Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

17, 8, 9, 10, 11
Si eso ya l ose yanosoyyo,pero mas triste es saber que tienes un presidente que tiene dinero de sobra para tener una plantilla capaz de defenderse en champions y de jugar bien en liga,y que no lo hace porque no le sale de las pelotillas.
Y ya lo he dicho que el sevilla gano porque se lo merecio,porque salio a jugar y supo aprovechar las ocasiones que consiguio y no el Betis que no las supo aprovechar y ademas no aprovecho que jugaba con uno mas.
Viva el Betis manque pierda!!
Y hablando de entrenadores,he escuchado en la radio,por el tema del real madrid,que estaban libres Irureta,del Bosque,Victor Fernandez y Luis Fernandez(este ultimo no me acuerdo bien), cual os gusta mas para el Betis???????o seguis prefiriendo a Serra????A mi simpre me gusto la manera de trabajar y de llevar el equipo de Irureta,lo que pasa es que no me hago yo mucho la idea de verlo en el Betis.

Y hoy,tambien,he escuchado las declaraciones de Javi Navarro, y dice que la patada que da hacia atras es por el impulso que llevaba hacia delante y que la da mas fuerte por el empujon de Dani,despues ha salido Dani diciendo que esas declaraciones son para reirse,y es que son para ello.

Saludosssssss
davile escribió:Y hablando de entrenadores,he escuchado en la radio,por el tema del real madrid,que estaban libres Irureta,del Bosque,Victor Fernandez y Luis Fernandez(este ultimo no me acuerdo bien), cual os gusta mas para el Betis???????o seguis prefiriendo a Serra????A mi simpre me gusto la manera de trabajar y de llevar el equipo de Irureta,lo que pasa es que no me hago yo mucho la idea de verlo en el Betis.

Y hoy,tambien,he escuchado las declaraciones de Javi Navarro, y dice que la patada que da hacia atras es por el impulso que llevaba hacia delante y que la da mas fuerte por el empujon de Dani,despues ha salido Dani diciendo que esas declaraciones son para reirse,y es que son para ello.

Saludosssssss


Lo que es para reirse es que diga que adriano lo ha lesionado, cuando se ve claramente en la entrada que el pie que le toca es el derecho, y la esguince la tiene en el izquierdo.
Imagen
Imagen

Pena que solo sea un mes.
Supongo que la proxima vez que piense en tirarse, se lo pensara mas de una vez y se dara cuenta de que no se puede ir asi en un campo de futbol, y sino, que siga, que ya sera otro el que le acabe de partir la pierna.
yo con lo que mas flipo es que teniendo dos semanas lopera no se gaste los duros en por lo menos un delantero para afrontar lo que queda de media temporada... ¿a que espera a invierno?

en cuanto a serra.. yo soy pro serra... siempre lo sere, y podria estar deacuerdo que serra lo puede hacer mal.. de hecho los cambios no me gustaron nada, pero es que mirando el banquillo es que no hay mas nadie...

el primer culpable es lopera... por no fichar... el segundo el entrenador.. por no meter un 451 y a verlas venir .... ya que no tenemos plantilla para hacer buen futbol.... actualmente.

en liverpol vamos hacer un 5-5-0 porque no tenemos delanteros... si se tiene que hacer asi se hace asi... y si no se trae uno del filial, pero algo hay que hacer.

todo esto se acabara cuando lopera sace el talonario...
ryoga escribió:yo con lo que mas flipo es que teniendo dos semanas lopera no se gaste los duros en por lo menos un delantero para afrontar lo que queda de media temporada... ¿a que espera a invierno?

en cuanto a serra.. yo soy pro serra... siempre lo sere, y podria estar deacuerdo que serra lo puede hacer mal.. de hecho los cambios no me gustaron nada, pero es que mirando el banquillo es que no hay mas nadie...

el primer culpable es lopera... por no fichar... el segundo el entrenador.. por no meter un 451 y a verlas venir .... ya que no tenemos plantilla para hacer buen futbol.... actualmente.

en liverpol vamos hacer un 5-5-0 porque no tenemos delanteros... si se tiene que hacer asi se hace asi... y si no se trae uno del filial, pero algo hay que hacer.

todo esto se acabara cuando lopera sace el talonario...


