Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
necesito un poquito de ayuda, me he quedado atascado en la mision 7, hay una puerta con dos objetos delante y a uno le falta una cabeza, donde la consigo?.

Y pasando otra puerta hay un ascensor que no funciona, falta de energia.

donde consigo la energia para hacerle funcinar.

Hasta pronto.
CEBRA
El ascensor se accionaba poniendo un objeto en la parte superior de la misma sala en la que se encuentra, una vez hecho esto lo demas es coser y cantar [oki]
CEBRA escribió:necesito un poquito de ayuda, me he quedado atascado en la mision 7, hay una puerta con dos objetos delante y a uno le falta una cabeza, donde la consigo?.

Y pasando otra puerta hay un ascensor que no funciona, falta de energia.

donde consigo la energia para hacerle funcinar.

Hasta pronto.
CEBRA

Una vez que hallas eliminado tus enemigos recoge el objeto grito de sirena que cae de la estatua y cruza la puerta marron vera el adjudicador de combates avanza por el pasillo investiga la macabra estatua y retrocede encontraras los controles del ascensor y tendras que tener el fragmento de orihalcon para que funcione el fragmento de orihalcon lo encontraras eliminando las estatuas de ajedrez en la biblioteca divina.
adios. [toctoc]
Nasssss

Acabo de alquilarlo y mestoy quedado loko con este juegazo, no habia jugado a ninguno de la saga antes pero mestoy pensando el hacerlo. [ok]

No se si se habra respondido ya pero es que tengo bulla:

La cuestion es que este es el primer juego que en el apartado de sonidos me deja elegir entre ProLogicII y DolbySurroundProLogicII, tengo un 5.1 con decoder (un NGS del carrefull un poco baratiño[fies], pero e lo que hay) y como no entiendo muxo y todav no me puesto en serio con el uego pos queria que me aconsejaseis que modo es mejor que le ponga pa disfrutarlo como se merece.
[beer]
Atascado en la Mision 5.

Me empiezan atacando unos "murcielagos" de sangre me los cargo a todos me voy al principio de la pantalla subo hasta arriba del todo de la torre pongo el ORB que brilla y se activan unos mecanismos y abajo del todo aparece hay un circulo rojo en el que saltas encima y te lanza un Super-salto para arriba que tampoco llega demasiado arriba... [reojillo]

¿Que hay que hacer, a donde debo ir?

Un SaLudo y GraCias
Buff hace muchisimo q lo pasé así q no se si recuerdo bien, pero el jumper ese q recuerdo para pegar los supersaltos supongo q será eso q dices. Simplemente cuando pega los saltos echate hacia un lado y te subes a una plataforma de los laterales. Ahi segun las alturas tienes niveles con puertas y otras plataformas de esas para saltar.

Aunque me extraña q sea eso ein? esq despues de tanto tiempo me cuesta situarme [Alaa!]
es eso. Luego de ahi activas algo, no recuerdo, kroe ke un ascensor ke te devuelve al slaon central.

Y una puerta ke antes tenia fuego ahora ya no y... BOSS! (o eso kreo)
Para blade:
Cuando pongas el Orb se abrira el mecanismo y unas paredes de la misma sala esa circular cederan, dejandote coger un objeto asi que tendras que bajar un par de pisitos pa cogerlo... si no lo encuentras baja abajo del todo y ves dando saltos con la cosa esa y gira la camara para poder verlo... y despues tendras que meter el cacharrito ese que te den en la sala de las estatuas.
Muchas Gracias, ya me he pasado donde me quede atascado pero me ha tocado enfrentarme con los 2 hermanos y es muy muy dificil...Lo que mas me jode de este juego es que si te matan te toca volver a empezar y como que no hay ganas la verdad...

Existe alguna manera de salvar justo antes de luchar contra los hermanos esos??

Porque si no me parece a mi que DMC3 se queda guardadito durante un largo tiempo en mi juegoteca...

Un Saludo
Blade escribió:Existe alguna manera de salvar justo antes de luchar contra los hermanos esos??

Lo que mencionas ahi tienes razon porque al principio es cuando mas se nota, el tener que vovler a pasar la misión

Puedes continuar cuadno mueras..... SI..... pero siempre que tengas una gema amarilla

En relacion con el DMC note que en aquel encontrabas mas de estas gemas que en este.

asi que tendras que recurrir a comprarla en los objetos... pero dejaras muchas gemas rojas pa adquirir habilidades

Espero haberte ayudado

p.D. Animo con los hermanos que ya empieza lo bueno de verdad.... un arma que no olivdaras nunca

Salu2
mas o menos en la pagina 16 tienes varias estrategias para ganar a los hermanos.

