Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

1, 2, 3, 4, 5, 611
davile escribió:Si ahora los arbitros va a resultar que nos pitan favorablemente y todo.No me hagas reir,porque lo de la coruña deja mucho que desear
Yo no he dicho nada de partidos anteriores, lo desconozco mayormente.
davile escribió:que el arbitro eche a oliveira por eso es de vergüenza
Te equivocas, segun el reglamento le puede echar por eso perfectamente.
Lo que deberia ser de verguenza para los propios aficionados es que un jugador tuyo en el minuto 20 le aplauda al arbitro teniendo una amarilla.
davile escribió:Es mas aun asi le plantamos cara en la primera parte al barcelona.
Cierto.
davile escribió:Lo que es una vergüenza en este pais(en la liga)que los "equipos grandes",bueno que coñ* los equipos grandes,el madrid y el barça son los que se ven beneficiados por las decisiones arbitrales y la federacion.
Cierto tambien, pero no es el caso del partido del sabado.
central98 escribió:Yo no he dicho nada de partidos anteriores, lo desconozco mayormente.Te equivocas, segun el reglamento le puede echar por eso perfectamente.
Según el reglamento, si un jugador, aunque lleve camiseta azulgrana, empuja a un rival, es falta.


central98 escribió:Lo que deberia ser de verguenza para los propios aficionados es que un jugador tuyo en el minuto 20 le aplauda al arbitro teniendo una amarilla.
Lo que es una vergüenza es que la gente siga saliendo a jugar contra el Barcelona. Si se quedasen todos en casa, sería mejor. Al menos sólo pierdes los 3 puntos. De esta manera, pierdes los 3 puntos, la mitad de tus jugadores son amonestados y, aún encima no hay forma de quitarte el cabreo de encima.
davile escribió:Lo que es una vergüenza en este pais(en la liga)que los "equipos grandes",bueno que coñ* los equipos grandes,el madrid y el barça son los que se ven beneficiados por las decisiones arbitrales y la federacion


Si el gol del Celta y el del Espanyol ademas de no expulsar a Lacruz el dia del Bilbao son grandes ayudas arbitrales. Lo que hay que leer a veces.
Chuma84 escribió:
Si el gol del Celta y el del Espanyol ademas de no expulsar a Lacruz el dia del Bilbao son grandes ayudas arbitrales. Lo que hay que leer a veces.


Creo que Davile se refería a que esos 2 equipos históricamente siempre han sido los beneficiados. Aunque yo insisto, este año, lo que deberían hacer TODOS los equipos, el Madrid, también, es no jugar contra el Barcelona. Que les regalen la liga y que nos dejen a los demás equipos en paz.
presisamente lo que no entiendes es la cuestion ....

"no quieren dejar cabos sueltos...."

por cierto el betis no hizo el ridiculo, imaginemos que os quitan a eto en ves de a nosotros a oliveira... ¿quien haria el ridiculo?

y la verdad que para ganar como lo hizo el barelona y creerse superior es ser un poco necio... pero da igual no? ganar hay que ganar como sea... no? que importa que sea injustamente....

pero vamos, si hablo del barsa ahora es porque es el ultimo partido que hemos jugado... y no te preocipes no subire ni bajare el nivel de tonterias que es esto del futbol... solo dire las tonterias suficientes...
Solo por curiosidad ¿que os parecio la expulsión de Rooney contra el Villareal?

A mi me parecio una injusticia, pero es que me lei todos los periódicos ese día y dijeron que Rooney se había autoexpulsado y que era un expulsión justisima.
celtico escribió:Solo por curiosidad ¿que os parecio la expulsión de Rooney contra el Villareal?

A mi me parecio una injusticia, pero es que me lei todos los periódicos ese día y dijeron que Rooney se había autoexpulsado y que era un expulsión justisima.


A mí, aún siendo actos parecidos, me parece mucho más ofensivo lo de Rooney que lo de Oliveira. Vamos, como cuando compararon las "butifarras" de Giovanni con Raúl mandando callar al Camp Nou. Pero lo más importante de las 2 acciones (Rooney/Oliveira) es que Oliveira sí llevaba razón en sus protestas.
yanosoyyo escribió:A mí, aún siendo actos parecidos, me parece mucho más ofensivo lo de Rooney que lo de Oliveira. Vamos, como cuando compararon las "butifarras" de Giovanni con Raúl mandando callar al Camp Nou.