Como nos pase igual que a Celta y a Real Sociedad (Acordaros de esto, hace meses que lo digo...) Lopera deja el Club...
Yo creo que ya actualmente el Real Betis es una entidad autosuficiente, alomejor es la hora del cambio... (Que conste que soy Loperista)
Y yo me pregunto... (sin acritud, por su puesto)

de donde se va a sacar el dinero si la cosa esta en numeros rojos? [idea]
betiferico escribió:
Como nos pase igual que a Celta y a Real Sociedad (Acordaros de esto, hace meses que lo digo...) Lopera deja el Club...
Yo creo que ya actualmente el Real Betis es una entidad autosuficiente, alomejor es la hora del cambio... (Que conste que soy Loperista)


Bien parece que lopera va a traer a maxi lopez (ofu) a regueiro del valencia y ha konstantinou... del olimpiakos.

vamos no es que sea el culmen del los futbolero pero al menos parece que reacciona... ahora a ver si es verdad que reacciona...

de maxi lopez tengo que decir que es un jugador que me gusta muy poco... de regueiro fue la primera opcion de serra asi que vamos a ver si acierta....

encuanto a Konstantinou este no es un mal jugador pero no atraviesa su etapa mas brillante ademas no puede jugar champion...

fuente : mucho deporte - canal sur.

no creo que podramos pedir mucho mas, ya que ahora mismo todo el mercado esta cerrado...
maxi lopez es un crack!! XD

Na en serio, esta muy infravalorado este chaval, apenas ha podido demostrar nada, si se produce esta cesion pues ahi tiene la oportunidad de demostrar que es, ya veremos. En cualquier caso de lo que se puede fichar a estas alturas sin gastar mucho y jugar champions, de lo mejor.
bn1975 escribió:Lo que es para reirse es que diga que adriano lo ha lesionado, cuando se ve claramente en la entrada que el pie que le toca es el derecho, y la esguince la tiene en el izquierdo.

No dicjo que lo lesionara,dijo que fue a lesionarlo.De todas formas una lesion or esa patada en el tobillo contrario no es dificil,teniendo en cuenta que es el unico pie de apoyo que le quedaba y que el golpe es muy brusco posibilitando asi el esguince.

bn1975 escribió:de donde se va a sacar el dinero si la cosa esta en numeros rojos?

Pues el club no se,pero lopera esta suficientemente forrado como para pagar esos tres fichajes el solito.Y esto no lo digo yo,lo dicen los numeros.

Pues Maxi Lopez es que aun no ha podido hacer nada el chaval,es como Messi,hasta el sabado no se vio de lo que era capaz,ademas a estas alturas traer a Maxi,con los pocos delanteros medio que que quedan por ahi para fichar,creo que es mucho ya.

Saludossssss
davile escribió:
No dicjo que lo lesionara,dijo que fue a lesionarlo.De todas formas una lesion or esa patada en el tobillo contrario no es dificil,teniendo en cuenta que es el unico pie de apoyo que le quedaba y que el golpe es muy brusco posibilitando asi el esguince.


Pues el club no se,pero lopera esta suficientemente forrado como para pagar esos tres fichajes el solito.Y esto no lo digo yo,lo dicen los numeros.

Pues Maxi Lopez es que aun no ha podido hacer nada el chaval,es como Messi,hasta el sabado no se vio de lo que era capaz,ademas a estas alturas traer a Maxi,con los pocos delanteros medio que que quedan por ahi para fichar,creo que es mucho ya.

Saludossssss


Desde que se acabo el chollo del blanqueo de dinero, no ficha a nadie gastandose una gran cantidad.

Ha dicho el , y 30mil medios mas que Adriano lo lesiono, y eso ES MENTIRA.
a mi maxi me parece un buen jugador, le falta continuidad pero os puede venir bien. Regueiro puede ser otro acierto, rapido y buen disparo a puerta, al griego pues la verdad es que no lo conozco
Maxi "dios" lopez al parecer no quiere ir a ningun club por lo menos hasta navidad... el barsa quiere quitarselo de encima como sea... pero maxi a parado la operacion...

a mi me parece un tanto sospechoso que el barsa se lo quiera quitar de encima sin tan buen jugador es.... a mi me sigue pareciendo un pekete sospechoso y prepotente.

el ultimo nombre que ha sonado es un tal Mirko Vucinic de lecce... un joven delantero de 22 años 5º el año pasado en goleadores italianos...
es en el que esta mas interesado lopera y es el mas caro...

mañana como sabeis jugamos la champion contra el liverpol... y el equipo en cuadro.... a ver si cuajamos un resultado positivo.. ahora mismo empatar es positivo. [sonrisa]
pero el empate practicamente os deja fuera no?
Lionel Hutz escribió:pero el empate practicamente os deja fuera no?


era en sentido ironico....
Un resultado positivo seria quedarnos fuera si con eso levantamos la cabeza en la liga.

