Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

antidetodo vs devile escribió:[sonrisa] [tadoramo] verde como una rana y le han metido catorce en una semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

kien es?

verdes como una rana y que ganaron la copa que no ganaron los palanganas.

¿quien es?



jajajajaja, que arte.... [360º]

bueno pues yo estoy en capilla aqui en mi casa viendome la serie entera de lost.... recuperando fuerzas para mañana apoyar al betis... aunque nos metan 14 mas me da lo mismo.... el chelsea va al lopera-villamarin.... que muchos ya quisieran que fuera a su estadio.

acordaos de lo que os digo... el chelsea es el nuevo campeon de europa... pero antes se la tendra que ver con los beticos... en mal estado o buen estado...
Si mañana hacemos un buen partido,no importa el resultado,lo que hace falta es que el equipo deje buenaqs sensaciones,como dejarse ver que pelean opr un buen resultado,o jugar bien en equipo,etc...

Bueno iba a mandar un saludo para todos los que vayan a ver mañana el partido,pero como seguro que mañana escribo algo,ya mañana os saludo.

Pero de todas formas,animo al equipo,que supongo que viendo coomo se pondra el estadio,deberan de darlo todo.

Saludossssssssss
es un lujo hoy que sea fiesta y encima juegue el betis... me he levantado a a eso de la 1 de la tarde.... joder que pecha de dormir me he metio...

ya tengo las pilas puesta para ir al estadio y animar al betis frente al futuro campeon de europa....!!!

no se si me da mas miedo ganar o perder.... si perdemos perdemos pero si ganamos se cae el estadio.... [mad]
Que se cae el estadio si ganamos es fijo,y la fiesta que se montaria sera increible

Ademas vendria de pu*a madre ganar,asi los animos de los jugadores se elevarian,que falta les hace.

saludossssssssssssss
Lionel Hutz escribió:yo por mi parte no volvere a postear por aqui, ya que veo que sobro, un saludo a todos


Pues, personalmente, como BÉTICO creo que lo que sobra es esto:
y disculpen mis meneras pero las opniones de los sevillistas en este foro por mi parte sobran.

Gracias a Dios, ya está matizado.

bn1975, si perder 4-0 contra el Chelsea es el mayor ridículo de la historia de la Champions, saluda a otros ilustres ridículos de la historia reciente:

Deportivo - Milán (4-0)
Bayer Munich - Deportivo (0-3)
Milán - Barcelona (4-0, en una final)
Celta de Vigo - Juventus (5-1, en UEFA)
Milán - Liverpool (3-3, Liverpool campeón de Europa tras remontar un 3-0)
Juventus - Galatasaray¿? Olimpiakos¿? (7-0)
Honestamente, muchas gracias por ponernos al mismo nivel que esos equipos.


PD: Lionel Hutz, por favor, vuelve.
No te olvides del 8-3 del Monaco al Depor
seaman escribió:No te olvides del 8-3 del Monaco al Depor

Cierto. Gracias.
Hay que dar la enhorabuena al Betis, porque esta primera parte a sido muy buena, y eso que a tenido los inconvenientes de que se han ido 2 lesionados y solo le queda un cambio... ya no podra jugar con los cambios. La verdad que me esperaba mas de Chelsea, a ver que nos depara esta segunda parte
dmox escribió:La verdad que me esperaba mas de Chelsea, a ver que nos depara esta segunda parte


Hombre, yo creo que el Chelsea está jugando en segunda porque cada vez que se les da por mover el balón lo hacen a una velocidad de vértigo; lo que pasa es que ni lo intentan. De hecho, el Chelsea, sin hacer nada, se merece ir ganando el partido.


PD: Tratemos de ser partidistas y sacar partido del resultado: Serra Ferrer dimisión.
Quien iba a decir que el Betis romperia la impresionante racha del Chelsea.

