Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

16, 7, 8, 9, 10, 11
bn1975 escribió:
Ya ves tu el interes que tengo porque aqui en este foro exista un hilo del sevilla.

Te acuerdas del verano del 95? de las manifestaciones que hubo? de como se echo el Sevillismo a la calle? donde estaban los beticos cuando el betis fue a desaparecer? en su casita escondidos, o es que acaso es mentira?

Que facil es sacar pecho cuando la cosa no esta como en aquella situacion, pero la verdadera aficion se demuestra en los buenos y en los malos momentos, y que no se diga que todo el beticismo puso lo que pudo de dinero porque es MENTIRA.

Pero si el llevar una cabra con la camiseta al campo, el que un tio lleve las cenizas de su padre en un teta brik, o que una vieja sorda que lleva un transistor para "escuchar" la narracion, un subnormal profundo, y un estafador como el pepsi hagan un anuncio, es considerado la mejor aficion del mundo, ole vuestros cojones por vivir en los mundos de yupi.

Imagen TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

Ozma, que facil es calificar a la gente sin demostrar nada :)


lo dicho las opiniones de los sevillistas sobran... :D :D :D :D :D

yo no opinare del sevilla por que me importa un pimiento! y desconozco ese club sus historias...

lo curioso es que este sevillista conozca tambien al betis :D :D :D
si es que es verdad... el tio de la cabra, la tia de las cenizas y el bn1975... tenemos de todo .... :D :D :D
ryoga escribió:
lo dicho las opiniones de los sevillistas sobran... :D :D :D :D :D

yo no opinare del sevilla por que me importa un pimiento! y desconozco ese club sus historias...

lo curioso es que este sevillista conozca tambien al betis :D :D :D
si es que es verdad... el tio de la cabra, la tia de las cenizas y el bn1975... tenemos de todo .... :D :D :D


Luego que me pregunten que porque me da verguenza ajena el beticismo [poraki] [poraki] [poraki]
davile escribió:ves la buena aficion que sois,lo que quereis a vuestro equipo que ni siquiera teneis hilo,y ademas de eso ya hace bastante tiempo(de lo que fue a desaparecer)


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si aquí no hay un hilo del sevillismo, ponte a pensar, ¿por qué puede ser? Yo supongo que es porque el porcentaje de béticos aquí es mucho mayor al de sevillistas, de hecho yo sólo he visto a 2 seguidores del Sevilla, bn1975, y un servidor. No tiene nada que ver con que queramos más o menos a nuestro equipo.
Talavera, Ciudad de 75.000 habitantes de Castilla la mancha. Dia 11 de Junio de 2005. 25 Béticos festejando el triunfo en Madrid en la plaza de España.

Preguntaros... ¿Quien hubiese ido si la hubiese ganado el Sevilla?

Respuesta: Los padres de Casquero... que por cierto, ahora es Verdiblanco, como Antoñito.

Para mí, eso es todo, no hay parangón.
Solo te digo que te informes antes de hablar, no sabes que mal estas quedando
betiferico escribió:Preguntaros... ¿Quien hubiese ido si la hubiese ganado el Sevilla?

ahi le has dao tio

Wein escribió:Si aquí no hay un hilo del sevillismo, ponte a pensar, ¿por qué puede ser? Yo supongo que es porque el porcentaje de béticos aquí es mucho mayor al de sevillistas, de hecho yo sólo he visto a 2 seguidores del Sevilla, bn1975, y un servidor. No tiene nada que ver con que queramos más o menos a nuestro equipo.

es porque no hay suficiente aficion como para apoyar a vuestro equipo,sino lo habria,como de tantos otros equipos.
Sed realistas el sevilla no es eun equipo que normalmente caiga bien.
bn1975 escribió:Que facil es sacar pecho cuando la cosa no esta como en aquella situacion, pero la verdadera aficion se demuestra en los buenos y en los malos momentos, y que no se diga que todo el beticismo puso lo que pudo de dinero porque es MENTIRA

cada uno puso lo que pudo,La aficion betica es humilde,que le vamos a hacer,no todos son Lopera.
bn1975 escribió:Ya ves tu el interes que tengo porque aqui en este foro exista un hilo del sevilla.

pero no existe y eso os debe de hacer dudar
bn1975 escribió:Pero si el llevar una cabra con la camiseta al campo, el que un tio lleve las cenizas de su padre en un teta brik, o que una vieja sorda que lleva un transistor para "escuchar" la narracion, un subnormal profundo, y un estafador como el pepsi hagan un anuncio, es considerado la mejor aficion del mundo, ole vuestros cojones por vivir en los mundos de yupi.