Al jugador griego no lo conozco,y al Mirko Vucinic tampoco,aunque por lo que voy leyendo por el google parece que si que marca goles.

Lo de Maxi,pues sino quiere venir alla el,en el barça de momento no tiene sitio para jugar,no me extraña que se lo quiera quitar de encima.
ryoga escribió:era en sentido ironico....

ah vale, es que no se exactamente que pasaria con el empate, si empata y gana el chelsea ya no habria posibilidades?
Buenas. Según publica hoy la web de Marca, el Betis está interesado en Mario Bermejo y Aduriz.
Con lo que respecta a Bermejo, os tengo que decir que es unos de los peores delanteros que han pasado por Huelva. Lucha y ganas le pone el hombre, no digo que no, pero se acabó.
Que el año pasado fuera pichichi de segunda con el Racing de Ferrol, es un claro milagro de los que puede producir este deporte.
Skamelroot escribió:Buenas. Según publica hoy la web de Marca, el Betis está interesado en Mario Bermejo y Aduriz.
Con lo que respecta a Bermejo, os tengo que decir que es unos de los peores delanteros que han pasado por Huelva. Lucha y ganas le pone el hombre, no digo que no, pero se acabó.
Que el año pasado fuera pichichi de segunda con el Racing de Ferrol, es un claro milagro de los que puede producir este deporte.

Pues se de uno que se pondría la mar de contento si el Betis ficha a Bermejo XD
Illo maxo alguien que me explique que le esta pasando al betis en la liga joder,, que no ganamos ni al Racing, manda webos.... [mad] [mad] [mad]

Que fixajes tiene pensao lopera?? Al betis le ace falta un delantero crack como oliveira[sati] [sati] [sati]

Lo que deberia haber exo serra-ferrer era haberle dao una oportunidad a denilson a principio de liga q parecia q este año venia en buena forma...a ver cmo arreglan esta situacion xq el betis en segunda otra vez noooooo! [agggtt]

Pues se de uno que se pondría la mar de contento si el Betis ficha a Bermejo


¿¿??.......quien??? :-? :-? :-?
sehkmet escribió:¿¿??.......quien??? :-? :-? :-?


YO YO YO YO YO YO

O mejor aun, si hace falta le cedemos a Carlos Reina "matador" Aranda X-D X-D
¿Nadie comenta nada del partido contra el Liverpool? no entiendo al Betis en liga cuando lo veo jugar en Champions, hoy estaba claro que había muy muy pocas posibilidades de ganar, pero creo que el empate ha sido para echarle un buen par de huevos. Sobretodo creo que en cada partido sorprende Rivera "el chikitito", porque esta noche estaba en todos sitios, defendiendo, repartiendo juego.... y con los ingleses que le sacaban 2 cabezas :O

Y Doblas de lo mejor, para mantener la portería a 0 todo el equipo ha jugado sobresaliente (excepción de Assuncao, en su línea) pero creo que Rivera y Doblas hoy se han llevado matrícula de honor.
Enhorabuena por el empate en Anfield. He visto la de ocasiones que ha tenido el Liverpool y os han poido caer facil 5, han habido como unas 8 clarisimas. Pero bueno sera suerte del campeon que la llaman XD

Lastima que la potra no haya sido mayor, porque un 0-1 os habria dado muchisimas opciones de pasar porque en la ultima jornada se enfrentan los 2 ingleses
Bueno por lo menos no hemos hecho el ridiculo como algunos de la otra acera decian que haciamos el ridiculo en champions... lastima el gol de la caraja cuando el liverpol estaba en la palmera... ahora todo seria diferente...

de todas formas ahora queda la liga que la tenemos que enderezar como sea.. y como ya sabeis el poder lo tiene lopera.. a ver si ficha ya...

por lo de ese tal bermejo... tambien he escuchado algo pero serra quiere un tio que supla a oliveira de la misma clase... ahora que lopera le de por decir que si que venga.... espero que se deje guiar po serra.

ah y por cierto jugamos uefa seguro seguro seguro.

