[HILO OFICIAL]Dentistas

david_killer85 escribió:Mi opinión esque también me la quiero quitar porque no veo remedio y me da igual esa muela ya que no se ve.. pero lo que me ha dejado con la duda es que si en un futuro me planteara poner un implante,para ello me tendría que poner un injerto de hueso sintético en el hueco que va a dejar la muela, porque sino es recubierta con eso.. en un futuro ya no podría ponerme un implante porque se cerraría ese hueco y poniendo el injerto eso haría como una pared para que no se cierre.
Claro toda esta duda es por el precio:
extracción -----30 euros.  (obligatorio)
Quistectomia--- 110 euros (Obligatorio,me imagino que esto es limpiar la infección y toda la mierda que halla ahí)
Injerto hueso sintético--- 320 euros.... (esto es optativo)
Como veis lo de injerto es donde me meten el sablazo, y la verdad no creo que en un futuro me vaya a poner un implante siendo una muela que apenas se ve ya que es la última.. entonces nose que hacer.. nose si al quitarme esa muela la echaré mucho en falta, si luego en un futuro me molestará... o lo que sea. bueno chicos que me recomendais? alguno de vosotros se ha quitado una muela? (no las del juicio,esa ya me quité dos) que tal estais sin ella? la echais de menos al masticar? os haríais el injerto??
Por cierto un dato curioso: resulta que tengo un colmillo de leche todavía a mis casi 27 años [+risas] [+risas]  me lo ha dicho la doctora al ver la radiografía... yo no lo sabía jejejejejeje

Yo llevo 2 implantes y el hueso depende de la persona, a mi no me hizo falta, tu quítate la muela, cuando quieras ponerte el implante que te lo miren entonces si necesitas injerto de hueso sintético o no.
PD: Aún así 320€ lo del hueso es caro, yo creo que en mi presupuesto tenia 100€ o así
deathline escribió:
david_killer85 escribió:
Mi opinión esque también me la quiero quitar porque no veo remedio y me da igual esa muela ya que no se ve.. pero lo que me ha dejado con la duda es que si en un futuro me planteara poner un implante,para ello me tendría que poner un injerto de hueso sintético en el hueco que va a dejar la muela, porque sino es recubierta con eso.. en un futuro ya no podría ponerme un implante porque se cerraría ese hueco y poniendo el injerto eso haría como una pared para que no se cierre.
Quistectomia--- 110 euros (Obligatorio,me imagino que esto es limpiar la infección y toda la mierda que halla ahí)
Como veis lo de injerto es donde me meten el sablazo, y la verdad no creo que en un futuro me vaya a poner un implante siendo una muela que apenas se ve ya que es la última.. entonces nose que hacer.. nose si al quitarme esa muela la echaré mucho en falta, si luego en un futuro me molestará... o lo que sea. bueno chicos que me recomendais? alguno de vosotros se ha quitado una muela? (no las del juicio,esa ya me quité dos) que tal estais sin ella? la echais de menos al masticar? os haríais el injerto??
Por cierto un dato curioso: resulta que tengo un colmillo de leche todavía a mis casi 27 años [+risas] [+risas]  me lo ha dicho la doctora al ver la radiografía... yo no lo sabía jejejejejeje

Yo llevo 2 implantes y el hueso depende de la persona, a mi no me hizo falta, tu quítate la muela, cuando quieras ponerte el implante que te lo miren entonces si necesitas injerto de hueso sintético o no.
PD: Aún así 320€ lo del hueso es caro, yo creo que en mi presupuesto tenia 100€ o así

