Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

y a quien se la ha dado?
Pues, por lo de pronto, a Gurpegui. Misma sanción, mismo producto dopante.
A Gurpegui le dio la cautelar la federacion? Me da a mi que no...
central98 escribió:A Gurpegui le dio la cautelar la federacion? Me da a mi que no...
Gurpegui recurrió a la justicia ordinaria y la Federación, en lugar de sancionarlo por eso, se lo permitió. Al fin y al cabo, Gurpegui sigue jugando, ¿verdad?
central98 escribió:A Gurpegui le dio la cautelar la federacion? Me da a mi que no...


Hicieron una cacicada estilo clausura del nou camp
Ya que estamos, y como hace mucho que los béticos no hablamos del eterno rival, enhorabuena al Sevilla.
no, a gurpegui la federacion lo tiene sancionado, lo que pasa es que obtuvo la cautelar por ir al juzgado, otra cosa es que la federacion no denuncie a la fifa al bilbao, veremos si el celta va a los tribunales o no
Lionel Hutz escribió:no, a gurpegui la federacion lo tiene sancionado, lo que pasa es que obtuvo la cautelar por ir al juzgado, otra cosa es que la federacion no denuncie a la fifa al bilbao, veremos si el celta va a los tribunales o no


Lo denunciara, de eso no te quepa duda. Nosotros no habiamos denunciado aun ante los juzgados lo de J.Navarro y la puta federacion ya habia anunciado que denunciaria al Sevilla ante la FIFA (antes de que el sevilla denunciase incluso).

Yanosoyyo, gracias. Yo te felicito a ti por lo de ayer, al betis no me pidas que lo felicite [oki]
yanosoyyo escribió:Gurpegui recurrió a la justicia ordinaria y la Federación, en lugar de sancionarlo por eso, se lo permitió. Al fin y al cabo, Gurpegui sigue jugando, ¿verdad?
Pero la federacion le dijo que no. Que el celta haga lo mismo, que lo hara supongo, y cuando les castiguen ya hablamos.
yanosoyyo escribió:Ya que estamos, y como hace mucho que los béticos no hablamos del eterno rival, enhorabuena al Sevilla.

Igualmente.

Lionel Hutz escribió:no, a gurpegui la federacion lo tiene sancionado, lo que pasa es que obtuvo la cautelar por ir al juzgado, otra cosa es que la federacion no denuncie a la fifa al bilbao, veremos si el celta va a los tribunales o no


No te quepa duda,todo lo que sea retrasar y ademas intentar que le quiten la sancion lo hacen.
Lionel Hutz escribió:no, a gurpegui la federacion lo tiene sancionado, lo que pasa es que obtuvo la cautelar por ir al juzgado, otra cosa es que la federacion no denuncie a la fifa al bilbao, veremos si el celta va a los tribunales o no


Como dice bn1975, mira la que os liaron a vosotros por lo de J. Navarro SIN haber acudido a los tribunales. Imagina lo que hubiera pasado si lo hubieseis hecho.
Además, te recuerdo que Lendoiro estuvo 2 años inhabilitado por recurrir a la justicia ordinaria.

EDITO:bn1975, ya verás como, al final, aún nos vamos a tomar unas cañas juntos el año que viene en la final de la supercopa de Europa. ;)
No estais viendo el Barça????

Porque esto empieza a oler muy mal,hay que ver el penalty que le han pitado al barça,ahora que vengan a decir que es justo y todo.

Ya le estan regalando al barça la liga.....
Yo lo llevo viendo un tiempo, en todos los partidos un expulsado... penaltys a menudo... pero vamos no creo que sea asi, solo que como es un grande pues...





SaLuDoS
davile escribió:No estais viendo el Barça????

Porque esto empieza a oler muy mal,hay que ver el penalty que le han pitado al barça,ahora que vengan a decir que es justo y todo.

Ya le estan regalando al barça la liga.....
A mi lo de hoy me ha parecido un fallo muy gordo y claro, ademas ha sido doble. Aunque tambien ha habido uno gordo en contra del barça en la primera parte, del cual ni se ha hablado ni se hablara, por no hablar de la repeticion del penalty.

Pero por otro lado, no deja de ser el primero de la temporada, en 6 jornadas mas una supercopa, y antes de llegar ya habia habido que tragar de todo, en casi todos los partidos mas un monton de cosas externas.

