› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ClipClip escribió:Como curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=WhzbFaNu ... r_embedded
Ale, ya estoy en cuarto oficialmente! Lástima de la Ciru I que me ha quedado colgada, a ver si se porta algo mejor en septiembre.
verteck escribió:joder ayer se me callo una endodoncia que me hice hace un par de años +-, mi pregunta es si tiene arreglo la cosa? o ya hay que arrancar el diente?
muchas gracias
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.
NesKy escribió:Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.
Yo tengo entendido que la anestesia gaseosa se aplica antes que la normal digamos (inyección) para no notar la aguja. En mi caso, me recortaron el frenillo de debajo la lengua hace muchos años y antes de pinchar con una aguja me echaron un spray para que no lo notara.
No sé si te refieres a eso.
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.
pacienteimp escribió:Buenas tardes.Me gustaria que me informarais sobre implantes proclinic concretamente sobre el ip108. Me van a poner unos cuantos aunque hqn sido baratos quiaiera saber si son de fiar o si voy a tener los problemas asegurados dentro de un tiempo.
Como digo se que no son los mejores pero me gustatia saber si son directamente malos y me desaconsejais ponerlos. Muchas gracias.
enrik22 escribió:carillas... pero y eso con el paso del tiempo no se caen, o se notan mucho que son falsas, etc?
sabeis de alguna clinica en especial?
Luego de los braquets estos que van por dentro de los dientes o de los invisibles? sabeis de algun dentista?
y si realmente un higienista es esencial en una clinica
Cuanto de recomendable es la extracción de las muelas del juicio?
Naperx escribió:Mi dentista hace una semana me pone una funda en una de las muelas traseras de abajo, al cabo de unos dias voy otra vez porque me duele mucho la encia que esta entre la funda y el diente de al lado, y me dice que es pork a dejado hueco entre las dos muelas k me va a quitar la funda de nuevo y que la va a ampliar para que no se meta comida y que yo sepa pork te entre comida entre los dientes no te duele la encia, bueno.
Y a todo esto os quiero preguntar, es posible quitar una funda de una muela? tendra que rajar la funda antes de sacarla no?
pork como me lo haga tirando me sacaria el diente no?
y la funda tendra que ponerme una nueva, pork si la raja no creo que la pegue de nuevo no?
Noroduil escribió:También puede ser una fractura vertical que se hayan pasado por alto, que lo comprueben bien, que la oclusión deberia ser un dolor más duradero y menos intenso, no un dolor muy fuerte como el que refieres (salvo que te lo hayan dejado alto no, altísimo).
Nekronomikon escribió:Noroduil escribió:También puede ser una fractura vertical que se hayan pasado por alto, que lo comprueben bien, que la oclusión deberia ser un dolor más duradero y menos intenso, no un dolor muy fuerte como el que refieres (salvo que te lo hayan dejado alto no, altísimo).
Que catastrofista eres macho...si tuviera una fractura vertical no podría comer,me imagino que le habrian visto que al sondar tendria bolsas de 10mm y apareceria una querida fistulilla no?
Dark_hunter: yo no puedo ir a secib,tengo master hasta las 10 mañana...va mi director me parece de ponente...eso si,la sepa joven no m la pierdo,jur jur
Dark_hunter: yo no puedo ir a secib,tengo master hasta las 10 mañana...va mi director me parece de ponente...eso si,la sepa joven no m la pierdo,jur jur
dark_hunter escribió:dj_guille2 escribió:¿No venderéis ninguno o sabéis de alguien que venda un articulador Stratos 300 con arco facial? Nos han pedido ese y son 1.400€ la broma.
Un saludo!
¿Estudias en el CEU?
Si fuera el año que viene te vendía el mío xD.
dark_hunter escribió:dj_guille2 escribió:¿No venderéis ninguno o sabéis de alguien que venda un articulador Stratos 300 con arco facial? Nos han pedido ese y son 1.400€ la broma.
Un saludo!
¿Estudias en el CEU?
