Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

Si miras bien las repeticiones el fuera de juego,recuerdo,que no es señalado por el linier,lo pita el arbitro estando a mas de 10 metros de la jugada,cosa que parece imposible que vea,ademas una vez que centra nano y recibe edu es cuando se pita el fuera de juego,siguiendo la defensa y el portero la jugada.

En esta jugada si hubiese sido un arbitro con un poco menos de cara y mas vergüenza hubiese dejado la jugada seguir,al dudar del fuera de juego DEBE de acudir a su auxiliar de banda(el linea)y consultarlo con el,y una vez hecho esto tomar la decision que sea.

los sevillistas lo estais flipando con los arbitros como nos estan perjudicando,porque asi en el "año" de vuestro centenario podriais acabar por encima del eterno rival,y eso es lo que mas os satisface.Porque seamos realistas,el mal futbol que esta haciendo el sevilla esta pasando mas desapercibido por los malos resultados del betis que sino creo yo que ya se hablaria un poco mas de la falta de gol que teneis.
falta de gol que tenemos???? vemos, sevilla goles a favor 9 en contra 5, betis goles a favor 7!!! en contra 15. Si nosotros tenemos problemas de falta de gol, entonces vosotros? o es que nosotros tenemos problemas de gol y lo vuestro es problema de los arbitros? yo lo que digo es que los arbitros son muy malos, pero tanto el año pasado como este, al betis, ni le han quitado ni le han dado de forma exagerada, sino que le quitan y le dan, mas o menos como a todos (salvo excepciones como barça que le salen muy rentables los errores arbitrales)
Lionel Hutz escribió:falta de gol que tenemos???? vemos, sevilla goles a favor 9 en contra 5, betis goles a favor 7!!! en contra 15. Si nosotros tenemos problemas de falta de gol, entonces vosotros? o es que nosotros tenemos problemas de gol y lo vuestro es problema de los arbitros? yo lo que digo es que los arbitros son muy malos, pero tanto el año pasado como este, al betis, ni le han quitado ni le han dado de forma exagerada, sino que le quitan y le dan, mas o menos como a todos (salvo excepciones como barça que le salen muy rentables los errores arbitrales)


De 7 goles solo 1 de jugada, varios penaltis, y 1 en propia puerta

Por cierto el SAS ha pedido que los beticos acudan a vacunarse contra la gripe aviar urgentemente tras los "tres pollazos" recibidos en una semana X-D
bn1975 escribió:
Como? solo hablando de este año, porque como hablemos del anterior...

-betis-Osasuna --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 puntos
-Depor-betis --> Penalty a favor no pitado = -2 Puntos
-betis-Getafe --> Penalty a favor INEXISTENTE = +2 Puntos
-betis-Villareal --> Penalty dudoso en contra = -1 Punto.
Creo que deberías repasar esos partidos.
Contra el Getafe lo de Osasuna y Getafe son penaltys. Para mí, también es penalty lo del Villarreal. Otra cosa es que, curiosamente, siempre nos pitan en contra ese tipo de penaltys a los mismos, pero bueno. Para mí, sigue siendo penalty.
Sin embargo, se te olvida comentar lo del Betis-Barcelona en el que nos expulsaron a un jugador por recibir una leche.
yanosoyyo escribió:Creo que deberías repasar esos partidos.
Contra el Getafe lo de Osasuna y Getafe son penaltys. Para mí, también es penalty lo del Villarreal. Otra cosa es que, curiosamente, siempre nos pitan en contra ese tipo de penaltys a los mismos, pero bueno. Para mí, sigue siendo penalty.
Sin embargo, se te olvida comentar lo del Betis-Barcelona en el que nos expulsaron a un jugador por recibir una leche.


Y por no callarse como le pasa Siempre a joaquin.

Lo de osasuna es discutible, lo del getafe NO ES PENALTY joe... vaya piscinazo de uno de los mas cuentistas de la liga (siempre por detras de ronaldinho claro).
bn1975 escribió:Y por no callarse como le pasa Siempre a joaquin.

