[HILO OFICIAL]Dentistas

ClipClip escribió:Como curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=WhzbFaNu ... r_embedded

Ale, ya estoy en cuarto oficialmente! Lástima de la Ciru I que me ha quedado colgada, a ver si se porta algo mejor en septiembre.

FRIKI!
Pues no me acaba de llamar mi abuela y me dice que hace un par de días de le cayó (literalmente) la capa brillante de un diente de los de delante?

Le he preguntado que si tenía una corona o carillas o alguna cosa y me decía que no.
Le he preguntado si no sería que se le había ido con el tiempo, que era normal y me dice que no, que se le cayó "la capa de brilla del diente", que ahora está mate y que tuvo en sus manos el trozo.

Le he dicho que vaya al dentista pero que vamos, que ni le duele ni nada me comentaba ahora mismo.

Es posible que se desprenda todo el esmalte en plan funda?

No lo había escuchado nunca, a ver qué le dicen cuando vaya a hacerse una higiene (que me ha comentado que iba la semana que viene).
joder ayer se me callo una endodoncia que me hice hace un par de años +-, mi pregunta es si tiene arreglo la cosa? o ya hay que arrancar el diente?

muchas gracias
verteck escribió:joder ayer se me callo una endodoncia que me hice hace un par de años +-, mi pregunta es si tiene arreglo la cosa? o ya hay que arrancar el diente?

muchas gracias

Se te cayó TODO lo que había dentro o sólo la parte de arriba? Osea, se te cayó el relleno que va dentro del diente o la parte que es como un empaste. Btw, no sé qué razón habría para arrancar el diente, te diría que no te preocupes, pero ve a ver a tu dentista.
se cayo todo, ahora me queda el hueco , respecto a ir al dentista ya tengo cita para la semana que viene

muchas gracias
Soy muy gafe [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que ahora me limpio muy bien los dientes, con una pasta de dientes buena, y el cepillo nuevo cada 3 meses, pero nada. Voy a que me quiten las muelas del juicio, y voala, 2 caries.

Estaban recien empezadas, por lo que ha sido un momento, y sin anestesia! 80 euritos me han clavado, el dentista decia que no merecia la pena anestesia por lo pequeñas que eran. Luego me ha puesto una especie de papelito para comprobar el ph de la saliba, y por lo que se ve soy propenso a las caries.

Nada, adios muelas del juicio, y adios caries. Bueno, si todo va bien, ya no tendre que volver al dentista.
Tal vez sea suerte, pero mi dentista es muy buen profesional, o eso creo. Mira que me han "trasteado" en los dientes, entre la endodoncia, los empastes, y la limpieza, y jamas senti nada.
Me da la sensación que el dentista al que voy ahora no es muy bueno. Hace un año y poco me hicieron una endodoncia y me arreglaron un par de caries. Al de mes y poco tuve que volver porque se me calleron unos empastes(uno en la muela de la endodoncia, en el lateral) y me los arregló. Hace unos días se me volvió a caer el empaste lateral de la muela de la endodoncia y ahora mismo se me ha caido todo el pegote de masa que tapaba todo el estropicio de la endodoncia, me a quedado un boquete de tres pares de narices, me falta media muela. [mad]

Mañana mismo le llamo al dentista pero estoy pensando cambiarme a otro, ¿Qué pensáis?. El dentista al que iba antes me hizo dos empastes hace como 12 o 13 años y ahí siguen perfectamente, además de que era super cuidadoso pero terriblemente caro.
Yo creo, que si no estás contento con el trabajo que hace tu dentista, estás en tu total derecho de cambiar, al fin y al cabo eres tú el que paga por este servicio.
También habría que ver el contexto en el que se desarrollan estos hechos, quizás no sea todo culpa suya, quizás sí; yo no lo sé ni voy a decir si un dentista es bueno o es malo, cada uno hace el trabajo que le toca a su manera y de la manera que cree más adecuada.
Quizás deberías hablar con él, pedirle explicaciones de porqué pasa eso, a ver qué te dice; la comunicación paciente / profesional es fundamental y sobre todo la confianza.
Si no estás contento siempre puedes ir a otro, y, aunque no siempre, la calidad se paga.
Buenas,

El próximo dia 7 me extraen 2 muelas del juicio y una muela que aun tengo de leche (con 28 tacos!). Estos días comentándolo con los amigos me han comentado algunos que no hace falta sacarlas (las del juicio) si ya tienes espacio. Mas que nada porque mas adelante se pueden utilizar para hacer algun puente, etc.