...
Elogios para el Betis
En cuanto al rival, Rafa Benítez consideró que es "una pena" que un equipo que "juega tan bien al fútbol" como el Betis se haya quedado fuera de la 'Champions'. "Pero ahora va a ser interesante ver cómo juegan en la UEFA", añadió. "Conozco al Betis, es un buen equipo y por circunstancia están abajo en la Liga pero estoy seguro de que van a salir de ahí", concluyó.
...
Que putada,han jugado muy bien,excepto Xisco,que no me acaba de gustar y Assunçao,que tiene una caraja que no veas.
Pero bueno,haber si ahora con la cabeza fuera de Chmpions tenemos huevos de mejorar en liga,y haber si juegan en liga como si fuera champions porque son dos equipos diferentes totalmente.Yo de serra hubiese mandado a todos arriba desde el minuto 25 de la 2º,daba igual perder de 1 que de 2 o quedar empate.

Por otra parte estoy mirando y en el grupo del barcelona el 2º tiene los mismos puntos que nosotros(el Udinese)En el grupo D el villareal tiene 7 puntos y es primero,En el grupo E el milan tiene 8 puntos y es primero empatado con el 2º,y en el Grupo H el Glasg. Rangers tiene 6 puntos.Lo que quiere decir que hemos jugado muy bien y dado mucho la cara y en un grupo con dos de los equipos mas dificiles de europa.

Esta es mi peritaje de los daños ocasionados.

y ahora,y aunque me duela un poquito por la cercania,haber si le ganamos al cadiz.Puede que vaya a ver este partido.
yo ya os digo que el chelsea o el liverpol seran los campeones de europa... tambien veo muy bien al barsa y al inter... pero vamos el chelsea juega muy bien.

debemos sentirnos orgullosos, porque hemos jugado con lo mejor de europa en un grupo muy muy fuerte... y como dice aqui el colga davile.. tenemos tantos puntos como los primero de grupos de otros grupos...
y eso en champions no es facil .. nada facil, y menos con el chelsea y el liverpool en tu grupo.

ahora lo que toca es la liga... y si hay que hacer puntos con el cadiz se hacen, pero no creo que disfrutemos tanto que haciendo puntos con otros equipos.

por cierto sigue los de maxi lopez... que el barsa quiere que se vaya ... da dinero incluso por que se largue al betis.... joee que sospechoso conio.... veo paketon de los grandes!

a serra le han ofrecido un moton de delanteros de segunda... algunos mas malo que un bocao en la partes... y a dicho que para eso sube a gente de la cantera.
ryoga escribió:yo ya os digo que el chelsea o el liverpol seran los campeones de europa... tambien veo muy bien al barsa y al inter... pero vamos el chelsea juega muy bien.

debemos sentirnos orgullosos, porque hemos jugado con lo mejor de europa en un grupo muy muy fuerte... y como dice aqui el colga davile.. tenemos tantos puntos como los primero de grupos de otros grupos...
y eso en champions no es facil .. nada facil, y menos con el chelsea y el liverpool en tu grupo.

ahora lo que toca es la liga... y si hay que hacer puntos con el cadiz se hacen, pero no creo que disfrutemos tanto que haciendo puntos con otros equipos .

por cierto sigue los de maxi lopez... que el barsa quiere que se vaya ... da dinero incluso por que se largue al betis.... joee que sospechoso conio.... veo paketon de los grandes!

a serra le han ofrecido un moton de delanteros de segunda... algunos mas malo que un bocao en la partes... y a dicho que para eso sube a gente de la cantera .


Ahora mismo hay equipos muchisimo mejores que esos que citas (O.Lyon, Juve, Bayern...).

Cuando mi equipo gana siempre lo disfruto, sea sacandole "un puntito" a brasil que 3 al racing, lo mismo es.