Si son completamente diferentes.
Rooney levanta la mano con gesto despectivo al árbitro y luego le aplaude, espera que voy a revisar lo que hace Oliveira, pero anda coño primero levanta las manos con gesto despectivo y luego le aplaude el arbitro, si es verdad son completamente diferentes no se como he podido no verlo Rooney es más feo y tiene cara de mala leche
yanosoyyo escribió:Pero lo más importante de las 2 acciones (Rooney/Oliveira) es que Oliveira sí llevaba razón en sus protestas.

¿En que parte del reglamento dice que puedes protestar al árbitro siempre que lleves razón y que por eso no te sacan tarjeta?

Por cierto Rooney también llevaba razón, hizo falta pero no se merecia la tarjeta por esa falta.

PD: A mi me parecen injustas las 2 expulsiones, pero siempre me han parecido las 2 injustas, no ha sido apartir del Sabado cuando me lo han parecido.
celtico escribió: Solo por curiosidad ¿que os parecio la expulsión de Rooney contra el Villareal?


Para mi es diferente situacion,ya que Rooney ya tenia tarjeta y lo hizo por que para el pitaron una falta inexistente,y encima aplaudio de forma despectiva.

Chuma84 escribió:Si el gol del Celta y el del Espanyol ademas de no expulsar a Lacruz el dia del Bilbao son grandes ayudas arbitrales. Lo que hay que leer a veces.

Te pongo seguidamente una cita de mi texto en el que observaras algo respecto a esto:
davile escribió:como florentino no(voto a villar),puesvamos a darle este año un porracito para que se joda un poco,pero que no tardaran en ayudarle.

Chuma84 escribió:Lo que hay que leer a veces

Cuado lees no,porqueesto muy bien no lo has leido,sino te hubieses dado cuenta de lo que he dicho.

yanosoyyo escribió:Creo que Davile se refería a que esos 2 equipos históricamente siempre han sido los beneficiados. Aunque yo insisto, este año, lo que deberían hacer TODOS los equipos, el Madrid, también, es no jugar contra el Barcelona. Que les regalen la liga y que nos dejen a los demás equipos en paz.

Pues si,me referia exactamente a eso,y si que le regalen la liga y asi el resto de los equipos jugamos mas tranquilos,con todos nestros jugadores sin sancionar y sin pitar ciertos penaltys bastante dudosos.

Porque si pito ese penalty a favor del Barcelona,y despues no le pito nada a Oliveira,y le pito piscinazo,es una erdadera vergüenza,porque fue exactamente lo mismo.
Ejemplo con el madrid,lo mismo que le paso al betis en alguna ocasion con el barça,si el otro dia expulsaron a woodgate fue porque era el ultimo defensa y le dioun codazo al delantero que se quedaba solo con el portero.Para Perez Lasa en el Betis-Barça eso no existe,es mas no era ni falta.Si eso no es descaro.......mmmmm....
celtico escribió:¿En que parte del reglamento dice que puedes protestar al árbitro siempre que lleves razón y que por eso no te sacan tarjeta?


Justo debajo del artículo que dice que hay que regalarle la liga al Barça.
yanosoyyo escribió:
Justo debajo del artículo que dice que hay que regalarle la liga al Barça.

Osea que queda claramente demostrado que ambas cosas son mentira y son invenciones y paranoias tuyas.

Eso era todo lo que quería oir y demostrar, gracias, con eso ya me retiro del hilo.
celtico escribió:Osea que queda claramente demostrado que ambas cosas son mentira y son invenciones y paranoias tuyas.


Sí. Supongo que la expulsión de Ballesteros y la no expulsión de Puyol también son invenciones mías.
yanosoyyo escribió:
Sí. Supongo que la expulsión de Ballesteros y la no expulsión de Puyol también son invenciones mías.

No eso son cosas reales, porque lo ha visto todo el mundo, lo anterior ya he demostrado de donde te lo sacas, del reglamento que solo tienes tu.

De todas maneras podías haber buscado otro partido en que la actuación de arbitro fuera más influyente en el resultado, en ese del Mallorca el tema ya iba con 2-0, no se alguna en que nos hubieran regalado los puntos, alguno que tenga un penalty dudoso o algo parecido.
celtico escribió:De todas maneras podías haber buscado otro partido en que la actuación de arbitro fuera más influyente en el resultado, en ese del Mallorca el tema ya iba con 2-0, no se alguna en que nos hubieran regalado los puntos, alguno que tenga un penalty dudoso o algo parecido.