Mi pregunta es: Cuanto de recomendable es la extracción de las muelas del juicio?

Decir que en mi caso, fui al dentista porque me dolia y al hacer la radiografia decidimos sacar los dos inferiores, pero sitio tengo. Lo único que la encía se tiene que ir rompiendo y esto duele un poco...

Gracias!

Pd: No sé si se ha tocado el tema ya. Pido perdón si soy muy reiterativo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.

Yo tengo entendido que la anestesia gaseosa se aplica antes que la normal digamos (inyección) para no notar la aguja. En mi caso, me recortaron el frenillo de debajo la lengua hace muchos años y antes de pinchar con una aguja me echaron un spray para que no lo notara.

No sé si te refieres a eso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NesKy escribió:
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay ya tecnicas nuevas o algo a nivel general? hay ciertos dentistas en españa, muy pocos, que usan anestesia gaseosa por gente que tiene fobia. Yo le tengo autentica fobia y llevo sin ir siglos.

Yo tengo entendido que la anestesia gaseosa se aplica antes que la normal digamos (inyección) para no notar la aguja. En mi caso, me recortaron el frenillo de debajo la lengua hace muchos años y antes de pinchar con una aguja me echaron un spray para que no lo notara.

No sé si te refieres a eso.

Si bueno, despues de usarse esa anestesia gaseosa, se pincha, pero el paciente ya esta dormido.
Pues a ver, lo expongo aqui.
Queria saber como hace la gente famosa o gente de la tele o asi, que los ves un dia con la boca hecha mierda y a los pocos meses o dias perfectos blanqueados y bien.

A ver, necesito creo que brackets, pero solo he ido a un dentista y claro, no se, puede que el dentista este con la crisis etc etc me ofrezca un tratamiento que no necesito y alguna cosa que si necesito, es decir necesito un dentista de confianza, con buenos resultados.

Que metodo utilizan estos famosos? he leido que si brackets invisibles, he mirado en corporacion dermoestetica (que todo parece muy bonito, pero tampoco me fio) y queria pediros opinion, a ver si alguien conoce a algun dentista en salamanca o cerca, a ver que me decis...

GRACIAS!!

Yo llevaba años sin ir hasta que empezó a dolerme y me toco ir, conseguí una dentista muy buena (para mi gusto) y encima muy agradable y simpática con lo cual la grima del dentista se sobrelleva muchísimo mejor la angustia del dentista.

enrik22, creo que se ponen carillas, es como una especie de fundas para al parte delantera del diente, son caras de cojones, diria que mucho más que los aparatos.
carillas... pero y eso con el paso del tiempo no se caen, o se notan mucho que son falsas, etc?
sabeis de alguna clinica en especial?

Luego de los braquets estos que van por dentro de los dientes o de los invisibles? sabeis de algun dentista?
Buenas tardes.Me gustaria que me informarais sobre implantes proclinic concretamente sobre el ip108. Me van a poner unos cuantos aunque hqn sido baratos quiaiera saber si son de fiar o si voy a tener los problemas asegurados dentro de un tiempo.
Como digo se que no son los mejores pero me gustatia saber si son directamente malos y me desaconsejais ponerlos. Muchas gracias.
pacienteimp escribió:Buenas tardes.Me gustaria que me informarais sobre implantes proclinic concretamente sobre el ip108. Me van a poner unos cuantos aunque hqn sido baratos quiaiera saber si son de fiar o si voy a tener los problemas asegurados dentro de un tiempo.
Como digo se que no son los mejores pero me gustatia saber si son directamente malos y me desaconsejais ponerlos. Muchas gracias.

no los conozco, conozco la casa comercial q es proclinic (que es de vitaldent me parece), sólo podría decirte que es como si te compras un TV bluesky, la mejor no es, pero sirve para ver la TV
hay algun higienista bucal por aqui?