Estando la cantera en 3ª division poco efecto va a tener... hay mucha diferencia y es un gran problema que tiene el betis, que tiene a su filial en una categoria bajisima, y la diferencia ya se nota de 2ªB a 1ª, asi que imaginate desde 3ª... esa es la suerte que tiene el malaga por ejemplo con su filial, que los tiene muchisimo mas rodados y mas preparados para jugar en primera.
ya solo queda despedir la champions con una victoria en casa y cerraríamos una participacion muy muy digna.
Hombre se podria traer goleadores de equipos de 2º division cedidos,como podria ser el caso de un madrid B,o algo parecido,porque para traerse delanteros de 1ª division de ligas que equivalen a equipos de 2ª o 2ªB de la liga española,mejor que le cedan jugadores de 2ª de aqui.
Lo de Maxi,no es raro que el barça lo quiera soltar,para tenerlo rodando para cuando a ellos le hagan falta tenerlo bien entrenado y rodado,y no tenerlo oxidado en el banquillo.


Saludosssssssss
UNA AFICIÓN DE CHAMPIONS
Si el equipo abandonó la máxima competición europea dejando una soberbia imagen, la afición del Betis no fue menos en la inolvidable noche de Anfield. Los hinchas béticos, alrededor de 2.200, que se dieron cita en el feudo del Liverpool suponen un récord en la historia del recinto, que jamás había registrado una presencia tan masiva de seguidores visitantes. Está de más decirlo, porque es lo habitual, pero los verdiblancos ofrecieron su habitual cara de afición animosa y nada problemática e intercambió parabienes en forma de cánticos de respeto mutuo con los supporters locales. Llamó especial atención la pancarta con el lema “You’ll never walk alone... tampoco” que se colgó en el sector del estadio ocupado por los béticos. El consejo de administración del Betis ha querido, en una nota pública, “la emoción que transmitisteis al beticismo en la cuna del fútbol”. Por cierto, que el club verdiblanco tiene preparado un nuevo spot publicitario, ya grabado, para conmemorar el paso del Betis por la Liga de Campeones.

Fuente: mucho deporte

.
.
.

impresionante .... me hubiera gustado ir, pero entre el trabajo y la poca pasta actual no pude ir.... ganitas ganas tengo de ver ese spot publicitario :D


.
.
.



STOSIC: "HABRÁ DOS FICHAJES EN POCOS DÍAS"
El Betis cerrará el fichaje de un delantero y el de otro jugador "de ataque" en los próximos tres o cuatro días, según confirmó Vlada Stosic, integrante de la secretaría técnica verdiblanca. Stosic ha estado en Sudamérica observando in situ a diversos candidatos a incorporarse al plantel bético, como sustituto del lesionado Oliveira, que hoy mismo partió hacia Brasil donde se operará el martes próximo de su lesión de rodilla. El propio Stosic desveló, en declaraciones a Europa Press, que el club tomará una decisión en breve. "En las próximas horas lo vamos a hacer seguro; vamos a traer a un futbolista aunque no ahora mismo, porque todavía no hemos decidido quién será el que traigamos. Seguimos trabajando y seguramente dentro de tres o cuatro días se sabrá finalmente quién será el que fichemos", refirió el balcánico, que no ocultó que el equipo necesita con urgencia un goleador. "El presidente, el entrenador y todos los béticos están deseando que venga un delantero y que empiece a marcar goles", destacó. Pero, además de ese punta, que es la demarcación que más urgentemente necesita de un recambio en el plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer, Stosic reconoció que se cerrará, casi con total seguridad, la contratación "de un futbolista más que juegue también en la zona de ataque" y que sea lo suficientemente polivalente para poder cubrir otros puestos, llegado el caso. Por otro lado, en las últimas horas ha sonado con fuerza el ariete del Valladolid Aduriz como posible objetivo de los sevillanos.Stosic negó interés en el vasco. "Hemos hablado y preguntado sobre muchos futbolistas, pero hay nombres que salen, porque los demás equipos tienen interés en que salgan para vender a esos futbolistas. Pero este nombre en concreto no ha interesado al Betis", recalcó Stosic.