Es que si el árbitro pita esa falta, seguro que Oliveira no protesta nada. ¿Por qué no echaron a Kovacevic ayer por aplaudir?
yanosoyyo escribió:Es que si el árbitro pita esa falta, seguro que Oliveira no protesta nada. ¿Por qué no echaron a Kovacevic ayer por aplaudir?


Teniendo el entrenador que teneis, SIEMPRE hay algo que protestar.

Coño, que parece que los jugadores tengan piojos en los sobacos, siempre protestando todo aunque sea a favor.
bn1975 escribió:
Teniendo el entrenador que teneis, SIEMPRE hay algo que protestar.

En eso estamos de acuerdo. A ver si el Madrid nos mete una chosca y lo largan de una vez; que aún estamos a tiempo de remontar el vuelo.
19:35 Betis. El Comité de Competición sanciona un partido a Melli y a Joaquín [reojillo]
central98 escribió:19:35 Betis. El Comité de Competición sanciona un partido a Melli y a Joaquín [reojillo]


Pues espero equivocarme ( [poraki] ), pero alguno acabara jugando.
Ya que estamos y, aunque no sea el hilo adecuado, hoy he leído en el MARCA que en Italia han sancionado con 3 partidos a un jugador por:
- 2 partidos por provocar un penalty con un "piscinazo".
- 1 partido a mayores por haber celebrado el gol.
En ambos casos el comité considera que son acciones impropias del "fair play". ¿Qué os parecen esas medidas? Yo, personalmente, las veo estupendas.
Para hacer leyes sobre sanciones postpartidos, primero habria que hacer que el comite que sanciona postpartidos sea coherente con lo que hace, sino todo lo demas sirve de nada.
Para que hacer una ley antijuegosucio si luego por unas mismas cosas se van a sancionar a unos y a otros no y va haber mas crispacion que otra cosa...
central98 escribió:Para hacer leyes sobre sanciones postpartidos, primero habria que hacer que el comite que sanciona postpartidos sea coherente con lo que hace, sino todo lo demas sirve de nada.
Para que hacer una ley antijuegosucio si luego por unas mismas cosas se van a sancionar a unos y a otros no y va haber mas crispacion que otra cosa...


Por supuesto. Pero la liga italiana es una liga seria; no como la nuestra.
bn1975 escribió:
Si pita un fuera de juego, y se para el juego, y al minuto sigue parado y metes el balon dentro de la porteria lo considerarias gol?


mira, el problema ya no es si es verdad o es mentira... eso podria ser si fuera un solo partido en el que el arbitro nos perjudique... vale no pasa nada....

pero es que el problema es continuo... no es solo un partido o una jugada aislada... es que esto se acumula... puede que sea verdad lo del fuera de juego, pero eso habria que verlo desde diferentes puntos de vistas como se ha indicado aqui... que el arbitro que por su pocision no puede estar seguro de pitar lo que pito....

no es una jugada aisla, no es un partido.... es un comulo de desgracias arbitrales... como dijo serra... son demasiadas cosas encontra nada a favor...

en cuanto a lo que pasa con el real madrid... yo soy el primero que estoy encontra de la violencia en los estadios, yo nunca he tirado nada al campo.... entre otras cosas porque siento un respeto hacia mi propio campo... pero todo el mundo no es igual... y hay ya mucha rabia contenida y da miedo de lo que pueda pasar.

de todas formas la mayoria de los aficionados beticos son de lo mejor y cuando el equipo perdio apludimos como si hubieran ganado el partido y les coreamos la cancion del campeon de copa.
yanosoyyo escribió:
Por supuesto. Pero la liga italiana es una liga seria; no como la nuestra.


COMO?

DOPAJES, AMAÑOS, SOBORNOS....

