Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coggi, como no, tu el primero siempre en contestarme a mis posts. xD

Merci, peazo de waltrapas de calendario, y es verdad, el de dante se sale, pero el de mary y vergil tambien ta mun wapos. Ya tan pal webserver. Al final voy a tener mas material yo ke la propia pagina de capcom. jejejejje.

Ya te lo acabaste, no? Yo voy por la 17, a ver si sako algo de tiempo y me lo fundo.

Es ke esto de trabajar y estudiar a la vez como ke no deja muxo tiempo libre.

Venga, un chaludete [barret]

PD: es curioso kel segundo video no vaya, pq a mi me va bien. Es igual, si lo kereis os lo bajais de la web oficial kes de ande lo he sakado. El ke se tiene ke ver, funciona, asi ke no hay mas. xD

PD2: Como debe llevarse a las nenas de calle el notas este en japon, no? xDDDD
Pos yo voy por la 18 xD lo dosifico, en vista de q me quedan 2 misiones [666] pero supongo q cuando me ponga otra vez me lo acabaré [buuuaaaa]

La pagina te esta quedando cargadita, sip, yo creo q ya tienes mas material q la de capcom [ginyo] por cierto muy wapo el comic.

salu2 ;)
Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Coggi voy a viciarme.
Bueno voy en la mision 9 y me a salido el primer problemilla serio

Como haceis para vencer a la demonia esta?? esque me da unas palizas que me quedo bobo!

benga espero que tengais alguna estrategia milagrosa
La vampira esa es muy fácil [toctoc]

Primero a distancia le disparas para ir matando los murciélagos que la envuelven, cuando le queden pocos te acercas y le atacas con salto + espada, se quedará sin murciélagos y será vulnerable, usas la forma demoníaca y le das con todo lo que puedas. Cuando la sombra esa esté muy extendida, huyes y repites la operación 300.000.000 de veces y se acabó ;)

Esquivar sus ataques es mu sencillo, sólo por las manos ya sabes lo que va a hacer. Eso sí, es un combate largo (como el 90% de este juego).

Un saludo

EDIT: PD en Spoiler ;)
PD: Al acabármelo hice el truco de los trajes y modos, y es dios ¡¡ Espero que se mantenga ese truco para la versión PAL (que me da a mi que no :( )
pregunta para todos... jugais en el nivel normal o facil?
eske yo stoy jugando al normal y llego a princio ese enemigo de los perro de tres cabezas y no consigo ni para atras matarlo. me quita siempre media vida y no consigo nada, e intentado darle a la pata a la cabeza, etc
me podeis hechar una mano?
ya me costo el primero na mas salir de la taberna en la primera fase y este se me esta atragantando.
y eso que me e pasado los otros dos... nuse puede ser la dificultad?
salu2
Yo lo jugué en normal y no tuve mayores problemas... será q tengo mucho vicio encima, pero no te preocupes q a casi todo el mundo le parece bastante dificil ;-)

y para cerbero...

Usa las pistolas para kitarle el hielo de las patas y cabezas a las q vas a dar con la espada, ponte pegadito a el por los 2 lados y azotale las patas, si estas bien escorado no te cogera con casi ningun ataque. A ratos caera rendido, entonces machacale en una de las cabezas, pero recuerda siempre quitarle el hielo antes con las pipas.

salu2

EDIT: Metis Connetis edita tu post y pon la PD en spoiler... aunq yo mas bien pondria todo el post.
Metis Connetis escribió:La vampira esa es muy fácil [toctoc]

Primero a distancia le disparas para ir matando los murciélagos que la envuelven, cuando le queden pocos te acercas y le atacas con salto + espada, se quedará sin murciélagos y será vulnerable, usas la forma demoníaca y le das con todo lo que puedas. Cuando la sombra esa esté muy extendida, huyes y repites la operación 300.000.000 de veces y se acabó ;)

Esquivar sus ataques es mu sencillo, sólo por las manos ya sabes lo que va a hacer. Eso sí, es un combate largo (como el 90% de este juego).