fuente : idem

esto parece indicar que de segunda no creo que venga nada.y tambien que lo de maxi lopez parece que no pero tampoco lo descarta del todo... a ver que fichamos...
Un equipo de champions no puede fichar jugadores de segunda...
Don Manuel, rásquese usted el bolsillo y salga del Betis por la puerta grande.
REI (RENNES): BUENO, BONITO... PERO CUESTA EL DINERO
El delantero suizo Aleksander Frei (26 años) convence a todos los técnicos del Betis, pero de momento no tanto al del dinero. Y es que goleador del Rennes francés, Pichichi de su Liga la pasada temporada (20 goles en 36 partidos) es un jugador de calidad contrastada que está muy cotizado. El Rennes, además, no es un equipo que malvenda a nadie, aunque sí es cierto que tiene una acuerdo no escrito para facilitar la salida de este jugador si le llega una oferta interesante. El precio (unos 6 millones de euros) no es el único inconveniente, poque Frei ha jugado este año en Europa con su equipo, lo que ocurre es que ahora el Betis no está tan cerrado a que vega un futbolista no utilizable en la competición intrnacional, porque ya no tiene que competir en serio hasta febrero y por entonces ya no tendrá el problema de Dani. No obstante, el Betis sigue prefiriendo el fichaje de un jugador que pueda usar en todos los frentes, pero no es fácil encontrarlo, ni mucho menos. Frei, por lo que respecta a este año, ha metido 4 goles en 13 partidos en Liga y 2 tantos más en 4 encuentros en la UEFA.

fuente : muchodeporte...

.
.
.

a mi me parece un gran jugador y no muy conocido... 6 millones de euros no parece demasiado pero lopera esta racano y no se...
Falta un Morientes, un Vieri, un Oliveira, un Adriano, un Etoo, un Van Nistelroy...
o como el que has dicho, cracks consagrados, no jugadores de segunda.
No como Mario Bermejo, con todos mis respetos, que me consta que es un delantero cojonudo.
No es por nada... pero como os descuideis, vais pa Segunda de cabeza. Achuchar o el Sevilla se va a descojonar vivo en la temporada 2006-2007, y eso, son muchos partidos...
Equium escribió:No es por nada... pero como os descuideis, vais pa Segunda de cabeza. Achuchar o el Sevilla se va a descojonar vivo en la temporada 2006-2007, y eso, son muchos partidos...


Que hay de especial en el 2007? [burla3] Su centenario es en el 2014
Para nosotros todos los años son especiales,y no para ustedes que solo ha sido en el del centenario.

Acerca de tu firma(bn1975)te parece poco arte que uno de los estadios mas antigüos del mundo,de donde nació el deporte del futbol despida a un equipo coreandolo toda la aficion inglesa?????????

Me parece a mi que eso el Sevilla solo lo consigue en su estadio.Nosotros empatamos en el campo del Liverpool,el campeon de europa,y no perdimos en un campo ruso con un equipo que lo conocen en su casa a la hora de comer,asi que haber de que os reís,hemos logrado entrar en champions,cosa que ustedes no,y encima en el año de vuestro centenario,hemos ganado una copa del rey que ya quisierais,y no solo por esta copa si no por todo lo que te he dicho,y aunque sea un topico,una vez mas lo ciento


sobre fichajes:a estas alturas,me da igual de donde sea y quien sea,pero que marque goles sin parar joder que hace falta ya.

saludosssssssssssss
davile escribió:Para nosotros todos los años son especiales,y no para ustedes que solo ha sido en el del centenario.

Acerca de tu firma(bn1975)te parece poco arte que uno de los estadios mas antigüos del mundo,de donde nació el deporte del futbol despida a un equipo coreandolo toda la aficion inglesa?????????

Me parece a mi que eso el Sevilla solo lo consigue en su estadio.Nosotros empatamos en el campo del Liverpool,el campeon de europa,y no perdimos en un campo ruso con un equipo que lo conocen en su casa a la hora de comer,asi que haber de que os reís,hemos logrado entrar en champions,cosa que ustedes no,y encima en el año de vuestro centenario,hemos ganado una copa del rey que ya quisierais,y no solo por esta copa si no por todo lo que te he dicho,y aunque sea un topico,una vez mas lo ciento


1-En especial el 92
2-El liverpool no es de los equipos mas antiguos de inglaterra.
3-Sigues sin saber contar, parece ser que si la abeja madre (mama lopera, claro esta), no sabe contar, los zanganos le copian.
4-Donde vais a jugar a partir de ahora? :P
5-Hace 50 años que el primer equipo tanto Sevillano como Andaluz se clasifico para jugar la copa de europa, o ahora tambien me vendras con lo del cambio de nombre? en ese caso el madrid solo tendria 3 copas de europa, el liverpool 1, el milan 2, el nothingan ninguna, la juve 1... etc... etc...