No yo no vivo en los mundos de yupi,yo vivo en la realidad de lo que hay,en que todos tienen derecho a ser de un equipo,sin tener que elegir nuestra aficion,porque somos tan humildes y sencillos que no nos importa quien sea de nuestra aficion,y vamos al campo a pasarlo bien,y para ello no tenemos que hacer una campaña publicitaria(que por cierto OBLIGAN a retirar de television)que discrimina a la poblacion,no nos importa,no como ustedes,acaso os da vergüenza???.Y creo que todos mis compañeros tendran algo en lo que estar de acuerdo conmigo.

Saludosss a nuestra querida y peculiar aficion.
bn1975 escribió:
Luego que me pregunten que porque me da verguenza ajena el beticismo [poraki] [poraki] [poraki]


entonces porque entras aqui... no estarias mejor en el foro del sevillismo...

http://www.sevillafc.com

disfrutas de la fruta en conserva....
ryoga escribió:
entonces porque entras aqui... no estarias mejor en el foro del sevillismo...

http://www.sevillafc.com

disfrutas de la fruta en conserva....


jajaj, pero Benavente ya ha comprado el dominio... xD
bueno viendo que esto esta mas parao que un gato de escayola, vamos a poner algunas noticias interesantes del beis....

-para empezar fichajes... liedson y regueiro.... son del gusto de serra, para suplir a oliveira y miguel angel... tambien hablan de maxi lopez del barsa.

-parece ser que se ha hecho una junta en el betis para hablar de las perdidas del club (por las primas de los jugadores) y para hablar de que en mayo empiezan la obras del gol sur.... si esto es asi lo llamaremos ahora el Manuel ruiz de villamarin... que ya le falta menos :D :D :D

-y como no hablar del eterno rival el sevilla, este sabado y por canal sur... (gratis [fies]) vamos a ver el clasico derby sevillano... en el que el sevilla es claro favorito (pa que vamos a decir que no) pero claro tambien el chelsea era favorito :D :D :D y vamos ni punto de comparacion en equipos.....

SALUDOS!!!!
bueno viendo que esto esta mas parao que un gato de escayola, vamos a poner algunas noticias interesantes del beis....

-para empezar fichajes... liedson y regueiro.... son del gusto de serra, para suplir a oliveira y miguel angel... tambien hablan de maxi lopez del barsa.

-parece ser que se ha hecho una junta en el betis para hablar de las perdidas del club (por las primas de los jugadores) y para hablar de que en mayo empiezan la obras del gol sur.... si esto es asi lo llamaremos ahora el Manuel ruiz de villamarin... que ya le falta menos :D :D :D

-y como no hablar del eterno rival el sevilla, este sabado y por canal sur... (gratis [fies]) vamos a ver el clasico derby sevillano... en el que el sevilla es claro favorito (pa que vamos a decir que no) pero claro tambien el chelsea era favorito :D :D :D y vamos ni punto de comparacion en equipos.....

SALUDOS!!!!
Wein escribió:Si aquí no hay un hilo del sevillismo, ponte a pensar, ¿por qué puede ser? Yo supongo que es porque el porcentaje de béticos aquí es mucho mayor al de sevillistas, de hecho yo sólo he visto a 2 seguidores del Sevilla, bn1975, y un servidor. No tiene nada que ver con que queramos más o menos a nuestro equipo.


Sí lo hay. Yo mismo he participado en él.


PD: Se te olvida contar al abogado más famoso de Springfield (Lionel Hutz) que también es de los vuestros. :'(

Sobre el derby (porque nosotros sí tenemos derby, por mucho que J.J. Santos quiera vendernos otro partido como tal) de momento no se habla (casi) nada. Y mejor que sea así. Porque yo no recuerdo tanta mala leche entre las 2 aficciones (piques y bromas sí, pero no lo que hay hoy en día) como desde que sale por la tele, la verdad.

