Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

17, 8, 9, 10, 11
Crespo? Baros? Cisse? Recoba?

Joe, bajemos un poco el liston señores X-D
¿Por? Si pedimos a Urzáiz nos van a traer a un tal Manolito Pérez. A ver si pidiendo a Crespo o a Vieri nos traen, al menos, a un Urzáiz.
yanosoyyo escribió:¿Por? Si pedimos a Urzáiz nos van a traer a un tal Manolito Pérez. A ver si pidiendo a Crespo o a Vieri nos traen, al menos, a un Urzáiz.


Visto asi si tiene su logica.

A Cisse descartadlo, ayer manolete en el larguero decia que el betis estaba muy interesado en el.
Prefiero al "Moro". O al otro delantero del Liverpool. Un grandullón al estilo Kanouté que nos hizo un hijo el partido de ida de la Champions. Sinamá Pongol o algo así se llamaba.
creo que es sinama pogole, pero no me hagas mucho caso
Sinama Pongolle.

Pero bueno. Ya había quedado claro a quién me refería, ¿no?
Bueno,que si dicen de traer a cisse porque otros no pueden o no quieren,pues tampoco le vamos a decir que no,pero vamos lo que esta claro que esta semana deberia de estar esto acabado y el que sea fichado pero claro no un fichaje de clama-animos,sino uno que vaya a ser de utilidad.

Saludosssssssssssss
yanosoyyo escribió:Prefiero al "Moro". O al otro delantero del Liverpool. Un grandullón al estilo Kanouté que nos hizo un hijo el partido de ida de la Champions. Sinamá Pongol o algo así se llamaba.


MARCA

Lo que yo decía. Tiramos por lo alto para que nos traigan a alguien decentillo porque si pedimos algo decentillo nos traen un petardo. A ver si es verdad la noticia.
Me gustan estos fichajes. No a mas Marios Bermejos ni Juanlus...
betiferico escribió:Me gustan estos fichajes. No a mas Marios Bermejos ni Juanlus...


Yo firmaba ahora mismo un Bermejo medio cojo y no 2 Oliveiras en plena forma.
Al margen de los fichajes,que no si si hablare de ello hasta que no este claro,al menos me queda un buen sabor de boca:


www.realbetisbalompie.es escribió:El Real Betis Balompié, con 197 puntos, es el segundo equipo español clasificado en la vigésima posición, por encima del Barcelona (21) o Real Madrid (26), en el ránking mundial de la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que toma en cuenta la puntuación en los últimos doce meses en las competiciones continentales, intercontinentales, Ligas y los torneos nacionales de Copa.El primer clasificado sigue siendo el Inter de Milán, seguido del Liverpool, CSKA de Moscú y Arsenal.


Bueno y ya que estamos

www.realbetisbalompie.es escribió:El Real Betis Balompié informa, ante las noticias aparecidas en varias páginas digitales, que la entidad tiene apalabrados con sus respectivos clubes y representantes, a los delanteros Helder Postiga (Oporto) y a Sinama Pongolle (Liverpool), y que será la dirección deportiva del Real Betis la que dé el visto bueno a la incorporación de estos futbolistas o de otros con los que la secretaría técnica está trabajando. El Real Betis quiere dejar muy claro que en ningún caso se ha suscrito precontrato alguno, más allá del cierre de conversaciones con los anteriormente citados.
por lo visto ahora a serra no le gusta ninguno...
Yo siempre he dicho que el que hacía esas estadísticas le daba a la bebida.

Así que nosotros hemos sido mejores que el Barcelona, que ganó la liga. Y el Inter mejor que la Juve o el Milán.
le estan haciendo la cama a serra?? es que despues de la rueda de prensa de serra diciendo que el no quiere a ninguno de los 2 jugadores, estareis conmigo en que no tiene sentido anunciar oficialmente por pagina web que han llegado a acuerdos con 2 jugadores, a sabiendas de que serra no los queria, esto para que es? por si triunfan ahora estos jugadores poder echarle la culpa a serra? es que no lo entiendo
Serra Ferrer, por agredir: 1800€
La chica que casi fue agredida por dani y joaquin: 3000,01€ de multa.

