› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davile escribió:Y hablando de entrenadores,he escuchado en la radio,por el tema del real madrid,que estaban libres Irureta,del Bosque,Victor Fernandez y Luis Fernandez(este ultimo no me acuerdo bien), cual os gusta mas para el Betis???????o seguis prefiriendo a Serra????A mi simpre me gusto la manera de trabajar y de llevar el equipo de Irureta,lo que pasa es que no me hago yo mucho la idea de verlo en el Betis.
Y hoy,tambien,he escuchado las declaraciones de Javi Navarro, y dice que la patada que da hacia atras es por el impulso que llevaba hacia delante y que la da mas fuerte por el empujon de Dani,despues ha salido Dani diciendo que esas declaraciones son para reirse,y es que son para ello.
Saludosssssss
ryoga escribió:yo con lo que mas flipo es que teniendo dos semanas lopera no se gaste los duros en por lo menos un delantero para afrontar lo que queda de media temporada... ¿a que espera a invierno?
en cuanto a serra.. yo soy pro serra... siempre lo sere, y podria estar deacuerdo que serra lo puede hacer mal.. de hecho los cambios no me gustaron nada, pero es que mirando el banquillo es que no hay mas nadie...
el primer culpable es lopera... por no fichar... el segundo el entrenador.. por no meter un 451 y a verlas venir .... ya que no tenemos plantilla para hacer buen futbol.... actualmente.
en liverpol vamos hacer un 5-5-0 porque no tenemos delanteros... si se tiene que hacer asi se hace asi... y si no se trae uno del filial, pero algo hay que hacer.
todo esto se acabara cuando lopera sace el talonario...
betiferico escribió:
Como nos pase igual que a Celta y a Real Sociedad (Acordaros de esto, hace meses que lo digo...) Lopera deja el Club...
Yo creo que ya actualmente el Real Betis es una entidad autosuficiente, alomejor es la hora del cambio... (Que conste que soy Loperista)
bn1975 escribió:Lo que es para reirse es que diga que adriano lo ha lesionado, cuando se ve claramente en la entrada que el pie que le toca es el derecho, y la esguince la tiene en el izquierdo.
bn1975 escribió:de donde se va a sacar el dinero si la cosa esta en numeros rojos?
davile escribió:
No dicjo que lo lesionara,dijo que fue a lesionarlo.De todas formas una lesion or esa patada en el tobillo contrario no es dificil,teniendo en cuenta que es el unico pie de apoyo que le quedaba y que el golpe es muy brusco posibilitando asi el esguince.
Pues el club no se,pero lopera esta suficientemente forrado como para pagar esos tres fichajes el solito.Y esto no lo digo yo,lo dicen los numeros.
Pues Maxi Lopez es que aun no ha podido hacer nada el chaval,es como Messi,hasta el sabado no se vio de lo que era capaz,ademas a estas alturas traer a Maxi,con los pocos delanteros medio que que quedan por ahi para fichar,creo que es mucho ya.
Saludossssss
Lionel Hutz escribió:pero el empate practicamente os deja fuera no?
ryoga escribió:era en sentido ironico....
Skamelroot escribió:Buenas. Según publica hoy la web de Marca, el Betis está interesado en Mario Bermejo y Aduriz.
Con lo que respecta a Bermejo, os tengo que decir que es unos de los peores delanteros que han pasado por Huelva. Lucha y ganas le pone el hombre, no digo que no, pero se acabó.
Que el año pasado fuera pichichi de segunda con el Racing de Ferrol, es un claro milagro de los que puede producir este deporte.
Pues se de uno que se pondría la mar de contento si el Betis ficha a Bermejo
sehkmet escribió:¿¿??.......quien???
ryoga escribió:yo ya os digo que el chelsea o el liverpol seran los campeones de europa... tambien veo muy bien al barsa y al inter... pero vamos el chelsea juega muy bien.
debemos sentirnos orgullosos, porque hemos jugado con lo mejor de europa en un grupo muy muy fuerte... y como dice aqui el colga davile.. tenemos tantos puntos como los primero de grupos de otros grupos...
y eso en champions no es facil .. nada facil, y menos con el chelsea y el liverpool en tu grupo.
ahora lo que toca es la liga... y si hay que hacer puntos con el cadiz se hacen, pero no creo que disfrutemos tanto que haciendo puntos con otros equipos .
por cierto sigue los de maxi lopez... que el barsa quiere que se vaya ... da dinero incluso por que se largue al betis.... joee que sospechoso conio.... veo paketon de los grandes!
a serra le han ofrecido un moton de delanteros de segunda... algunos mas malo que un bocao en la partes... y a dicho que para eso sube a gente de la cantera .