Vuelvo a dar la Enhorabuena al Betis
Solo quisiera hacer un comentario sobre Dani. Que conste que me alegro por la victoria del Betis, pero me parece que Dani es un jugador que hace mucho daño al futbol. Está metido en todos los jaleos, finge cada caida, mete los tacos con mala leche y fuerza situaciones bastante desagradables para los que les gusta el futbol.
Si por mi fuera, lo sancionaria por varios partidos por antideportivo.

Un saludo y muxo betis.
Este es mi BEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTIIIIIIIIIIIIIIIIII

BEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Ole como han jugado hoy,asi deberia de ser todos los partidos.

Enhorabuena a toda la aficion y sobre todo al equipo.

Rivera excelente.

Ese Dani otra vez.

Ole ole y ole
Andrew88 escribió:Solo quisiera hacer un comentario sobre Dani. Que conste que me alegro por la victoria del Betis, pero me parece que Dani es un jugador que hace mucho daño al futbol. Está metido en todos los jaleos, finge cada caida, mete los tacos con mala leche y fuerza situaciones bastante desagradables para los que les gusta el futbol.
Si por mi fuera, lo sancionaria por varios partidos por antideportivo.


Si nos quedamos con la parte mala, sí. Sin embargo, y eso casi nunca se comenta, Dani es un jugador que se parte el pecho en cada partido y no todos los jugadores pueden decir lo mismo.

PD: Teniendo en cuenta el espíritu del partido de hoy y el espíritu del resto de los partidos que lleva el Betis en lo que va de temporada, Lopera debería echarlos a todos por vagos. Si corriesen todos los domingos como hoy, el Betis no estaría a un punto del descenso.
Ese Betis!!

Vaya baño que le ha metido al Chelsea!!!

Impresontante, el siguiente partido lo ganais y el chelsea empata con el liverpool, luego el Betis gana al liverpool, Rafa nos hace un favor [pos eso] .

Saludos y mucho betis que pasais fijo!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Vaya regalito de cumpleaños que me han hechooo! jajjajja

Gracias, Betis
enhorabuena a todos los beticos [beer]
Para que la felicidad sea completa, con suerte, Oliveira se pierde toda la temporada.
Enhorabuena Beticos!!

No todos los dias alguien le rompe la raxa de casi un año (creo) sin perder ,al Chelsea!

Salu2
Link escribió:Enhorabuena Beticos!!

No todos los dias alguien le rompe la raxa de casi un año (creo) sin perder ,al Chelsea!

Salu2


El Chelsea quedó eliminado esta semana de la Curling Cup.
Link escribió:raxa de casi un año (creo) sin perder ,al Chelsea!
Medio creo. Ya no es la racha que tampoco era para tanto contando el verano, sino la contundencia con la que estaban desde el arranque de la temporada, practicamente total.

Ahora pues a ganar al liverpool, y los otros 2 no pueden ganar los 2...
Buenas

Estuve viendo el partido antes y la verdad, que no siendo del betis, sufri y aguante y me alegre, con todos vosotros. Ya iba siendo hora de que se ganara al chelsea en partido, ya que como se comentaba mas arriba el otro dia fue en penaltis.

Esperemos que la lesion de oliveira no sea mucho porque este si que es un mal año para lesiones graves

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estuve viendo el partido antes y la verdad, que no siendo del betis, sufri y aguante y me alegre, con todos vosotros. Ya iba siendo hora de que se ganara al chelsea en partido, ya que como se comentaba mas arriba el otro dia fue en penaltis.