Que bien sabemos contar cuando queremos :D
todas las citas son de bn1975

1-En especial el 92

por la expo??????????jejeje
2-El liverpool no es de los equipos mas antiguos de inglaterra.

no digo eso,digo que es de los mas antigüos del mundo
3-Sigues sin saber contar, parece ser que si la abeja madre (mama lopera, claro esta), no sabe contar, los zanganos le copian.

no todos podemos tener un presidente abogado y mafioso,el nuestro es solo mafioso
4-Donde vais a jugar a partir de ahora?

de momento en el villamarin-lopera,yen la 1º division de la liga española,hasta junio,a partir de ahi,ustedes tambien podeis jugar en 2º,no os recuerdo el año pasado,no??
5-Hace 50 años que el primer equipo tanto Sevillano como Andaluz se clasifico para jugar la copa de europa, o ahora tambien me vendras con lo del cambio de nombre? en ese caso el madrid solo tendria 3 copas de europa, el liverpool 1, el milan 2, el nothingan ninguna, la juve 1... etc... etc...

no,pero si te vengo con que ¿cuantos equipos jugaban??,¿cuales eran??,¿quien los ponia ahi???
Que bien sabemos contar cuando queremos

creo que acabo de contar muy bien,a lo mejor se te habia olvidado a ti "contar" con esto:
davile escribió:Acerca de tu firma(bn1975)te parece poco arte que uno de los estadios mas antigüos del mundo,de donde nació el deporte del futbol despida a un equipo coreandolo toda la aficion inglesa?????????


Como os pica cuando se os da en vuestro puntito,eh!! :)
davile escribió:

por la expo??????????jejeje

no digo eso,digo que es de los mas antigüos del mundo

no todos podemos tener un presidente abogado y mafioso,el nuestro es solo mafioso

de momento en el villamarin-lopera,yen la 1º division de la liga española,hasta junio,a partir de ahi,ustedes tambien podeis jugar en 2º,no os recuerdo el año pasado,no??

no,pero si te vengo con que ¿cuantos equipos jugaban??,¿cuales eran??,¿quien los ponia ahi???

creo que acabo de contar muy bien,a lo mejor se te habia olvidado a ti "contar" con esto:

Como os pica cuando se os da en vuestro puntito,eh!! :)


1-Por el abandono a "vuestro" club.
2-En inglaterra estan los clubes mas antiguos, y el liverpool no esta entre ellos.
3-Lo que teneis es un dios para vosotros, que os maneja a su antojo, y para los demas lo que verdaderamente es, un ignorante, un mafioso, y un desgaciado.
4-villamarin-loperra? el primer equipo que juega en un medio-estadio en el mundo. Donde esta el platillo volante que iba a "acolashar" la parmera? Por cierto, no todos los dias son fiesta :)
5-Cuantos equipos jugaban? creo recordar 16, y se accedio al quedar subcampeon de liga (cosa que en vuestra vida habeis olido a excepcion de una liga, pero claro, habia 12 equipos, segun tu no cuenta, o ahora si que cuenta?
6-Te lo recuerdo, el centenario empezo el 14-10-2005, o es que a ti te dejaron tener el carnet de conducir un año antes de cumplir los 18?
7-En el puntito ya os dimos nosotros el sabado pasado, y no precisamente en el G,(aunque quizas a vuestro dueño si le hubiera gustado mas el G, por eso de la forma de alcanzarlo en el sexo masculino X-D X-D )) que aun escueze? lo siento, las cosas como son.

P.D.:
Imagen
Sisi, las cosas son como son, como que somos el primer equipo andaluz en jugar dos competiciones europeas la misma temporada...
[buaaj]
betiferico escribió:Sisi, las cosas son como son, como que somos el primer equipo andaluz en jugar dos competiciones europeas la misma temporada...
[buaaj]


Ya es lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 Barcelona* 25
2 Osasuna* 25
3 Celta* 23
4 R. Madrid* 21
5 Villarreal* 20
6 Deportivo* 20
7 Sevilla* 20
8 Valencia* 19
9 Getafe* 18
10 R. Sociedad* 16
11 Málaga* 15
12 Atlético* 15
13 Cádiz* 13
14 Espanyol* 12
15 Mallorca 12
16 Zaragoza* 11
17 Alavés* 11
18 Racing* 11
19 Athletic 10
20 Betis* 10
como se nota el post derbi aun, no hay muy buen rollito por aqui no? bueno demonos tiempo todos...;)
Lionel Hutz escribió:como se nota el post derbi aun, no hay muy buen rollito por aqui no? bueno demonos tiempo todos...;)


Solo hago tiempo antes de marchar rumbo a zaragoza :P
No si a mi el post derby me da igual,a los que no le da igual es a ellos,que lo a van a vivir toda la temporada,aunque supongo que si lo hubiesemos ganado nosotros seria igual.