La unica diferencia entre Italia y aqui es que alli se va a saco sea el equipo que sea, no que aqui parece que solo unos pocos son los elegidos para la gloria y los demas a comernos todos los marrones.
bn1975 escribió:
COMO?

DOPAJES, AMAÑOS, SOBORNOS....

La unica diferencia entre Italia y aqui es que alli se va a saco sea el equipo que sea, no que aqui parece que solo unos pocos son los elegidos para la gloria y los demas a comernos todos los marrones.


increiblemente totalmente deacuerdo contigo....
ryoga escribió:
increiblemente totalmente deacuerdo contigo....


El pasado 7 de abril la Gerdarmerie francesa le echó el guante en Niza a un cogotero italiano que se daba al dolce fare niente en la Costa Azul con 163 tarjetas de crédito falsificadas. Una vez que el pájaro entró en la jaula cantó que en la vecina Génova se compraban partidos y se hacía negocio con las apuestas. La Policía francesa avisó del soplo a los Carabinieri, que se pusieron a investigar.

Las indagaciones se centraron en dos partidos: Piacenza-Génova, 2-2, el 5 de junio y Génova-Venecia, 3-2, el 11 del mismo mes. Se intervinieron por mandamiento judicial los teléfonos del presidente del Génova, Enrico Preziosi, de 57 años, y de un consejero del Venecia, Robertto Pagliara, de 48. Las conversaciones entre ellos y con jugadores de sus equipos les dejaron en evidencia. Además, los Carabinieri descubrieron 250.000 euros en billetes de 500 en la nevera del BMW de Pagliara 72 horas después del partido del 11 de junio. El Génova y el Venecia fueron enviados a Tercera División y Preziosi, condenado.

LARI RECIBIÓ EL DETONADOR DE UNA MINA ANTI-TANQUE

Los Carabinieri confirmaron ayer que el atentado contra el fiscal de Génova, Alberto Lari, de 42 años, casado y con una hija, que investiga el supuesto amaño de partidos en la Serie A, se frustró porque a la bomba le faltaba uno de los componentes químicos.



REVUELTA. El descenso del Génova a Tercera por corrupción provocó graves incidentes en agosto.

Imagen

Los Carabinieri confirmaron ayer que el artefacto remitido al fiscal de Génova que investiga el amaño de partidos en la Serie A se fabricó fuera de Italia, aunque se le remitió desde la estación de Brignole, en la ciudad genovesa.

Siguen las investigaciones de los artificieros de la Policía italiana para determinar el origen de la bomba, que no explotó al faltarle parte de sus componente químicos. Lari recibió en su despacho el detonador de una mina anti carro, conocida en el árgot técnico como mina polivalente. También se supo ayer que Lari, de 42 años, casado y con una hija, llegó a abrir personalmente el sobre con la bomba y que al ver su contenido avisó inmediatamente a su escolta.

Se reabre.
La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que ordenó el descenso a Tercera División del Génova y del Venecia al confirmar que amañaron un partido ha decidido reabrir las investigaciones a raíz de las indagaciones de los fiscales Lari y Arena, cuyos despachos, desde ayer mismo, están protegidos con las últimas medidas de seguridad.

La FIGC ha pedido al ministerio público el sumario y los archivos del caso, y la fiscalía ha colaborado aunque ha advertido que su uso debe ser restringido y privado. Se trata de avanzar conjuntamente en la trama de los amaños.

La FIGC investiga 20 partidos
En las cintas grabadas por la Policía italiana se habla de más de 20 partidos, entre ellos los siguientes: Milán-Palermo, Livorno-Juventus, Reggina-Lecce, Sampdoria-Inter, Messina-Livorno, Bolonia-Lazio, Livorno-Fiorentina, Messina-Udinese, Messina-Sampdoria, Cesena-Arezzo, Cesena-Pescara, y algunos más de Segunda División. La Federación Italiana (FIGC) archivó las investigaciones hace algunas semanas al no llegar a ninguna conclusión, pero tras los sucesos de Génova ha anunciado su intención de reabrir todos los expedientes. El escándalo comenzó en abril pasado cuando se probó que el Génova y el Venecia pactaron un resultado. La FIGC decidió descender a los dos equipos a Tercera División y fueron condenados el presidente del Génova, Preziosi, y Pagliara, consejero de Venecia..