Y bueno, como el Sevilla es un equipo que me cae bien y hoy me siento generoso, hoy firmaría un 0-5.
yanosoyyo escribió:
Sí lo hay. Yo mismo he participado en él.


PD: Se te olvida contar al abogado más famoso de Springfield (Lionel Hutz) que también es de los vuestros. :'(

Sobre el derby (porque nosotros sí tenemos derby, por mucho que J.J. Santos quiera vendernos otro partido como tal) de momento no se habla (casi) nada. Y mejor que sea así. Porque yo no recuerdo tanta mala leche entre las 2 aficciones (piques y bromas sí, pero no lo que hay hoy en día) como desde que sale por la tele, la verdad.

Y bueno, como el Sevilla es un equipo que me cae bien y hoy me siento generoso, hoy firmaría un 0-5.


Ni me acuerdo de si hay o no, pero si yo ni participo ahi es porque ya tendo donde escribirme con gente de mi equipo.

Desde que sale en la tele? pues en la tele no sale ni 1/10 parte de las peleas que pueda haber X-D
Ya. Yo lo que digo es que, por lo que yo sé, la cosa se ha radicalizado desde que los Sevilla-Betis Betis-Sevilla son noticia de televisión y no sólo partidos de fútbol.
yanosoyyo escribió:Ya. Yo lo que digo es que, por lo que yo sé, la cosa se ha radicalizado desde que los Sevilla-Betis Betis-Sevilla son noticia de televisión y no sólo partidos de fútbol.


Para nada eh? antes habia muchisimas mas movidas en los partidos, ahora la cosa durante los partidos esta mucho mas calmada... entre ultras no hay apenas nada, y menos durante los partidos, si hay alguna pelea suele ser fuera de esos dias, y desde hace varios años siempre cobran los mismos [carcajad]
UUUfffffff,el DERBI,bueno pues como siemrpe tendra mucha espectacion,pero acabara siendo un partido con poco futbol y muchas protestas y palos.

Lo mismo que digo del derbi sevilla-betis es valido para el madrid-barça.

Lo que tambien opino es que el dia que les salga un buen partido en los derbis seran grandes partidos,pero eso es una de las cosas mas raras del mundo de que pasen.

Sobre lo de las peleas y eso que rodean a estos partidos decir que a mi parecer son mas pero mas controladas,ya que ahora existe mas vigilancia policial y estan los grupos mas radicales algo mas controlados,tambien por el tema de que si no los controlan despues es una vergüenza para los equipos y la ciudad que salgan esas imagenes en television.

Saludosssssss
davile escribió:UUUfffffff,el DERBI,bueno pues como siemrpe tendra mucha espectacion,pero acabara siendo un partido con poco futbol y muchas protestas y palos.

Lo mismo que digo del derbi sevilla-betis es valido para el madrid-barça.

Lo que tambien opino es que el dia que les salga un buen partido en los derbis seran grandes partidos,pero eso es una de las cosas mas raras del mundo de que pasen.

Sobre lo de las peleas y eso que rodean a estos partidos decir que a mi parecer son mas pero mas controladas,ya que ahora existe mas vigilancia policial y estan los grupos mas radicales algo mas controlados,tambien por el tema de que si no los controlan despues es una vergüenza para los equipos y la ciudad que salgan esas imagenes en television.

Saludosssssss


No siempre son partidos broncos los que se ven, aunque suele ser por el miedo a perder.

Sobre peleas... la ultima entre ultras sevillistas y beticos fue a la vuelta de los beticos de malaga (malaga-betis), asi que imaginate como esta la cosa X-D.
P.D.: No creo que hayas visto muchas noticias de eso ni nada... por eso te digo que la cosa calentita esta, y mucho, pero vamos, que tranquilo estoy tambien, y mucho. X-D
un amigo me ha convencido de que vuelva por el hilo, y mira, le voy a hacer caso porque tambien se os echaba de menos...
por cierto, el derbi mas importante de españa, en eso estaremos de acuerdo, se juega el sabado a las 10, que pesaitos estan con el partido de antes, el madrid-barça este año son como nuestros teloneros...
Lionel Hutz escribió:un amigo me ha convencido de que vuelva por el hilo, y mira, le voy a hacer caso porque tambien se os echaba de menos...
por cierto, el derbi mas importante de españa, en eso estaremos de acuerdo, se juega el sabado a las 10, que pesaitos estan con el partido de antes, el madrid-barça este año son como nuestros teloneros...


