas fuertes y fueron de ronaldinho a saviola, por lo demas no hubo nada mas, solo me parece que lucio (cero que era el), que se choco con la cabeza de kanoute... pero vamos que de entrada fuerte a oliveira nada, que todo el mundo vio el partido, lo que pasa que se creera que la gente esta ciega....

Solo ha faltado en la rueda de prensa que estuvieran lopera y gepeto detras como si fuera un titere... porque es lo que ha parecido.


LAS INCONGRUENCIAS DE RICARDO OLIVEIRA

EL refranero popular esta lleno de elementos que ilustran la realidad de la polémica desatada por Ricardo Oliveira en la mañana de hoy. Se podrían utilizar varios ejemplos, pero en este caso ha hecho falta muy poco tiempo para poner a cada uno en su sitio.
En la edición de ayer miércoles de Estadio Deportivo, se recogen unas declaraciones que el ariete brasileño hizo al terminar el partido del Centenario: "La reacción del público me ha parecido normal, por jugar en el otro equipo de la ciudad. Lo he encarado con naturalidad, porque cada uno defiende lo suyo. Aunque quizás lo más importante es que nadie me ha ofendido, ni me han dado patadas; todo el mundo me ha respetado y eso es lo verdaderamente importante".

Si prestamos atención a estas palabras (nótese la negrita) y las comparamos con las declaraciones que el mismo Oliveira hace a la mañana siguiente, o lo que es lo mismo, unas horas después, podemos llegar a una conclusión. Este chico se deja aconsejar muy mal por la almohada.

Por la boca muere el pez. Again and again, como dice la canción. Alonso Conde

http://www.deportesevilla.com


No, si luego los que calientan son otros... valiente bocaza tiene el maniqui este... ademas de poca personalidad por dejarse manejar por su madame (vease la señora lopera).
Porque solo se trato asi a Oliveira y Baptista????
Los jugadores y aficion(ojo de todos los equipos)deben comprender que un jugador desea tirunfar,y en los equipos mas grandes,por eso se van al madrid,son pocos lo que pueden decir que se quedan en su equipo por los colores(vease el caso de casillas y raul)que como ya estan en uno grande pues para que se van a ir a otro.Si Baptista quiere ganar algun titulo lo mejor que a hecho a sido irse al madrid,porque desde luego tienen muchas mas posibilidades que en el Sevilla,que da coraje que un jugador bueno se vaya,pues nada "ajo y agua" para todos.

Tambien lei en
Teletexto canal sur escribió:La seleccion brasilño no dio todo lo que podria haber dado,fue superior al club hispalense y no se entrego al 100%,cosa que los aficionados sevillistas criticaron a la seleccion de Brasil.

Mas o menos era eso. Y digo yo,no va a venir la "mejor seleccion del mundo" a partirse la cara con los del sevilla,ni que se estuvieran jugando ya el mundial,no?Ademas no van a golear al equipo en su centenario.
Si el equipo sevillano se queria lucir pues que hubiera llamado a la seleccion de Malta.
vamos, lo de oliveira sera o no sera... pero no creo que caiga simpatico en el seno sevillista oliverira presisamente... :D :D :D

pero vamos si le han pegado o no.... para mi no tiene la mayor importanacia...como el dice el futbol es un juego de hombres, pero vamos si no tiene mas importancia es porque no se lesiono... lo demas me parce anecdotico.

ahora tenemos el partido contra el osasuna... a las 22.00 horas... y es lo mas importante... luego en segundo lugar tenemos el partido del martes contra el liverpol.... bufff que harta de futbol me voy a meter.... :D :D :D
Vamos a ver como nos portamos esta vez ante el osasuna.

y sobre todo vamos a ver como nos portamos ante el liverpool,que yo creo que podria serel equipo que nos diera el pase a octavos,ya que este año no esta muy fuerte,mi apuesta es:

1º Chelsea
2ºBETIS
3ºLiverpool
4ºAnderlecht

No se que opinais,pero confio en un resultado final asi,no es tan dificil si cada uno hace bien su trabajo en casa y si nosotros le empatamos fuera a el Liverpool pues yo creo que mas o menos podria quedar asi la cosa

Edito:Por lo menos ante osasuna hemos cumplido.
Solo queda cumplir el martes.
davile escribió:y sobre todo vamos a ver como nos portamos ante el liverpool,que yo creo que podria serel equipo que nos diera el pase a octavos,ya que este año no esta muy fuerte,mi apuesta es:

1º Chelsea
2ºBETIS
3ºLiverpool
4ºAnderlecht

No se que opinais,pero confio en un resultado final asi,no es tan dificil si cada uno hace bien su trabajo en casa y si nosotros le empatamos fuera a el Liverpool pues yo creo que mas o menos podria quedar asi la cosa.