Eso si, los ultras somos el mal del futbol , que no quepa duda [carcajad]
central98 escribió: 19:35 Betis. El Comité de Competición sanciona un partido a Melli y a Joaquín

faltaria menos,si fuese rubios,ingleses,y jugasen en el madrid,se les quitaria la sancion
ryoga escribió:no es una jugada aisla, no es un partido.... es un comulo de desgracias arbitrales... como dijo serra... son demasiadas cosas encontra nada a favor...

eso es cierto,es que se va acumulando y no veas.


Ah!Y cuando decia lo de la falta de gol del Sevilla eso no conlleva que el Betis tenga gol.
bn1975 escribió:Pues espero equivocarme ( [poraki] ), pero alguno acabara jugando.
"El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos presentados por el Real Betis contra las sanciones de un partido impuestas a sus jugadores Joaquín y Melli."
central98 escribió:"El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos presentados por el Real Betis contra las sanciones de un partido impuestas a sus jugadores Joaquín y Melli."


Pues que se rasquen y se les bajen un poco los humos, que llevan unas semanas (especialmente joaquin), que estan desquiciados.
bn1975 escribió:Pues que se rasquen y se les bajen un poco los humos, que llevan unas semanas (especialmente joaquin), que estan desquiciados.

Lo que es increible que tu,sevillista,digas eso,ya que a los que le pica mas a menudo son a los jugadores de tu equipo,que en su mayoria o son muy chulos o son muy sucios jugando.Como normal general en el equipo.



Y sobre lo de Joaquin y melli,pues no me importa,aun asi ganaremos al Real Madrid,ya se las apañara el arbitro para que pierda,aunque lo va a tener dificil;"a quien puteo mas???Al Betis o al Madrid????-Joder que partido mas dificil-Que ago?????"

esos seran los pensamientos del arbitro antes y durante el partido.


www.realbetisbalompie.es escribió:El Comité de Apelación ha desestimado los recursos presentados por el Real Betis Balompié, contra la sanción de un partido impuesta a los futbolistas Joaquín y Melli expulsados el pasado miércoles en el transcurso del Betis-Villarreal, por tanto no podrán jugar frente al Real Madrid. Además el Comité tampoco admite el recurso presentado para evitar la sanción por el lanzamiento de objetos al terreno de juego
a ver, yo como sevillista eso de que "por norma general" nuestros jugadores sean chulos o muy sucios no te lo voy a tener en cuenta porque entiendo que viene de tu gran objetividad como betico ;)
mira yo desde fuera el problema mas grande que os veo, si me lo permitis, es que yo cuando javi navarro da un codazo digo que es gilipollas y que deje de hacerlo que se equivoca, no digo "es que el arbitro solo se fija en nuestros codazos". Si joaquin fuera de mi equipo yo hubiera dicho que es gilipollas porque se autoexpulsa el con la protesta, que a otros no lo echan por eso po vale, pero el caso es que si yo fuera entrenador o presidente le daba un toque de atencion porque eso que hizo no se debe hacer, porque te pueden echar, como a oliveira, exactamente igual, pero es mucho mas facil decir "que malo es el arbitro que me ha robado", mas facil y peor porque lo bueno de los errores es aprender de ellos, si joaquin sigue pensando que lo hizo bien, que lo siga haciendo, que vera como lo echan otras veces por protestar
Mas bien el tema esta en el agravio con las decisiones del comite de la semana pasada.