No hay problema en reconocer las cosas cuando de verdad son, cuando son campañas mediaticas de presion la llevan clara.
central98 escribió:Pero por otro lado, no deja de ser el primero de la temporada, en 6 jornadas mas una supercopa, y antes de llegar ya habia habido que tragar de todo, en casi todos los partidos mas un monton de cosas externas.
¿Y el de la jornada anterior, precisamente contra el Betis? ¿Era un libre indirecto?

central98 escribió:No hay problema en reconocer las cosas cuando de verdad son, cuando son campañas mediaticas de presion la llevan clara.
¿Cuántos partidos hace que el equipo que juega contra el Barça no acaba con 11?
si es que es para mear y no hechar gota coño....

si hay que darle al barsa la liga por decreto ley.... que lo digan que no pasa nada [toctoc]

el barsa es tan buen equipo porque juega desde el minuto uno en superioridad .... 14 vs 11.... y durante el partido 14 vs 10... que triste forma de empatar ... con penalty y expulsion incluido... asi gana hasta el almensilla fc. pero vamos lo mas gracioso es que no ... al barsa no le dan nada y no le favorecen arbitralmente hablando.... claro y yo soy una jirafa azul... [qmparto]

en fin a lo que importa.... a por la real sociedad sin delanteros... [mamaaaaa]
ryoga escribió:sclaro y yo soy una jirafa azul...
¡Exigimos foto, ya! [tadoramo]

ryoga escribió:en fin a lo que importa.... a por la real sociedad sin delanteros... [mamaaaaa]
Tranquilo, que este partido lo ganamos seguro, que Villar es del Athletic. ;)
yanosoyyo escribió:¡Exigimos foto, ya! [tadoramo]


no te preocupes...

encuanto al barsa le piten tres penaltys seguidos en cada partido con sus expulsiones correspondientes y en 10 partidos seguidos...

te juro que me pinto de azul y estiro el cuello, y luego me voy a africa a comer arboles... [carcajad]
JEJEJE vamos a tener que pedir en el foro dibujare lo que me pidais que dibujen a ryoga de azul y con el cuello estirado.

Estepartido lo vamos a ganar,eso esta hecho,no espero menos hoy del betis.

Y sobre el barça ya prefiero ni hablar,porque es que no tiene nombre.Es un pelin fuerte.Y como decian aller en el carrusel,"es una vergüenza que un equipo como el barça se tenga que ver en el punto de mira por los favoritismos arbitrales ,queriendo o sin querer pero se ven favorecidos"

Menos mal que digo qu prefiero ni hablar,se me empieza a soltar la lengua y no paro.

Ale a disfrutar el partido esta tarde y que no haya cosas raras,que el arbitro sea objetivo y asi qu gane el que mejor juegue,y si el que juega peor es el betis pues que gane tambien.UUFFF ademas hoy tendre que escuchar al maestro por la radio,porque verlo no voy a poder.
era de esperar ....

no se puede jugar si ningun delatero nato... y aun asi marcamos, como siempre juantio... como sigamos asi va a ser el maximo goleador del betis.... (tiene cojones la cosa cuando un defensa es el mejor goleador)....


asunsao esta para guadarlo en el estuche... partido infame de este jugador...

a joaquin tendrian que enviarlo a revision, creo que tiene la mira desviada.... pero vamos desde hace un tiempo....

y todo esto porque ... pues por el partido del barsa que nos expulsaron a oliveira... muy bien hace su trabajo los lameculos cules.

de todas formas uno es optimista por naturaleza... y despues de como se presento el partido y sin el delantero (unico) que tenemos, y siendo el partido fuera... un empate no esta mal del todo... pero tenemos que puntuar de tres en tres cuanto antes si no lo queremos pasar mal...

pd : y por si acaso el chelsea le metio 1-4 al liverpol en liga....
Pues si,en el mercado de invierno un buen refuerzo a la delantera no le vendria nada mal.De todas formas para haber jugado fuera y sin delanteros no estuvo mal la cosa,aunque podria haber estado mejor.