que quiero hacer el grado superior pero quisiera informarme un poco

y si realmente un higienista es esencial en una clinica
A ver, el otro día me dolía una muela y me dijeron que tenia una caries lateral, entre los dientes, y por ahí entraba comida y era lo que me dolía. Me lo empasto -hace una semana y media aproximadamente- y en principio no me duele nada pero cuando muerdo me duele muchísimo, solo es un segundo, el momento en que muerdo.
¿Que puede ser? ¿Tendrán que matar el nervio? ¿Es normal que no me haga ninguna radiografía?

Saludos
Te lo han dejado alto,vete a que te lo retoquen xq es un toquecito de nada
También puede ser una fractura vertical que se hayan pasado por alto, que lo comprueben bien, que la oclusión deberia ser un dolor más duradero y menos intenso, no un dolor muy fuerte como el que refieres (salvo que te lo hayan dejado alto no, altísimo).
enrik22 escribió:carillas... pero y eso con el paso del tiempo no se caen, o se notan mucho que son falsas, etc?
sabeis de alguna clinica en especial?

Sobre la anestesia gaseosa que comentas, o te refieres a la anestesia general, la cual o tienes contratado a un anestesista o no puedes hacerla (no conozco ningún dentista que la utilice, la verdad); o te refieres a la sedación con óxido nitroso, en cuyo caso estás despierto y efectivamente te tienen que pinchar igualmente.

Esto solo se suele utilizar en niños, en adultos un tranquilizante media hora antes y anestesia local.
Sobre las carillas, se pueden caer pero es raro y si no se rompen se pueden volver a cementar. No se suele notar que son falsas, es de lo más estético que te puedes encontrar en lo que a prótesis se refiere.

Por otro lado personalmente si se puede solucionar con ortodoncia yo no me pondría carillas, me parece matar moscas a cañonazos. Solo si tienes muy claro que no quieres ortodoncia. Además, las carillas tampoco hacen milagros.

Luego de los braquets estos que van por dentro de los dientes o de los invisibles? sabeis de algun dentista?

Ve preguntando en las clínicas de ortodoncia. De todas formas no sirven para todos los casos.

y si realmente un higienista es esencial en una clinica

Rara es la clínica que no tiene uno porque si bien el dentista puede hacer el trabajo perfectamente, tener la clínica parada por una limpieza no tiene sentido.

Cuanto de recomendable es la extracción de las muelas del juicio?

La extracción de muelas del juicio por motivos de apiñamiento es poco frecuente, porque si estás destinado a tener apiñamiento lo tendrás con muelas o sin ellas. Se suelen quitar si hay infección (pericoronaritis), caries, mal estado periodontal...

No se suelen utilizar como pilares, solo como último recurso si no puedes hacer nada mejor. De todas formas si no dan problemas no hay por qué quitarlas, si están incluidos pues dependiendo del caso o se quitan o se monitorizan.

PD: ya he empezado integral del adulto y del niño, menudo estrés, eso sí, aprendes una barbaridad.

PD2: mañana me voy al congreso de la SECIB en Zaragoza, ¿alguien va a asistir?

Saludos
Yo voy a AEDE en León en Octubre que presento comunicación y caso clínico y estoy preparandomelos bien así que al SECIB dudo que pueda ir
Mi dentista hace una semana me pone una funda en una de las muelas traseras de abajo, al cabo de unos dias voy otra vez porque me duele mucho la encia que esta entre la funda y el diente de al lado, y me dice que es pork a dejado hueco entre las dos muelas k me va a quitar la funda de nuevo y que la va a ampliar para que no se meta comida y que yo sepa pork te entre comida entre los dientes no te duele la encia, bueno.

Y a todo esto os quiero preguntar, es posible quitar una funda de una muela? tendra que rajar la funda antes de sacarla no? pork como me lo haga tirando me sacaria el diente no? y la funda tendra que ponerme una nueva, pork si la raja no creo que la pegue de nuevo no?