Porque realmente estas tarjetas no se deberian ni recurrir y evidentemente es culpa del jugador.
creo que lo puedo decir mas alto pero no mas claro...

lo de joaquin es un enfado en el campo no por ese partido, es un enfado normal porque es humano... por muy profesional que uno sea se es humano y si se cargan tu trabajo en tu cara no te quedas igual... a no ser que tu trabajo te importe un pimiento...

esto no viene de ese partido que se las trae, ya viene de muy muy atras...

y disculpen mis meneras pero las opniones de los sevillistas en este foro por mi parte sobran.
ryoga escribió:creo que lo puedo decir mas alto pero no mas claro...

lo de joaquin es un enfado en el campo no por ese partido, es un enfado normal porque es humano... por muy profesional que uno sea se es humano y si se cargan tu trabajo en tu cara no te quedas igual... a no ser que tu trabajo te importe un pimiento...

esto no viene de ese partido que se las trae, ya viene de muy muy atras...

y disculpen mis meneras pero las opniones de los sevillistas en este foro por mi parte sobran.


Sabes lo que es un foro de opinion? pues aqui opina quien quiere siempre que no insulte.
Que no estamos en villaLopera, donde solo se dice lo que el don quiere oir.

Sobre joaquin lo llevo diciendo un monton: LLEVA SEMANAS BUSCANDOSE LA EXPULSION, PORQUE ESTA D-E-S-Q-U-I-C-I-A-D-O
D-E-S-Q-U-I-C-I-A-D-O estais los sevillistas por estar por encima del betis en el "año" de vuestro centenario para que no os sea un año amargo,que vamos a dejar el tema de Villa Lopera porque Villa Nido es peor aun,mira sabes la diferencia entre ambos presidente,que del Nido tiene nos estudios que lo hacen creerse mejor que lopera,y es justamente lo que lo hace peor,porque por el hecho de tener una carrera no es mas que nadie.

sobre el foro de opinion se puede opinar,pero se debe saber comportar uno,porque para hablar de la no entrada en la champions del equipo centenario ni si quiera os acercais,solo cuando os conviene, por el contrario varios de los aficionados beticos de los que estamos en este foro os hemos felicitado el pase de ronda en UEFA.


Por otro lado,alguien ha visto el partido y que pueda decirme como habeis visto hoy al equipo.


saludossssssssss
yo por mi parte no volvere a postear por aqui, ya que veo que sobro, un saludo a todos
Lionel Hutz escribió:yo por mi parte no volvere a postear por aqui, ya que veo que sobro, un saludo a todos


Y porque un "betikito" (esto no es un insulto no? X-D) diga eso te vas a ir?

Yo el partido lo he visto y solo se que 0-2 y que encima los de la calle tajo se han ido bien calentitos para casa X-D (y van 4 en 1 semana :O)

D-E-S-Q-U-I-C-I-A-D-O estais los sevillistas por estar por encima del betis en el "año" de vuestro centenario para que no os sea un año amargo,que vamos a dejar el tema de Villa Lopera porque Villa Nido es peor aun,mira sabes la diferencia entre ambos presidente,que del Nido tiene nos estudios que lo hacen creerse mejor que lopera,y es justamente lo que lo hace peor,porque por el hecho de tener una carrera no es mas que nadie.

sobre el foro de opinion se puede opinar,pero se debe saber comportar uno,porque para hablar de la no entrada en la champions del equipo centenario ni si quiera os acercais,solo cuando os conviene, por el contrario varios de los aficionados beticos de los que estamos en este foro os hemos felicitado el pase de ronda en UEFA.


Aun no sabes contar? aun no te enteras de que el Centenario (ese al que parece que os habeis abonado :)) empezo el viernes 14 de Octubre de 2005? o es que tengo que hacerte un dibujito para que lo entiendas?

La gran diferencia entre Del Nido y lopera es que aqui nadie le come lo que tu sabes como si que ocurre alli, donde se pide su beatificacion en forma de pancarta X-D

Venga, que te sea leve la noche.