Un saludo

PD: Al acabármelo hice el truco de los trajes y modos, y es dios ¡¡ Espero que se mantenga ese truco para la versión PAL (que me da a mi que no :( )

Cual es el susodixo truco?? ponlo en forma spoiler pal ke no kiera verlo, please!
L1+L2+R1+R2 Vuelta al analogico izquierdo en el sentido de las agujas del reloj de 360º y te esperas a que suene Devil May Cry en la pantalla inicial
Yo me lo pasé en normal, y realmente no era nada demasiado complicado.

El perro ese si que era un auténtico cabrón en la demo [chiu]
Pues ya me lo he pasado y la verdad q me ha gustado muchisimo, y da muxas opciones para rejugarlo, sin duda el mejor de la saga asta aora un 10 por capcom q nos ha devuelto el juego q keriamos

Por cierto, muy wapo el detalle de los creditos q vas jugando mientras caen las letras y sale un contador kon los bixos q matas.Yo llegue a 99 y me salio una bruja de esas pero no me dio iempo a matarla y se acabaron los creditos :( , si la matas te dan algo especial??? Am y noveais q xungo el Vergil de la ultima fase, q rapido es el jodio
Si pasas de 100 te dan un mini-video que no desvelaré aquí ;)
MIERDA por uno [enfa]

Saludos [360º]
Skareb escribió:Pues ya me lo he pasado y la verdad q me ha gustado muchisimo, y da muxas opciones para rejugarlo, sin duda el mejor de la saga asta aora un 10 por capcom q nos ha devuelto el juego q keriamos

Pero es tan tremendamente dificil como dicen los de gamespot?
ES que no tengo ganas de romper otro mando [angelito]
mankiNd escribió:
Pero es tan tremendamente dificil como dicen los de gamespot?
ES que no tengo ganas de romper otro mando [angelito]

Dificil...depende de como lo veas y de como juegues [666] ,no enserio yo me lo e pasado y e tenido que reintentar algunos jefes y tal...pero que al final lo sacas con dos o tres intentos.
En modo normal, para el q haya jugado a anteriores devil se presenta bastante complikao, sobre to el cerbero al principio no vea si esta xungo, y en general si, es bastante komplikao, eso si, si no as jugao nunka a esta saga ponlo en easy o pegate xokasos kontra la pared jejeje, pero q sea asi de dificil mola, no veas q kombates [boing]
Bueno pues otro que se lo a pasada y vaya pasada de juego... que argumento mas wapo... en fin que aora me jode asako pq ya me lo e terminau! jaja y lo de dificil, a mi me parece que esta muy bien ajustado, repites un par de veces y lo sacas y los combates contra los bosses son antologicos! pues eso que otro pedazo de 10 para este juego de mi parte
Si q es bastante chunguillo, yo hay jefes q he tenido q reintentar más de 5 veces [tomaaa] y eso q voy por la misión 10, q los fuertes deben quedar más adelante...

PD: me encanta la canción d la segunda intro esa
alguien podria sakar la letra de la cacion q sale kuando peleas kon bixos normales?? esa q dice algo asi komo "taste your blood, taste noseq..." esq esta tako de wapa pero nose entiende una mierda.
concretamente es la numero 003 (o 021 q es la misma) segun el rip de la web de yopmoi [sonrisa]

saludos
skareb, tus deseos son ordenes xD

He añadido un pequeño txt en mi webserver, con las lyrics que he encontrado googleando. De momento solo 3, pero una es la ke pides.

Asi kespero ke sea de tu agrado.

