betiferico escribió:Preguntaros... ¿Quien hubiese ido si la hubiese ganado el Sevilla?
ahi le has dao tio
Wein escribió:Si aquí no hay un hilo del sevillismo, ponte a pensar, ¿por qué puede ser? Yo supongo que es porque el porcentaje de béticos aquí es mucho mayor al de sevillistas, de hecho yo sólo he visto a 2 seguidores del Sevilla, bn1975, y un servidor. No tiene nada que ver con que queramos más o menos a nuestro equipo.
es porque no hay suficiente aficion como para apoyar a vuestro equipo,sino lo habria,como de tantos otros equipos.
Sed realistas el sevilla no es eun equipo que normalmente caiga bien.
bn1975 escribió:Que facil es sacar pecho cuando la cosa no esta como en aquella situacion, pero la verdadera aficion se demuestra en los buenos y en los malos momentos, y que no se diga que todo el beticismo puso lo que pudo de dinero porque es MENTIRA
cada uno puso lo que pudo,La aficion betica es humilde,que le vamos a hacer,no todos son Lopera.
bn1975 escribió:Ya ves tu el interes que tengo porque aqui en este foro exista un hilo del sevilla.
pero no existe y eso os debe de hacer dudar
bn1975 escribió:Pero si el llevar una cabra con la camiseta al campo, el que un tio lleve las cenizas de su padre en un teta brik, o que una vieja sorda que lleva un transistor para "escuchar" la narracion, un subnormal profundo, y un estafador como el pepsi hagan un anuncio, es considerado la mejor aficion del mundo, ole vuestros cojones por vivir en los mundos de yupi.
No yo no vivo en los mundos de yupi,yo vivo en la realidad de lo que hay,en que todos tienen derecho a ser de un equipo,sin tener que elegir nuestra aficion,porque somos tan humildes y sencillos que no nos importa quien sea de nuestra aficion,y vamos al campo a pasarlo bien,y para ello no tenemos que hacer una campaña publicitaria(que por cierto OBLIGAN a retirar de television)que discrimina a la poblacion,no nos importa,no como ustedes,acaso os da vergüenza???.Y creo que todos mis compañeros tendran algo en lo que estar de acuerdo conmigo.
Saludosss a nuestra querida y peculiar aficion.