A ver si alguno sabeis algo de esto o os han hecho esto, no quiero que me engañen. }:/
Naperx escribió:Mi dentista hace una semana me pone una funda en una de las muelas traseras de abajo, al cabo de unos dias voy otra vez porque me duele mucho la encia que esta entre la funda y el diente de al lado, y me dice que es pork a dejado hueco entre las dos muelas k me va a quitar la funda de nuevo y que la va a ampliar para que no se meta comida y que yo sepa pork te entre comida entre los dientes no te duele la encia, bueno.

Sí que puede doler y bastante, se conoce como síndrome del septo.

Y a todo esto os quiero preguntar, es posible quitar una funda de una muela? tendra que rajar la funda antes de sacarla no?

Se saca (o por lo menos se intenta) con una especie de martillito.
Esto concretamente:
Imagen

pork como me lo haga tirando me sacaria el diente no?

No, el diente no va a salir detrás a menos que lo tengas muy suelto.

y la funda tendra que ponerme una nueva, pork si la raja no creo que la pegue de nuevo no?

Si no la puede sacar con el martillo y la tiene que cortar efectivamente ya no vale.

Saludos
Madre mia, y no es un poco chapuzas el quitarmela añadirle un trozo y volverla a poner? tu crees que esto es normal o es una chapuza y lo ideal seria ponerla nueva.
Antes que nada, gracias a Noroduil y a Nekronomikon por contestar a mi duda.

Fui al dentista y me comento que el principio de la muela me lo había dejado alto, me lo limo un poco y de momento va mucho mejor, me molesta apenas un pelin cuando mastico pero supongo que se ira a los días (espero).

Ahora una duda mas, si no os importa, me salieron hace ya muchos años las muelas del juicio y han salido bien, pero una de las de abajo tiene una caries, no me duele pero se nota que se ha puesto negra por en medio. La estomatologa dice de empastarla pero yo he oído muchas veces que las muelas del juicio si empiezan con caries y demás lo mejor es quitarlas.
¿Que es lo mas recomendable? ¿Quitarla o empastarla?

Otra duda mas, solo he tenido dos empastes en mi vida y los dos están cerca de la muela del juicio que esta con caries, ¿es posible que dicha muela con caries haga mas probable a que las de su alrededor acaben con caries?

Saludos.
Noroduil escribió:También puede ser una fractura vertical que se hayan pasado por alto, que lo comprueben bien, que la oclusión deberia ser un dolor más duradero y menos intenso, no un dolor muy fuerte como el que refieres (salvo que te lo hayan dejado alto no, altísimo).

Que catastrofista eres macho...si tuviera una fractura vertical no podría comer,me imagino que le habrian visto que al sondar tendria bolsas de 10mm y apareceria una querida fistulilla no?

Dark_hunter: yo no puedo ir a secib,tengo master hasta las 10 mañana...va mi director me parece de ponente...eso si,la sepa joven no m la pierdo,jur jur
¿No venderéis ninguno o sabéis de alguien que venda un articulador Stratos 300 con arco facial? Nos han pedido ese y son 1.400€ la broma.

Un saludo!
Nekronomikon escribió:
Noroduil escribió:También puede ser una fractura vertical que se hayan pasado por alto, que lo comprueben bien, que la oclusión deberia ser un dolor más duradero y menos intenso, no un dolor muy fuerte como el que refieres (salvo que te lo hayan dejado alto no, altísimo).

Que catastrofista eres macho...si tuviera una fractura vertical no podría comer,me imagino que le habrian visto que al sondar tendria bolsas de 10mm y apareceria una querida fistulilla no?

Dark_hunter: yo no puedo ir a secib,tengo master hasta las 10 mañana...va mi director me parece de ponente...eso si,la sepa joven no m la pierdo,jur jur

La fisura puede empezar a doler antes de mostrar ningún otro signo como fistulas o sondajes, como dolores más sutiles al masticar, el ligamento periodontal no claudica de forma inmediata al existir la fisura, puede llegar a tardar meses en aparecer sondaje y/o fistula, y créeme que por algo esas fisuras indetectables son la némesis de los Endodoncistas, yo al menos dispongo de microscopio y las puedo detectar más fácilmente.