Está tirado.
Me he pasado bastante del juego me llego por la Vampiresa que es jodidisimo, lo malo de este juego es que no hay vidas In-game que te puedas guardar para luego utilizarlas manualmente a tu gusto es necesario comprarlas es lo malo y siempre necesitaras bastnates porque los Jefes son de lo mas complicado que he visto ultimamente.

Y si encima te matan cuando estas apunto de cargartelo y te toca volver a empezar joder que no veas [uzi]

Lo volvere a intentar...

Un SAludo
Blade escribió:Me he pasado bastante del juego me llego por la Vampiresa que es jodidisimo, lo malo de este juego es que no hay vidas In-game que te puedas guardar para luego utilizarlas manualmente a tu gusto es necesario comprarlas es lo malo y siempre necesitaras bastnates porque los Jefes son de lo mas complicado que he visto ultimamente.

Y si encima te matan cuando estas apunto de cargartelo y te toca volver a empezar joder que no veas [uzi]

Lo volvere a intentar...

Un SAludo

creeme q vale la pena bajarte a Nevan (la vampiresa), mas q nada por el arma q te dan cuando te la cargas, vas a fliparlo :Ð

Por cierto lo de las vidas pasa en la version PAL unicamente, si juegas a la japo o a la usa no tienes q volver a empezar la mision...
pues a mi y a mucha gente no nos gusta nada Nevan.
Cambia demasiado el estilo de juego ke has de usar.

Blade estas jugnado en dificil o ke? los bosses no son tan dificiles (aunke el ke estas haciendo es el ke mas me costó kreo).

Has jugado a castlevania?? es IDENTICO al boss final (la 1era fase)
Yo toy ahora liao con el nivel de dificultad de Dante Must Die y eso si que es chungo xDDDD dios mio las palizas que me meten jajaja pero tarde o temprano me lo pasaré.
Puuuff...nuevos problemas ratataaaa

Me llego por la mision 12 en la que tienes que poner un objeto en el puente para pasar a otro lugar y la vida te va disminuyendo pues bien, llego al puente coloco la piedra y me llego a un nuevo BoSs un caballo fantasma.

Le dejo por la mitad de la vida y me mata y digo, volvamos a intentarlo y cuando me fijo que empiezo en la mision 12 desde el princpio y es cuando dije: "Nos vemos en el futuro Dante". y apague la consola Oooh

Y lo tengo en nivel normal no me lo quiero imaginar en el dificil X-D .

No se si lo volvere a jugar pero por el momento creo que no....Esto ya es demasiado complicado para mi.

Por cierto Coggi, tengo la version USA del juego y siempre me toca volver a empezar la mision si me mata, no jodsa que hay una manera de empezar desde donde te han matado??? Porque te daria un beso en la cara [carcajad]

Venga, Un Saludo [angelito]
Yo tengo la solución Blade, jejeje, consiguete la versión JAP, que te deja continuar poco antes de donde te hayan matado. Si no, pues a gastar orbes amarillos como si no hubiera Dios.
Hola estoy en la mision 18. Me gustaría saber cual es el mejor orden para matar a los jefes. Me está encantando el juego la verdad.... mejor que el 1 y la dificultad mayor. Saludosss [ok]
Yo priemro hago la vmapiresa (esfera lila) porke es la ke mas me cuesta.

Después hago msontruos ke están chupados como el interior del leviatan, el doppelanger (tu sombra), y luego pues voy haciendo, es muy personal, segun ke bosses se te den mejor o peor.
Como como como??? Que luego hay que volver a enfrentarse a todos los jefes de nuevo???? Jaja...Entonces me pego un tiro cuando llegue a esa fase [carcajad]

Salu2
Yo me puli al gusano, a los gemelos, a la sombra de ti mismo, al caballo, a la parca y a los corazones, y me dejo salir directamente, sin enfrentarme a los otros.
Solo tienes que matar a 5, que hagan el camino de las gemas de arriba a abajo. Yo hace un rato he hecho:
Nevan-->Gusano-->Agni y Rudra-->Geryon-->Doppelganger
El corazón de leviatán tb es una opción.
Beowulf y las dos parcas a la vez me parecen demasiado complicados.

