ryoga escribió:la verdad que lo gracioso del asunto saviola es como se lo estan tomando los sevillistas...
http://www.sevillafc.es/foro0405/index.php?action=vthread&forum=3&topic=21316&page=0 jajajajaja el fernandohld ese es betico no ?....
cito :
EL DOBLAS QUE ES BUEN PORTERO
LA DEFENSA LA DE SIEMPRE QUE NO ES MALA
EN LA MEDIA EL ASUNSAO ESE QUE ES MALO PERO TIRA UNAS FALTAS QUE TE MUERES, JOAQUIN QUE QUERRAMOS O NO ES BUENO, Y EDU, QUE MEJOR NI HABLAR
Y DESPUES ENTRE EL CONEJO Y OLIVEIRA DOS TIOS QUE CORREN COMO LOCOS Y TIENEN GOL.
VAMOS ME ESTOY PONIENDO HASTA MALO
-----------
Jajajajaja que bueno.... solo con leer esto me parto!!!
pero el mejor es un tal j_m191990 que dice lo siguiente...
cito:
pero vamos que de todas maneras,tienen mejor ekipo k el nuestro vamos.tienen 3 tios k es k me dan miedo joder y nosotros 4 piltrafillas
--------
estos dos tienen que ser beticos conio... joder si es que yo no lo diria mejor .
con solo ver como les toca la moral, vale la pena el fichaje o el rumor al menos.
.
.
.
hablando de otro tema... otro nombre para la coleccion de delanteros....
SUENA EL DELANTERO DEL PARANÁ HUMBERLITO BORGES
En la búsqueda de un delantero para completar una línea en la que no acaba de convencer el trianero Dani, el Betis ha dado con Humberlito Borges, jugador del Paraná brasileño que suma once goles en 19 partidos de Liga. Este futbolista se ganó los informes positivos de Vlada Stosic en su último viaje a Brasil, adonde fue a buscar un lateral derecho pero también se interesó por otras posiciones. Este ariete, de 24 años, no tiene pasaporte comunitario, pero podría ocupar la plaza vacante dejada por Denilson hace pocas fechas tras su nacionalización.
fuente : muchodeporte