Yo creo que confías poco en el equipo. Yo apuesto a que pasa primero de grupo con 15 puntos de los 18 posibles.
No es que confie poco en el equipo,pero es que el Chelsea viene muy fuerte,al menos lo que se esta viendo hasta ahora.

Yo siempre tengo fe en mi equipo,y anda que no me alegraria na meterle 2 o 3 al equipo del ruso Abramovich.

¿Como habeis visto a los equipos en la segunda jornada de liga???
Por muy fuerte que venga, siempre se le puede ganar, que nosotros somos el Real Betis no unos tirillas.
-nos han pitado el tercer penalty en lo que va de año :D :D :D contando la temporada pasada claro :D

-sea lesionado ,luiz fernandez y edu por culpa del juego brusco del osasuna... y de su antifutbol... (los mejores deseos para el proximo partido :D :D :D)

-lo gracioso de esta jornada el madrid con el celta.... :D :D :D



... y sin siquiera parar, calentando para el partido de mañana que es nada mas y nada menos contra el campeon de europa....

daremos lo mejor de nostros tanto de los jugadores como de los aficionados.....

MUSHO BEEEETIIIIIS!!!!!!!!!!!!! manquepierda!!!!!!
:-( JOooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cagon to´ los ingleses y de algunos españoles,empezando por reina y terminando por xavi alonso.

Al margen del resultado,el cual no me parece justo,el empate hubiese sido mas justo,he de decir que estoy contento,ya que le hemos plantado cara al actual campeon y que hemos jugado bastante bien.

Me han dejado buen sabor de boca.Los siguientes partidos seran mucho mejores,que empiece a tempblar europa,jejejeje, [boma] [boma]
Lástima la derrota. :(

En fin, hemos sido muy superiores al Liverpool en casi todo salvo que ellos tuvieron 2 ocasiones en la primera parte y nos enchufaron las 2. Nosotros tuvimos 3 clarísimas y no las aprovechamos. En fin, a conquistar Anfield.


PD: Espero que el Villarreal y el Sevilla tengan más suerte que nosotros.


EDITO: Que se me había olvidado: Enhorabuena al Liverpool.
.... asi da gusto perder :D :D :D


yo vi el partido insitu.... y bien que la verdad el primer cuarto hora.. fue horrible, por parte del betis... luego en la segunda parte disfrute como un enano viendo al betis bailar al liverpol...
fue impresionante....

segun benitez lo unico que importa son los goles.... bueno, en el futbol es verdad.... pero por parte del aficionado al futbol y a los que asistimos al lopera-villamarin creo que hemos ganado por goleada por el espectaculo... y empatar o incluso ganar hubiera sido un extasis...

yo como siempre me quedo con lo positivo....

con dos jugadores menos de gran importancia... (edu-riveira)
hemos metido miedo al campeon de europa...

capi lo veo muy recuperado, y dani quiere comerse el mundo, xisco es un crack inesperado y oscar lopez me parece mejor de lo que creia en un principio.

lastima de la caraja inicial del centro del campo... arzu-asunsao-fernando.

MUCHO BETIS MANQUEPIERDA!
ryoga escribió:con dos jugadores menos de gran importancia... (edu-riveira)
hemos metido miedo al campeon de europa...
Una cosa es ser bético y, otra muy distinta, es ser ciego. Es cierto que a nosotros nos faltaban Edú y Rivera pero ellos jugaron sin Gerrard.

ryoga escribió:xisco es un crack inesperado.
¿? Xisco es un chupón que no sólo la pifió en el que pudo ser el empate (en lugar de rematar sin ángulo debió haber colgado el balón al área pequeña) que, para colmo de males, no sabe centrar un balón al área.

ryoga escribió:lastima de la caraja inicial del centro del campo... arzu-asunsao-fernando.
Pues yo no he visto tanta caraja, la verdad. Aunque los 2 goles del Liverpool son 2 golazos, a mí me parecen un churro porque dudo mucho que Zenden quisiese hacer un caño o que el primer gol lo repitan muchas veces.
la verdade sque ayer tuvisteis mala suerte,porque el liverpool da asquito jugando al futbol...no se en que puesto quedarian estos en la liga española..

lo unico que pagasteis la novatada y esos dos goles ,de 100 jugadas como esas os meten una...

donde si tiene que temblar el betis es contra el chelsea,sobre todo en stamford bridge...
Quien dijo miedo,despues de haberle jugado asi al campeon de europa,le podemos ganar al que s eponga por delante,yo quede contento porque vi a todos los jugadores peleando mucho por el partido.