Blade, la misión 12 es la de ir corriendo en demonio, no? es la que mas orbes consigues y la que mas rapido se hace, si ya estás ahí es tonteria dejar el juego, vamos digo yo.
Yo tuve que repetir esa misión 3 veces,y aunque es un coñazo y te dan ganas de tirarlo por la ventana, cada vez se hace mas rapido y con lo corto que es el juego...

Un saludo
Katana escribió:
Blade, la misión 12 es la de ir corriendo en demonio, no? es la que mas orbes consigues y la que mas rapido se hace, si ya estás ahí es tonteria dejar el juego, vamos digo yo.
Yo tuve que repetir esa misión 3 veces,y aunque es un coñazo y te dan ganas de tirarlo por la ventana, cada vez se hace mas rapido y con lo corto que es el juego...

Un saludo

El que me da problemas es el caballo fantasma, que si me mata otra vez a volver a empezar lo del demonio...No se, en el futuro puede que lo intente.

Un saludo
Blade escribió:
El que me da problemas es el caballo fantasma, que si me mata otra vez a volver a empezar lo del demonio...No se, en el futuro puede que lo intente.

Un saludo

yo ese me lo pasé la primera vez segun me vino, es el boss mas facil. Lo unico q hacia era subirme a la carreta q lleva detras y darle espadazos, mientras el se mata a correr por ahi tu vas detras quitandole vida, casi ni te toca [+risas] cuando te tienes q bajar por wevos pues esperas a q vuelva a pararse o embestir y vuelves a subirte detras, facil facil...
Coggi escribió:
yo ese me lo pasé la primera vez segun me vino, es el boss mas facil. Lo unico q hacia era subirme a la carreta q lleva detras y darle espadazos, mientras el se mata a correr por ahi tu vas detras quitandole vida, casi ni te toca [+risas] cuando te tienes q bajar por wevos pues esperas a q vuelva a pararse o embestir y vuelves a subirte detras, facil facil...

Mmmm...asi que Dante se puede subir a la carretilla...Me dan ganas de intentarlo y cargarme al puto caballo.....MMMM....

Es que me gusta tanto [buuuaaaa]

Lo intentare de nuevo esta tarde.

Un Saludo y Muchas Gracias [uzi]
gente, que tal??

estoy en la mision 8 o 9, no lo recuerdo muuuy bien.... es dónde tienes k luchar contra la vampiresa.

me exais algun consejillo para cargarmela?? ein? ein?

venga tios, gracias
Yo antes probaba de subirme pero él te tira o si calculas mal el salto te clavas unos pinchso y te kedas en el suelo.

Mi estrategia fue volcarlo dandole un espadazo cuando se te acerca, y entonces cuando ha caido pegarle como un loco.
Luego vas eskivando sus atakes (muy facil) y repites la operacion. Creo ke con 8 veces bastó
Tyler Durden escribió:gente, que tal??

estoy en la mision 8 o 9, no lo recuerdo muuuy bien.... es dónde tienes k luchar contra la vampiresa.

me exais algun consejillo para cargarmela?? ein? ein?

venga tios, gracias

Lucha larga, tienes que ponerte Cerberus y cuando te tire murciélagos esquivarlos mientras disparas con las pistolas o el bazoka.
Luego vas hacia ella y le metes con Cerberus hasta que se quede sin murciélagos, ahora sigues dándole tan rápido como puedas antes que haga la onda expansiva negra... y vuelve a empezar.

Para el caballo yo me subía al carro y le metía disparos con las pistolas, cuando se paraba (previo salto para que no me hiciera daño la derrapada) le metía con la espada en swormaster (saltar y combo de espadas hasta rebentar) y cuando caía, o sigues con swordmaster o le metes con Cerberus en nivel alto (para que sea más rápida y con más combos) o con los guantes Ifrit transformado en demonio.

También sirve clavarle la espada y pegarle guantazos con las manos y los pies.

En este juego todos los enemigos son luchas largas, y algunas un poco pesaditas...
Estoy en la misión 7, donde te enfrentas contra Vergil en lo alto de la torre. No sé como cargármelo. Me mata siempre. Y lo más jodido es que tengo que empezar de nuevo cada vez que mata y eso ya me está tocando los huevos. Para mí eso es la gran cagada del juego. Si alguién me puede pasar su partida salvada pasada esa parte... no sé decidme como.
centipado escribió:Estoy en la misión 7, donde te enfrentas contra Vergil en lo alto de la torre. No sé como cargármelo. Me mata siempre. Y lo más jodido es que tengo que empezar de nuevo cada vez que mata y eso ya me está tocando los huevos. Para mí eso es la gran cagada del juego. Si alguién me puede pasar su partida salvada pasada esa parte... no sé decidme como.