Eso siempre me ha hecho gracia. ¿Quedar eliminado no es perder? Porque con Clemente estuvimos "4 años" sin perder ningún partido. Curiosamente, en esos 4 años no ganamos ni el mundial ni la Eurocopa.
Enhorabuena a los béticos. Gran partido.
Me da que mañana será uno de esos pocos días en la vida en que Marca, Sport, AS y Mundo Deportivo coincidirán en la mayor parte del contenido de la portada, y para bien... xD
DevilKenMasters escribió:Me da que mañana será uno de esos pocos días en la vida en que Marca, Sport, AS y Mundo Deportivo coincidirán en la mayor parte del contenido de la portada, y para bien... xD


Pues yo creo que no. En los 2 de Madrid saldrá el Madrid en portada (en el caso del AS es posible que incluso se olviden mencionar al Betis) y en los 2 catalanes la portada será un Ronaldinho a página completa con un: "Haz yogur griego".
Soy del Sevilla pero he visto el partido.. [reojillo]

Para mí, el Betis ha hecho un partidazo, un poquito flojo en la segunda parte pero bueno, ha aguantado muy bien al Chelsea en algunos tramos del partido, para mí gusto, el mejor fichaje que habéis hecho en la temporada es Rivera, es incansable y hace una labor increíble en el equipo, ahora bien, Dani siempre mete en las ocasiones especiales, pero no me gusta como juega, ni su actitud como han dicho por ahí arriba, fuerza el arbitraje, es un tocahuevos, pero también se parte la cara porque quiere la titularidad. Drogba, ese tío es un flipado pero juega muy bien, aunque sea un poco agresivo.

En definitiva, un buen partido del Betis, y otra incordia para los que tenemos que sufrir ahora con las bromas entre béticos y sevillistas.X-D

P.D: Enhorabuena.
Yo soy del barcelona, pero soy andaluz :P, pero aparte de todo eso, me encató como jugó el betis ayer...se dejaron la piel, y así les fue, vivi en tensión despues del gol, pero despues me alegré por ellos. Selo merecieron.

Saludos y enhorabuena. [beer]
... con que resaca me he levantao hoy!!!! dios mio que noche ....

me duelen las manos de aplaudir !!!!!

al parecer ya se esta pensando en un fichaje para lo de oliveira que parece bastante xungo... se dice que uche estuvo en al grada del villamarin, el tio lleva 9 goles en 6 partidos en el huelva podria ser un gran refuerzo pero para ahora mismo...

creo que por la plaga de lesiones y sobre todo por las lesiones larga de miguel angel y posiblemente de oliveira tendria que fichar ya a un delantero....

ahora la pelota esta en el lado de lopera....

por cierto de lo que hablais de dani... os dire que este jugador es asi, no tiene cuerpo pero si ganas y picaresca... son sus armas, no tiene otra, de hecho entre el, capi y rivera fueron el alma del equipo en todo el partido.... y para jugadores warros hay donde mirarse en el madrid en el barsa... etc... vamos que ahora dani es el unico jugador warro del mundo... JA!

pd : a mi dani tampoco me gusta pero no por eso... si no porque se mete en todo los fregaos y siempre cae lesionado porque es un jugador con corazon no con cabeza y siempre mete la pierna, aunque he de reconocer que todo equipo necesita un jugador asi.
Estoy contigo,no me gusta mucho por su actitud chulesca,pero he de decir que se parte la cara por el equipo,que se entrega a muerte.

Lo de Rivera todavia lo estoy flipando,aunque decir tambien que hay 3 o 4 en el equipo que son muy buenos,Juanito me encanto el trabajo que hizo,y tambien me gusto el trabajo entre Joaquin y varela,no hablo de aciertos,pero si de como trabajaron,eso no se lo quita nadie.

Ahora esperemos que el señor Lopera se decida,Uche,no lo he visto jugar pero hablan bien de el,hace falta un goleador nato.

Y haber si se animan y juegan asi mas a menudo,que no es normal perder con el malaga 5-0 y ganarle al Chealse 1-0,y jugando de esa manera.Es pa´matarlos a todos.

Saludossssssssss
El problema se llama motivacion
yanosoyyo escribió:Pues yo creo que no. En los 2 de Madrid saldrá el Madrid en portada (en el caso del AS es posible que incluso se olviden mencionar al Betis) y en los 2 catalanes la portada será un Ronaldinho a página completa con un: "Haz yogur griego".


