davile escribió:Y tambien tengo un amogo arbitro,y hablare con el,haber que opina,
Y si otro robo mas para la saca,
En fin que le vamos hacer.
Ademas aun quitando este partido,seguimos sin haber salido muy bien parados respecto a los arbitros.
De todas formas no creo que un arbitro ponga mal las acciones de sus propios compañeros,yo creo que los fallos esos de los arbitros deberian de ser sancionados,suin arbitrar y con la consecuencia de no cobrar,ya veras como a mas de uno se le quitaba la chuleria de las tarjetitas porque soy el arbitro y hago lo que me da la gana,o sino te saco la roja.
Como? solo hablando de este año, porque como hablemos del anterior...
-betis-Osasuna --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 puntos
-Depor-betis --> Penalty a favor no pitado = -2 Puntos
-betis-Getafe --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 Puntos
-betis-Villareal --> Penalty dudoso en contra = -1 Punto.
Viendo eso deberia estar hasta con un punto menos.
El penalty esta bien repetido (otra cosa es que fuese o no), el jugador entra. Que si, que es una gilipollez, vale, pero se puede pitar, o no pitar, depende del arbitro que toque.
El gol anulado, no es como tal gol anulado, ya que pita antes de que edu toque, y nano (creo que era ese) estaba en clarisimo fuera de juego.
Lo de Melli algo le tendria que decir, o no, a saber, porque verse no se ve, pero lo de Joaquin que se joda, lleva ya varios partidos DESQUICIADO, y ya era hora de que se callase un poquito, aunque viendo al impresentable de entrenador que tiene...