Y el Chelsea algun dia tendra que perder no?????????Haber si es contra el Betis.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda,pero decir que el chealse juega como l equipo de mi ciudad,solo que con mas efectividad
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda,pero decir que el chealse juega como l equipo de mi ciudad,solo que con mas efectividad
davile escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda,pero decir que el chealse juega como l equipo de mi ciudad,solo que con mas efectividad


Ya me gustaría ver a ese equipo ya :o

Mi más sentido pésame a todos los béticos porque el Chelsea ha destrozado con su poderio físico y velocidad al Betis. Aunque los nervios de los sevillanos también les han ayudado (esas manos portero [+furioso] ).

Ánimo que al menos la 3a plaza va a ser vuestra.
davile escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda,pero decir que el chealse juega como l equipo de mi ciudad,solo que con mas efectividad


Pues dime dónde vives, porque eso de tener un Wright-Phillips, un Essien o un Drogba jugando en el barrio debe ser un espectáculo.

Si es que... :-|
TyPHuS escribió:
Pues dime dónde vives, porque eso de tener un Wright-Phillips, un Essien o un Drogba jugando en el barrio debe ser un espectáculo.

Si es que... :-|


ya te digo,vaya barrio de cracks

el chelsea es una jodida apisonadora,si eso es mal futbol...mamma mia,que rapido juegan,al primer toque,pim pam pum,temibles

como consuelo os puede servir que estos ahora mismo le meten 4 a cualquiera
Eso teneis el consuelo de que le mete 4 al que se le ponga delante y claro que tiene que perder y de echo perdera claro esta... pero como siga asi nose cuando sera eso... pero bueno que tengan suerte en la vuelta aqui en el Ruiz de Lopera beticos...

Saludo [oki]
es normal que pase esto....

nos ha ganado el futuro campeon de europa.. sinceramente no creo que ni el madrid ni el barsa puedan con este equipo....

que seguridad jugando al futbol joeeee!
esperemos que con suerte consigamos la segunda plaza porque la primera como que no, ya se sabe de quien es ....

no se porque pero al liverpol lo veo mas asequible... vamos es ponernos a soñar... total es el actual campeon de europa que se dice pronto.

en fin, a por el malaga :D :D :D

pd :

EL BETIS OBSEQUIÓ A ABRAMOVICH CON UNA RÉPLICA DE LA GIRALDA CON GUASA

El regalo avisaba al ruso: "La original no tiene precio"
¿TE INTERESA?

Guasa en los prolegómenos del encuentro entre Chelsea y Betis. La directiva verdiblanca (sin Lopera, que no viajó a Londres; no es habitual que el presidente se desplace con su equipo) comió el martes con la del equipo inglés, aunque faltaba el ruso Roman Abramovich. El almuerzo mantuvo un ambiente cordialísimo y se habló, como no, del interés pasado del Chelsea por contratar a Joaquín. Pero fue sin ánimo de negocio en esta ocasión.

Lo mejor llegó al final, con los obsequios mutuos. Y es que el Betis decidió regalar a Abramovich, a través de su gente, una réplica del monumento más universal de Sevilla, La Giralda, pero con mucha guasa: inscrito en la base del regalo, un mensaje con doble sentido para el hombre que todo lo compra en esto del fútbol, para que no se le ocurra intentarlo con otras cosas: "La original no tiene precio". Es evidente que La Giralda no tiene precio, ni para Abramovich ni para nadie, pero quizá la inscripción llevara también un mensaje subliminal: "Ni la Giralda ni tampoco otras cosas que ya forman parte de la historia de Sevilla y del Betis, como Joaquín". Mourinho, hace dos días, dijo que el portuense le encanta como jugador.
Ya me gustaría ver a ese equipo ya
Pues dime dónde vives, porque eso de tener un Wright-Phillips, un Essien o un Drogba jugando en el barrio debe ser un espectáculo.
ya te digo,vaya barrio de cracks


Diferencias:No digo que en mi ciudad haya esos jugadores con esa calidad,sino que el juego que hizo anoche el chealse es capaz de hacerlo el equipo de mi ciudad,siempre,claro esta exagerando un poco(o mucho,es decir que jugo como una mierda).XD
Estoy la mar de contento con los arbitros y con la federacion.

Empiezo por el tema mas antiguo:(respecto Federacion)
-Tarjeta roja a Oliveira,por aplauidir al arbitro tras una queja de una tarjeta amarilla tras una falta.
Comparacion con:
-tarjeta roja a Beckam por aplaudir al arbitro tras quejarse por una tarjeta amarilla tras una falta.