gracias por responder, haber, nose si  me he explicado bien o yo no te entiendo, Lo del injerto de hueso es si tengo pensado en un futuro ponerme el implante...entonces sí que me tiene que poner el injerto.. ya que el hueco que va a dejar la muela al quitarmela se cerrará en unas pocas semanas y que de esa manera si se cierra ya no podría poner el implante..y si tengo decidido quitarme la muela y no ponerme en un futuro el implante pues no hace falta poner nada, ya que las células de nuestro cuerpo sellarán el hueco que ha dejado la muela,nose si me explico.
Entonces tu crees que es caro? este presupuesto es de una clínica de Madrid. nose si eso influirá.
Yo
david_killer85 escribió:Hola, pues haber si me podeis aconsejar:
Hace ya unos 3 años me hicieron una endodoncia en la última muela que hasta hoy me ha estado dando problema, cada X tiempo me daba unos dolores que no podía ni masticar, veia las estrellas...fui al dentista para que me mandaran algo en el verano pasado,me salío un absceso por culpa de la muela, y commo soy un dejado,  hasta dia de hoy no he ido al dentista ya por mi mujer que se me puso muy pesada[+risas] y me llevó como a los niños chicos [+risas] . Bueno hoy he estado con la doctora y me ha hecho una radiografía, y ha observado que esa muela practicamente es insalvable ya que está bastante deteriorada por dentro y que tengo una infección con pubs dentro de la muela que es lo que me jode siempre y me duele al masticar... ha estado tocando la muela que incluso se mueve.. asique me ha aconsejado quitarla, ya que una endodoncia es tirar el dinero, es lo que me ha dicho.
Mi opinión esque también me la quiero quitar porque no veo remedio y me da igual esa muela ya que no se ve.. pero lo que me ha dejado con la duda es que si en un futuro me planteara poner un implante,para ello me tendría que poner un injerto de hueso sintético en el hueco que va a dejar la muela, porque sino es recubierta con eso.. en un futuro ya no podría ponerme un implante porque se cerraría ese hueco y poniendo el injerto eso haría como una pared para que no se cierre.

Es evidente que la endodoncia ha fracasado desde el primer momento y ha evolucionado de forma crónica a un quiste periapical, que en varias ocasiones se ha reagudizado hasta dar lugar a la aparición de un absceso. No tiene mucho sentido reendodonciar un molar 3 años después de que te hicieran una endodoncia mal hecha (escalón, perforación, infraobturada o lo que sea), y que ha evolucionado de esa forma.

Por otra parte, SIEMPRE que se hace una extracción y hay un quiste periapical se legra la cavidad para dejarla limpia y el quiste se extrae, eso no se cobra a parte.

Cuando te extraes una pieza dental, el hueso se regenera sólo en un periodo que oscila entre 3 y 6 meses. No es necesario que te pongan hueso liofilizado en ese momento, no va a servir de nada, y la mayor parte de lo que te pongan lo vas a perder aunque te hagan un cierre quirúrgico muy hermético de la herida.

Un consejo. Cambia de dentista cuanto antes.

dark_hunter escribió:http://www.lasprovincias.es/20111219/co ... 91806.html

El año pasado ya no se pudo montar clínica nadie, era previsible lo de este año. Esto se va a la mierda.

Es increible que ya lo reconozcan abiertamente por fin. Se han cargado la profesión, y no es algo de ahora por la crisis; la odontología está en crisis desde hace casi 15 años. Se liaron a abrir facultades privadas a lo bestia y sin ningún control sólo por ganar dinero. Sólo en Madrid de un año para otro se multiplicó por 16 el número de plazas que se ofertaban respecto a la pública, y eso a corto plazo hace mella, pero a medio plazo acaba con todo.

Para colmo la sociedad tampoco sale beneficiada de esto. Un poco de competencia siempre viene bien, pero una plétora profesional tan atroz sólo da lugar a infraempleos, sobreexplotación y malos profesionales que crecen como setas intentando llegar a fin de mes a costa del sobretratamiento, tratamientos ficticios o cobrando quistectomías que nunca se han cobrado.

Hace 3 años que empecé a estudiar Medicina para intentar reciclarme y no me arrepiento (salvo en épocas de exámenes [looco] )
david_killer85 escribió:
deathline escribió:Yo llevo 2 implantes y el hueso depende de la persona, a mi no me hizo falta, tu quítate la muela, cuando quieras ponerte el implante que te lo miren entonces si necesitas injerto de hueso sintético o no.