Es fácil, tienes que ponerte Royalguard y cuando te ataque lo repeles y le metes con la espada.
También puedes ganarle con Swordmaster, le esquivas cuando ataque y luego le metes por la espalda. Cuando le pillas el truco se trata de ir repitiendo todo el rato lo mismo.
Juerrrrr en la misión 18, he matado a todos los jefes menos a los gemelos y Bewful. Se supone que con 5 ya se te habré la puerta pero a mi no se me ha abierto ninguna cawento cawento cawento cawento cawento hay que seguir algún orden especial??? puede ser que el juego este mal grabado?? Saludoss
tienes que crear un circuito cerrado con las gemas, es decir, un circulo que se unan entre si... no tienes que activar 5 al azar... observa el panel y busca la que te interese para cerrar el az luminoso que crean las gemas, tambien puedes intentar hacerlo por slos enemigos que te parezcan mas sencillos.
No tienen porque ser 5 yo la verdad que me saldria de potra porque yo creia que habai que matarlos a todos, pero yo solo luché con 3 jefes... que yo recuerde primero fue con Cerberus y luego no recuerdo el orden pero fueron el Corazón del Leviatán y Beowulf y con esos 3 se me abrio la puerta.
Lo he intentado 5 veces con lo del Caballo Fantasma, o me matan antes de llegar a el o me destroza el... [mamaaaaa]

Mañana volvere a intentarlo pero intentare hacer "trampas" como conseguir muchisimas gemas y comprarme muchos ORBS de vida para luego utilizarlos contra el Caballito este.

¿Me lo pasare algun dia? [agggtt]

Un SAludo [tadoramo]
Blade escribió:conseguir muchisimas gemas y comprarme muchos ORBS de vida para luego utilizarlos contra el Caballito este.

Yo ya lo dije: comrpar orbs azules, pero la gente "no, no, combos combos"... pues mira ;)

Si al juego le sobran combos, lo de menso es comrpar tecnicas nuevas (Aunke algunas SE HAN de comprar)
Pero para que sirve exactamente los ORBS azules???? Nunca los he comprado excepto que alguna vez me los he encontrado en el juego In-Game pero no se para que sirven....

Este juego me tiene pillado !! ME LO TENGO QUE PASAR COMO SEAAA
Sirven para aumentar la barra de vida y creeme son mas necesarios que los muchisimos de los combos que hay asique dedicate a los ORBS azules y deja los combos para la segunda vez que te lo pases
wenas,no habia jugado nunca al dmc3 pero me ha enganchado esta tercera entrega del juego, bien, voy x la mision 5 cuando tienes q matar a los dos guardianes y la verdad es q el juego me parece bastante chungo incluso teniendo una guia, tengo serios problemas xq nunca tengo suficientes gemas rojas xa comprar gemas verdes(revitalizan la salud) y creo q recogo todas las que hay en las pantallas, a parte de esto tmp consigo para conseguir aumentar el nivel de las armas ni las distintas habilidades, x ello queria saber si existe algun truco para que te den gemas rojos o algo xq me estoy volviendo locooo, no puedo enfrentarme a un JEFE con una unica gema verdeeee

MUCHAS GRACIIIAS....no avanzoooooo :(:(:(
picasu escribió:wenas,no habia jugado nunca al dmc3 pero me ha enganchado esta tercera entrega del juego, bien, voy x la mision 5 cuando tienes q matar a los dos guardianes y la verdad es q el juego me parece bastante chungo incluso teniendo una guia, tengo serios problemas xq nunca tengo suficientes gemas rojas xa comprar gemas verdes(revitalizan la salud) y creo q recogo todas las que hay en las pantallas, a parte de esto tmp consigo para conseguir aumentar el nivel de las armas ni las distintas habilidades, x ello queria saber si existe algun truco para que te den gemas rojos o algo xq me estoy volviendo locooo, no puedo enfrentarme a un JEFE con una unica gema verdeeee