Solo lo nombraran como un partido especial si hay alguna bronca, no te quepa duda.
Lionel Hutz escribió:por cierto, el derbi mas importante de españa, en eso estaremos de acuerdo, se juega el sabado a las 10, que pesaitos estan con el partido de antes, el madrid-barça este año son como nuestros teloneros...


- El sabado 19 a las 22.00 vais a ser los teloneros de los Rolling Stones.
- Pues va a ser que no.

bn1975 escribió:Solo lo nombraran como un partido especial si hay alguna bronca, no te quepa duda.

Si tenemos suerte, en el MARCA del domingo, puede que incluso salga el resultado. En los otros 3 periódicos... ni por asomo.


PD: Gracias, Lionel Hutz.
los rolling stones? no lo pillo...
por lo menos ya que no es tan "importante" lo pondremos ver gratis por las autonomicas.... y asi podra ver todo el mundo el derbi clasico ... el de verdad, con todas las letras...

asi que cules y merenges a pagar a papa ppv... :D :D :D :D
Ese es el negocio de los bares...

Nosotros a nuestro derbi, el mas grande del mundo despues de River-Boca. Sin duda.
Lionel Hutz escribió:los rolling stones? no lo pillo...


¿Recuerdas unos anuncios de Digital+ en los que salía alguien poniendo una fecha para cumplir un sueño (una cita, un crucero, ...) pero que siempre coincidía con una fecha importante para los de Digital+ (estreno de El señor de los anillos, un Madrid-Barça, estreno de Gladiator, ...)?
Pues había uno en los que le proponían al típico grupo de música hecho por amigos, que no tienen ni maqueta que fuesen los teloneros de los Stones.

Y claro, la respuesta en todos esos anuncios era el famoso: "Pues va a ser que no".

Betiférico, ¿seguro que el River-Boca es un derby? ¿No será un clásico?
Hombre tambien saldremos en el 20minutos,el Que o el metro,anda que no,aunque en un segundo plano,por supuesto
yanosoyyo, no sé que hilo habrá del Sevilla, yo en mi vida lo he visto, pues llevo posteando aquí menos de un año, aunque esté registrado de antes, lo que si se me olvidaba era Lionel Hutz. [tomaaa]

Por cierto, a mí este derby me parece el mejor del mundo, para mí, ver dos aficiones dándolo todo por su equipo me parece increíble, la verdad, lo que digan los periódicos ó lo que no digan, me la pela. No pronosticaré resultado porque me parece algo estúpido. Que gane el mejor.

Saludos.
a mi el derbi tambien me parece el mas bonito, pero claro, no soy yo muy objetivo aqui lo reconozco, pero creo que como el de aqui pocos, los argentinos supongo que estaran tambien a la altura
Wein escribió:yanosoyyo, no sé que hilo habrá del Sevilla, yo en mi vida lo he visto, pues llevo posteando aquí menos de un año, aunque esté registrado de antes, lo que si se me olvidaba era Lionel Hutz. [tomaaa]

Hilo del Sevilla F.C.
yanosoyyo escribió:
¿Recuerdas unos anuncios de Digital+ en los que salía alguien poniendo una fecha para cumplir un sueño (una cita, un crucero, ...) pero que siempre coincidía con una fecha importante para los de Digital+ (estreno de El señor de los anillos, un Madrid-Barça, estreno de Gladiator, ...)?
Pues había uno en los que le proponían al típico grupo de música hecho por amigos, que no tienen ni maqueta que fuesen los teloneros de los Stones.

Y claro, la respuesta en todos esos anuncios era el famoso: "Pues va a ser que no".

Betiférico, ¿seguro que el River-Boca es un derby? ¿No será un clásico?