Vamos, que te parece poco influyente que el Barça no hubiese perdido a uno de sus jugadores bandera en el siguiente partido.
yanosoyyo escribió:
Vamos, que te parece poco influyente que el Barça no hubiese perdido a uno de sus jugadores bandera en el siguiente partido.

Hombre sabiendo que el siguiente partido lo perdimos no creo que fuera muy influyente la NO presencia de Puyol, bueno si quizás lo mismo hasta lo hubieramos ganado.
celtico escribió:Hombre sabiendo que el siguiente partido lo perdimos no creo que fuera muy influyente la NO presencia de Puyol, bueno si quizás lo mismo hasta lo hubieramos ganado.


O quizás os hubiesen metido media docena y habríais perdido el golaverage. Eso ya entra dentro de los "y si..." La realidad dice que no poder contar con un jugador siempre es un hándicap.
celtico escribió:Por cierto Rooney también llevaba razón, hizo falta pero no se merecia la tarjeta por esa falta.


Pues fijate si son diferentes,que Rooney encima que hace la falta protesta,y Oliveira recibe la falta(cerca del area por cierto) y protesta. Se parecen en la palabra protesta,y se diferencia en que uno es el que ejecuta y l otro es el ejecutado.UUUFFFFFFFFFF son almas gemelas,no te digo,lo que algunos son capaces de decir por querer llevar la razon.En este caso querer no es poder eh!aqui mas bines PAGAR es GANAR.
Intentar enseñarle a un ciego algo que no quiere tocar es como discutir con muchos madridistas y barçelonistas de lo mal que juega su equipo y de la poca vergüenza con la que actuan,la diferencia es que los ciegos intentan palpar,cierta aficion/aficionados NO.

Y cambiando de tema radicalmente;Acabo de escuchar en la radio que Joaquin esta en Inglaterra con su representante negociando el traspaso de Joaquin al Liverpool para el mes de Diciembre.

-Que?Os lo creis o esta vez sera otra como la de "ahi va otra vez el ruso pa´tras con la oferta".
no se, yo veo justisima la expulsion (mas bien autoexpulsion) de oliveira, poneos en el lugar del arbitro, ya se que es muy malo, primero os levanta el brazo despectivamente 2 veces y luego cuando le sacas la amarilla te viene a aplaudir en toda la cara....yo no se como no criticais a oliveira por hacer eso, es que vamos yo soy lopera y le meto una sancion
davile escribió:

Pues fijate si son diferentes,que Rooney encima que hace la falta protesta,y Oliveira recibe la falta(cerca del area por cierto) y protesta. Se parecen en la palabra protesta,y se diferencia en que uno es el que ejecuta y l otro es el ejecutado.UUUFFFFFFFFFF son almas gemelas,no te digo,lo que algunos son capaces de decir por querer llevar la razon.En este caso querer no es poder eh!aqui mas bines PAGAR es GANAR.
Intentar enseñarle a un ciego algo que no quiere tocar es como discutir con muchos madridistas y barçelonistas de lo mal que juega su equipo y de la poca vergüenza con la que actuan,la diferencia es que los ciegos intentan palpar,cierta aficion/aficionados NO.

Vuelvo a repetir que parece que los béticos teneís un nuevo reglamento ¿En que parte se dice que puedes protestar aunque lleves razón?
El árbitro tiene que juzgar la protesta no que lleve razón o no en la protesta. Primero miraros le reglamenteo (el bueno el que utiliza todo el mundo no ese propio que teneís) y luego hablamos.

Lo del ciego te ha quedado muy bien y muy poético pero aplicatelo tu y contestame a lo que te he preguntado. Y si puedes mira la jugada sin las gafas con rallas verdes y blancas que usas.

Las protestas son identicas la única diferencia es que Rooney es más feo y tiene más cara de mala leche. Pero bueno no se para que voy a seguir me saltareís que tenemos comprada a la Federación y todo arreglado.