gracias por responder, haber, nose si  me he explicado bien o yo no te entiendo, Lo del injerto de hueso es si tengo pensado en un futuro ponerme el implante...entonces sí que me tiene que poner el injerto.. ya que el hueco que va a dejar la muela al quitarmela se cerrará en unas pocas semanas y que de esa manera si se cierra ya no podría poner el implante..y si tengo decidido quitarme la muela y no ponerme en un futuro el implante pues no hace falta poner nada, ya que las células de nuestro cuerpo sellarán el hueco que ha dejado la muela,nose si me explico.
Entonces tu crees que es caro? este presupuesto es de una clínica de Madrid. nose si eso influirá.
Yo

A ver yo no soy dentista, pero a mi me faltaba una muela de hacia 3 años y si me hubiera faltado hueso en la mandíbula me hubieran puesto entonces, si por tu constitución el hueso de la mandíbula no se regenera tapando el agujero han de poner algo para rellenar, es como si pusieran cemento para después tener donde hacer el agujero.
Por otro lado, si puedes permitírtelo ponte el implante ya, yo tarde 3 años en ponerme uno y se me han movido las muelas de los lados y tengo un pequeño agujero, a más tiempo pase más se moverá todo y tarde o temprano se notará.
Buenas! quería preguntaros acerca del blanqueamiento de dientes. Voy al dentista todos los años y siempre me dice que tengo la boca muy limpia y no tengo sarro.
Aún así yo me los veo un poco amarillos. Existe alguna pasta de dientes o producto que ayude a blanquearlos un poco sin dañar a los dientes?
Un saludo!

Edit. Por curiosidad, ¿qué influye para tenerlos más o menos blancos? Suponiendo que ni se fuma ni bebe café y se lavan los dientes después de cada comida.
xusclis escribió:Buenas! quería preguntaros acerca del blanqueamiento de dientes. Voy al dentista todos los años y siempre me dice que tengo la boca muy limpia y no tengo sarro.
Aún así yo me los veo un poco amarillos. Existe alguna pasta de dientes o producto que ayude a blanquearlos un poco sin dañar a los dientes?
Un saludo!

Edit. Por curiosidad, ¿qué influye para tenerlos más o menos blancos? Suponiendo que ni se fuma ni bebe café y se lavan los dientes después de cada comida.

El color natural de los dientes viene dado fundamentalmente por el color de la dentina, y la translucidez del esmalte, así como el espesor de ambos. Hay personas que tienen la dentina más oscura que otras o más claras, dentro del rango normal. Dentro del mismo diente las zonas del cuello (las más pegadas a la encía) suelen ser más oscuras / amarillas, o puede variar dentro de la misma persona de un diente a otro (los caninos suelen ser más oscuros).

Por otra parte puede haber personas con alteraciones patológicas de la coloración debido a defectos estructurales en el proceso de formación mineral de la dentina o el esmalte (dentinogénesis o amelogénesis imperfecta), por alteraciones en la composición química durante la formación del mismo (fluorosis o tinciones por antibióticos como las tetraciclinas) o por traumatismos, caries, necrosis pulpar o restos de pulpa tras una endodoncia.

Todas esas son razones por las que se puede tener los dientes más amarillos, más marrones, más claros o más oscuros sin fumar, tomar café o té y teniendo buena higiene.