Si fuera el año que viene te vendía el mío xD.Dark_hunter: yo no puedo ir a secib,tengo master hasta las 10 mañana...va mi director me parece de ponente...eso si,la sepa joven no m la pierdo,jur jur
Si mal no recuerdo estabas en el máster de perio en Oviedo, ¿no? Si es así, he visto la conferencia de tu director y la verdad fue bastante interesante.
En general me gustó mucho el congreso, hasta ahora solo había ido a conferencias de un día como mucho y la verdad he aprendido bastante.
PD: ¿como veis el tema de las gafas de amplificación? Me probé unas en un stand y la verdad es que me sorprendieron bastante pero costaban más de 2000€ y no se si realmente se les saca utilidad en el día a día.
El microscopio ni me lo planteo (no por falta de ganas, sino porque no me lo puedo permitir xD).
También me llamaron la atención los fórceps de Misch para extracciones atraumáticas (aunque también eran muy caros).
Saludos
AlterNathan escribió:Hola, yo lo que tengo es un dolor de muelas o dientes, no se xD, y se me produce cuando bebo algo frio, o algo así como un helado o tal, la comida da igual como este puedo tomarla perfectamente.
¿Sabéis de algún remedio casero o algo así? Es que al dentista no voy a ir, solo puedo ir al de la seguridad social, luego los privados no tengo dinero para ir así que descartado, de todas maneras si veis que tengo que ir a dentista, ¿Vale la pena un seguro dental? ¿Lo puedo utilizar al día siguiente de darme de alta en el seguro?
Y la verdad quitarme el diente no, porque primero no quiero, y segundo no se exactamente cual es el que me duele, el dentista de la seguridad social me dijo que me quitaría todos hasta dar con él pero que al dentista no le parece buena idea ni a mi tampoco la verdad . Así que no se que hacer.
Saludos.
¿Sabéis de algún remedio casero o algo así? Es que al dentista no voy a ir, solo puedo ir al de la seguridad social, luego los privados no tengo dinero para ir así que descartado, de todas maneras si veis que tengo que ir a dentista, ¿Vale la pena un seguro dental? ¿Lo puedo utilizar al día siguiente de darme de alta en el seguro?
Y la verdad quitarme el diente no, porque primero no quiero, y segundo no se exactamente cual es el que me duele, el dentista de la seguridad social me dijo que me quitaría todos hasta dar con él pero que al dentista no le parece buena idea ni a mi tampoco la verdad . Así que no se que hacer.
Los Misch son una mierda, nosotros los probamos porque nos decian que eran milagrosos, y en el sector anterior se cargan las corticales como nada.
Las lupas son una compra excelente, yo me acabo de coger unas inibsa, las oroscoptic me parece q son, y me han salido bastante bien de precio (1.000e), lo que pasa que me hicieron mucho descuento en la sepa porque todos los d mi master las pillan siempre ahi.
Me parece q mi director llevo algo sobre cirugia minimamente invasiva no?m pafrece que es lo mismo que llevo al de 3i este año...una pena no haber podido ir
dark_hunter escribió:Si es quien yo creo (Alberto Sicilia Felechosa) su conferencia era "Cirugía guiada y no invasiva en implantología, precisión, limitaciones, indicaciones y futuro".
Saludos
d3vil_h3ll escribió:Chicos, ¿Cuanto suele salir un blanqueamiento dental en un dentista? Nada de vitaldent y cia...
AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.
Saludos.
Nekronomikon escribió:AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.
Saludos.
hasta que no aguantes de dolor de verdad, tengas unas infecciones de caballo y acabes suplicando al dentista de la SS que te la saque...
AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.
Saludos.
dark_hunter escribió:AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.
Saludos.
El dolor no se calma hasta que no quitas el diente (o lo tratas) es más, va a peor. Aunque te tomes toneladas de antibiótico la infección prosigue, como dice nekro, acabarías suplicando que te la quiten.
Si lo dejas pasar la infección avanza, llegando en algunos casos a ser muy grave (antes de los antibióticos, incluso mortal), vamos, que para acabar quitandotela igual, mejor que sea ahora.
Saludos
el de la seguridad social ya me ha dicho que él solo extrae y no me va a revisar nada, que diga cual me duele y él me la quita o que me quita las muelas de una en una hasta que de con cual es