Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

1, 2, 3, 4, 511
2-2 El Betis clasificado para la liguilla de la Champions.

PD: Sigo diciendo que deberían vender a Oliviera.
Felicidades béticos!!! ahora vais a disfrutar de lo lindo con el sorteo de la champions y luego la liguilla.

Lo dicho enhorabuena!!! [oki]
ESPECIAL DEDICACION AL CABRON DE BENAVENTE!!!


Musho BETIS
peazo de BEEEETIIIIIISS!!!!!!!

joe que peazo de gol el segundo de oliveria... como el de ronaldo contra el compostela... pero contra el monaco... QUE JUGADOR SEÑORES!!!

SERRA UN MOUNSTRUO COMO HA LEIDO EL PARTIDO!!!!

ya estamos en champions!!!!!

ya estamos en champions!!!!!

ya estamos en champions!!!!!

ya estamos en champions!!!!!

Imagen

OTRA VEZ NOS VAMOS A LA PLAZA NUEVA
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
JEREMY escribió:Felicidades béticos!!! ahora vais a disfrutar de lo lindo con el sorteo de la champions y luego la liguilla.
Exacto. Además, es lo más importante y algo que no debemos olvidar: Pase lo que pase a partir de ahora, todo será un regalo. Lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo.

JEREMY escribió:Lo dicho enhorabuena!!! [oki]
Gracias.

PD: Ahora toca cambiar los colores. Hasta mañana todo el beticismo debería volverse amarillo para que la fiesta sea plena.
muchodeporte sobre "el gol" de oliveira ... (que conste que no son presisamente beticos)

...

Ricardo Oliveira se ha ganado el sueldo; no sólo el prometido y no satisfecho hasta la víspera de la ida de la Supercopa, sino todos los aumentos que se le ocurra pedir de aquí a que se retire. Marcó un disparate de goles la temporada pasada, incluido uno en la final de Copa, y ha clasificado al Betis para la Liga de Campeones. Pasemos sobre el primer gol que hizo en Montecarlo, una vulgaridad de cabezazo en suspensión volando sobre defensas y porteros, para recrearnos mejor en el decisivo, histórico y conmovedoramente plástico segundo tanto. ‘El Gol’, a partir de ahora. ‘El Gol’ surgió en uno de los quinientos baloncitos blandos que jugaron los centrocampistas del Betis en el partido. El autor de ‘El Gol’ se hizo cargo de la obra aún nonata y, en su gestación, se olvidó de su condición de futbolista. Porque un futbolista se hubiese retorcido durante cuatro horas en el suelo al notar la patada que le tira el rival nada más recibir la pelota. Pero el creador de ‘El Gol’ sabía que su misión no consistía en revolcarse por la yerba. Él vino al mundo para regalarnos ‘El Gol’, o sea, para avanzar cuarenta metros entre empellones, para sortear a un último defensa con un tiqui-taca inverosímil y para que ‘El Gol’ se hiciera carne merced a un zurdazo cruzado. La ratio belleza-importancia de ‘El Gol’ hay que medirla en cantidades exponenciales, casi inéditas entre lo empíricamente descrito. No sólo por lo que ‘El Gol’ significa en la historia del Real Betis, sino porque llegó en una noche que se había puesto realmente fea. Sin querer abundar en la ucronía, se hace obligatorio afirmar que se dieron todos los ingredientes para que los verdiblancos cayesen eliminados. Un entrenador acobardado; un equipo, a imagen del técnico, hecho un flan y aculado en las barbas de Doblas; un árbitro caserete (sin llegar al escándalo pero caserete); un rival que creía en sus opciones; todo a favor de la remontada. Pero llegó ‘El Gol’ y acabó con el cuadro.
...

[tadoramo] ..."EL GOL"....

[+risas]
Me ha encantao leer que el BETIS estará en la champions, realmente de puta madre, es un equipo que realmente se lo merece y que está haciendo unas temporadas magníficas desde hace unos añitos atrás.