Si mal no recuerdo estabas en el máster de perio en Oviedo, ¿no? Si es así, he visto la conferencia de tu director y la verdad fue bastante interesante.

En general me gustó mucho el congreso, hasta ahora solo había ido a conferencias de un día como mucho y la verdad he aprendido bastante.

PD: ¿como veis el tema de las gafas de amplificación? Me probé unas en un stand y la verdad es que me sorprendieron bastante pero costaban más de 2000€ y no se si realmente se les saca utilidad en el día a día.

El microscopio ni me lo planteo (no por falta de ganas, sino porque no me lo puedo permitir xD).

También me llamaron la atención los fórceps de Misch para extracciones atraumáticas (aunque también eran muy caros).

Saludos
dark_hunter escribió:
dj_guille2 escribió:¿No venderéis ninguno o sabéis de alguien que venda un articulador Stratos 300 con arco facial? Nos han pedido ese y son 1.400€ la broma.

Un saludo!

¿Estudias en el CEU?

Si fuera el año que viene te vendía el mío xD.

En la Universidad de Salamanca. Se agradece, pero lo necesito este año. Creo que ya tengo uno localizado de segunda mano, que me ahorro un dinero.

Un saludo!
Hola, yo lo que tengo es un dolor de muelas o dientes, no se xD, y se me produce cuando bebo algo frio, o algo así como un helado o tal, la comida da igual como este puedo tomarla perfectamente.

¿Sabéis de algún remedio casero o algo así? Es que al dentista no voy a ir, solo puedo ir al de la seguridad social, luego los privados no tengo dinero para ir así que descartado, de todas maneras si veis que tengo que ir a dentista, ¿Vale la pena un seguro dental? ¿Lo puedo utilizar al día siguiente de darme de alta en el seguro?

Y la verdad quitarme el diente no, porque primero no quiero, y segundo no se exactamente cual es el que me duele, el dentista de la seguridad social me dijo que me quitaría todos hasta dar con él pero que al dentista no le parece buena idea ni a mi tampoco la verdad XD. Así que no se que hacer.

Saludos.
dark_hunter escribió:
dj_guille2 escribió:¿No venderéis ninguno o sabéis de alguien que venda un articulador Stratos 300 con arco facial? Nos han pedido ese y son 1.400€ la broma.

Un saludo!

¿Estudias en el CEU?

Si fuera el año que viene te vendía el mío xD.

Si mal no recuerdo estabas en el máster de perio en Oviedo, ¿no? Si es así, he visto la conferencia de tu director y la verdad fue bastante interesante.

En general me gustó mucho el congreso, hasta ahora solo había ido a conferencias de un día como mucho y la verdad he aprendido bastante.

PD: ¿como veis el tema de las gafas de amplificación? Me probé unas en un stand y la verdad es que me sorprendieron bastante pero costaban más de 2000€ y no se si realmente se les saca utilidad en el día a día.

El microscopio ni me lo planteo (no por falta de ganas, sino porque no me lo puedo permitir xD).

También me llamaron la atención los fórceps de Misch para extracciones atraumáticas (aunque también eran muy caros).

Saludos

Los Misch son una mierda, nosotros los probamos porque nos decian que eran milagrosos, y en el sector anterior se cargan las corticales como nada.

Las lupas son una compra excelente, yo me acabo de coger unas inibsa, las oroscoptic me parece q son, y me han salido bastante bien de precio (1.000e), lo que pasa que me hicieron mucho descuento en la sepa porque todos los d mi master las pillan siempre ahi.

Me parece q mi director llevo algo sobre cirugia minimamente invasiva no?m pafrece que es lo mismo que llevo al de 3i este año...una pena no haber podido ir
A mí me quedan un par de meses con los brackets según mi dentista, después de 2 años y medio estoy viendo la luz al final del tunel... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlterNathan escribió:Hola, yo lo que tengo es un dolor de muelas o dientes, no se xD, y se me produce cuando bebo algo frio, o algo así como un helado o tal, la comida da igual como este puedo tomarla perfectamente.