Ambas tarjetas son recurridas por los clubes,con la consecuencia de que a Beckam se la quitan pero a Oliveira no.Diferencias Madrid--Betis

Siguiente:
Lo de hoy ya ha sido para mear y no echar gota.
-Amarilla a Joquin y antes de abrir la boca para protestar ya estaba sacando la roja(parece que tenia muy claro a quien expulsar)
-Penalty parado y anulado,se repite.(esto es de verguenza)
-El estadio se mosquea y empieza a tirar objetos,el arbitro toma nota y piensa en suspender el partido.Al club le cae una multa(que tendremos que pagar,ya que no somos ni el Madrid ni el Barça)
-Gol de Edu,anulado por fuera de juego inexistente,por tener(creo recordar que era Nano)la cabeza mas adelantada que el defensa, sin importarle que el uerpo estaba en lineo o quizas mas retrasado que el defensa.Segun el manual,para que sea fuera de juego tiene que estar el tronco mas adelantado que el del defensa,y no la cabeza,el pie,la pierna o el brazo,es decir ninguna extremidad.
-A!y la expulsion a Melli,que ya que mas puedo decir.

El sabado ante el Madrid espero que la federacion sepa tener en cuenta las chulerias del arbitro y sus fallos y podamos jugar con toda la banda derecha.

Saludossssssssssssss
Para cambiar un poco de tema... Sabeis donde se pueden conseguir los parches de las estrellitas para las camisetas de la champions?
davile escribió:-Gol de Edu,anulado por fuera de juego inexistente,por tener(creo recordar que era Nano)la cabeza mas adelantada que el defensa, sin importarle que el uerpo estaba en lineo o quizas mas retrasado que el defensa.Segun el manual,para que sea fuera de juego tiene que estar el tronco mas adelantado que el del defensa,y no la cabeza,el pie,la pierna o el brazo,es decir ninguna extremidad.


Seguro que pone eso en el reglamento? o eso es lo que dijo el de canal sur ayer? porque yo tengo entendido (por arbitros) que es "la parte del cuerpo mas adelantado con el que se pueda conseguir gol" por lo que brazos no, pero la cabeza si que cuenta.
Pues no se lo que dijo el de canal sur,lo escuche en la radio,y hoy ademas lo han dicho tambien en la primera.
de todas formas si es la parte del cuerpo on la que se pueda marcar gol,entra las piernas y la cabeza,y es sabido que tener el pie mas adelantado que otro no es fuera de juego.

betiferico escribió:Para cambiar un poco de tema... Sabeis donde se pueden conseguir los parches de las estrellitas para las camisetas de la champions?

Pues en las tiendas de deportes donde mismo venden los numeros y eso deberia de haberlas,otra cosa es que las tengan o las traigan.
davile escribió:Pues no se lo que dijo el de canal sur,lo escuche en la radio,y hoy ademas lo han dicho tambien en la primera.
de todas formas si es la parte del cuerpo on la que se pueda marcar gol,entra las piernas y la cabeza,y es sabido que tener el pie mas adelantado que otro no es fuera de juego.



"no, que va" respuesta de un arbitro de tercera a mi pregunta sobre si con el pie solo no se estaba juego, es decir, el me ha dicho (y sabe mas que los "periodistas" de deportes seguro de reglamento) que tener el pie en fuera de juego tambien (logicamente me ha dicho el) es fuera de juego.
Edito: me ha mandado el reglamento mi amigo, aqui te pongo un enlace esta justamente en la pagina 35(decision 1) : http://www.fifa.com/documents/fifa/laws/LOTG2005_s.pdf

PD: un dia tendriamos que hablar de la verguenza de periodistas que dicen cosas como esta del fuera de juego sin pasarse si quiera por la pagina de fifa a consultar el reglamento, increible.
Lionel Hutz escribió:"no, que va" respuesta de un arbitro de tercera a mi pregunta sobre si con el pie solo no se estaba juego, es decir, el me ha dicho (y sabe mas que los "periodistas" de deportes seguro de reglamento) que tener el pie en fuera de juego tambien (logicamente me ha dicho el) es fuera de juego.
Edito: me ha mandado el reglamento mi amigo, aqui te pongo un enlace esta justamente en la pagina 35(decision 1) : http://www.fifa.com/documents/fifa/laws/LOTG2005_s.pdf

Curioso que haya diferencias entre extremidades.