P.D.: Verde como una sandia y le meten 14 en diez dias X-D
Yo el partido lo he visto y solo se que 0-2 y que encima los de la calle tajo se han ido bien calentitos para casa (y van 4 en 1 semana )


Habies jugado con el barcelona?deportivo?madrid? villareal? Ah no, con el alaves, el racing...y con el mainz, por supuesto

Aun no sabes contar? aun no te enteras de que el Centenario (ese al que parece que os habeis abonado ) empezo el viernes 14 de Octubre de 2005? o es que tengo que hacerte un dibujito para que lo entiendas?


Festival de humoooooor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Verde como una sandia y le meten 14 en diez dias


Esto tiene una respuesta muy sencilla, pero me voy a callar porque probablemente me echarian del foro
ozma666 escribió:

Habies jugado con el barcelona?deportivo?madrid? villareal? Ah no, con el alaves, el racing...y con el mainz, por supuesto



Festival de humoooooor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Esto tiene una respuesta muy sencilla, pero me voy a callar porque probablemente me echarian del foro


Con el Villareal no hemos jugado? con el Valencia tampoco?

Tranqui, que 9 puntos en 10 jornadas y con 7 goles a favor y 17 en contra, PERO no estais en crisis, que lo dice vuestro entrenador :).

Dila, porque has de callartla? :S
bn1975 escribió:
Con el Villareal no hemos jugado? con el Valencia tampoco?

Tranqui, que 9 puntos en 10 jornadas y con 7 goles a favor y 17 en contra, PERO no estais en crisis, que lo dice vuestro entrenador :).

Dila, porque has de callartla? :S

Al madrid y deportivo ya le ganamos el año pasado y este hemos empezado por el valencia, te vale, oke?
Prefiero jugar en la uefa contra el mainz y ganar que jugar la champion y hacer el mayor de los ridiculos contra el chelsea.No teneis nivel para jugar una competicion tan bonita.
Nada, que el Sevilla siga por encima, que el trabajo de gorrilla lo tiene bien aprendido y lo hizo perfecto la liga pasado para guardarnos el sitio [carcajad]

Hay una diferencia muy clara entre las dos villas, Villa del Nido es como Villa Lopera pero en sucio. Seamos limpios, por una Sevilla más VERDE [oki]
AngelCaido escribió:Nada, que el Sevilla siga por encima, que el trabajo de gorrilla lo tiene bien aprendido y lo hizo perfecto la liga pasado para guardarnos el sitio [carcajad]

Hay una diferencia muy clara entre las dos villas, Villa del Nido es como Villa Lopera pero en sucio. Seamos limpios, por una Sevilla más VERDE [oki]


Tu crees que este año se va a volver a repetir?
Tu crees que este año se os va a aparecer la virgen en forma de angel maria villar?
Tu crees que el betis va a lograr remontar el vuelo? X-D

Uy que escozida debe de estar la manoli...

Aqui no hay ninguna villadelnido, aqui no hay ningun "loquedigadonjosemaria", como si ocurre alli, donde lopera dice BEEEEEEEEEEEEEE, y vosotros deciis TIIIIIIIIIIIIIIIS ;)
bn1975 escribió:
Tu crees que este año se va a volver a repetir?
Tu crees que este año se os va a aparecer la virgen en forma de angel maria villar?
Tu crees que el betis va a lograr remontar el vuelo? X-D

Uy que escozida debe de estar la manoli...


¿A qué me suena esto? ¡ah! es que es la segunda vez que escucho esto mismo, la primera fué hace unos 7/8 meses y con la misma confianza en ello. No cambieis de verdad, sois nuestro amuleto ;)
tolanea escribió:Prefiero jugar en la uefa contra el mainz y ganar que jugar la champion y hacer el mayor de los ridiculos contra el chelsea.
De buen rollo, no te lo crees ni tu ;) Ese es uno de los topicos mas ridiculos del futbol.
con el Valencia tampoco?