No es cuestion de criticar a uno u otro jugador,eso es cuestion de gustos.

En fin,haber como se dan el resto de los partidos.
yanosoyyo escribió:Una cosa es ser bético y, otra muy distinta, es ser ciego. Es cierto que a nosotros nos faltaban Edú y Rivera pero ellos jugaron sin Gerrard.

¿? Xisco es un chupón que no sólo la pifió en el que pudo ser el empate (en lugar de rematar sin ángulo debió haber colgado el balón al área pequeña) que, para colmo de males, no sabe centrar un balón al área.

Pues yo no he visto tanta caraja, la verdad. Aunque los 2 goles del Liverpool son 2 golazos, a mí me parecen un churro porque dudo mucho que Zenden quisiese hacer un caño o que el primer gol lo repitan muchas veces.


gerard jugo en el segundo tiempo....

encuanto a xisco.... comparado con fernando era un crak... y ayer con lo replegado que estaba el liverpol cualquiera se pone a tocar en su zona... en cuanto a los centros en el area.... no se que decirte... siempren no salen bien los centros...

y la caraja.... vamos que en el minuto uno se forme ese berengenal con doblas totalmente salido de su sitio y los centrales dejandolo apuntar donde les de la gana....

y en el segundo gol.. el grouch (el alto vamos) donde nacio la jugada del segundo gol, melli debio de entrarle o hacerle falta... cuando reculo hacia atras debio de entrarle arzu o asunsao... pero nada hicieron la jugada casi sin presion y con precision milimetrica...

ahora si me dices que fernando estaba haciendolo mejor que xisco... ya no se quien es el ciego :P
ryoga escribió:encuanto a xisco.... comparado con fernando era un crak...
Eso lo entendería si lo dijese alguien del Sevilla.

ryoga escribió:en cuanto a los centros en el area.... no se que decirte... siempren no salen bien los centros...
Es que no es que no siempre salgan bien. Es que no lleva ni un buen centro desde que llegó al Betis. Y tampoco destacó en el Valencia. La prueba está que Xisco no fue capaz de quitarle el puesto a Vicente y te recuerdo que Vicente estaba lesionado.

ryoga escribió:ahora si me dices que fernando estaba haciendolo mejor que xisco... ya no se quien es el ciego :P
Fernando dejó sólo a Oliveira y la paró reina. Dime algo bueno que hiciera Xisco.
encuanto a xisco.... comparado con fernando era un crak...


En este partido...pero recordemos todo lo que fernando le ha dado al betis en estos 3 o 4 años

Lo mas lamentable, es que el betis sigue sin saar corners bien, me lo se de memoria: Centra Joaquin, al primero palo pero nadie va a rematar. Centra Assunsa, mejor pero demasiao largo
Donde yo veo un lamentable problema,que se podria aprovechar mejor es en Joaquin,llega mucho a porteria pero no tiene un buen tiro,creo que deberia el mister hacelo pegar mas a puerta en los entrreneamientos,porque coge muchos balones por el area pero le falla el tiro.

Y lo de los corners es otra cosa que se deberia aprovechar mas,sobre todo para cuando se juegue por ejemplo con el madrid,que Casillas por arriba se dedica a coger moscas en vez de balones.

Y es verdad que xisco a hecho un buen partido,pero fernado a hecho muy buenossss partidosssss.Habra que darle tiempo.




P.D.:¿Este hilo no se le puede mandar a Lorenzo para que lea los consejos de unos "sabios" aficionados??y que ademas miran por su euipo mas que nadie sin importarles a que jugador hay que tachar.
Bueno. No está mal. A pesar de los esfuerzos del árbitro, no hemos perdido.
Yo,como Serra,aplaudo al arbitro,y a Tristan,que por lo visto le gusta el numero 25 que se lo intento llevar a casa.


Edito: Partido Betis-Barcelona

Aplausos para el Sr.Perez Lasa(si se le puede llamar Sr.)
Si yo fuese jugador hubiese animado al equipo o para aplaudir todos juntos al arbitro o para irnos del campo.
Esto de este arbitro es una poca VERGÜENZA
bueno pues ya empiezan a putearnos los arbitros, pero sin ningun tipo de consideracion.... y como siempre llueve sobre mojado....

el partido del deportivo no lo puede ver, pero como he escuchado y leido por hay, parece ser que nos robaron el partido con un penalty encontra inexistente...

el partido contra el barsa + arbitro si lo vi y en directo.... oliveira peco de candido al hacer esa broma a un arbitro a las clara comprado... (su nuevo chalet "es un clam" de lujo!)

esta claro que al betis se le puede mangonear facilmente ya que nosotros por muy poco nos cierran el campo.... pero al barsa ya puede matar a alguien en el campo que no se lo cierran...

luego diran que la federacion mide por la misma medida a todos ... JA!

los beticos estamos muy quemados con los arbitros y desde la temporada pasada... y siguen quitandonos puntos y perjudicandonos a las claras en todos los sentidos...
ryoga escribió:oliveira peco de candido al hacer esa broma a un arbitro a las clara comprado... (su nuevo chalet "es un clam" de lujo!)
Gran argumento, sin duda lo deja todo claro.