A ver si pueden ganar algo grande o llegar lejos y ojalá el villareal mantenga el resultado para un pleno español
Bueno, señores, vamos a empezar la porra:

Yo quiero como rival "gordo" al Manchester y, por supuesto, ni en pintura a los italianos ni al Bayern.
yanosoyyo escribió:Bueno, señores, vamos a empezar la porra:

Yo quiero como rival "gordo" al Manchester y, por supuesto, ni en pintura a los italianos ni al Bayern.

Joder, tu eres de los mios (ya lo sabia de antes XD ;))

Lon ingleses juegan muy bonito, te dejan jugar, te ponen en apuros... pero si lo haces bien, les das p'al pelo.

Los otros todo lo contrario, no juegan una mierda, pero te ganan fijo.

Como ejemplos, cualquier partido del Madrid contra Manchester, Juve, Bayern...
Gracias Betis y beticos,somos los mas felices de España,acabamos de hacer historia en andalucia.

Haber cuanto tardan ahora los del sevilla en entrar a dar por culito,porque parecen que no pueden vivir sin nosotros.

Solo quisiera decirle a algun sevillista que ha posteado:
de un sevillista escribió:eso de que a Lopera no lo respeta y que menos mal que sale con guardaespaldas que si no ya le hubiesen pegado una cuantas pallizas.....

que su presidente es abogado ed un personaje que ha robado mas de 2mil millones del ayuntamiento de Marbella,que da la casualidad que es el ayuntamient que se codea mas con las mafias,asi que nuestro presidente sera lo que sea pero el vuestro no es ningun santito,que a traves de los despachos de abogados se blanquea mucho dinero,asi que mejor dejar a los presidentes que estams para hablar de lo que hacen nuestros equipos y no los presidentes ed nuestros equipos.


Y una pregunta a mis compañeros Beticos,ahora que ya estamos clasificados para champions,dejara de ser este año el centenario de losde nervion,o si sera,porque a este paso....

Jjjeje felicidades beticos.
dat28850 escribió:Joder, tu eres de los mios (ya lo sabia de antes XD ;))

Lon ingleses juegan muy bonito, te dejan jugar, te ponen en apuros... pero si lo haces bien, les das p'al pelo.

Los otros todo lo contrario, no juegan una mierda, pero te ganan fijo.

Como ejemplos, cualquier partido del Madrid contra Manchester, Juve, Bayern...
Tal cual. Además, si el Manchester te gana, te gana bien. Si lo hacen los otros, es posible que estés medio año acordándote de la familia del señor del silbato.
davile escribió:Gracias Betis y beticos,somos los mas felices de España,acabamos de hacer historia en andalucia.

Haber cuanto tardan ahora los del sevilla en entrar a dar por culito,porque parecen que no pueden vivir sin nosotros.

Solo quisiera decirle a algun sevillista que ha posteado:
que su presidente es abogado ed un personaje que ha robado mas de 2mil millones del ayuntamiento de Marbella,que da la casualidad que es el ayuntamient que se codea mas con las mafias,asi que nuestro presidente sera lo que sea pero el vuestro no es ningun santito,que a traves de los despachos de abogados se blanquea mucho dinero,asi que mejor dejar a los presidentes que estams para hablar de lo que hacen nuestros equipos y no los presidentes ed nuestros equipos.


Y una pregunta a mis compañeros Beticos,ahora que ya estamos clasificados para champions,dejara de ser este año el centenario de losde nervion,o si sera,porque a este paso....

Jjjeje felicidades beticos.


Quien se acuerda de quien? quien no puede vivir sin quien? jojojo

El himno de la champions seguira sin escucharse en el medio-estadio por lo que se ve [jaja]
Joer qu poquito has tardao,como te picas eh.