Ayyyyyyyyyyy, a ver si leemos mejor eh ! Que no has hecho los deberes y el lunes te van a regañar por no haber leido 2 paginitas para aprender a leer.
Y lo de leer va ademas por todos, no veis que pone "Hilo Del Real Betis Balompie"?

jugar en la uefa contra el mainz y ganar


Si lo de antes era festival de humor, esto me ha matado

[carcajad]
ozma666 escribió:

Ayyyyyyyyyyy, a ver si leemos mejor eh ! Que no has hecho los deberes y el lunes te van a regañar por no haber leido 2 paginitas para aprender a leer.
Y lo de leer va ademas por todos, no veis que pone "Hilo Del Real Betis Balompie"?



Si lo de antes era festival de humor, esto me ha matado

[carcajad]


Matar me parece a mi que os ha matado los 14 goles en 10 dias... Y EL MARTES MAS! :D

Por cierto, gran cantico ese de "es sevillista, lopera es sevillista" X-D X-D
Todo esta hasta que Don Manuel baje al vestuario y diga 4 palabras bien dichas. Luego todo, coser y cantar.
[looco] a ver que los sevillistas se vallan a su hilo y los del betis al suyo y no hay problema... [looco] [sonrisa]

weno termine taluego
Pero los sevillistas no tienen hilo,por eso vienen a este.

VOVISes un trabajo muy digno para los sevillistas(y para cualquiera, eh!),ademas parece ser que le estan cogiendo el gusto desde el año pasado.

Lo de que preferis jugar la UEFA,que vais a decir si no podeis jugar la Champions,ademas si el Betis no pasa de liguilla en champions tenemos posibilidad de jugar uefa,y copa del rey(de la que somos campeones,QUE NO SE OS OLVIDE)mientras que el sevilla jugara la UEFA y sui pierde pues tendra ma tiempo para su trabajo de vovi y para jugar la copa del rey.

Ademas la cosa no es como se empieza sino como se termina.

Ah,os llevasteis todo el año haciendo el nido y despues llego el betis y os lo quito,y eso os pica.....
davile escribió:Pero los sevillistas no tienen hilo,por eso vienen a este.

VOVISes un trabajo muy digno para los sevillistas(y para cualquiera, eh!),ademas parece ser que le estan cogiendo el gusto desde el año pasado.

Lo de que preferis jugar la UEFA,que vais a decir si no podeis jugar la Champions,ademas si el Betis no pasa de liguilla en champions tenemos posibilidad de jugar uefa,y copa del rey(de la que somos campeones,QUE NO SE OS OLVIDE)mientras que el sevilla jugara la UEFA y sui pierde pues tendra ma tiempo para su trabajo de vovi y para jugar la copa del rey.

Ademas la cosa no es como se empieza sino como se termina.

Ah,os llevasteis todo el año haciendo el nido y despues llego el betis y os lo quito,y eso os pica.....


Todos los dias no son fiesta, y este año el betis apesta a 2ª que da gusto.

2 partidos ganados, con 2 penaltys inexistentes.
5 goles (solo 2 jugadores han marcado, y el segundo equipo menos goleador a un solo gol del racing)
17 goles en contra (el mas goleado)

Ahora a decir que os han perjudicado, que si no se cuanto, etc... etc...

Sobre la copa que vas a decir, tras ganarla sin ganar un solo partido a ningun equipo de primera (alcala, cadiz, gramanet,mirandes...), logrando ganarle al Athletic en los penaltys sin haber sido capaces de marcarle un gol, y luego ganandole a un equipo que quedo del puesto 15 para abajo.
Esa es la gran copa que ha ganado el betis, que no se os olvide.

Por cierto, no os quejeis tanto de los arbitros, porque el que los selecciona lo voto el betis (el betis fue el unico equipo junto al barça que voto a villar, que iba con sanchez arminio, el que designa a los arbitros, y que casualidad, barça liga, betis copa... QUE COSAS TIENE LA VIDA).