Algo apesta muy mal, si señor.
la verdad es que lo de los comites no tiene nombre...
Celta 1 - Betis 0

A ver si tenemos suerte y largan de una vez a Serra Ferrar.
serra, aunque veo cosas raras en los fichajes, supongo yo que tendra mucho credito por la gran temporada del años pasado no?
Lionel Hutz escribió:serra, aunque veo cosas raras en los fichajes, supongo yo que tendra mucho credito por la gran temporada del años pasado no?


2-0
Espero, de todo corazón, que ese crédito se le acabe cuanto antes.
2-1

Yo soy de los que piensan que las tácticas no sirven de mucho... los buenos jugadores, sabiendolos llevar, y siendo mas psicologo que entrenador, son los que ganan los partidos. El entrenador es el simple mando.

Mi total confianza en Serra, mi total desaprovacion por los fichajes que no llegan.
betiferico escribió:2-1

Yo soy de los que piensan que las tácticas no sirven de mucho... los buenos jugadores, sabiendolos llevar, y siendo mas psicologo que entrenador, son los que ganan los partidos. El entrenador es el simple mando.

Mi total confianza en Serra, mi total desaprovacion por los fichajes que no llegan.


Y que psicologia tiene ese entrenador? solo hay que ver el ejemplo de dani, que en cualquier otro equipo y siendo como es, lo habria cogido el entrenador y le habria explicado como hay que hacer las cosas, y seguro que habria sido un jugador del monton, pero bastante util, pero teniendo el entrenador que tiene, se ha cargado su carrera futbolistica.
betiferico escribió:Yo soy de los que piensan que las tácticas no sirven de mucho... los buenos jugadores, sabiendolos llevar, y siendo mas psicologo que entrenador, son los que ganan los partidos. El entrenador es el simple mando.


En lo que llevamos de temporada (y ya estamos en diciembre) el Betis ha salido concienciado en 2 partidos:
- En casa, frente al Mónaco.
- En casa, frente al Chelsea.
En todos los demás partidos han jugado con una empanada mental encima que habría bastado para acabar con el hambre en el mundo.
Lopera dimite :O :

LOPERA TIRA LA TOALLA

La bomba ha saltado después del partido ante el Anderlecht, en el que la afición, la que fue, criticó especialmente a Lopera por no fichar a nadie. Al final aquella frase de hace dos años en la que decía lo de "me estáis exigiendo que me estáis cansando" ha pasado del verbo al hecho y Lopera, presidente vitalicio del Real Betis, ha presentado su dimisión delante del consejo de administración, que en estos momentos trata de convencer a su presidente de que dé marcha atrás, según ha informado Canal Sur Radio. De momento hay que esperar porque la reunión sigue y con Lopera no se puede asegurar nada.

Fuente: muchodeporte.com
Bueno,pues todo sea porque el equipo marche bien,que no descienda que fiche y empieza a ganar partidos,si en vez de ascrificar al entrenador hay que sacrificar al presidente pues nada adelante,se le agradecera lo bueno que ha hecho y se le recordara,pero no hace falta estar pererne toda la vida de presidente.

pero ademas que al presidente le recrimino al equipo su forma de jugar,si tienen huevos de empatar con el liverpool y anar al chealse porque no ganan o por lo menos empatan con el malaga,celta,etc.............

pues nada que estoy muy decepcionado con el equipo esta temporada,no siempre se puede estar contento contento con el equipo,seria algo imposible para cualquier equipo.

Saludoss y que pase lo mejor para el equipo
jjoseca escribió:Lopera dimite :O :

LOPERA TIRA LA TOALLA

La bomba ha saltado después del partido ante el Anderlecht, en el que la afición, la que fue, criticó especialmente a Lopera por no fichar a nadie. Al final aquella frase de hace dos años en la que decía lo de "me estáis exigiendo que me estáis cansando" ha pasado del verbo al hecho y Lopera, presidente vitalicio del Real Betis, ha presentado su dimisión delante del consejo de administración, que en estos momentos trata de convencer a su presidente de que dé marcha atrás, según ha informado Canal Sur Radio. De momento hay que esperar porque la reunión sigue y con Lopera no se puede asegurar nada.