¿Sabéis de algún remedio casero o algo así? Es que al dentista no voy a ir, solo puedo ir al de la seguridad social, luego los privados no tengo dinero para ir así que descartado, de todas maneras si veis que tengo que ir a dentista, ¿Vale la pena un seguro dental? ¿Lo puedo utilizar al día siguiente de darme de alta en el seguro?

Y la verdad quitarme el diente no, porque primero no quiero, y segundo no se exactamente cual es el que me duele, el dentista de la seguridad social me dijo que me quitaría todos hasta dar con él pero que al dentista no le parece buena idea ni a mi tampoco la verdad XD. Así que no se que hacer.

Saludos.

pues te quedan dos soluciones, o quitarte los dientes o hacerte una endodoncia (me imagino) en un dentista privado

Y la verdad quitarme el diente no, porque primero no quiero, y segundo no se exactamente cual es el que me duele, el dentista de la seguridad social me dijo que me quitaría todos hasta dar con él pero que al dentista no le parece buena idea ni a mi tampoco la verdad . Así que no se que hacer.

Pues no se si habrá alguna comunidad que cubra las endodoncias, pero la verdad es que lo dudo, aunque siempre puedes preguntar. Por la seguridad social lo más seguro es que te toque quitar el diente.

Los Misch son una mierda, nosotros los probamos porque nos decian que eran milagrosos, y en el sector anterior se cargan las corticales como nada.

Me imaginaba que no serían tan milagrosos como contaban, pero la verdad tratándose de Misch me esperaba algo bastante mejor de lo que me cuentas.

Las lupas son una compra excelente, yo me acabo de coger unas inibsa, las oroscoptic me parece q son, y me han salido bastante bien de precio (1.000e), lo que pasa que me hicieron mucho descuento en la sepa porque todos los d mi master las pillan siempre ahi.

Pues tendré que empezar a ahorrar, a ver si el año que viene me puedo pillar unas.

Me parece q mi director llevo algo sobre cirugia minimamente invasiva no?m pafrece que es lo mismo que llevo al de 3i este año...una pena no haber podido ir

Si es quien yo creo (Alberto Sicilia Felechosa) su conferencia era "Cirugía guiada y no invasiva en implantología, precisión, limitaciones, indicaciones y futuro".

Saludos
Chicos, ¿Cuanto suele salir un blanqueamiento dental en un dentista? Nada de vitaldent y cia...
dark_hunter escribió:Si es quien yo creo (Alberto Sicilia Felechosa) su conferencia era "Cirugía guiada y no invasiva en implantología, precisión, limitaciones, indicaciones y futuro".

Saludos

justo, ese es…

d3vil_h3ll escribió:Chicos, ¿Cuanto suele salir un blanqueamiento dental en un dentista? Nada de vitaldent y cia...

300-600e
Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.

Saludos.

hasta que no aguantes de dolor de verdad, tengas unas infecciones de caballo y acabes suplicando al dentista de la SS que te la saque...
Nekronomikon escribió:
AlterNathan escribió:Pues nada supongo que tendré que aguantar el dolor hasta que se me calme o el resto de mis días.

Saludos.

hasta que no aguantes de dolor de verdad, tengas unas infecciones de caballo y acabes suplicando al dentista de la SS que te la saque...

Pues es lo que hay, no tengo dinero para un dentista privado, sacarme la muela no es una solución factible así que, si me muero por una infección tanto peor.

Saludos.

Saludos.

El dolor no se calma hasta que no quitas el diente (o lo tratas) es más, va a peor. Aunque te tomes toneladas de antibiótico la infección prosigue, como dice nekro, acabarías suplicando que te la quiten.

Si lo dejas pasar la infección avanza, llegando en algunos casos a ser muy grave (antes de los antibióticos, incluso mortal), vamos, que para acabar quitandotela igual, mejor que sea ahora.

Saludos
dark_hunter escribió:

Saludos.

El dolor no se calma hasta que no quitas el diente (o lo tratas) es más, va a peor. Aunque te tomes toneladas de antibiótico la infección prosigue, como dice nekro, acabarías suplicando que te la quiten.

Si lo dejas pasar la infección avanza, llegando en algunos casos a ser muy grave (antes de los antibióticos, incluso mortal), vamos, que para acabar quitandotela igual, mejor que sea ahora.