Para no variar y que no nos malacostumbremos, otro robo más. Al menos, este fin de semana le vamos a ganar al Madrid.
1. No tienen a Ronaldo.
2. Al Barça/Villar/S. Arminio le interesa más que pierda el Madrid que nosotros.
las diferencias entre extremidades es por lo que puse en el post anterior, porque es parte del cuerpo con la que se pueda conseguir gol, eso es lo que me han explicado a mi
Lionel Hutz escribió:las diferencias entre extremidades es por lo que puse en el post anterior, porque es parte del cuerpo con la que se pueda conseguir gol, eso es lo que me han explicado a mi


Yo siempre he sido un tipo muy rebuscado. Imagina la situación

Portero tirado en el punto de penalty estirado hacia su portería y un único defensa debajo de los palos.
Si el atacante está más adelantado que el portero - a excepción de los brazos del guardameta- ¿se considera FdG? Porque los brazos del portero sí le son útiles en el partido.


No sé si la situación queda clara.
hombre, no se, se lo preguntare a mi amigo luego ;)
si esk ademas de que los arbitruchos son malos pero hacen muy bien su trabajo (ayudar al barça) luego se ponen chulitos, la madre que los pario...

saludosss
Deben ser muy malos porque hasta eso lo hacen mal cada 2 x 3 [+risas]
central98 escribió:Deben ser muy malos porque hasta eso lo hacen mal cada 2 x 3 [+risas]


El único partido en el que el Barcelona puede sentirse perjudicado en lo que va de campeonato fue en el de la semana pasada contra el Osasuna. Y para eso, ya iba ganando 2-0. Si en ese partido fuesen empatados, lo de Messi habría sido penalty y expulsión.
Ya pero ayudar es beneficiar, no no perjudicar XD

Mismamente expulsando 2 del betis antes de jugar contra el madrid no ayudan mucho XD

Es coña todo eh ;)
Y tambien tengo un amogo arbitro,y hablare con el,haber que opina,

Y si otro robo mas para la saca,

En fin que le vamos hacer.

Ademas aun quitando este partido,seguimos sin haber salido muy bien parados respecto a los arbitros.

De todas formas no creo que un arbitro ponga mal las acciones de sus propios compañeros,yo creo que los fallos esos de los arbitros deberian de ser sancionados,suin arbitrar y con la consecuencia de no cobrar,ya veras como a mas de uno se le quitaba la chuleria de las tarjetitas porque soy el arbitro y hago lo que me da la gana,o sino te saco la roja.
davile escribió:Y tambien tengo un amogo arbitro,y hablare con el,haber que opina,

Y si otro robo mas para la saca,

En fin que le vamos hacer.

Ademas aun quitando este partido,seguimos sin haber salido muy bien parados respecto a los arbitros.

De todas formas no creo que un arbitro ponga mal las acciones de sus propios compañeros,yo creo que los fallos esos de los arbitros deberian de ser sancionados,suin arbitrar y con la consecuencia de no cobrar,ya veras como a mas de uno se le quitaba la chuleria de las tarjetitas porque soy el arbitro y hago lo que me da la gana,o sino te saco la roja.


Como? solo hablando de este año, porque como hablemos del anterior...

-betis-Osasuna --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 puntos
-Depor-betis --> Penalty a favor no pitado = -2 Puntos
-betis-Getafe --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 Puntos
-betis-Villareal --> Penalty dudoso en contra = -1 Punto.

Viendo eso deberia estar hasta con un punto menos.

El penalty esta bien repetido (otra cosa es que fuese o no), el jugador entra. Que si, que es una gilipollez, vale, pero se puede pitar, o no pitar, depende del arbitro que toque.

El gol anulado, no es como tal gol anulado, ya que pita antes de que edu toque, y nano (creo que era ese) estaba en clarisimo fuera de juego.