Luego a parte están las tinciones que son pigmentos que quedan incorporados en la estructura más superficial del esmalte, y son sobre los que puede actuar un agente blanqueador. Pueden estar causadas por coluorios (clorhexidina), tabaco, café, té, bebidas con colorantes, medicamentos o alteraciones de la placa bacteriana. Para eliminar estas tinciones no se debe usar agentes abrasivos, porque entonces estarías destruyendo parte del teijdo natural del diente, sino que hay que usar peróxidos a la concentración y tiempo adecuado que rompen el pigmento y permiten su salida de la estructura del esmalte. Para esto existen distintas formas de tratamiento (ambulatorio, láser, UV), pero todas deben realizarse con el control de tu dentista, que es el que te va a decir si está indicado el tratamiento para el tipo de alteración que presentes, y si existen contraindicaciones, entre otras cosas.
hola estoy un poco desesperado os cuento mi caso, fui al dentista bucodente me dijo que no tenia solucion 2 muelas que estaban muy mal, pues bueno como no me fiaba demasiado de ellos ya que es algo como vital-dent pues me fui a un dentista de toda la vida muy bueno segun la gente que ha ido me lo recomiendan, me hiso una radiografia que pague y me dijo tienes caries y hace falta endodoncia, pues bueno aunque no me dijo nada, en algunos dientes se yo que no hace falta empaste si no endodoncia, porque lo sé porque me duelen aunque supongo que si no le digo nada pues no lo sabrá, total que hoy me ha hecho la endodoncia, en el premolar que lo tenia totalmente destruido , 0 dolor muy bien , aunque la verdad es que no tengo diente el poco que tenia se me ha caido, solo está la base y la pasta provisional que te ponen, pues bueno aqui está mi duda , si no hay diente se puede poner una funda? y otra cosa me ha cobrado 100 euros por la endo, y la funda me cuesta 340 :( joder tan cara vale una funda en un PREMOLAR?? si siempre escuché que valian de 200 y pico como mínimo las de porcelana, sé que las de zirconio valen 400 , pero esa se ponen creo siempre en dientes delanteros asi que no se que hacer, no es algo caro ? una funda 340 euros en un sitio donde no se ve?
A mi me quitaron una de juicio el martes pasado y éste fuí a quitarme los puntos, cuatro en total. He estado los primeros dias enjuagándome con agua y sal la boca para evitar infecciones. tomando antibióticos, nolotil e ibuprofeno durante siete dias, también me mandaron unas ampollas que ayudan cicatrizar por si sangraba mucho y protector gástrico.
La verdad las de arriba no fueron tan molestas pero ésta de abajo me ha molestado bastante, despues de diez dias aún noto molestias en la madíbula al abrir mucho la boca. El próximo martes me quito la última y adios para siempre.

Lo que me llamó la atención es que le hicieron un taladro a la muela para tirar de ella, cuando vi el agujero me quedé a cuadros. Os dejo foto no apta para sensibles xD
Imagen
Doblepòst :)
Ayer me saqué mi última muela de juicio, era de la parte de abajo. Ayer me pedí el dia libre en el trabajo pero hoy entro a las 10 de la noche y cual es mi sorpresa cuando le levanto y tengo el moflete más inchado que nunca, y ha sido la vez que más he descansado. Me he tomado los medicamentos y me he vuelto a poner hielo. Medicamentos estoy tomando augmentine, nolotil, ibuprofeno y un protector de estómago. Luego antes de entrar al trabajo ire al hospital más cercano a que me pinchen algo para el dolor. Me duele desde la garganta hasta casi el oido, pero lo del moflete vaya tela.
Imagen
El mayor dolor viene al día siguiente pero la mayor inflamación a las 48 horas, es normal. Sobretodo si te han tenido que quitar hueso.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
una pregunta un tanto tonta: como va un empaste? te ponen algun tipo de anestesia? cuanto tiempo debe pasar para poder comer depsues de hacerte un empaste? ya se que es un poco absurdo, pero es que nunca me han hecho uno xD
k4_Nero escribió:una pregunta un tanto tonta: como va un empaste? te ponen algun tipo de anestesia? cuanto tiempo debe pasar para poder comer depsues de hacerte un empaste? ya se que es un poco absurdo, pero es que nunca me han hecho uno xD

Te pinchan en el nervio de la boca anestesia y dl resto no te enteras. Lo de comer ni idea, pero cuando te pegan un bracket tienen que pasar dos horas.
El miércoles me hicieron un empaste y el pinchotazo me pilló nervio y me pegó un calambre por la parte izquierda de la cara que aun me duele cuando contraigo los músculos de la zona. Lagrimones me salían, mecagon la leche lo que dolió cuando normalmente no suele doler nada.

Hoy en día en el dentista no se sufre apenas, la imagen del dentista matasanos que disfruta torturando hace tiempo que pasó a la historia.
Yarky escribió:El miércoles me hicieron un empaste y el pinchotazo me pilló nervio y me pegó un calambre por la parte izquierda de la cara que aun me duele cuando contraigo los músculos de la zona. Lagrimones me salían, mecagon la leche lo que dolió cuando normalmente no suele doler nada.