En argentina en una misma ciudad puede haber 20 equipos asi que diria que si X-D
¡Hola, mamá! Estamos por encima del Sevilla. [qmparto]
Nadie se atreve a hacer ningun pronóstico sobre el partido.

Bueno pues empiezo yo,no confiando mucho en ninguno de los dos equipos.

Sevilla 2 - 2 Betis
yo me mojo :D

sevilla 0 - betis -1 gold de dani :D (de quien si no?)

por cierto ya he visto el hilo del sevillismo.... estabamos cojos y no salieron tres patas :D :D :D
Vaya. soy el primero en postear después de la debacle.
1. Debemos cambiar a Joaquín por un botijo. No es necasario que nos entreguen el botijo en mano.
2. Debemos cambiar a Xisco por un botijo. No es necesario que nos entreguen el botijo.
3. Serra Ferrer dimisión.
yanosoyyo escribió:Vaya. soy el primero en postear después de la debacle.
1. Debemos cambiar a Joaquín por un botijo. No es necasario que nos entreguen el botijo en mano.
2. Debemos cambiar a Xisco por un botijo. No es necesario que nos entreguen el botijo.
3. Serra Ferrer dimisión.


Recapacita sobre la tercera...
las otras dos, no te las discuto xD

Por lo menos nos podemos redimir ganando al campeon de Europa el Martes.
betiferico escribió:
Recapacita sobre la tercera...
las otras dos, no te las discuto xD

Por lo menos nos podemos redimir ganando al campeon de Europa el Martes.


Pues yo sin ser betico te digo que lo de xisco lleva razon, que lo de joaquin cuando quiere es un crack, y cuando no, un perro, porque es muy muy irregular.

Sobre la perra ferrer que voy a decir... conoce ese hombre la deportividad? POOOOOOOO VA A SER QUE NO
vamos me esperaba o ganar por la minima o que nos ganasen por la minima... al final el arbitro decidio...

bueno yo cambiaria los dos expulsiones por el penalti sin pensarlo claro :D

pero vamos es normal sin tener delanteros que nos pase esto... y no se cuando lopera va a fichar porque sin fichajes vamos ha ir de mal en peor... se tuvo que fichar un delantero mas en septiembre y ahora tendriamos que fichar a dos....

dani como todo el mundo sabe es blandito y se rompe con facilidad... no es para tenerlo de titular...

no se porque culpais a serra,xisco o joaquin ... el primer culpable es lopera por no fichar como se tiene que fichar... el segundo culpable es serra por dejar que ficharan a xisco que es como poco del monton...

y de joaquin ... es normal que no se tenga motivacion si no hay nadie que remate tus centros.... se intento poner a joquin de media punta y no ha dado resultado... conclusion ... lopera tiene que fichar a un delantero.
ryoga escribió:vamos me esperaba o ganar por la minima o que nos ganasen por la minima... al final el arbitro decidio...

lo del arbitro es en serio o es de cachondeo??
Lionel Hutz escribió:lo del arbitro es en serio o es de cachondeo??


El penalti venia de una falta inexistente
joder, ahora me explico como decis que os "roban" tanto, porque vamos, quejarse del arbitro de ayer me parece a mi que es de juzgado de guardia...
iba a poner un PD pero es que me parece tan absurdo que no lo pongo
Bueno sobre el partido decir que fue horrible,ya lo presagie.
Sobre Joaquin y Xisco,pues si Joaquin tuviera a alguien mas competente a su alrededor le iria mejor,pero tambien juega bien cuando quiere.Xisco pues que lo vendia en diciembre,no me gusta.
El arbitro,se le fue el partido de las manos,demasiadas tarjetas a ambos equipos,no supo controlar y parar a los jugadores.Un 0 al arbitro.
Serra,pues quizas se le fuera la pinza,la duda es que le dijeron para eso.Aunque este mas o menos a su favor,ahora mismo no veo a otro entrenador mejor para el Betis,que este libre vamos,haberlos los hay.
La aficion sevillista,vamos si no se comporta asi en su estadio contra su maximo rival,que aficion es esa.No tienen merito ninguno.
Fichajes,uuuffffffffff,algunos habria que hacer,sobre todo en la delantera y media punta.

y por ultimo enhorabuena al Sevilla por la victoria.
Y para el betis,pues que hay que saber sacar partido de las derrotas,hay que ver los defectos para solventarlos.