Lo de Melli algo le tendria que decir, o no, a saber, porque verse no se ve, pero lo de Joaquin que se joda, lleva ya varios partidos DESQUICIADO, y ya era hora de que se callase un poquito, aunque viendo al impresentable de entrenador que tiene...
Os digo que en el seno verdiblanco estan / estamos muy contentos con los arbitros sobretodo con el partido anterior, que un poco mas y nos regala los puntos por la cara.... asi ganamos la liga seguro.... (ahora cambiar verdiblanco por blaugrana y ya no es ironico)

en serio... en realidad estamos ya muy cabreados con los arbitros y como ya dije no por el partido anterior ... esa esn no la gota si no el chorro que ha colmado el vaso....

la gente esta muy cabreada y si pasa algo el partido del madrid (dios no lo quiera) ya sabeis quien es el responsable indirecto o directo... como querais verlo...

al margen del arbitro, cierto es que el betis no esta haciendo un buen futbol, (menos con el villareal y barsa.... que nos ambutaron) pero tambien es cierto que estamos jugando una competicion muy dura que es liga de campeones y que nos ha tocado bailar con la mas fea...

de todos modos aunque el ultimo partido lo hemos perdido, aunque de forma injusta, he visto que el equipo se esta tambien cabreando de mala manera... y es mejor jugar con ira que con pasotismo.... asi que tengo al menos esa esperanza......
ryoga escribió:la gente esta muy cabreada y si pasa algo el partido del madrid (dios no lo quiera) ya sabeis quien es el responsable indirecto o directo... como querais verlo...


Mira no me gusta opinar mucho aqui por eso de que me podeis decir (que no lo haceis porque sois buena gente) que que pinto yo aqui, pero me parece a mi que si pasa algo, la culpa la tiene el que lo ha hecho nada de indirecto, el que le dio el otro dia con una botella al linier no tiene justificacion ninguna, hiciera lo que hiciera el linea.
Por cierto, en el diario Sport hablan de una posible clausura del campo del betis, vamos, manda huevos que sea precisamente un periodico de barcelona el que venga a hablar de un cierre de campo de sevilla, ya lo que faltaria
Edito: esperaos lo que sea de los comites, acaban de sancionar a palop con un partido por una expulsion en un valencia-espanyol de la temporada pasada...alucinante
Hombre la verdad es que no esta haciendo el equipo el mejor futbol que sabe hacer,o que podria hacer.

Lo de Joaquin lo veo normal,una persona que va por la banda y que juega bien,es de los que se lleva mas patadas,y si no lepitan casi ninguna falta a favor,es normal que cuando el haga una o le piten ese penalty se desquicie,ya que si fuese uno no pasa nada pero despues de llevar toda la liga viendose perjudicado por decisiones arbitrales pues uno se mosquea.

bn1975 escribió:Como? solo hablando de este año, porque como hablemos del anterior...
-betis-Osasuna --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 puntos
-Depor-betis --> Penalty a favor no pitado = -2 Puntos
-betis-Getafe --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 Puntos
-betis-Villareal --> Penalty dudoso en contra = -1 Punto.

Viendo eso deberia estar hasta con un punto menos.

Vale dejemos eso ahi,si lo quieres ver asi,4 partidos en toda la liga,contando que son 38 pardos,que un arbitro se equivoque en 4 decisiones de todas pues no esta mal,pero bueno,y los puntos que nos faltan ya este año??


Encima nos toca el peor grupo de todos en champions,
Pero en fin queda mucha liga y yo confio mucho en mi equipo,que no se me olvida que el aficionado betico es un aficionado que sufre mucho.

Lionel Hutz escribió:Por cierto, en el diario Sport hablan de una posible clausura del campo del betis, vamos, manda huevos que sea precisamente un periodico de barcelona el que venga a hablar de un cierre de campo de sevilla, ya lo que faltaria

eso de que lo cierren lo doy por sentado,lo dicho si no eres el Madrid o el Barça ten por cuenta que tu estadio se cierra y la multa se paga.
davile escribió:Hombre la verdad es que no esta haciendo el equipo el mejor futbol que sabe hacer,o que podria hacer.

Lo de Joaquin lo veo normal,una persona que va por la banda y que juega bien,es de los que se lleva mas patadas,y si no lepitan casi ninguna falta a favor,es normal que cuando el haga una o le piten ese penalty se desquicie,ya que si fuese uno no pasa nada pero despues de llevar toda la liga viendose perjudicado por decisiones arbitrales pues uno se mosquea.