PD: Por cierto lo de que Oliveira recibe falta es muy discutible, para mi no hay falta, pero bueno que eso no importa para nada.
yanosoyyo escribió:Según el reglamento, si un jugador, aunque lleve camiseta azulgrana, empuja a un rival, es falta.
Si, y eso exime de algo? es la primera vez en la historia que un arbitro erra una falta? es ese el gran robo? Porque entonces a nosotros tambien nos roban todas las semanas...
yanosoyyo escribió:Lo que es una vergüenza es que la gente siga saliendo a jugar contra el Barcelona. Si se quedasen todos en casa, sería mejor. Al menos sólo pierdes los 3 puntos. De esta manera, pierdes los 3 puntos, la mitad de tus jugadores son amonestados y, aún encima no hay forma de quitarte el cabreo de encima.
Otro gran argumento... Como ya he dicho antes, aunque sepais que no teneis nada que hacer XD, debeis presentaros, sino aparte de los 3 puntos... hay sancion [sonrisa]
ryoga escribió:por cierto el betis no hizo el ridiculo, imaginemos que os quitan a eto en ves de a nosotros a oliveira... ¿quien haria el ridiculo?
Etoo. Y los cules si hicieramos lo mismo que vosotros habeis hecho.
ryoga escribió:y la verdad que para ganar como lo hizo el barelona y creerse superior es ser un poco necio... pero da igual no? ganar hay que ganar como sea... no? que importa que sea injustamente....
Nadie se cree superior por ganar a un equipo con 10 desde el principio (lo de antes te lo he dicho por contestar a tu tonteria), pero tampoco nadie cree que haya sido injustamente. Sigo esperando que expliques donde esta la injusticia.
ryoga escribió:pero vamos, si hablo del barsa ahora es porque es el ultimo partido que hemos jugado...
Ok, pero la verdad es que has hablado de mas, no solo del partido. Y segun parece la semana pasada si os robaron (yo no lo se), y no lei todo esto. Pero como con el barça todos los medios "nacionales" lo dicen y apoyan pues vamos a aprovechar...
celtico escribió:Solo por curiosidad ¿que os parecio la expulsión de Rooney contra el Villareal?
Es exactamente lo mismo, solo que uno esta perfectamente expulsado y el otro es un robo ;)

Menos mal que el antecedente estaba solo una semana antes, si llega a estar mas...
yanosoyyo escribió:Pero lo más importante de las 2 acciones (Rooney/Oliveira) es que Oliveira sí llevaba razón en sus protestas.
Y eso cambia algo?
davile escribió: Para mi es diferente situacion,ya que Rooney ya tenia tarjeta y lo hizo por que para el pitaron una falta inexistente,y encima aplaudio de forma despectiva.
Y exactamente en que de lo que dices es diferente? La tarjeta primera se la sacan en esa misma jugada, lo hace porque lo ve injusto, y aplaude de forma despectiva. Todo igual hasta aqui.
davile escribió:si que le regalen la liga y asi el resto de los equipos jugamos mas tranquilos,con todos nestros jugadores sin sancionar y sin pitar ciertos penaltys bastante dudosos.
Y porque no os tienen que pitar los penaltys que haceis y sancionar las acciones que cometeis?
davile escribió:Porque si pito ese penalty a favor del Barcelona,y despues no le pito nada a Oliveira,y le pito piscinazo,es una erdadera vergüenza,porque fue exactamente lo mismo.
No, la del penalty es una falta bastante menos dudosa. Aparte de una ser clave y la otra no ir a ningun lao. Vuelvo a preguntar, el robo esta en esa falta dudosa en un corner?
davile escribió:si el otro dia expulsaron a woodgate fue porque era el ultimo defensa y le dioun codazo al delantero que se quedaba solo con el portero.Para Perez Lasa en el Betis-Barça eso no existe,es mas no era ni falta.Si eso no es descaro.......mmmmm....
Insinuas que Oliveira se quedaba solo cara a gol o que le dieron un codazo? [qmparto]
yanosoyyo escribió:Justo debajo del artículo que dice que hay que regalarle la liga al Barça.
O el que dice que todos los partidos del barça son robos porque yo lo valgo y as lo dice [+risas]
davile escribió: Pues fijate si son diferentes,que Rooney encima que hace la falta protesta,y Oliveira recibe la falta(cerca del area por cierto) y protesta. Se parecen en la palabra protesta,y se diferencia en que uno es el que ejecuta y l otro es el ejecutado.
Pues como si en la jugada anterior le arrancan un brazo y las 2 piernas, no tiene nada que ver la jugada con la protesta, son jugadas diferentes arbitradas diferentes, no se acumulan los meritos.
davile escribió:aqui mas bines PAGAR es GANAR
En ese caso le habriamos pagado a oliveira, con lo cual el problema seguiria siendo vuestro ;)
Lionel Hutz escribió:yo no se como no criticais a oliveira por hacer eso, es que vamos yo soy lopera y le meto una sancion
Hombre, es mucho mas facil decir que les han robado que admitir culpas, maxime cuando media españa les da la razon si o si.
la injusticia no solo es en el partido del barsa...