Hoy en día en el dentista no se sufre apenas, la imagen del dentista matasanos que disfruta torturando hace tiempo que pasó a la historia.

eso es lo malo de las anestesias tronculares, q como toques el nervio.........
Yarky escribió:El miércoles me hicieron un empaste y el pinchotazo me pilló nervio y me pegó un calambre por la parte izquierda de la cara que aun me duele cuando contraigo los músculos de la zona. Lagrimones me salían, mecagon la leche lo que dolió cuando normalmente no suele doler nada.

A mi me pasó lo mismo pero con la lengua, de hecho pensaba que me había pinchado en la lengua de lo que molestaba.

xD
De verdad, lo mio con los dentistas es el cuento de nunca acabar xD. Hace unos 4 años me pusieron dos fundas entre otras cosas y me cobraron un ojo de la cara, hace unas semanas justo esas muelas donde me pusieron las fundas me están dando un dolor que te cagas. Cambie de dentista y me ha comentado que tengo una lesión en las forcas(se dice así? xD) que si me da guerra toca quitar la muela :S.
tuviello escribió:De verdad, lo mio con los dentistas es el cuento de nunca acabar xD. Hace unos 4 años me pusieron dos fundas entre otras cosas y me cobraron un ojo de la cara, hace unas semanas justo esas muelas donde me pusieron las fundas me están dando un dolor que te cagas. Cambie de dentista y me ha comentado que tengo una lesión en las forcas(se dice así? xD) que si me da guerra toca quitar la muela :S.

Se llaman furcas, debes tener una periodontitis y efectivamente puede que te tengas que quitar la muela (depende del caso).
Estuve tomando los antibióticos que me receto, luego fue cuando me pase por allí y me levanto la encía para ver el problema. Cuando me hacia presión en la muela no sentía dolor alguno, es más cuando como y tal no tengo dolor, pero a lo largo del día me viene el dolor y se vuelve infumable estar en el trabajo con esa molestia. Tocará esta semana ir al dentista :_ xDD.

Siempre tuve un pánico terrible a los dentistas, desde pequeño la primera experiencia que fue traumática de cojones siempre he tenido ese resquemor xD. Encima hace un tiempo fuera a una cadena de estas, Vital Dent creo, por proximidad al trabajo y vaya tela. Desde pequeñas heridas en la lengua que me causaron aftas hasta casi tragarme uno de esos "cabezales" que usan para pulir :S
Siempre tuve un pánico terrible a los dentistas, desde pequeño la primera experiencia que fue traumática de cojones siempre he tenido ese resquemor xD. Encima hace un tiempo fuera a una cadena de estas, Vital Dent creo, por proximidad al trabajo y vaya tela. Desde pequeñas heridas en la lengua que me causaron aftas hasta casi tragarme uno de esos "cabezales" que usan para pulir :S

Es lo que tiene vitaldent xD.

Si quieres que el dentista te resulte lo menos traumático posible lo que tienes que hacer es precisamente ir más, cuanto antes te detecten cualquier problema mucho más agradable será la solución.

Saludos
Sí, a ver ahora llevo ya algo más de un año con la misma dentista en una clínica cerca de casa y genial. Me saco las muelas del juicio y alguna cosilla más y 0 problemas. El tema fue pasar de la mala experiencia a Vitaldent, el resultado fue más pánico aun xD.

Y totalmente cierto, cuanto antes te identifiquen un problema, más comodo y menos dolorosa la solución.
Buenas amigos del empaste XD , os dejo una dudilla que tengo y se me ha olvidado preguntarla.

Esta mañana, me he estado haciendo un curetaje, todo perfecto, pero no se si tengo que guardar un tiempo de reposo. Vamos, resumiendo, que si esta tarde me puedo ir de copas [carcajad]
¿Y fumar?

Un saludo.
Una preguntita, ¿si te hacen un empaste con "cemento" blanco puede verse oscuro debajo del empaste?. El jueves me hicieron un empaste y según llegué a casa y me lo miré vi que al contrario que otros empastes se ve oscuro debajo. Eso ya me mosqueó pero esque ahora mismo se me ha caido el empaste y está todo negro donde estaba el cemento.