MUCHAS GRACIIIAS....no avanzoooooo :(:(:(

Cuadno cargues partida y te dejen elegir el nivel vuelve a hacerte las pantallas anteriores que se te den mejor y ves consiguiendo gemas hasta que tengas bastantes y puedas comprar, guarda la partida de nuevo cuando te pases las pantallas y cuando tengas suficiente dinero vuelve al la 5.
Igualmente yo creo que no es tan complicado con mi truco sucio... X-D te pillas la rebellion y saltas y le das un espadazo con el triangulo (ese que cae con mala leche dante sobre su enemigo), saltas y otro, saltas y otro y asi tol rato hasta que le quede poca vida y te vas a por el otro hermano para que no coja la espada, y lo mismo salto y espadazo hasta que les queden poca vida y los puedas matar sin problemas... ami siempre me sirve xD
Blade escribió:Lo he intentado 5 veces con lo del Caballo Fantasma, o me matan antes de llegar a el o me destroza el... [mamaaaaa]

Mañana volvere a intentarlo pero intentare hacer "trampas" como conseguir muchisimas gemas y comprarme muchos ORBS de vida para luego utilizarlos contra el Caballito este.

¿Me lo pasare algun dia? [agggtt]

Un SAludo [tadoramo]

Existe algún truco para obtener gemas rojas?¿
No me mola mucho usar trucos,pero uno así vendría de cojones para por lo menos comprar orbes amarillos y poder continuar generalmente.Xq vamos,es una MIERDA tener que pasarte una y otra vez la misma fase para enfrentarte al enemigo final.

Si hay un truco así,por piedad pasadmelo :P
b4HAMUT escribió:Cuadno cargues partida y te dejen elegir el nivel vuelve a hacerte las pantallas anteriores que se te den mejor y ves consiguiendo gemas hasta que tengas bastantes y puedas comprar, guarda la partida de nuevo cuando te pases las pantallas y cuando tengas suficiente dinero vuelve al la 5.

gracias tio no sabia q se podia hacer esto, te debo 1 [beer]
yo te recomendaria q lo hagas en el nivel 1, q es muy rapido (1minuto y 40 segundos) y sacando calificacion S te dan 5000 gemas, ademas subes el nivel del estilo q tengas escogido, yo lo hice asi y compre todas las habilidades

salu2
siempre tengo caza de monos :(:(:(:(:(:(
me ha pasado una cosa muuuy rara en el juego... veamos, os cuento...

llegue a la mision 14, la acabe, y guarde... ahora, tengo k empezar la 15, k es en la que nada mas empezar la mision, me salen 2 angeles (algo complicados) k me kieren joder....

pos bien, ahi esta mi problema.... en las habilidades de armas, compre, en las 2 espadas, k una es hielo, y la otra fuego, compre la habilidad de saltar doble, ok? y en y en estilo, tengo puesto el Trickster, compre la habilidad de desplazarme a un lado o a otro, con el circulo... pero el segundo nivel de la habilidad....

pos bien, empiezo la mision, y resulta, k esas 2 habilidades, no las tengo.... vamos, me han desaparecido....

a alguno mas le ha pasado? o pasa en esa parte del juego o algo??

venga gente, gracias
rarooo raroooo rarooo

no se tio me e pasado el juego un par de veces (la version JAP) y no e visto nada parecido...
joder, que raro es... acabo de cargar la partida, donde la tenia, y ahora, vuelvo a tener las habilidades pilladas.... creo k mi devil 3 esta poseido, con tanto deminio y tanta ostia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje ahora solo te toca rezar para que la proxima vez que carges sigan estando...

un saludo
Samanosuke escribió:jeje ahora solo te toca rezar para que la proxima vez que carges sigan estando...

un saludo

ya ves tio, es caxo de raro.... madre mia... jejjejeje
yo empece hace un ratillo con el nivel de dificultad "DANTE MUST DIE" y eso si que ya son palabras mayores.

Ya me veo repitiendo misiones en otros niveles para poder comprar todo lo que necesite que va a ser mucho.

Y despues de este tovia hay otro nivel.... bufffffffffffffff... puede ser temible pero iremos poco a poco

p.d.

de los extras qeu se desbloquean el que mas me gusto fue el video de captura de movimiento. Muy chulo.

Voy a seguir dandole otro rato.

salu2.
vamos a ver...estoy en la mision en la q te traga la especie de dragon esa...hay una estatua de esas q tienes q romper a golpes xa q te den item de esos...en este caso se rompe con hielo (nunchakus cerberos) pero por mas ostias q le doy no consigo apagarla, hasta ahora simplemente le daba a to los botones y lo rompia, supongo q tendre q hacer todos los combos de arriba crazy,open hasta rellenar cada uno o como va es q creo q sino rompo esa estatua no puedo seguir avanzando

muchas graciiiiiiiias [bye]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6