Ale a [mamaaaaa] un poquito mas, que a mi desde luego no me afecta, es mas, me entretengo leyendo tal sarta de tonterias juntas.
me entretengo leyendo tal sarta de tonterias juntas.


Creo que no tanto como yo leyendo tu ultimo mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bn1975 escribió:
Sabes lo que es un foro de opinion? pues aqui opina quien quiere siempre que no insulte.



es curioso que seas tu el que digas lo de insultar... en muuuuchos post insultas, pero cueno como decia aquel.... "la paja del ojo ajeno"

en fin en lo de la opinion que sobran, pido disculpas, este no es mi foro yo no lo pago y no soy nadie para decir quien opine o quien no opine... de hecho creo que escribi la frase en un momento desafortunado, ya que realmente queria decir es que la opinion de un sevillista del betis siempre sera negativa y por lo tanto poco importa ya que es parcial.... pero vamos opinar opinad lo que querais no soy quien...

lo que nunca hare es si alguna vez creais un foro del sevilla es meterme a saco con el sevilla en su foro... por que hay beticos y antibeticos y sevillistas y antisevillistas. y hay gente que son mas antibeticos que sevillista y lo contrario.
ryoga escribió:
es curioso que seas tu el que digas lo de insultar... en muuuuchos post insultas, pero cueno como decia aquel.... "la paja del ojo ajeno"

en fin en lo de la opinion que sobran, pido disculpas, este no es mi foro yo no lo pago y no soy nadie para decir quien opine o quien no opine... de hecho creo que escribi la frase en un momento desafortunado, ya que realmente queria decir es que la opinion de un sevillista del betis siempre sera negativa y por lo tanto poco importa ya que es parcial.... pero vamos opinar opinad lo que querais no soy quien...

lo que nunca hare es si alguna vez creais un foro del sevilla es meterme a saco con el sevilla en su foro... por que hay beticos y antibeticos y sevillistas y antisevillistas. y hay gente que son mas antibeticos que sevillista y lo contrario.


Si lo hubieras dicho asi te habria dado toda la razon simplemente, aunque siempre hay que saber matizar.
bn1975 escribió:
Si lo hubieras dicho asi te habria dado toda la razon simplemente, aunque siempre hay que saber matizar.


volvemos a estar toalmente de acuerdo.... y eso me asusta [mad]


me estare volviendo colorao [666]

espero que no.... pero dejemonos de malos rollos.... [beer]

ahora mas que nunca MANQUEPIERDA!!!!!!!

MUSHO BETIIIIIIIS!!!!
bn1975 escribió:Si lo hubieras dicho asi te habria dado toda la razon simplemente, aunque siempre hay que saber matizar.

Hombre,de sabios es recificar,no?

Yo lo que digo aqui es porque me va la marcha un poco [666] ,pero de verdad y con la mayor sinceridad,lo hago y lo escribo por entretenimiento, porque la verdad es que me entretengo mucho en el foro,y me lo paso bien leyendo las opiniones de todos,y no por opinar diferente tiene que haber malos rollos.
AH! ryoga y por opinar igual tampoco nos vamos a volver colorao.

Si hubiese un hilo del Sevilla creo que tampoco entraria,no me importa mucho lo que digan o hablen los del equipo rival sobre su equipo.

Ahora mas que nunca VIVA EL BETI MAUNQUE PIERDA.

Sobre la copa ya se comento lo que se tenia que comentar en su momento.
sobre Lopera y su votacion decir que Villar mas que en la federacion deberia de estar en la carcel.

Con eso se veria favorecido todo el futbol español
[sonrisa] [tadoramo] verde como una rana y le han metido catorce en una semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

kien es?
Pues son los mismos:

verdes como una rana y que ganaron la copa que no ganaron los palanganas.

¿quien es?
Tenemos una nueva palangana en la tierra. Leonor....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811