Saludosss
davile escribió:La aficion sevillista,vamos si no se comporta asi en su estadio contra su maximo rival,que aficion es esa.No tienen merito ninguno.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAA

He estado en muchos estadios, muchos partidos que no eran del Sevilla, grandes derbys europeos (Olympique M.-PSG), o partidos de gran rivalidad (Sampdoria-Napoles), y te puedo decir que lo de ayer NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE!, bueno si, una aficion rival a su altura ;)

www.deportesevilla.com escribió:LA DESGRACIA DE NO SABER PERDER NI GANAR

Que Lorenzo Serra Ferrer lleva con los papeles perdidos mucho tiempo es ya un hecho incontestable, si nos atenemos a los numerosos problemas que ha tenido y tendrá con otros colegas de profesión. Que Dani cada día se descalifica a sí mismo con sus declaraciones y por su indudable bajeza educacional ya no sorprende a nadie. Que el Betis tiene cada día menos idea de como afrontar un derbi lo saben bien sus aficionados.

Pero lo triste es que el espéctaculo lamentable de un mal perder no se quede en la patada de un entrenador de fútbol a un delegado, ni en la poca serenidad de dos estandartes béticos y supuestos profesionales que a la salida de los vestuarios quisieron embarcarse en una pelea barriobajera con unos simples aficionados cuyas palabras nunca deberían ser tomadas en serio, por muy dolientes que sean... porque lo más lamentable de todo es que al día de hoy, y en frío (porque queramos o no todos somos "Humanos, demasiado Humanos") se siga insistiendo y diciendo absolutas "gilipolleces" por parte de los mismos protagonitas.

Y mientras, el Betis penúltimo, sin goleador y casi con el objetivo de la permanencia en la frente, porque sin Oliveira, este actual Real Betis Balompié, es poco menos que nadie. Menos mal que la Champions medio está encaminada para sobrevivir o morir con dignidad en la Uefa. Porque para acabar el cuadro tampoco impera la cordura ni el decoro deportivo. Suponemos que estan mal acostumbrados a una suerte que este año le es esquiva. O que el que preside ha sido, es y siempre será el peor de los ejemplos posibles. Más claro agua.
Moncho García


Quien tenga ojos, que lea.
Yo solo digo que como traiga a Maxi, nos vamos a segunda. Si trae a Vieri, se puede hacer algo...
betiferico escribió:Yo solo digo que como traiga a Maxi, nos vamos a segunda. Si trae a Vieri, se puede hacer algo...


Vieri el otro dia me decia un colega betico "que esta viejo y gordo y que no lo quiere por eso", y la verdad... ya gustaria a mas de uno tener un gordo viejo asi jugando en su equipo
ozma666 escribió:
El penalti venia de una falta inexistente


lo acabo de ver en la tele y es falta clara de rivas con el codo empuja a kanoute
El arbitro no pito a Rivas. Es mas, ni se molesto en mirarle. Sanciono la falta de Juanito
ozma666 escribió:El arbitro no pito a Rivas. Es mas, ni se molesto en mirarle. Sanciono la falta de Juanito

y??? me estas diciendo que perjudico al betis porque pito una falta que si existio pero que la hizo otro??? ...increible
En el caso que pite falta la debe pitar a Rivas y no a Juanito,pero de todas formas no fue falta.
De todas formas no merece la pena discutir mas de este tema,ya que no entrareis en razon.
Lo que me parece de tontos es que el equipo sevillista caiga de esa manera en las picardias de Dani,esta claro que jode pero deberian de ser algo mas profesionales y olvidarse de esas picardias.Ah y por cierto fueron bastante duro con el en sus entradas.Y de Juande ya ni hablo,se cree que es buen entrenador y todo,y es un papa frita.Vamos que se cree mierda y no llega a peo.
Y decir del sevilla,no lo digo yo solo,lo he escuchado de mucha gente,que es un equipo muy sucio en el terreno de juego.Fuera no los he visto.