Me da la sensación de que mi dentista me está timando y le he dado una cantidad muy bestia de pasta porque tengo los dientes muy dañados por unos problemas de reflujo que tuve hace años y me salen caries con mucha facilidad.
Lit escribió:Buenas amigos del empaste XD , os dejo una dudilla que tengo y se me ha olvidado preguntarla.

Esta mañana, me he estado haciendo un curetaje, todo perfecto, pero no se si tengo que guardar un tiempo de reposo. Vamos, resumiendo, que si esta tarde me puedo ir de copas [carcajad]
¿Y fumar?

Un saludo.

Lo que quieras puedes hacer

Yarky escribió:Una preguntita, ¿si te hacen un empaste con "cemento" blanco puede verse oscuro debajo del empaste?. El jueves me hicieron un empaste y según llegué a casa y me lo miré vi que al contrario que otros empastes se ve oscuro debajo. Eso ya me mosqueó pero esque ahora mismo se me ha caido el empaste y está todo negro donde estaba el cemento.

Me da la sensación de que mi dentista me está timando y le he dado una cantidad muy bestia de pasta porque tengo los dientes muy dañados por unos problemas de reflujo que tuve hace años y me salen caries con mucha facilidad.

Pues hay casos q si, sobre todo si te ha levantado una amalgama
Nekronomikon escribió:
Lit escribió:Buenas amigos del empaste XD , os dejo una dudilla que tengo y se me ha olvidado preguntarla.

¿Y fumar?

Un saludo.

Lo que quieras puedes hacer

Gracias tio. La verdad es que imaginaba que no habia problema, sobre todo por tomar algo. Al final, pasé de fumar. Tenia que aprovechar, que el jueves, ademas de otro curetaje, alguna muela va pa´lante.
Gracias y un saludo.
De puta madre, me viene doliendo la muela donde llevo un empaste de amalgama filtrado desde hace dias, me acabo de dar cuenta de que se me ha fracturado la muela...El lunes llamaré al dentista de urgencia, la que me espera.... :(
Una pregunta, es mejor usar cepillos de cerdas suaves o medias?
para los entendidos que lugar,clinica,etc me aconsejais para cirugia de implante?
no me importaria desplazarme por españa
Clinica Sicilia en Oviedo
Clinica Teknon en Barcelona
Clinica Cambra-Sanz en Madrid y Barcelona

Eso es por orden,eso si,lo mejor son muchos ceros para la cartera
dark_hunter escribió:http://www.colprodentaex.com/noticias.asp?id=1

What? ¿Qué se han fumado?

De venta y adaptación cero patatero... y lo del diseño es cuestionable.

Lo de que lo elige el paciente creo que tampoco es correcto, y desde luego en la práctica, sería inviable.

Es lo que tienen los vapores del acrílico... que "confunden" [carcajad]
Venta y adaptacion infiscutible,el diseño?una cosa es su comodidad y otra q haga lo que lede la gana...

El paciente te puede decir,oye,este es amigo mio,se la podriamos enviar a el?xo como mucho y explicando las consecuencias de un laboratorio desconocido...
Esta tarde me ponen el aparato en la parte de arriba. Cuesta mucho acostumbrarse¿
Wilimen2 escribió:Esta tarde me ponen el aparato en la parte de arriba. Cuesta mucho acostumbrarse¿

Al principio puede molestar un poco, luego te acabas acostumbrando. A mí la verdad es que no me dolía nada.

PD: acabo de volver del viaje de final de grado, una pasada xD. Ahora a estudiar como si no hubiera mañana, que esto se acaba.

Saludos
Buenos días a tos@s!
Qué bien haber encontrado este hilo! Necesito ponerme un implante pero no quedo gastarme en estos momentos lo que cuesta en mi dentista de siempre (muy bueno, pero carísimo). Acabo de ver la publicidad del centro de implantología oral en Barcelona y he alucinado con los precios! Supongo que serán un churro...alguien puede darme su opinión? O recomendarme un sitio económico pero fiable? He leído mensajes atrás que en los estudios de máster de implantes ofrecen buenos precios? Existe esa posibilidad en Barcelona?
Muchísimas gracias por todo!!! Es que estoy apurada, porque no quiero ir sin el implante pero no puedo permitíermelo en estos tiempos que corren...
¿es normal que cuando te hallan quitado un muela al día siguiente solo puedas abrir la boca un poco?
monex escribió:¿es normal que cuando te hallan quitado un muela al día siguiente solo puedas abrir la boca un poco?