Lyrics

Un chaludete pa toos!! [oki]
yopmoi eres mi idolo [angelito]

por cierto abia descifrao gan aprte del estribillo, me mola de q mi nivel de ingles me de pa descifrar una kancion gotika paranoika X-D
Yo juego en normal y el nivel de dificultad me parece sencillamente COJONUDO. Y si, hay partes complicadillas, y cuando te enfrentas a cerberus la primera vez que pones el juego piensas "jodeeeer, ¿este es el más fácil?" XDDDD . Pero os aseguro que con perseverancia se llegan a hacer verdaderas virguerías con Dante, intercambiando armas en mitad de un salto, vaciladas cada 2 por 3, etc... Me encanta que sea complicadillo porque este es de esos juegos que realmente suponen un reto (en nivel normal) y que causan una gran satisfacción cuando te los terminas :P

Un saludo
Opino exactamente igual que tu tio, la dificultad de este juego yo la veo como una de las mejor ajustadas que ay, aze que cada boss suponga un reto, no imposible pero si complicado que hazen que los enfrentamientos sean la ostia... y cuando te lo pasas te quedas... jeje en la gloria
Por cierto, ¿alguien tiene ya la versión USA?

Me interesa únicamente saber si el mega-truco de la versión japo sigue, puesto que es más que probable que nos llegue la misma versión que la americana.

Si alguien lo tiene estaría etérnamente agradecido si me contestara a lo del truco.

Gracias [angelito]

Un saludo
weno si kitan los kontinues infinitos es mas koñazo pq ay q salirse mas al menu, pero asi ay q andar mas fino jejeej venga señores mas difikulta plaseee [666] [666] [666] [666] vamos a dejar los dualshocks pal arrastre XD
dante te keremos ya subtitulado! XD
Bueno, ya me lo he acabao y ta muy wapo. Comentar ke al hacer el truco y desblokear todo (logicamente lo he hexo una vez me he acabado el juego), hay unos videos de motion capture muu xulos ke man molao, y me he puesto manos a la obra para ripearlos.

Kasi ya he conseguido algo, aunke para mi sorpresa he descubierto ke se pueden extraer todos los videos, los de entrefases, intro y demas, vamos.

Si me funciona, sus hago un minicutremanual dextraccion como hice con la musica.

Coggi, ojito, ke lo veo muy interesante todo.

Bueno, os comento progresos.

Edito: Bueno, solo edito para deciros ke esto va viento en popa, ya tengo 2 videos, y kel proceso es un pelo laborioso y mas complicado que el de extraer la musica. Lo siento, pero os dejo el tutorial para mañana pq estoy rebentao y mañana tengo reunion del curro a las 10. Si llego pronto sus lo pongo too detallaito. Espero ke coggi se apunte a ayudar como siempre. Deu!

Edito 2: AkiraSan, ya estaria bien eso de hacer ingenieria inversa, pero : VA A SER KE NO xD
A ver si haces ingeniería inversa y sacas el juego entero en código fuente, así lo adaptamos a Xbox y cube y no se lo perderá nadie. Ya que estás puesto... [poraki]

Yo lo terminé el domingo, y me ha encantado la verdad. Me gustó el detalle de:
Jugar con el traje de Dante del DMC1, la transformación en demonio es la del 1 (es decir, un demonio negro con alas, en vez de esa especie de bicho con cuernos blancos caídos del DMC3)

No he probado ese truco, me lo quiero volver a hacer en modo Easy (me lo acabé en normal) y en los modos que me vayan dando. Ya que no pude con el 1 (demasiado hardcore en modo difícil para mí XD) a ver si puedo con este, que se raya de lo lindo con los intercambios de armas [burla2]
Pues los que tengais la versión USA podríais mirar lo del truco, tranquilos que no salva nada, vamos, haces el truco, le das a cargar partida, y luego sea lo que sea reinicias y no salva nada [careto?]