Fuente: muchodeporte.com


Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

EN MEDIO MUNDO SE CELEBRA LA NOTICIA!!!
al final solo "dimite" del palco, vamos que dice que no va mas al palco, ademas de soltar, por lo menos para mi, una rajada impresionante contra serra ferrer, para mi que serra tiene los dias contados en el betis
Lionel Hutz escribió:para mi que serra tiene los dias contados en el betis

Hago mío el post de bn1975. Hoy es un día grande para el Betis y el beticismo.
Olvidaos de los fichajes, la dictadura del miedo loperiana ha vuelto... [jaja]
bn1975 escribió:Olvidaos de los fichajes, la dictadura del miedo loperiana ha vuelto... [jaja]


Lo que prima no son los fichajes, que los necesitamos como el comer. Pero lo que de verdad es que larguen a Serra Ferrer, ya.

- 2 puntos de 21 posibles en liga.
- Quedar elimininados de la Champions.
- Perder en casa contra el Anderlecht.
- DAR LA SENSACIÓN DE QUE SOMOS UNA BANDA.
- Etc...

El único argumento que tiene a favor Serra Ferrer para quedarse es... Ninguno. Es más, ya debería haber dimitido por propia voluntad.
Uff como esta la cosa por aqui!! Tranquilos que ahora vamos nosotros para alla.... [mad] [mad] En serio, me da un miedo esto... siempre q hay un equipo hecho polvo vamos nosotros y lo resucitamos, ya lo hicimos con el Villarreal al principio de temporada....
Tú lo has dicho: siempre que hay un equipo hecho polvo. Nosotros hemos demostrado que estamos medio muertos y, sobre todo, que no somos un equipo.
yanosoyyo escribió:
Lo que prima no son los fichajes, que los necesitamos como el comer. Pero lo que de verdad es que larguen a Serra Ferrer, ya.

- 2 puntos de 21 posibles en liga.
- Quedar elimininados de la Champions.
- Perder en casa contra el Anderlecht.
- DAR LA SENSACIÓN DE QUE SOMOS UNA BANDA.
- Etc...

El único argumento que tiene a favor Serra Ferrer para quedarse es... Ninguno. Es más, ya debería haber dimitido por propia voluntad.


De verdad crees que ese "hombre" tiene algo de dignidad? porque si la tuviera ya se habria ido, pero ayer se vio en el campo que la gente lo apoyaba, al igual que animaban a lopera (i-n-c-r-i-b-l-e), asi que te tocara aguantarte creo yo X-D

Si miramos al betis como una empresa (con todos sus departamentos y tal, como hoy en dia suelen estar todos los equipos), da pena verlo, las cosas como son, no tiene base ninguna, y todo se hace desde el "yotengoelpoderyhagoloquemesaledeloshuevososinoamenazoconirme" de lopera...
bn1975 escribió:De verdad crees que ese "hombre" tiene algo de dignidad? porque si la tuviera ya se habria ido, pero ayer se vio en el campo que la gente lo apoyaba, al igual que animaban a lopera (i-n-c-r-i-b-l-e), asi que te tocara aguantarte creo yo X-D
Si no recuerdo mal, tú eres de los que cree que al equipo hay que apoyarlo siempre. Eso sí, este personaje que se largue pronto, por favor.

bn1975 escribió:Si miramos al betis como una empresa (con todos sus departamentos y tal, como hoy en dia suelen estar todos los equipos), da pena verlo, las cosas como son, no tiene base ninguna, y todo se hace desde el "yotengoelpoderyhagoloquemesaledeloshuevososinoamenazoconirme" de lopera...
Eso pasa en cualquier empresa.
Eso lo hace incluso un tal Amancio Ortega.
Que poca memoria tenemos por aqui... de verdad...

http://beticismo.bitacoras.com/ escribió:
Llego la hora.