A bn1975,lo que diga el presidente de un equipo me da exactamente igual,mi cuerpo y mente tienen vida propia,al contrario que los biris.

Ah!y por supuesto todo lo que digo y escribo aqui va de buen rollo eh!
[oki] [beer]
Donde esta Liedson? donde esta Borges?

de verdad, esto es alarmante y no se hace nada para recomponer la situacion.
ryoga escribió:Bien parece que lopera va a traer a maxi lopez (ofu) a regueiro del valencia y ha konstantinou... del olimpiakos.

vamos no es que sea el culmen del los futbolero pero al menos parece que reacciona... ahora a ver si es verdad que reacciona...
Y ya puestos, que me fiche a mí y a 2 amigotes de mi pueblo, que también están libres. A ver, se trata de ser competitivos. Que fiche a Van Nistelroy, que está deseando largarse del Manchester y a Adriano, para que juegue una temporada en España antes de ir al Madrid.
yanosoyyo escribió:Y ya puestos, que me fiche a mí y a 2 amigotes de mi pueblo, que también están libres. A ver, se trata de ser competitivos. Que fiche a Van Nistelroy, que está deseando largarse del Manchester y a Adriano, para que juegue una temporada en España antes de ir al Madrid.

Bueno que sea una amigote nada mas,porque que te fiche a ti a mi y a un amigote.XD

De todas formas esto empieza a oler mal,lo que tiene que hacer es fichar,pero no fichar por fichar,sino,algo en condiciones joder,que se rasque y salve al equipo,sino es por el equipo que sea por el,porque como el equipo acabe mal,se va a tener que largar,porque todo es por no haberse arrascado el bolsillito antes.
davile escribió:
De todas formas esto empieza a oler mal,lo que tiene que hacer es fichar,pero no fichar por fichar,sino,algo en condiciones joder,que se rasque y salve al equipo.


Eso es justo lo que quería decir. Porque yo mucho me temo que va a hacer un par de fichajes "para capear el temporal" pero que poco van a aportar al equipo.

De todas formas, no entiendo por qué todavía no ha debutado nadie de la cantera.

PD:Que vuelva F. Vázquez ya.
al betis lo que le hace falta de verdad es organizacion y confianza, tiene jugadores de mucha calidad que mas quisiera el sevilla...

lo que deberia hacer lopera es fichar un delantero versatil, con iniciativa propia, que sea capaz de robar un balon casi imposible, irse de dos y marcarle un golazo al portero, otro como oliveira...a mi dani no me gusta muxo xq no es un delantelo de esos, hace falta que jueguen para él...y no es lo que le hace falta al betis, un buen fichaje sería van nistelrooy, cmo han dixo, pero esta dificil, pero bueno, es cuestion de buscar hasya encontrar otro como oliveira...

y sobre todo, un media punta goleador, estilo kaká, morientes...xq por muxo q se esfuerce joaquin, él es un jugador de banda, y el betis apenas hace daño por el centro en cuanto se le planta un equipo q se estructure bien en defensa, cmo casi todos los equipos actuales...

nombres? hombre es dificil decir pero yo me quedo con crespo(al chelsea le sobran delanteros a punta pala, por intentar...), Juninho; Milan Baros; Nacho Novo (crack de los rangers, el puto amo, nose cmo coño no esta en la seleccion... [tadoramo] ), y bueno, a lo mejor estos estan un poco fuera del alcance, pero siempre se puede buscar alguien desconocido que sea bueno

Hay que seguir adelante que el Betis es muxo Betis

MUSHO BETIS!!!!!OEEEEE [oki] [oki] [oki]
Nacho Novo está lesionado. Todavía le queda un mes.

Yo soy de los que opino que necesitamos con más urgencia un '9', aunque sea cazurro y no un delantero versátil, que para esa posición podríamos poner a Fernando, Capi o Edu.

Lo de Crespo no estaría mal, además, apenas cuenta para Mourinho. Otra opción podría ser el "chino" Recoba.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11