vamos a poner las cosas al reves y expulsan a eto en el minuto 20 por lo mismo que oliveria ¿es justo no? vamos por dios... si eso fuera asi para todos los partidos terminarian con 7 jugadores en cada equipo... y el penalty que pito que a la postre no significo nada, tambien tiene lo suyo... si esos penaltys de libro se pitasen siempre los partidos serian con resultado de fubito... ahora si te quieres poner dogmatico con el reglamento, pongamonos todos no solo contra el equipo mas debil... hay radica la injusticia.... y que conste que no solo habla del partido del barsa...

que quede claro....

oliveira se equivoco ----- si

lo de oliverira es expulsion por reglamento ---- si

se suele expulsar a un jugador por eso ----- no

luego esta el partido en si .... cosiendo a patadas a joaquin y ni falta oye...! y eso que el arbitro es muy estricto con lo de oliveira pero con pegarle patadas a un jugador ... no, eso no....eso da lo mismo.... luego sospechosamente las faltas al borde del area no las pitaba, pero vamos ninguna de las tres... curiosamente la que pito que tampoco estaba muy serca... fue donde nacio el gol del betis....

la injusticia la comete el arbitro contra un equipo y se beneficia el otro equipo... yo hace mucho tiempo que deje de creer en las casualidades y en lo malos que son los arbitros porque si ... asi que no me conteis esos cuentos...
Vale, nos vamos entendiendo, puede que el arbitro perjudicara en alguna falta levemente mas al betis, puede que fuera riguroso con oliveira. Pregunto yo, es esto un robo o un atraco? le quito puntos al betis? va mas alla de lo que pasa en cualquier partido? Porque es que pitar alguna falta de mas o de menos o ser mas riguroso de lo normal en alguna jugada, pasa en todos los partidos de la semana, y nadie dice que eso decida un partido.

Suerte en la champions.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece muy triste que a dia de hoy aun estéis hablando de la expulsion de un tio que se cagó en el arbitro y luego le aplaudio en la cara. Si quereis explicaciones pedidselas a el, cojones.

Aqui Villar no tiene la culpa estaba ocupado con el papeleo de Messi.
Pero que me lloran hombre, que me lloran. Oliveira se expulso el solito por subnormal, y aunque no lo hubieran expulsado que creeis, que habriais ganado? pero si dais pena hombre, lo unico que teneis es a este energumeno que se expulsa solo, al joaquinito y al asunsao que ya no marca ni de falta. Este año os va tocar llorar y en la champions os van a petar el kakas por la via rapida.
Jaffa_Kree escribió:Pero que me lloran hombre, que me lloran. Oliveira se expulso el solito por subnormal, y aunque no lo hubieran expulsado que creeis, que habriais ganado? pero si dais pena hombre, lo unico que teneis es a este energumeno que se expulsa solo, al joaquinito y al asunsao que ya no marca ni de falta. Este año os va tocar llorar y en la champions os van a petar el kakas por la via rapida.


gracias por tus palabras de "apoyo"... eso demuestra muchas cosas de ti... sigue asi campeon... haciendo amigos...

bueno despues de este lumbreras...

central98, no me estoy quejando de las injusticias contra el betis por lo del barsa... bueno si, pero no solo por esas... es que ya llevamos muuuuucho tiempo con injusticias arbitrales... desde el año pasado, y seguimos en la misma linea... que se te equivoquen una vez no pasa nada... pero si se equivovan 10 veces es que ya huele a chambusquina....

pero bueno por mi pasemos pagina "una vez mas" y esperemos que sea injustos con otros equipos a favor del betis.... ¿ya nos toca no? [qmparto]
creo que sobre este tema discutir con sordos que no se enteran es para nada,por lo cual no discutire mas.Lo dejo ahi como una simple anecdota mas para el club,porque yo acepto mi derrota sea como sea,pero otros no aceptan su victoria con apoyos,donde fue un partido de 10 contra 14,mas la federacion.Que siempre esta por medio para que en europa nos represente los mismos.Esto es de vergüenza.