Sobre todo, llegó la hora de los beticos. La hora del beticismo. La hora de recordar quienes somos y de donde venimos. La hora de desempolvar fotos de 1947 o de 1954. La hora de mirar el carnet del abuelo. La hora de recordar lo que nos contaba nuestro padre. La hora de recordar el segundazo de 1978. La hora de recordar que nuestra historia es de gloria y fatalidad, de tortillas y de Champions, de Primera, Segunda y Tercera. La hora de gritar animando al equipo como ninguna otra afición es capaz de hacer. La hora de entonar algo que es nuestro, solo nuestro y de nadie más: Manque Pierda. La hora de recordar que el Real Betis Balompié es mucho más que Manuel Ruiz de Lopera, mucho más que la Copa, mucho más que la Champions, mucho más que el Estadio, mucho más que los 25 jabatos y mucho más que Serra. La hora de exigirles a todos los mencionados que también lo recuerden y que actúen en consecuencia. La hora de apretar a Lopera, a Serra y a los jugadores para que sean dignos del escudo y, al mismo tiempo, la hora de animarles a muerte. La hora de quitarnos de la boca el sabor del jamón y los langostinos, y ponernos a preparar el puchero, porque si no vamos a pasar hambre. La hora de la exigencia, porque nuestra grandeza está en la fidelidad a pesar de la fatalidad, no en el conformismo. La hora del espíritu bético: no sé si ese es el espíritu Chelsea o Calderón, o el espíritu Jaen o Burgos. Lo mismo da, si hablamos de lo mismo.



Imagen
yanosoyyo escribió:Si no recuerdo mal, tú eres de los que cree que al equipo hay que apoyarlo siempre. Eso sí, este personaje que se largue pronto, por favor.


Una cosa es apoyar al equipo, otra al presidente, al entrenador o a los jugadores. Lo que siempre defendere es que con el club a muerte, con los que lo llevan no, ellos pasan, nosotros quedamos.

Betiferico, me alegra que pienses asi :). Defiende a lopera, defiendelo, que ya habra derby en segunda, por supuesto contra el Sevilla B ;)

Yanosoyo, lo siento pero espero que no te hagan caso [burla2]
bn1975 escribió:Una cosa es apoyar al equipo, otra al presidente, al entrenador o a los jugadores. Lo que siempre defendere es que con el club a muerte, con los que lo llevan no, ellos pasan, nosotros quedamos.
Amén.
yanosoyyo escribió:Amén.


Lo triste es que algunos no entiendan eso.
Yo he estado en el lopera y en el villamarin (aunque en la misma zona pero de distinta grada X-D), y en el 99% de las veces, insultabamos al betis y no pasaba nada, en cambio cantabamos "LOPERA MARICON" y encendiamos las iras de la gente, y yo me quedaba :-?

Animar a los jugadores es algo que nunca entendere... otra cosa es cuando por ejemplo el dia que se despiden del equipo (noblemente), o se retiran; Ahi si que hay que ir a morir con ellos para demostrarles todo lo que han hecho por el equipo, pero mientras tanto? ni de coña.
SOLO EL EQUIPO.
bn1975 escribió:Animar a los jugadores es algo que nunca entendere... otra cosa es cuando por ejemplo el dia que se despiden del equipo (noblemente), o se retiran; Ahi si que hay que ir a morir con ellos para demostrarles todo lo que han hecho por el equipo, pero mientras tanto? ni de coña.
SOLO EL EQUIPO.


Aquí si que discrepo contigo. Para mí Alfonso es D10S ¿se escribe así? [qmparto] Y lo seguiría siendo jugando en el Betis, en el Madrid, en el Girondins o aunque fichase por el Sevilla.
¿O acaso a ti no te gustaba ver jugar a Maradona en sus buenos tiempos? ¿Si Maradona hubiese fichado por el Betis en lugar de fichar por el Nápoles habría dejado de gustarte?
Yo he estado en el lopera y en el villamarin (aunque en la misma zona pero de distinta grada ), y en el 99% de las veces, insultabamos al betis y no pasaba nada, en cambio cantabamos "LOPERA MARICON" y encendiamos las iras de la gente, y yo me quedaba


Aqui es donde se ve el respeto de los sevillistas...