Bueno y hablando de futbol,los equipos italianos para otros que son muy guarros y no te dejan jugar a futbol,y ademas no se ven partidos bonitos y no se pueden disfrutar.
davile escribió:

Y una pregunta a mis compañeros Beticos,ahora que ya estamos clasificados para champions,dejara de ser este año el centenario de losde nervion,o si sera,porque a este paso....

jejeje felicidades beticos.


creo que los posponen otro año mas... :D :D :D

ahora en serio... yo creo que ya haran los "festejos" del centenario ¿no? [fies] [enfado1] [fies] [enfado1] [fies] [enfado1]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



en cuanto a la champion .... ya da igual como si nos tocan 4 equipos italianos warros... ya lo importante esta hecho... no creo que ganemos la champion la primera vez que vamos.. pero vamos si la ganamos... hacemos una estatua a serra ferrer.
ryoga escribió:en cuanto a la champion .... ya da igual como si nos tocan 4 equipos italianos warros... ya lo importante esta hecho... no creo que ganemos la champion la primera vez que vamos.. pero vamos si la ganamos... hacemos una estatua a serra ferrer.


Bien pensado, casi mejor que nos toque un italiano, el Bayern o el Chelsea. Ellos pasarán primeros de grupo sobrados y nosotros nos jugamos el segundo puesto.

PD: Deberíamos echar a Serra Ferrer ahora que aún estamos a tiempo.
enhorabuena por el pase, veo que os seguis acordando de nosotros ;)
Lionel Hutz escribió:enhorabuena por el pase, veo que os seguis acordando de nosotros ;)
Eso es porque os echamos en falta. ;).

PD: Muchas gracias.

PD2: Hoy Sevilla se volverá amarilla.
El sorteo es mañana, no? Que ganas XD
EL BETIS NO TENDRA QUE JUGAR LA COPA DEL REY HASTA LOS OCTAVOS DE FINAL...

Si finalmente se acepta la propuesta para cambiar el sistema de competición de la Copa del Rey esta misma temporada, el Betis no entrará en liza en la misma hasta la eliminatoria de octavos de final, a finales de año. A las cuatro de esta misma tarde se tenía que celebrar el sorteo de la primera ronda en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y en ese bombo iba a estar el Betis para jugar el primer partido de la Copa el próximo miércoles. Sin embargo, en la reunión maratoniana que ayer mantuvieron representantes de la Federación y de la Liga de Fútbol Profesional, arbitrada por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se decidió aplazar este sorteo y estudiar la propuesta de remodelación del torneo realizada por la LFP. Todo apunta a que definitivamente se va a aprobar ese cambio en el formato de la competición copera, en cuyo caso los nueve equipos que participan esta temporada en competiciones internacionales -se incluye en el grupo a Valencia y Deportivo, que fueron apeados de la carrera por la UEFA el martes- entrarían en la misma en la ronda de octavos de final.

Esta noticia, que en los ambientes futbolísticos se daba por segura anoche, llegó al club bético y fue acogida con gran satisfacción, ya que de esta forma se aliviaría el calendario del equipo que entrena Lorenzo Serra, que además evitaría unos partidos que suelen ser difíciles, con poco que ganar y mucho que perder, y para los que habitualmente hay que realizar unos desplazamientos incómodos y a veces muy agotadores. El Betis siempre ha sido partidario de esta modificación por varias razones, sobre todo porque le daría más prestigio al torneo al facilitar el camino a equipos potentes que otras veces han despreciado la Copa para centrar los esfuerzos en otras competiciones.

fuente : ABC

esperemos que asi sea... nos quitaremos un gran peso de partidos.
Joder, la negra teneis:

Liverpool
Chelsea
Anderlecht
Betis


Aer si lograis pasar! >_<

Salu2!
Que no os pase nada [tomaaa]

Mucha SUERTE! [ok]
Link escribió:Joder, la negra teneis:

Liverpool
Chelsea
Anderlecht
Betis


Aer si lograis pasar! >_<

Salu2!