Pero no que la culpa no es de oliveira, es sin duda del barça, que si lo dicen tanto los medios no pueden estar equivocados.
la culpa es de oliveira... por no tener la sangre de horchata, por no ser el hombre de hielo... por ser humano y expresar la indignacion de continuos robos arbitrales...

y el barsa.. en fin ... ya saben ellos que con los suplentes les ganamos en su casa, que les ganamos aqui el año pasado y que nos empataron en su casa gracias de nuevo al arbitro... son otro chalet en "es un clam".... y claro no se pueden dejar cabos sueltos... ¿verdad?

en fin, si sigue asi el barsa es campeon de liga de nuevo.... la verdad es que le podrian dar el titulo y que nos dejaran a los demas jugar al futbol por el segundo puesto... no ahorrariamos mucho tiempo en hacer cosas mas importante que ver jugar al barsa con 14 jugadores 3 de ellos arbitros.
ryoga escribió:la culpa es de oliveira... por no tener la sangre de horchata, por no ser el hombre de hielo... por ser humano y expresar la indignacion de continuos robos arbitrales...
Osea que si os han robado antes teneis reglas especiales contra el barça?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryoga escribió:ya saben ellos que con los suplentes les ganamos en su casa
Sera porque con 0-4 la cosa se relaja? Ademas no se que tiene que ver con esto.
ryoga escribió:que les ganamos aqui el año pasado
Ahi ya no nombras al arbitro, no? [qmparto] [qmparto]
ryoga escribió:y que nos empataron en su casa gracias de nuevo al arbitro... son otro chalet en "es un clam"
En que? Porque as lo dice?
ryoga escribió:y claro no se pueden dejar cabos sueltos... ¿verdad?
Esto no lo entiendo.
ryoga escribió:sigue asi el barsa es campeon de liga de nuevo....
No se, de momento es septimo.
ryoga escribió:la verdad es que le podrian dar el titulo y que nos dejaran a los demas jugar al futbol por el segundo puesto... no ahorrariamos mucho tiempo en hacer cosas mas importante que ver jugar al barsa con 14 jugadores 3 de ellos arbitros.
Pues eso estaria bien, lo que pasa es que otros equipos mas capacitados que el betis para plantar cara (o almenos no hacer el ridiculo) no estarian de acuerdo. Asi que te tendras que aguantar ;)

Y nada, ya ves que yo tambien se hablar a ese nivel ;) Ahora la dices mas gorda y seguimos, pero almenos deja algun argumento minimamente coherente.
Si ahora los arbitros va a resultar que nos pitan favorablemente y todo.No me hagas reir,porque lo de la coruña deja mucho que desear y que el arbitro eche a oliveira por eso es de vergüenza,Es mas aun asi le plantamos cara en la primera parte al barcelona.

Lo que es una vergüenza en este pais(en la liga)que los "equipos grandes",bueno que coñ* los equipos grandes,el madrid y el barça son los que se ven beneficiados por las decisiones arbitrales y la federacion.Porque esto hace ya tiempo que huele y muy mal.Haber cuantas veces le han cerrado el estadio al madrid y al barça y porque. Burradas que se han hecho en ambos estadios y han seguido abiertos,despues viene el Betis,Sevilla,Celta,y equipos medios y se lo cierran por cualquier tanganilla en las gradas,y ademas son los que siempre se ven perjudicados.
Esto es pura politica de futbol,como Laporta voto al presi(Villar) de la federacion,ahora que el equipo esta mal vamos a echarles una manita desde la federacion,y como florentino no,puesvamos a darle este año un porracito para que se joda un poco,pero que no tardaran en ayudarle.

Digo todo esto porque para mi es lo que realmente pasa en los campos de futbol todos los fines de semana y que nadie se atreve a decir.Y s no es asi es mi opinion y es lo qu pienso.Y si yo fuese loper hubiese obligad a los jugadores a abandonar el campo por la poca vergüenza del arbitro.Hay revolucionarse de una vez si no siempre somos los mismos pavos los perjudicados.

Todo este tochon essin animo de ofender a nadie,el que se sienta ofendido sera porque es del barça,del madrid,o trabaja para la federacion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511