Pues en cuanto a los periódicos merengues, bueno, el marca tiene un vistoso recuadro del betis, aunque el madrid es lo principal. El AS tienes que fijarte bien para verlo que está arriba. Tenías razón.

Del Barça sólo he visto el Sport, pero también más de lo mismo, una portada estúpida de poker de no se qué, y arriba el KO de mourinho.

Cada vez estoy más asqueado con la prensa deportiva, y eso que soy del Barça, podría ser feliz con Sport y Mundo, pero francamente, va a ser que no.

Existe algún periódico deportivo o web deportiva imparcial, que hable de DEPORTE priorizando las cosas por importancia y no por vender más? (lo digo por comprarlo xD).
DevilKenMasters escribió:Existe algún periódico deportivo o web deportiva imparcial, que hable de DEPORTE priorizando las cosas por importancia y no por vender más?
Alguno sale de vez en cuando, pero como no lo hacen para vender mas, pues no venden, y desaparece enseguida.

Si en el fondo hay que darles la razon, es que no hay otra.
DevilKenMasters escribió:Existe algún periódico deportivo o web deportiva imparcial, que hable de DEPORTE priorizando las cosas por importancia y no por vender más? (lo digo por comprarlo xD).


Yo lo más "imparcial" que he visto sobre el deporte español es "La gazzetta dello sport". Con eso lo digo todo.
yanosoyyo escribió:
Yo lo más "imparcial" que he visto sobre el deporte español es "La gazzetta dello sport". Con eso lo digo todo.



JAJAJJAJAJAJAJ, muy buena.
Yo lo mas imparcial que e visto a sido..............................................



.......................




.........................





.........................





............................



UUUFFFF me parece que no he visto
bueno hoy vengo con regalitos ....

aqui os dejo el partido en audio (gracias a betico6000)

primera parte

segunda parte

es realmente impresionante como animaba la aficiond el betis... posiblemente la mejor aficion del mundo :D :D :D

pero en este partido nos pasamos 3 pueblos en animar... digno de oir!

tambien esta el partido por el emule... como no se si se puede poner elinks aqui o no pues no los pongo pero os dire que con poner betis chelsea en el buscador sale solo.

saludos!
os habeis enterado de que aragones a dejado fuera a joaquin?
davidvilla9 escribió:os habeis enterado de que aragones a dejado fuera a joaquin?



si, pero ha metido a rivera ya que esta haciendo unos partidos impresionantes....

lo de joquin lo veo normal.. ademas sinceramente me importa un pimiento la seleccion.
A ver si nos decidimos y ponemos un seleccionador con dos dedos de frente. Fuera Aragones!
ryoga escribió:bueno hoy vengo con regalitos ....

aqui os dejo el partido en audio (gracias a betico6000)

primera parte

segunda parte

es realmente impresionante como animaba la aficiond el betis... posiblemente la mejor aficion del mundo :D :D :D

pero en este partido nos pasamos 3 pueblos en animar... digno de oir!

tambien esta el partido por el emule... como no se si se puede poner elinks aqui o no pues no los pongo pero os dire que con poner betis chelsea en el buscador sale solo.

saludos!


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Enhorabuena bn1975estaras contento al menos no??

Y si
posiblemente la mejor aficion del mundo


aunque les de coraje a muchas aficiones.

La seleccionsoy yo capaz de convocar a los jugadores y ponerlos a jugar,no hace falta ser un gran entrenador para eso,
hace falta ser un gran entrenador para hacer que el Recre suba a 1ª y hacer que este año este el 1º en 2º el Jerez,como es Lucas Alcaraz,para hacer eso si hay que ser buen entrenador,pero para llamar a los mejores jugadores de tu pais y ponerlos a jugar,para eso no hace falta entrenador
davile escribió:Enhorabuena bn1975estaras contento al menos no??

Y si

aunque les de coraje a muchas aficiones.