Saludos

+1

no sabes lo que puede llegar a doler….a mi me pillo una del juicio en plenas vacaciones el año pasado, y acabe llendo al primer dentista que encontre, y te aseguro que yo no me fio de cualquiera, pero ante ese dolor de no poder ni hablar….

hoy hemos tenido una paciente que venia con un flemón de caballo, no te imaginas lo que salió de ahí

algo parecido a esto (es un poco exagerado, pero asi a ver si te conciencias que no es bueno tener eso dentro de tu cuerpo):

http://www.youtube.com/watch?v=64LlMeqq ... re=related
Si me podéis poner todos los vídeos que queráis y tal, pero si yo no se cual me duele lo que no voy hacer es que me quiten todos los dientes hasta que den con cual es la mala, que oye puede ser a la primera, pero sino lo es, ese es mi problema, he preguntado por algún tipo de seguro dental, no me habéis dicho nada osea que no existirá o no valdrá la pena.

Lo que no me puedo gastar el dinero para uno privado, si es una vez si, pero varias consultas me seria imposible, y el de la seguridad social ya me ha dicho que él solo extrae y no me va a revisar nada, que diga cual me duele y él me la quita o que me quita las muelas de una en una hasta que de con cual es, así que me diréis que hago estando el panorama como lo tengo.

Y si la infección me mata ya he dicho tanto peor, lo que no me voy a quedar sin boca por no tener dinero o por ineptos.

EDIT: Lo que he pensado es ir a uno privado a ver si él me puede detectar el que es seguro el que me fastidia y luego quitármelo en la SS porque otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
el de la seguridad social ya me ha dicho que él solo extrae y no me va a revisar nada, que diga cual me duele y él me la quita o que me quita las muelas de una en una hasta que de con cual es

No sabía que eran tan cutres en la SS, pero la verdad es que con todas las extracciones que tendrán que hacer, no deben tener tiempo, dinero ni espacio para examinar.

Puedes preguntar en alguna facultad de odontología, creo que la primera visita es gratis.
te haces una radiografía en el privado 30 euros aprox y con ella vas al de la ss y te lo quita, a mis conocidos así se lo hicieron...
Eso es tener poco aprecio por sus propios dientes y lo demás son tonterias, lo que darían personas ya mayores (y no tan mayores) por haber podido salvar piezas, y no sacarselas, ya que eso provoca luego un desajuste total de la boca (maloclusiones, prematuridades, molares inclinados, extrusiones, y así un largo etc.)

Solo digo una cosa, es raro pero un molar infectado si se deja mucho tiempo tal cual, puede desembocar en una celulitis (no la de la grasa) que es una infección que de extenderse demasiado, provoca la muerte (concretamente si llega al mediastino), y acercarse a una facultad que las Rx y el examen es gratis no te cuesta nada y si luego sigues queriendo que te la quiten, pues vas a la SS, y sino te toca endodonciarte que entre obturación y la propia endodoncia suele rondar los 200-300 en especialistas y en facultades bastante menos.
Hola, una duda:

a mi hermana se le mueve un diente, el incisivo lateral. En realidad no se le mueve, al menos no le vemos moverse el diente al tocarlo, pero ella dice que lo nota como suelto, como apunto de caer si le aprietan un poco. Qué significa eso?

En caso de que se le caiga supongo que la solución es un implante, y en Sanitas cobran como 650eur poner la base de titanio, y 1100eur el diente artificial. Son precios normales o los hay más baratos? Cuánto cuesta actualmente poner la base y cuánto cuesta el diente artificial?
Pros y contras de dicha intervención?
Cómo se lleva a cabo?
Qué tipo de implantes hay? y tipos de prótesis? cuáles son las mejores y por qué? He leído que lo mejor es protesis de circonio sobre un implante de titanio.
Desconozco el proceso, pero hay posibilidad de que en la intervención den un mal toque y rompan el diente de al lado?
Se pone anestecia local o general?
Algún buen dentista por Madrid que valga la pena recomendar?

Saludos.
1761 respuestas