Y pasando a otro tema,como veis el partido de hoy,lo veis asequible????????Sobre lo de Joaquin no teneis nada que decir???????
Confirmado. Ricardo Oliveira será sancionado con un partido que tendrá que cumplir el próximo fin de semana contra la Real Sociedad.

Al no haber podido demostrar que Oliveira es de Pamplona de toda la vida (léase Gurpegui) o que juega en el F.C Barcelona, los servicios jurídicos del Real Betis no han podido conseguir el favor del magnánimo presidente de la RFEF.
yanosoyyo escribió:Confirmado. Ricardo Oliveira será sancionado con un partido que tendrá que cumplir el próximo fin de semana contra la Real Sociedad.

Al no haber podido demostrar que Oliveira es de Pamplona de toda la vida (léase Gurpegui) o que juega en el F.C Barcelona, los servicios jurídicos del Real Betis no han podido conseguir el favor del magnánimo presidente de la RFEF.


Pues el año pasado se confundirian porque mas de una vez quitaron tarjetas que suponian sanciones...por ejemplo al propio oliveira ;)
Lionel Hutz escribió:Pues el año pasado se confundirian porque mas de una vez quitaron tarjetas que suponian sanciones...por ejemplo al propio oliveira ;)
Pues supongo que sí se habrían confundido. Por cierto, ¿J. Navarro está pendiente de sanción o tuvo que aguantarse y cumplir con los partidos que le metieron? ¿Crees que si hubiese jugado en otro equipo, pongamos por ejemplo, El Ahtletic de Bilbao o el FC Barcelona, por decir dos cualquiera, habría sido sancionado de oficio?
Por eso a Aimar el otro dia no le sancionaron por algo que se sanciona SIEMPRE.

Y el caso en concreto de Navarro es uno mas de acoso y derribo de la prensa "nacional", osea que uno de esos es el que mas habria sufrido en un caso asi propio. Lo de Navarro habria quedado en anecdotico.
EL cristo del gran poder se ha presentao en el estadio del anderlecht y no ha sido ha doblas... dios como estaba el portero...espero que despues nos deje algo porque si no...a rivas lo tiene el Mpeza amargao.. y veremos a ver como terminamos...



SaLuDoS
3 tiros a los palos... espero que luego no os pase factura...
yanosoyyo escribió:Pues supongo que sí se habrían confundido. Por cierto, ¿J. Navarro está pendiente de sanción o tuvo que aguantarse y cumplir con los partidos que le metieron? ¿Crees que si hubiese jugado en otro equipo, pongamos por ejemplo, El Ahtletic de Bilbao o el FC Barcelona, por decir dos cualquiera, habría sido sancionado de oficio?


Yo lo que creo que es mejor hacer autocritica que no llorar siempre por todo, el caso de oliveira yo no se como no le habeis metio una sancion, porque como rooney o como quien lo haga eso es roja, y si mirais al arbitro en vez de al jugador, le dais la razon y que lo vuelva a hacer otro dia, a ver si lo echan por que era el barça o no
Primera victoria del Betis en Champions.

Tras 2 jornadas disputadas:

Liverpool 4 puntos.
Chelsea 4 puntos.
Betis 3 puntos.
Anderlecht 0 puntos.

Con esos resultados, parece claro que uno de los equipos ingleses va a ir a la UEFA ya que el Anderlecht ya parece descartado de la lucha.
Dios te oiga!!! 5 palos un portero enorme y Doblas tambien haciendo de las suyas...


SaLuDoS
Joder P-A-R-T-I-D-A-Z-O del betis!!! 5 postes!!!!

Joaquin tiene que jugar de media putna siempreeeeeee
ufoxxx escribió:Dios te oiga!!! 5 palos un portero enorme y Doblas tambien haciendo de las suyas...


SaLuDoS


Y siendo justos, un árbitro amigo. Ese penalty, y más en Europa, se pita siempre.
Segun la radio ha sido la MEJOR primera parte de todos los partidos disputados en champions hasta ahora.
Sobre el arbitro,nos ha devuelto el penalty de tristan,que aunque no tenga nada que ver,unas veces a favor y mas en contra,que es lo que tenemos nosotros con los arbitros.

Y las porterias si fuesen unos 10cm mas anchas no pasaria nada.

El Chelsea se va para la UEFA y nosotros pasamos a octavos.