Y mas qe me sigo riendo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
bn1975 escribió:
Y mas qe me sigo riendo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


¿Parece que las verdades te hacen gracia, no? xD [toctoc]
betiferico escribió:
¿Parece que las verdades te hacen gracia, no? xD [toctoc]


Verdad es llamar a una aficion que dejo SOLO al equipo cuando fue a desaparecer y que fue incapaz de poner un puto duro para convertir el club en SAD, la mejor del mundo?.

Perdona que te diga, pero a otro de fuera lo calais con las tipicas mentiras beticas, pero yo que os tengo muy visto, va a ser que no ;)
ves la buena aficion que sois,lo que quereis a vuestro equipo que ni siquiera teneis hilo,y ademas de eso ya hace bastante tiempo(de lo que fue a desaparecer)

De todas formas me gustaria a mi ver a la aficion sevillista con su equipo en 2ª y apunto de desaparecer,haber que seria de vosotros, porque lo que es seguro que la aficion betica es de las que mas se entrega al equipo,aunque sea para ponerlo verde,pero esta ahi.Y eso que a mayoria de la aficion sevillista es de "un sector" como que un poco mas acomodado(llamemoslo asi)o eso aparentar ellos ser,y seguramente serian menos solidarios con su equipo.
bn1975 escribió:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


no se de que te ries... yo hablo del partido del chelsea no de hace 15 años... ademas que en las gradas habia muchos sevillistas (que conocemos :D :D :D) algunos hasta con la bufanda del betis-chelsea. "menudo sevillista :D :D"
Cualquiera que conozca mínimamente la historia de nuestro gran club, sabrá que todo bético puso lo que pudo en el año 92, el que podia poner 10.000 ptas lo ponia, el que podia 300, daba 300; aunque no fue suficiente... Conozco algun caso de este tipo.
bn1975 escribió:
Verdad es llamar a una aficion que dejo SOLO al equipo cuando fue a desaparecer y que fue incapaz de poner un puto duro para convertir el club en SAD, la mejor del mundo?.


Perdona que te diga, pero a otro de fuera lo calais con las tipicas mentiras beticas, pero yo que os tengo muy visto, va a ser que no ;)


Yo si que me descojono con esto. Informate antes de hablar, ignorante.
davile escribió:ves la buena aficion que sois,lo que quereis a vuestro equipo que ni siquiera teneis hilo,y ademas de eso ya hace bastante tiempo(de lo que fue a desaparecer)

De todas formas me gustaria a mi ver a la aficion sevillista con su equipo en 2ª y apunto de desaparecer,haber que seria de vosotros, porque lo que es seguro que la aficion betica es de las que mas se entrega al equipo,aunque sea para ponerlo verde,pero esta ahi.Y eso que a mayoria de la aficion sevillista es de "un sector" como que un poco mas acomodado(llamemoslo asi)o eso aparentar ellos ser,y seguramente serian menos solidarios con su equipo.


Ya ves tu el interes que tengo porque aqui en este foro exista un hilo del sevilla.

Te acuerdas del verano del 95? de las manifestaciones que hubo? de como se echo el Sevillismo a la calle? donde estaban los beticos cuando el betis fue a desaparecer? en su casita escondidos, o es que acaso es mentira?

Que facil es sacar pecho cuando la cosa no esta como en aquella situacion, pero la verdadera aficion se demuestra en los buenos y en los malos momentos, y que no se diga que todo el beticismo puso lo que pudo de dinero porque es MENTIRA.

Pero si el llevar una cabra con la camiseta al campo, el que un tio lleve las cenizas de su padre en un teta brik, o que una vieja sorda que lleva un transistor para "escuchar" la narracion, un subnormal profundo, y un estafador como el pepsi hagan un anuncio, es considerado la mejor aficion del mundo, ole vuestros cojones por vivir en los mundos de yupi.

Imagen TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

Ozma, que facil es calificar a la gente sin demostrar nada :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911