Más bien la negra la tienen ellos. Un buen grupo, me gusta mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo funciona eso de los coeficientes? Mśa que nada porque suena ridículo que la Juve, actual campeona de italia, finalista hace 3 años y semifinalista el año pasado no sea cabeza de serie mientras que el Inter, el Arsenal o el Barça sí lo eran. Inaudito.
yanosoyyo escribió:
Más bien la negra la tienen ellos. Un buen grupo, me gusta mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo funciona eso de los coeficientes? Mśa que nada porque suena ridículo que la Juve, actual campeona de italia, finalista hace 3 años y semifinalista el año pasado no sea cabeza de serie mientras que el Inter, el Arsenal o el Barça sí lo eran. Inaudito.

Creo que no solo cuenta los títulos de cada equipo sino las participaciones anteriores que ha tenido en champions o uefa. Vamos el número de partidos jugados y ganados en Europa por lo que si que es lógico que el barça esté ahí ya que siempre ha estado en Europa.
Salu2
xavillin escribió:Creo que no solo cuenta los títulos de cada equipo sino las participaciones anteriores que ha tenido en champions o uefa. Vamos el número de partidos jugados y ganados en Europa por lo que si que es lógico que el barça esté ahí ya que siempre ha estado en Europa.
Salu2

El año pasado tanto la Juv como el Barça eran cabezas de serie. El Barça quedó eliminado en octavos de final y la Juve en semifinales, ¿en serio te parece lógico?
yanosoyyo escribió:El año pasado tanto la Juv como el Barça eran cabezas de serie. El Barça quedó eliminado en octavos de final y la Juve en semifinales, ¿en serio te parece lógico?
Tendras que mirar lo que han hecho los que estaban detras de la juve el año pasado, no los que ya estaban delante. Asi a bote pronto el milan estaba en el segundo bombo, el liverpool tambien creo...

De todas formas no, no tiene mucha logica todo ese tema.
yanosoyyo escribió:El año pasado tanto la Juv como el Barça eran cabezas de serie. El Barça quedó eliminado en octavos de final y la Juve en semifinales, ¿en serio te parece lógico?

Si se mirara solo el año anterior desde luego no sería lógico, pero esque se mira una trayectoria de más años(no se cuantos la verdad) con lo que viendo las actuaciones del barça hace unos años si que lo entiendo.
Además que supongo que se basarán en algún baremo medianamente objetivo como partidos jugados y ganados, goles marcados...
Pero ¿por qué estaba delante el Barça?
A bote pronto, el Barça tiene UNA copa de Europa y una final. La Juve tiene 2 Copas de Europa y 5 segundos puestos.

PD: ¿Y el Inter y el Arsenal? Porque la última vez que el Inter ganó algo fue una UEFA a la Lacio, con Ronaldo el mismo año que la Juve ganó la Copa de Europa. Y no creo que la Copa de Italia dé más puntos que el Scudetto

Xavillín, en los últimos 10 años la Juve ganó una copa, llegó a 3 finales y a una semifinal, ¿Crees que el Inter tiene eso en TODA su historia?

PD: Ya que estamos, tiene el record de goles en un partido, junto con el Mónaco y hace 2/3 años fue el equipo que más goles marcó en toda la Champions.
yanosoyyo escribió:Pero ¿por qué estaba delante el Barça?
A bote pronto, el Barça tiene UNA copa de Europa y una final. La Juve tiene 2 Copas de Europa y 5 segundos puestos.

PD: ¿Y el Inter y el Arsenal? Porque la última vez que el Inter ganó algo fue una UEFA a la Lacio, con Ronaldo el mismo año que la Juve ganó la Copa de Europa. Y no creo que la Copa de Italia dé más puntos que el Scudetto


La verdad esque lo lógico esque da la impresión de que sería más lógico que la juve estuviera en el primero....pero eso, supongo que se basará en datos objetivos.
P.D: El barça tiene 4 segundos puestos en copa de europa si no me equivoco
EDITO: Si, si no entiendo que el inter esté con más coeficiente que la juve pero si que entiendo que el barça esté ahí, si dices lo del record de goles de la juve, ten en cuenta el record del barça de victorias consecutivas en champions.
xavillin escribió:Ni idea:p
La verdad esque lo lógico esque da la impresión de que sería más lógico que la juve estuviera en el primero....pero eso, supongo que se basará en datos objetivos.
Sí. Los mismos datos objetivos que usa la IAHHF (o como se escriba) según los cuales, en septiembre el celtic/rangers siempre son el mejor equipo del mundo. xD