Equium escribió:No es por nada... pero como os descuideis, vais pa Segunda de cabeza. Achuchar o el Sevilla se va a descojonar vivo en la temporada 2006-2007, y eso, son muchos partidos...
davile escribió:Para nosotros todos los años son especiales,y no para ustedes que solo ha sido en el del centenario.
Acerca de tu firma(bn1975)te parece poco arte que uno de los estadios mas antigüos del mundo,de donde nació el deporte del futbol despida a un equipo coreandolo toda la aficion inglesa?????????
Me parece a mi que eso el Sevilla solo lo consigue en su estadio.Nosotros empatamos en el campo del Liverpool,el campeon de europa,y no perdimos en un campo ruso con un equipo que lo conocen en su casa a la hora de comer,asi que haber de que os reís,hemos logrado entrar en champions,cosa que ustedes no,y encima en el año de vuestro centenario,hemos ganado una copa del rey que ya quisierais,y no solo por esta copa si no por todo lo que te he dicho,y aunque sea un topico,una vez mas lo ciento
todas las citas son de bn1975
1-En especial el 92
2-El liverpool no es de los equipos mas antiguos de inglaterra.
3-Sigues sin saber contar, parece ser que si la abeja madre (mama lopera, claro esta), no sabe contar, los zanganos le copian.
4-Donde vais a jugar a partir de ahora?
5-Hace 50 años que el primer equipo tanto Sevillano como Andaluz se clasifico para jugar la copa de europa, o ahora tambien me vendras con lo del cambio de nombre? en ese caso el madrid solo tendria 3 copas de europa, el liverpool 1, el milan 2, el nothingan ninguna, la juve 1... etc... etc...
Que bien sabemos contar cuando queremos
davile escribió:Acerca de tu firma(bn1975)te parece poco arte que uno de los estadios mas antigüos del mundo,de donde nació el deporte del futbol despida a un equipo coreandolo toda la aficion inglesa?????????
davile escribió:
por la expo??????????jejeje
no digo eso,digo que es de los mas antigüos del mundo
no todos podemos tener un presidente abogado y mafioso,el nuestro es solo mafioso
de momento en el villamarin-lopera,yen la 1º division de la liga española,hasta junio,a partir de ahi,ustedes tambien podeis jugar en 2º,no os recuerdo el año pasado,no??
no,pero si te vengo con que ¿cuantos equipos jugaban??,¿cuales eran??,¿quien los ponia ahi???
creo que acabo de contar muy bien,a lo mejor se te habia olvidado a ti "contar" con esto:
Como os pica cuando se os da en vuestro puntito,eh!!
betiferico escribió:Sisi, las cosas son como son, como que somos el primer equipo andaluz en jugar dos competiciones europeas la misma temporada...
1 Barcelona* 25
2 Osasuna* 25
3 Celta* 23
4 R. Madrid* 21
5 Villarreal* 20
6 Deportivo* 20
7 Sevilla* 20
8 Valencia* 19
9 Getafe* 18
10 R. Sociedad* 16
11 Málaga* 15
12 Atlético* 15
13 Cádiz* 13
14 Espanyol* 12
15 Mallorca 12
16 Zaragoza* 11
17 Alavés* 11
18 Racing* 11
19 Athletic 10
20 Betis* 10
Lionel Hutz escribió:como se nota el post derbi aun, no hay muy buen rollito por aqui no? bueno demonos tiempo todos...
Y ya puestos, que me fiche a mí y a 2 amigotes de mi pueblo, que también están libres. A ver, se trata de ser competitivos. Que fiche a Van Nistelroy, que está deseando largarse del Manchester y a Adriano, para que juegue una temporada en España antes de ir al Madrid.ryoga escribió:Bien parece que lopera va a traer a maxi lopez (ofu) a regueiro del valencia y ha konstantinou... del olimpiakos.
vamos no es que sea el culmen del los futbolero pero al menos parece que reacciona... ahora a ver si es verdad que reacciona...
yanosoyyo escribió:Y ya puestos, que me fiche a mí y a 2 amigotes de mi pueblo, que también están libres. A ver, se trata de ser competitivos. Que fiche a Van Nistelroy, que está deseando largarse del Manchester y a Adriano, para que juegue una temporada en España antes de ir al Madrid.
davile escribió:
De todas formas esto empieza a oler mal,lo que tiene que hacer es fichar,pero no fichar por fichar,sino,algo en condiciones joder,que se rasque y salve al equipo.