Ojala,no soy creyente pero si Dios existe a quien mejor que echarle una manita al señor Lopera.
Gran partido del Real Betis...

6 veces al palo increible... y tambien muy bien ejecutadas las faltas sin estar asunsao.... por otra parte el empate entre el chelsea y el liverpol nos da esperanzas para poder pasar....

encuanto al penalty no pitado.... el arbitro tenias dudas sobre el penalty por que se quedo un poco pensativo... pero como son arbitros europeos... (no la mierda que tenemos aqui) pues si tienes dudas no se pitan.... ¿o no?

en fin mucho betis y a ver como salimos de la trampa de la real suciedad...
ryoga escribió:por otra parte el empate entre el chelsea y el liverpol nos da esperanzas para poder pasar....


A mí, como bético, ese empate me parece genial porque yo quiero pasar como primero de grupo pero si fuese de otro equipo hubiese preferido la victoria del Chelsea, que se escape y que dejase al resto pelearse por el 2º puesto.
yanosoyyo escribió:
Y siendo justos, un árbitro amigo. Ese penalty, y más en Europa, se pita siempre.



Te refieres al de juanito?Segun recuerdo(y lo tengo bastante fresco , que es de ayer [burla2] )pues metio la pierna y la saco y segun una toma frontal, ni toca al tio, simplemente se deja caer al ver que le entra, y el arbitro estaba en buena posicion... asi que no diria tanto de amigo, a no ser que te refieras a otro claro...

edito: segun estoy leyendo el unico que no vio el penalty fui yo... [burla3] [burla3] [burla3] sera que soy poco objetivo, pero bueno si fue penalty pues nada primer error a favor en mucho tiempo...





SaLuDoS
ufoxxx escribió:
edito: segun estoy leyendo el unico que no vio el penalty fui yo... [burla3] [burla3] [burla3] sera que soy poco objetivo, pero bueno si fue penalty pues nada primer error a favor en mucho tiempo...

SaLuDoS


vamos a ver, penalty no es ... pero por la jugada y por la accion, aqui en españa nos pitan penalty... pero el arbitro dudo en lo que vio... si fuera penalty y duda no se tiene que pitar, y si no es penalty pero duda tampoco se tiene que pitar...

vamos para pitar penalty se tiene que estar muy seguro, aunque claro aqui en españa eso sera para segun quien juegue...
davile escribió:El Chelsea se va para la UEFA y nosotros pasamos a octavos.
El Chelsea esta temporada ha ganado 8 partidos y empatado 1 en casa del liverpool, lleva 15 goles a favor y uno en contra intrascendente.
Yo creo que deberiais pensar en sacar al liverpool.
Pues la verdad que me da igual el que se quede fuera,pero vamos que es que a uno de los dos le va tocar,no???porque yo confio plenamente,de todas formas prefiero que se quede fuera el chelsea ya qu me cae bastante mal(por chulo)el mourinho de los cojons.
Hombre si es por preferir, sin duda alguna, fuera el chelsea :-p

Pero en liga/liguilla, al chelsea lo veo insuperable, y para quedar tercero de cuatro, buf. Solo los veo batibles en eliminatoria.

Ahora que lo pienso ahora teneis 2 partidos seguidos contra el chelsea, y el liverpool 2 contra el anderlecht. No me gusta nada ese calendario para los intereses del betis, esperemos que el liverpool no gane esos 2.
central98 escribió:Ahora que lo pienso ahora teneis 2 partidos seguidos contra el chelsea, y el liverpool 2 contra el anderlecht. No me gusta nada ese calendario para los intereses del betis, esperemos que el liverpool no gane esos 2.


Al contrario. Tenemos 2 partidos seguidos contra el Chelsea pero, al no haber pasado los londinenses de un empate frente al Liverpool y, suponiendo que nosotros podamos sorprenderles en uno de los 2 partidos, el Chelsea llegaría a la última jornada sin haberse asegurado la clasificación y jugaría en casa contra los "reds". Nosotros, sin embargo, cerramos la liguilla jugando en casa contra un Anderlecht problablemente desahuciado.
¿¿La última jornada no es Liverpool - Betis y Chelsea - Anderlecht??

Fdo- An0n1m0
La justa y magnánima federación niega la suspensión cautelar a Giovanella.

Fuente MARCA

Mira que el Celta no es santo de mi devoción pero ver cosas así hacen que me dé asco el fútbol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611