P.D: El barça tiene 4 segundos puestos en copa de europa si no me equivoco

Por eso dije lo de a bote pronto. Porque no estaba seguro. Yo sólo recuerdo la final de Sevilla contra el Steaua. ¿Cuáles son las otras?
yanosoyyo escribió:Sí. Los mismos datos objetivos que usa la IAHHF (o como se escriba) según los cuales, en septiembre el celtic/rangers siempre son el mejor equipo del mundo. xD


Por eso dije lo de a bote pronto. Porque no estaba seguro. Yo sólo recuerdo la final de Sevilla contra el Steaua. ¿Cuáles son las otras?

El caso esque.....solo ellos sabrán como hacen los coeficientes xD
Mmm, no se, está la del steaua, la de la sampdoria(la que ganamos), la del milan en el 94, y deben haber otras 2 pero no me acuerdo. Creo que una de ellas contra el benfica hace ya sus años.
Salu2
Cierto, la del Milán se me había pasado por alto. Pero bueno, aún suponiendo que el Barça tuviese mejor coeficiente, que me parece, como mínimo discutible, ¿qué hicieron en Europa hasta ahora el Inter y el Arsenal? Porque eso sí que es de juzgado de guardia.
yanosoyyo escribió:Cierto, la del Milán se me había pasado por alto. Pero bueno, aún suponiendo que el Barça tuviese mejor coeficiente, que me parece, como mínimo discutible, ¿qué hicieron en Europa hasta ahora el Inter y el Arsenal? Porque eso sí que es de juzgado de guardia.

Pues la verdad que no lo se, ya que se podría decir la uefa que ganó hace unos años el inter o la recopa que ganó hace más el arsenal.....pero también está la champions que ganó la juve en el 96 o por ahí asique.....o es por partidos jugados/ganados o no tengo ni idea.
En fin, da igual, nosotros, que vamos a ganar la Champions estábamos en el último bombo, así que ya ves tú. ;)
yanosoyyo escribió:En fin, da igual, nosotros, que vamos a ganar la Champions estábamos en el último bombo, así que ya ves tú. ;)

XD. Hombre, lo vais a tener difícil, pero si consiguiérais eliminar al chelsea cerrando la enorme bocaza de Mourinho seríais alabados por el resto del planeta XD
Vamos a ir con cautela, en la primera ronda pasamos segundos de grupo. Al Chelsea ya lo dejaremos en la cuneta en semis. ;)
yanosoyyo escribió:Vamos a ir con cautela, en la primera ronda pasamos segundos de grupo. Al Chelsea ya lo dejaremos en la cuneta en semis. ;)


Se te ha pegado el "sindrome pitterman"? (dicen que van a ganar la liga y que tienen mejor plantilla que el barça)

El coeficiente es de los ultimos 5 años en europa + el ultimo año en tu liga (cada liga tiene un coeficiente distinto dependiendo del nivel).
bn1975 escribió:Se te ha pegado el "sindrome pitterman"? (dicen que van a ganar la liga y que tienen mejor plantilla que el barça)
Por el momento, tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo. Y, lo siento, pero salir para perder... como que no.

bn1975 escribió:El coeficiente es de los ultimos 5 años en europa + el ultimo año en tu liga (cada liga tiene un coeficiente distinto dependiendo del nivel).
Sí. Eso ya lo sabía pero ¿cómo se puntúa? Porque yo he estado buscando y dan puntos por clasificarte, por rondas pasadas, etc... Y de los 3 que he nombrado porque me parece sangrante (Barça, Arsenal e Inter) ninguno ha sido mejor en estos últimos 5 años que la Juve.
yanosoyyo escribió:Por el momento, tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo. Y, lo siento, pero salir para perder... como que no.