Todavia q insultes a un ekipo por ser del ekipo rival...tiene pase...pero que te pongas a insultar a las personas y te estrañes de que esto moleste a la gente es pa o dejarte postear mas...y para marikon del nido con la cara que tiene de pulgoso, es el tio mas asqueroso que te puedes exar a la carapero no es para gritarlo en el pizjuan
yanosoyyo escribió:
Aquí si que discrepo contigo. Para mí Alfonso es D10S ¿se escribe así? [qmparto] Y lo seguiría siendo jugando en el Betis, en el Madrid, en el Girondins o aunque fichase por el Sevilla.
¿O acaso a ti no te gustaba ver jugar a Maradona en sus buenos tiempos? ¿Si Maradona hubiese fichado por el Betis en lugar de fichar por el Nápoles habría dejado de gustarte?


Pero no es lo mismo que te guste un jugador, a que antepongas animar a un jugador que animar a tu propio equipo.

Esta claro que a suker lo llevaria a hombros a donde fuese, y a arza, y a zamorano, y a muchos mas, pero primero esta el SFC antes que ellos, y seguro que ellos pensarian lo mismo (especialmente arza).

sehkmet, a ti ni te contensto, visto que tienes educacion proveniente del clusz
El club como entidad siempre esta por encima de cualquier jugador, ya que estos vienen y van, pero el escudo, con su aficion es la que perdura en la historia
pues me parece a mi que fichajes poco...

segun la fifa solo pueden ficharse jugadores del mismo pais... o lo que es lo mismo o maxi lopez o poco mas....

bueno como se suele decir en estos casos...

¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!
ryoga escribió:pues me parece a mi que fichajes poco...

segun la fifa solo pueden ficharse jugadores del mismo pais... o lo que es lo mismo o maxi lopez o poco mas....
¿Mande???????

¿El Madrid puede traer a Cicinho y nosotros no podemos traer al jugador que queramos? ¿Dónde has leído/visto/escuchado eso?
Supongo que se refiere a sin esperar al mercado, usando la plaza de oliveira.
sehkmet escribió:

Aqui es donde se ve el respeto de los sevillistas...



Aqui viene la generalizacion...

sehkmet escribió:
Todavia q insultes a un ekipo por ser del ekipo rival...tiene pase...pero que te pongas a insultar a las personas y te estrañes de que esto moleste a la gente es pa o dejarte postear mas...y para marikon del nido con la cara que tiene de pulgoso, es el tio mas asqueroso que te puedes exar a la carapero no es para gritarlo en el pizjuan


y aqui es donde se ve TU respeto, siguiendo tus mismos argumentos
central98 escribió:Supongo que se refiere a sin esperar al mercado, usando la plaza de oliveira.


Joer. Para el mercado de invierno faltan 2 telediarios y estamos a 1 punto de salir del descenso. No creo yo que haya que precipitarse.
esto va de coña eh? que nadie se moleste:
Dani haciendo amigos, luego dice que porque le pitan en los campos y que le tienen mania:
*Por último Dani terció sobre la patada del racinguista Orial al realista Aramburu. "Fue una entrada criminal, habría que sancionarla. A mí me pegó dos o tres patadas pero está claro que la peor parte se la ha llevado Aramburu".
¿Acaso no tiene razón? La entrada a Aramburu es digna de que le quiten la licencia.
Lionel Hutz escribió:esto va de coña eh? que nadie se moleste:
Dani haciendo amigos, luego dice que porque le pitan en los campos y que le tienen mania:
*Por último Dani terció sobre la patada del racinguista Orial al realista Aramburu. "Fue una entrada criminal, habría que sancionarla. A mí me pegó dos o tres patadas pero está claro que la peor parte se la ha llevado Aramburu".


Hasta que no lo coja ayala en enero y le de dos codazos bien dados seguira haciendo el gilipollas, porque otro nombre no tiene el pobre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11