Un saludo

EDIT: Por cierto, ABSOLUTAMENTE TODAS las reviews de la versión USA (pero TODAS) coinciden; la dificultad es absolutamente horrible. [flipa]

Se sabía ya lo de que el normal era el hard japonés, pero yo por lo menos no sabía lo de que habían cambiado por completo el sistema de los orbes amarillos ajustándolo a una mezcla del DMC1 y el 2 más que al sistema del DMC3 japonés que estaba muy bien. Si te mataban, si querías resucitabas ahí mismo, si no, pues empezabas en la estatua más próxima. Pero en esta versión, si resucitas empiezas en la estatua, y si le das a continuar, TODO EL NIVEL DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora tened esto en cuenta; puede que el hard japonés no nos resulte tan terriblemente difícil, pero porque antes nos hemos pasado el normal y tenemos todo lo que hay que tener actualizado al máximo ¡¡¡ Pero sólo de pensar en empezar en Hard "a pelo", ya me entra la depresión [snif]

Supongo que será el típico juego que me compraré y no tocaré demasiado. Me gustan los desafios... que se ajustan a mi manera "casual" de jugar, no a los jugones empedernidos que saben hacer de todo con una mano [mad]

Como el Chaos Legion, no recuerdo que nadie dijera que era un juego difícil, y se me hizo JODIDAMENTE IMPOSIBLE ¡¡¡ (aunque al final me lo pasé sólo para tener a Arcia, para mi una auténtica gesta)

Habrá que verlo como mínimo.

Un saludo
Bueno, como ya dije, voy a explicar como rippear los videos del devil.
Antes de nada, darle las gracias a coggi, por exarme una mano con todo el tema de la sincronizacion y puas varias ke han surgido al ripear y sobretodo perdonar la tardanza, si es ke alguien lo esperaba ansioso, claro.

Os pongo los pasos:
1) Conseguir un programa llamado Cube Media Player 2

2) Una vez abrimos el programa, nos vamos a scan (control +f) y seleccionamos el MData.afs del dvd.

3) Nos cargara todos los videos y audios(28 adx-> 1 adx=1 audio y 1 video)

4) Vamos a edit/preferencias/convert, y marcamos unicamente video convert: export video, y en audio convert: wave file. Nota: No usar la codificacion ni de audio ni de video, ya ke akorta tiempos, y luego no cuadra nada (Menuda pua!!! xD)

5) Ahora marcamos todos los videos y le damos al botoncito rojo de toda la vida, el ke esta donde play, rewind, ...(el famoso rec) y nos aparecera mogollon de arxivos, y como podreis ver en NAME pone CRISFD audio, CRISFD video y CRIADX (ESTE LO DESMARCAMOS!!) y ahora le damos a OK poniendo la ruta ande guardaremos todo.

6) Ahora queda pasar todos los wave a mp3 para poder luego multiplexarlo (juntar video mpeg y audio en mp3).

7) Buscamos un programa llamado Mpeg2vcr (de las ultimas versiones, ke versiones viejan xutan mal, comprobado), y nos vamos a mpeg tools, y le decimos video: el CRISFD video, audio: CRISFD.mp3 y el nombre resultante de la union de ambos.

8) Ahora solo keda pasar el mpeg resultante a xvid/divx--> esto va a gusto del consumidor. xD

9) Fin

Espero que os guste.
Este metodo sirve para otros juegos, o eso espero, aun no lo he probado.

Un chaludete pa toos!!! [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
mmmm,por lo q e leido pues,van a acer chanchullos con las dificultades=??mmm a mi me van las cosas dificiles,y mi ingles no es malo,asi que que ago,voy a por la japo,a por la pal?dentro de cuanto sacan la pal?gracias.
moli_malone escribió:mmmm,por lo q e leido pues,van a acer chanchullos con las dificultades=??mmm a mi me van las cosas dificiles,y mi ingles no es malo,asi que que ago,voy a por la japo,a por la pal?dentro de cuanto sacan la pal?gracias.

El 21 de marzo tienes la PAL, pero si no quieres esperar y dices q tu inglés no es malo... no pierdas el tiempo.

De los chanchullos con las dificultades no he leido nada, pero creo q generalmente cuando hacen eso es para poner mas dificil las versiones europeas (como el metal gear de psx q traia el nivel extreme solo para europa).