Si, al menos en mi caso. Ten en cuenta, que tendras la zona inflamada y es normal que te duela cuando intentes abrir la boca. A mi, el jueves, me sacaron una del juicio de abajo, y no he podido abrir la boca completamente sin que me molestase hasta ayer.
Lit escribió:
monex escribió:¿es normal que cuando te hallan quitado un muela al día siguiente solo puedas abrir la boca un poco?

Si, al menos en mi caso. Ten en cuenta, que tendras la zona inflamada y es normal que te duela cuando intentes abrir la boca. A mi, el jueves, me sacaron una del juicio de abajo, y no he podido abrir la boca completamente sin que me molestase hasta ayer.

Yo la abro pero no me duele, lo que pasa que noto como si tuviera un tope
kimnovak escribió:Buenos días a tos@s!
Qué bien haber encontrado este hilo! Necesito ponerme un implante pero no quedo gastarme en estos momentos lo que cuesta en mi dentista de siempre (muy bueno, pero carísimo). Acabo de ver la publicidad del centro de implantología oral en Barcelona y he alucinado con los precios! Supongo que serán un churro...alguien puede darme su opinión? O recomendarme un sitio económico pero fiable? He leído mensajes atrás que en los estudios de máster de implantes ofrecen buenos precios? Existe esa posibilidad en Barcelona?
Muchísimas gracias por todo!!! Es que estoy apurada, porque no quiero ir sin el implante pero no puedo permitíermelo en estos tiempos que corren...

Si es lo que yo pienso, son cursillos en los que los dentistas pagan unos miles de euros y se hartan a poner implantes, por lo que la calidad no es muy buena.

En los máster, por lo menos los que conozco, cuestan prácticamente igual que en una clínica normal, pero te aseguras de que están vigilados por profesionales competentes y que importa más la calidad que la cantidad, a diferencia de algunos centros implantológicos.

Yo la abro pero no me duele, lo que pasa que noto como si tuviera un tope

Puede que tengas trismus, en principio no hay problema. Si ves que en uno o dos días no mejora ve otra vez al dentista.
me quitaron la muela el martes a las 11:00 puedo mañana hacer ejercicio o aun no
Buenas noches, sabéis si en la seguridad social tratan un absceso dental? creo que tendrían que hacerme una radiografía y ahí no sé si lo harán [mad] pero aunque sea que se me vaya la infección y se me quite este dolor insoportable que tengo desde hace unas semanas...
uff no habia visto este hilo, yo tendría que ir... pero me da mas miedo y pereza.... jajajaja [+risas] [mad] [mad] [mad]

Miedo a dolor no, a la cifra que me van a decir que tengo que pagar ufffffff
alessandra_kzx escribió:Buenas noches, sabéis si en la seguridad social tratan un absceso dental? creo que tendrían que hacerme una radiografía y ahí no sé si lo harán [mad] pero aunque sea que se me vaya la infección y se me quite este dolor insoportable que tengo desde hace unas semanas...

Va por comunidades, creo que hay alguna que sí cubre la endodoncia pero es la excepción. Lo normal es que te quiten el diente y si hay absceso pues legrarán hasta limpiarlo.

Pero vamos, como en cada comunidad autónoma es diferente no te se decir.

Saludos
Gracias por responder. Soy de la Comunidad Valenciana, por si sabes algo ya que veo que eres de Valencia.

Y con respecto a extraer la muela, imagino que eso ya tendrá que verlo el dentista... pero puede existir alguna posibilidad de conservarla? no me gustaría nada perderla [snif]

Si pudiera iría ahora mismo al dentista privado pero la broma imagino que me saldrá mínimo por 300 euros y ahora mismo como que no puedo permitírmelo.
Pues seguro ni idea, pero como han dicho, hasta donde yo se, en la seguridad social solo extraen muelas y ahora tal y como está el asunto, menos se van a poner a hacer otras cosas. Las placas si son gratuitas en la comunidad valenciana (bueno en todas supongo) eso si, siempre que digas que vas por tema de extracción, no si dices que es otra cosa, que si no el de cabecera la puede tirar para atrás ya que es tonteria hacerte una placa para algo que la seguridad social no cubre. En cuanto a extracciones es que te hagan las placas, te las miren y a partir de ahí te llaman al cabo de unos cuantos meses y te dan la opción de operarte por médico privado o esperarte bastante más si quieres esperarte por médicos de la seguridad social (por ejemplo en La Fé)
alessandra_kzx escribió:Gracias por responder. Soy de la Comunidad Valenciana, por si sabes algo ya que veo que eres de Valencia.