Vale dejemos eso ahi,si lo quieres ver asi,4 partidos en toda la liga,contando que son 38 pardos,que un arbitro se equivoque en 4 decisiones de todas pues no esta mal,pero bueno,y los puntos que nos faltan ya este año??


Encima nos toca el peor grupo de todos en champions,
Pero en fin queda mucha liga y yo confio mucho en mi equipo,que no se me olvida que el aficionado betico es un aficionado que sufre mucho.


eso de que lo cierren lo doy por sentado,lo dicho si no eres el Madrid o el Barça ten por cuenta que tu estadio se cierra y la multa se paga.


No creo que se atrevan a cerrar ningun estadio despues de la caciquada que hicieron los hijos de puta de villar y laporta.

Ahi he puesto los puntos que se les lleva dado y quitado en esta liga, por lo que sale hasta favorecido, pero eso es muy dificil verlo, seas del equipo que sea.

P.D.: Lo de palop me ha tocado la polla de sobremanera...
bn1975 escribió:
Como? solo hablando de este año, porque como hablemos del anterior...

-betis-Osasuna --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 puntos
-Depor-betis --> Penalty a favor no pitado = -2 Puntos
-betis-Getafe --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 Puntos
-betis-Villareal --> Penalty dudoso en contra = -1 Punto.

Viendo eso deberia estar hasta con un punto menos.

El penalty esta bien repetido (otra cosa es que fuese o no), el jugador entra. Que si, que es una gilipollez, vale, pero se puede pitar, o no pitar, depende del arbitro que toque.

El gol anulado, no es como tal gol anulado, ya que pita antes de que edu toque, y nano (creo que era ese) estaba en clarisimo fuera de juego.

Lo de Melli algo le tendria que decir, o no, a saber, porque verse no se ve, pero lo de Joaquin que se joda, lleva ya varios partidos DESQUICIADO, y ya era hora de que se callase un poquito, aunque viendo al impresentable de entrenador que tiene...


tu lo miras con el crital "rojo y blanco" yo lo miro con el cristal "verde y blanco"

- Jornada 3 (Betis-Zaragoza): Penalti a Israel no señalado.
- Jornada 4 (Deportivo-Betis): Gol injustamente anulado a Joaquín con 0-0 en el marcador; Penalti inexistente sobre Diego Tristán (1-1);
-Jornada 5 (Betis-Barcelona): Expulsión dudosa de Ricardo Oliveira en el minuto 20.
-Jornada 8 (Málaga-Betis): Gol anulado a Joaquín Sánchez con 0-0 en el marcador por inexistente fuera de juego.
-Jornada 11 (Betis-Villarreal): Penalti inexistente a Jose Mari; expulsión de Joaquín; repetición del lanzamiento del penalti; expulsión de Melli; gol anulado a Edu por fuera de juego inexistente.

A todo ello se añade el trato de los comités deportivos hacia nuestro equipo, con el clarísimo agravio comparativo producido entre la decisión sobre expulsión de Oliveira y la recaída sobre David Beckham.
ryoga escribió:
tu lo miras con el crital "rojo y blanco" yo lo miro con el cristal "verde y blanco"

- Jornada 3 (Betis-Zaragoza): Penalti a Israel no señalado.
- Jornada 4 (Deportivo-Betis): Gol injustamente anulado a Joaquín con 0-0 en el marcador; Penalti inexistente sobre Diego Tristán (1-1);
-Jornada 5 (Betis-Barcelona): Expulsión dudosa de Ricardo Oliveira en el minuto 20.
-Jornada 8 (Málaga-Betis): Gol anulado a Joaquín Sánchez con 0-0 en el marcador por inexistente fuera de juego.
-Jornada 11 (Betis-Villarreal): Penalti inexistente a Jose Mari; expulsión de Joaquín; repetición del lanzamiento del penalti; expulsión de Melli; gol anulado a Edu por fuera de juego inexistente.

A todo ello se añade el trato de los comités deportivos hacia nuestro equipo, con el clarísimo agravio comparativo producido entre la decisión sobre expulsión de Oliveira y la recaída sobre David Beckham.


Si pita un fuera de juego, y se para el juego, y al minuto sigue parado y metes el balon dentro de la porteria lo considerarias gol?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711