Si sale aqui mas dificil alguno puede morirse, si ya dicen q es dificil el japo... X-D por mi encantao :p
moli_malone está baneado por "Troll"
vale,muchas gracias coggi,supongo q voy a por la japo pues,esperemos q el europeo no cambie mucho,pa mi mas dificil mejor,pero tpoco lo quiero imposible...XDDD
Saludos para todos y todas.en el juego devil may cry 3,tengo enfrente una estatua un poquillo pesada.la estatua en cuestion tiene 8 brazos y 8 luces de color rojo,que por mas que intento no consigo apagarlas todas,la estatua se situa en el nibel que tenemos unas escaleras en ambos lados de la abitacion.¿como consigo apagar todas las luces?gracisa
maxi escribió:Saludos para todos y todas.en el juego devil may cry 3,tengo enfrente una estatua un poquillo pesada.la estatua en cuestion tiene 8 brazos y 8 luces de color rojo,que por mas que intento no consigo apagarlas todas,la estatua se situa en el nibel que tenemos unas escaleras en ambos lados de la abitacion.¿como consigo apagar todas las luces?gracisa

Es opcional, puedes pasar de esas estatuas. Las rojas creo q son para romper con la espada del principio, y se trata de subir hasta el octavo nivel de combos pegandole q no se cual será... muchos combos variados y muy rapidos, cada nivel apaga una llama pero 8 es bastante dificil, si no tienes muxo control pasa de ella no es indispensable, solo te dará algun objeto extra.

salu2
No se si alguien lo ha dicho antes y ademas es un poco offtopic, pero... ¿Vergil no os recuerda a Vegeta? a mi me recuerda muxo a el, y el compañero es Collina descarao xD. Ya keda poko para ke llegue aki, el juego se sale, no es ke sea tan dificil, es pillarle el trukillo a los bosses, se juega un pokillo primero para pillarles la tactica sin gastar ningun item, y luego cuando veais ke kontrolais pues gastais algo si hace falta, supongo ke todos haceis esto pero por si akaso, enga un saludo :D.
Buenas!!!!

Mira por donde hacia mazo que no escribia y tampoco me pillaba ningun juego......ainssss el curro me mata.....pero bueno, ahora que ya tengo pc nuevo me pille el DMC3 ntsc.....

una pasada, esperaba algo beuno ya que el 2 me dejo bastante defraudado,...no esta mal, los graficos bien como es habitual en capcom y beuno, jugabilidad a tope.

Anda, ya por la mision 4 y hay que ver algunos bosses lo pesaos que son, ya que el de la 3 mision me ha echo repetir varias veces....ainsss que perdida de practica [sonrisa]

buenoooooooooo y ya que estoy....alguna ayudida para el de la mision 4....es que me pierde la paciencia...alguna configuracion especial para pasarselo facilmente ....

asias por la ayudita!!!

saludetes [beer]
La semana que viene podré disfrutar por fin de este juego. Lo tengo reservado !!!.

¿Como anda de duración respecto al 1?

El 2 lo probé y no me gustó nada...

Saludos
ROCKER escribió:¿Como anda de duración respecto al 1?

Así así... es mas largo q el 1, pero es un juego muy corto [toctoc]

Cada vez sacan menos juegos buenos q sean realmente largos.

salu2

PD: el 2 mantengamoslo al margen de la saga [666]
Alguien lo tiene ya en PAL ?

Creo que sale hoy o mañana. Yo lo tengo reservado y unas ganas terribles de jugarlo...

Saludos
ROCKER escribió:Alguien lo tiene ya en PAL ?

Creo que sale hoy o mañana. Yo lo tengo reservado y unas ganas terribles de jugarlo...

Saludos

Eso, eso y a ver si los primeros afortunados en tener la PaL nos dicen que han hecho finalmente con los niveles de dificultad y el sistema de continuaciones, es decir, si es exactamente como el juego USA o como el japo o una mezcla de ambos... vete tú a saber. :)

P.D. Ah! y sobre todo, si lleva selector de Hz.
Es un poco mas largo ke el metal gear solid 3.