Y con respecto a extraer la muela, imagino que eso ya tendrá que verlo el dentista... pero puede existir alguna posibilidad de conservarla? no me gustaría nada perderla [snif]

Si pudiera iría ahora mismo al dentista privado pero la broma imagino que me saldrá mínimo por 300 euros y ahora mismo como que no puedo permitírmelo.

Sin verla es imposible decirte si se puede conservar, pero en principio con una endodoncia (matar el nervio) debería ser suficiente, a menos que esté contraindicada.

En Valencia concretamente creo que no se incluyen las endodoncias en la sanidad pública pero todo es preguntar (yo es que de la pública no estoy muy informado).

La extracción sí que es gratuita, podrías mirar a ver como está la lista de espera en la seguridad social y en la universidad pública (allí también es gratis) a ver en que sitio te atienden antes.

Lo malo es que la universidad tiene bastante lista de espera para según que cosas y las prácticas terminan a finales del mes que viene salvo los máster. Aún así yo creo que te cogerían antes. Si te pasas por cirugía igual te veo yo xD.

Saludos
Hola Chavales, despues de tres meses de extracciones cordales (las cuatro + un premolar que se me partió por culpa del bruxismo nocturno) provisional, endodoncia y reconstrucción he vuelto xD
Esta mañana me han hecho la última recoinstrucción con fibra de vidrio, en una sola sesión y la muela ha quedado estupenda todo por menos de 300€.
Hace dos semanas me hice endodoncia y fuí cagada, pero donde yo voy usan el método Profile (creo) y te lo hacen todo en una sesión, mucho más cómodo para el dentista y el paciente. Estoy muy contenta con ésta clinica ya que tiene diversos especialistas; por ejemplo, la endodoncia te la hace el especialista y la reconstrucción otro especialista de reconstrucción, no la misma persona para todo. Ahora ya solo me queda la férula de descarga y el implante.
Un saludo a todos, ya me pasaré a contar cosillas ;)
Lyla escribió:Hace dos semanas me hice endodoncia y fuí cagada, pero donde yo voy usan el método Profile (creo) y te lo hacen todo en una sesión, mucho más cómodo para el dentista y el paciente.

Bueno, esto depende de varios factores, no siempre se puede hacer de una (por ejemplo si sangra).

Estoy muy contenta con ésta clinica ya que tiene diversos especialistas; por ejemplo, la endodoncia te la hace el especialista y la reconstrucción otro especialista de reconstrucción, no la misma persona para todo.

Bueno, esto depende, hay muchas veces que el profesional te hace la endo y la reconstrucción te la hace un recién licenciado xD. Te pondrán corona, ¿no? Es muy recomendable coronar en las endodoncias de molares.

Ahora ya solo me queda la férula de descarga y el implante.
Un saludo a todos, ya me pasaré a contar cosillas ;)

Ahora viene lo peor [poraki]
Na, es broma, mucha gente ni se entera. Es más el miedo que llevan encima que lo que realmente es.

Por cierto, acabo de llegar de la graduación, ya no queda nada para terminar la carrera xD.
Hola chicos.. hace un mes preguntaba sobre clinicas buenas para implantes y me decidí por la http://www.clinicasicilia.es
disponen de un sistema que la verdad me gusta bastante y me gustaria que opinarais sobre el
Aqui pongo un resumen sobre como funciona
http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 09613.html y este de la misma clínica http://www.clinicasicilia.es/castellano/tiah.php
iria la semana que viene y me quedaria un par o tres de dias en oviedo mientras lo hacen todo
un saludete
1761 respuestas