Sí. Eso ya lo sabía pero ¿cómo se puntúa? Porque yo he estado buscando y dan puntos por clasificarte, por rondas pasadas, etc... Y de los 3 que he nombrado porque me parece sangrante (Barça, Arsenal e Inter) ninguno ha sido mejor en estos últimos 5 años que la Juve.


Igual estan descontadas las ayudas arbitrales a la Juve X-D [poraki]

un saludo

P.D.: Preparaos para buenas dosis de hooliganismo... y no solo por parte de los ingleses [mad]
Si el Betis pasa, gana la champions [sati]

Eso es un grupo de la muerte, lo demas es tonteria.
yo solo digo ke si el dia ke haya betis-chelsea yo soy un betico mas.
Pero no lo elimieneis dejadnoslo, [jaja] [jaja] [jaja] , ke pasen ronda con vosotros y lo pillemos en semis.

La venganza se sirve fria, mourinho eres nuestro!!!
como se nota que nos va la caña.... jajaja el grupo coco y todos tan contentos... no sabeis lo que vamos a disfrutar aunque ya sabeis que somo el manquepierda y manquepierda mas que nunca.... :D

si pasamos este grupo desdeluego no creo que tengamos miedo a mas nada porque mas fuerte no creo que haya ya...

de todos modos ver al liverpol en el lopera-villamarin y de nuevo al chelsea .... [babas]

por cierto nadie comenta el grupito blandito y sencillo que le ha tocado el madrid? que raro ...
ryoga escribió:

por cierto nadie comenta el grupito blandito y sencillo que le ha tocado el madrid? que raro ...


dime un año en ke el madrid haya tenido un grupo duro. [sati] [sati]
MIKIXX escribió:
dime un año en ke el madrid haya tenido un grupo duro. [sati] [sati]


mas facil es el del barça
bn1975 escribió:
mas facil es el del barça


los dos son faciles comparados con el nuestro.... tanto el del madrid como el del barsa...

pero vamos que el del madrid el peor es el olympique de lyon oooo que miedo...! [carcajad]
ryoga escribió:
los dos son faciles comparados con el nuestro.... tanto el del madrid como el del barsa...

pero vamos que el del madrid el peor es el olympique de lyon oooo que miedo...! [carcajad]


Pues mucha coña con el grupo del madrid, pero prefiero mil veces el grupo del Betis, al que nos ha tocado a nosotros.

Por lo menos vosotros teneis seis partidos con interes, nosotros tenemos dos, y gracias. Y depende, porque si el primer partido ganamos al Olympique en su casa, entonces apaga y vámonos. Un coñazo de liguilla [maszz]
ryoga escribió:
los dos son faciles comparados con el nuestro.... tanto el del madrid como el del barsa...

pero vamos que el del madrid el peor es el olympique de lyon oooo que miedo...! [carcajad]


Pues el lyon se puede follar al madrid pero facil facil. Tienen un equipazo.
Suerte beticos!

Stoy cn vosotros xD

Soy del madrid pero simpatizo cn vuestro ekipo [fumeta]
ryoga escribió:como se nota que nos va la caña.... jajaja el grupo coco y todos tan contentos...
¡Pues claro! ¿Preferirías que ganásemos la Champions jugando contra equipos chipriotas y malteses?

ryoga escribió:por cierto nadie comenta el grupito blandito y sencillo que le ha tocado el madrid? que raro ...
No hay nada que comentar. Todos los cabezas de serie tienen grupos blanditos (salvo el Liverpool, que queda en la cuneta).
Y los partidazs que veremos en el estadio uy tod petado de verde y blanco y todos a la vez cantando las canciones de nuestro equipo,eso va a ser pasarlo bien y lo demas son tonterias.
davile escribió:Y los partidazs que veremos en el estadio uy tod petado de verde y blanco y todos a la vez cantando las canciones de nuestro equipo,eso va a ser pasarlo bien y lo demas son tonterias.
Cierto.

Este año se va a enterar el Liverpool qué equipo "will never walk alone" [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511