Si un juego normal se pasa en 2 dias, el devil may cry 3 en 3 o 4

En fin, ke triste ke cuadno el juego llega a españa, medio mudno se lo ha pasado ya XDD

Total para esperar a una mierda de subtitulos mal traducidos ke son inecesarios. Como si hubiera tantas conversaciones en el juego XD
rings_akira escribió:...En fin, ke triste ke cuadno el juego llega a españa, medio mudno se lo ha pasado ya XDD

Total para esperar a una mierda de subtitulos mal traducidos ke son inecesarios. Como si hubiera tantas conversaciones en el juego XD

Hombre supongo que a parte del idioma se habran currado una conversion a PAL en condiciones con velocidad correcta y sin bordecitos negros... esto lo digo suponiendo porque no se si lo habrán hecho o no ;) si alguien lo puede confirmar...

Un saludo!
Parece que todavía no tiene nadie la versión PAL...

Haber si hay más suerte hoy !!!
Ahora pone en la página web de Electronic Arts (que es la que distribuye el juego) como fecha de salida el día 25 de Marzo...

Página del Juego PaL
Ya ha salido.

En divertienda.com lo tienen disponible, junto al viewtiful joe 2

A por el !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ha salido, ya lo tienen en la mayoria de las tiendas.

Tiene opcion para elegir 60 hz

No tiene bandas negras

La traduccion esta bastante conseguida

El Sistema de Continues lo han quitado, ahora si te mata un mostruo no empiezas la partida desde la habitacion de antes, tienes que hacer la mision otra vez, cojonudo señores :-|

Salu2.

PD: Quien dijo que a Vergil lo llaman Virgilio?... lo llaman Vergil , igual que en la NTSC

Ah se me olvidaba, el juego viene con una Demo de Monster Hunter, aun no la he probado.
Alucard17 escribió:El Sistema de Continues lo han quitado, ahora si te mata un mostruo no empiezas la partida desde la habitacion de antes, tienes que hacer la mision otra vez, cojonudo señores :-|

Menuda putada... eso es lo que me temía. Al menos dicen que la dificultad la han suavizado y es como la versión japo.

P.D. Por lo que veo DMC3 Pal es una mezcla de las otras versiones: la dificultad de la japo (la usa es más dificil) con el sistema de continues de la versión USA. Qué cosas...
Una pregunta,como se puede jugar en el nivel de dificultad facil?Hai que hacer algo como en el 1 para que se active?Tengo la version pal y la dificultad normal es chungilla y eso que se supone que es mas facil que el de usa!

Salu2
bueno leyendo muchas paginas he visto un truco para el devil may cry 3 que con el tienes todos los niveles de dificultad todos los personajes ocultos y todos los trajes para quien no pueda o no quiera acabarse el juego las veces necesarias para adquirirlos ahi va
seleccionas en la pantalla principal R1+R2+L1+L2 y rotas el stick analogico izquierdo tres veces en el sentido de las agujas del reloj si lo has hecho bien oiras:DEVIL MAY CRY.

enga un saludo y a disfrutarlo
666mediavil escribió:Una pregunta,como se puede jugar en el nivel de dificultad facil?Hai que hacer algo como en el 1 para que se active?Tengo la version pal y la dificultad normal es chungilla y eso que se supone que es mas facil que el de usa!

Salu2

Si no te das pasado una parte , y repites y repites, te pondra q puedes jugar en facil.

Yo me lo acabe ayer.... me duro menos de un dia el juego [qmparto] menuda viciada loca, y lo volvi a empezar de nuevo en otra dificultad XD . Ahora soy el hombre espectaculo con el swordmaster al maximo nivel, y gunslinger a la mitad, en algunas demonarmas al maximo de nivel, etc, buaaaa, si es q me paro solo sin nadie al q matar a montar el espectaculo [+risas]

Sobre el final, los creditos...
Uno de los mejores finales de la historia, jajajajja, 154 muertos a pistola y partiendome el culo

M0rgoth, eso funciona perfectamente, no veas la de trajes q tiene Dante XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6