Bueno,y esta semana a otra cosa,que tenemos un partido bastante mas importante que jugar que el que se jugo el sabado.
La putada es que Dani es probable que no juegue por la patada que le dieron en el tobillo.
De los fichajes,nada que decir,nunca esta todod decidido
davile escribió:En el caso que pite falta la debe pitar a Rivas y no a Juanito,pero de todas formas no fue falta.
De todas formas no merece la pena discutir mas de este tema,ya que no entrareis en razon.


no, aqui el problema es que siempre hay que buscar una excusa, algo de fuera, esta vez es una falta previa al penalti, que aparte es, pero bueno que se le va a hacer, esta se supone que es la salsa del futbol...pero vamos, segun tu mensaje, los "malos" por caer en "picardias" de dani son los jugadores del sevilla, pero de que joaquin saca una mano absurda para hacer el penalti nada, juande es un papa frita, pero de serra que agrede al delegado del sevilla tampoco nada, y claro nosotros no entramos en razon como dices porque segun tu no es falta una falta previa al penalti claro, entonces te doy la razon, hemos ganado por el arbitro, el betis jugo de 10, nosotros mucha suerte y debimos acabar con 6 o 7, a ver si ahora parezco mas razonable... por cierto, conoceis la pagina deportesevilla?
http://www.deportesevilla.com/html/ampliabetisReal.php?id=1726
No he buscado excusas,el Sevilla gano porque no supo aprovecharse el Betis de su superioridad numerica.

Todo lo que comente alrededor de eso son cosas que critico o no, del partido,que deberian haber sido o no,simplemente.Es como si digo que hay que ver el arbitro no pitar el penalty de roberto carlos y dijesen los del madrid pero no fue penalty porque el arbitro no lo pito,eso ya lo se yo porque lo vi,pero la realidad es que deberia haber sido penalty.Es simplemente comentar lo que se debio o no pitar,igual que digo que se colo en las tarjetas que saco,se le fue el partido de las manos desde el principio.
Lo que si estubo muy bien fue la expulsion de Javi Navarro,que se joda por sucio.Pero en fin ustedes ahi arriba como el año pasado a guardarnos el sitio,que la liga como se demostro el año pasado no es como se empieza sino como se acaba.
davile escribió:No he buscado excusas,el Sevilla gano porque no supo aprovecharse el Betis de su superioridad numerica.

Todo lo que comente alrededor de eso son cosas que critico o no, del partido,que deberian haber sido o no,simplemente.Es como si digo que hay que ver el arbitro no pitar el penalty de roberto carlos y dijesen los del madrid pero no fue penalty porque el arbitro no lo pito,eso ya lo se yo porque lo vi,pero la realidad es que deberia haber sido penalty.Es simplemente comentar lo que se debio o no pitar,igual que digo que se colo en las tarjetas que saco,se le fue el partido de las manos desde el principio.
Lo que si estubo muy bien fue la expulsion de Javi Navarro,que se joda por sucio.Pero en fin ustedes ahi arriba como el año pasado a guardarnos el sitio,que la liga como se demostro el año pasado no es como se empieza sino como se acaba.


No todos los dias son fiesta, acuerdate de eso ;)

El miercoles juega el churruca? el otro dia estaba dando patadas, igual sale de delantero [lapota]
ryoga escribió:no se porque culpais a serra,xisco o joaquin ... el primer culpable es lopera por no fichar como se tiene que fichar... el segundo culpable es serra por dejar que ficharan a xisco que es como poco del monton...
Pues a Serra se le culpa por no saber manejar a este grupo y no saber mentalizarlos. Lo que debió haber hecho desde el principio es pedirles a sus jugadores que se olvidasen de la Champions, que nuestro onjetivo es hacer un buen papel en la liga. La Champions es el recreo que los niños tienen después de 2 horas de clase.

Xisco y Joaquín son culpables, uno por negado (sigo sin entender como un tipo que no es capaz de centrar un balón al área juega de extremo) y el otro porque está deseando hacer las maletas y marcharse y con la cabeza llena de pajaritos no se rinde en el campo.

davile, el Sevilla nos ganó porque salió a jugar un partido de fútbol, nosotros salimos a ver si no nos lesionábamos para poder lucir palmito en Anfield.
Es triste decirlo pero lo mejor que le puede pasar al Betis es que quede eliminado cuanto antes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11