Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
yopmoi escribió:Buenas gente!! Primero decir que el juego es muy bueno, y recomendarselo a los que les flipo el 1 pq es parecido al 1 pero multiplicado por 100.

Y bueno, comentaros, que como me molaba la musica, estuve mirando la banda sonora y sale el dia 31 de marzo a la venta, en japonlandia claro está.

Como no pienso quedarme sin escuxar tan tremenda musica, me he puesto a investigar y hace cosa de 2 min. acabo de extraer una cancion del dvd. (Ahora mismo estoy extrayendolas todas xD, si es ke soy agonia)

Como no se si se saltan algunas normas del foro, prefiero preguntar, y si me dan el ok, explicar como se hace, kes muy muy facil.

De todos modos os dire que si la he extraido yo, mirando un pokito se puede extraer sin ayuda.

Bueno, si me dan el ok lo explico.

Pues yo no creo q haya ningun problema, no va contra las normas (de hecho para ripear hay q hacer cosas asi osea que...).

Me inetesa bastante asi q si puedes ya sabes [Ooooo]
Bueno, lo comento, y si algun moderador cree que se salta las normas, porfavor, rapidamente, erase it!!

Voy deprisa que me he de pirar!!! y no os quiero dejar sin nada xD

Le hemos de dar las gracias a nuestra kerida dreamcast!!

No dare nombres de urls puesto que esta prohibido, pero si dare nombres clave.

Los arxivos del disco del devil estan como .afs . Tonces hay 3, GData, MData y SData. Cogemos el SData y usamos un programita llamado afs2adx de la pagina de megagames, le decimos ke -all a todos los arxivos adx ke kontiene el asf, y luego usamos el adx2mp3 (adx2wav si somos puritanos del sonido) y ya ta!! Very easy!!

Son 127 arxivos creo, y hay que ir uno a uno, o almenos yo voy asi. Pero ya tenemos la musica.

Espero que os guste este cutretutorial pa rippear la musica del devil.

Deu
Gracias, voy a sacar alguna XD
¿Cuantas misiones tiene el juego?, yo voy a empezar la 5.
Yo voy por la 14 o 15 y esto parece ke sigue...
Cuanto mas juego mas me gusta. La historia es cojonuda.

Saludos!!
Creo que son 20 missiones segun e leido.

Yopmoi gracias voy a ello [oki]
ya las he extraido todas usando un programa q te extrae y pasa a wav directamente los afs, os lo adjunto.

Estan muy wapas [amor] las q mas molan se pasan a mp3 para llevar onde sea y ya está [360º] la mayoria son cortes de las largas, la cuestion es encontrar las largas...

Y si solo son 20 misiones creo q voy a esperar 1 mes para retomar el juego X-D X-D es lo malo q tienen los devil, q son muy cortos...

Adjuntos

Gracias Coggi ;-) voy a probar aver cuales molan.
gracias coggi, ahora puedo ponerlas todas a rippear a la vez.

Ke mestava rallando ir una por una!!!

Estoy haciendome un especial devil may cry 3 con wallpapers, videos, etc... de momento tengo las 2 intro a buena resolucion. De momento no tengo muxa cosa a excepcion de 5 o 6 wallpapers, videos del e3, etc... y bueno, ahora la musiqueta tambien.

X-D
Un pregunta,me e cargado alos 2 gemelos y me an dado sus espadas,pero empiezo la sieguente misison y no las puedo utulzar :-(
Como se hace? O eske aun no se puede?
has de irte al menu y seleccionar las 2 espadas ke kieres llevar a la vez. Al igual pasa con las pistolas. Has de configurar las 2 intercambiables durante el juego. Para mi, esto es una kagada, pero imagino ke lo han exo para ke si llevas 7 espadas, no tardes un lustro en seleccionar la primera, si tienes puesta la 3, imagino.

Espero haberte ayudao!
Lo q dice yopmoi está bien, pero te puntualizo para q no te vuelvas loco q el menu tiene q ser o el q te sale entre misiones, o en las "tiendas" (las figuras estas doradas q brillan).

De todos modos a mi las armas q mas me gustan siempre son la espada del principio y las 2 pistolas :P aunq me imagino q al final del juego habrá sorpresita en forma de superespadote :cool: (pero q no venga ahora alguien a decir: Pues si, te dan una q noseque... OTRO SPOILER NO POR FAVOR xDDDD)

salu2
No se..pero a mi me queda pokita para terminar el juego mission 17 [buenazo] aver que sorpresita me deparará.
Coggi escribió:zxc2 tu eres tonto, de verdad q eres tonto, no cito tu post para no meter 2 veces el mismo spoiler, pero ya puedes borrar esa mierda q has escrito o ponerlo con el comando de spoiler.

Yo lo flipo... gracias por joderme medio juego y no creo q sea al unico.

AkiraSan me pase un rato largo intentando saber como quitarles el arma, pero solo lo consegui una vez [looco] pa la proxima ya lo sé xD

salu2

porque no aprendes a leer y luego ya tratas de insultarme, todo lo que yo e dicho es de devil may cry 1 y no e dicho nada del 3 solo lo que ya se sabe desde que se anuncio el juego, no se si neo angelo salga en el 3 pero todo lo que escribi te lo dicen en el uno, y yo no lo veo como spoiler,
Buenas, llevo un par de días jugando y tengo que decir que no me esperaba un juegazo así. Después de la decepción que me llevé (más bien que nos llevamos :P) con el Devil May Cry 2, esta 3ª parte me ha sorprendido muy gratamente.
Gráficamente se sale, el diseño de algunos boss es una pasada, y encima el juego se mueve que da gusto. Luego lo de poder elegir 4 habilidades especiales está muy bien, yo de momento "Swordmaster" hasta que me haga todo y luego sacaré el resto.
El tema de subir niveles mola, te incita a meterle unas cuantas horas para sacarte todo (por lo menos a mí XD) y las nuevas armas que he probado se salen mucho. Resumiendo, que Devil May Cry 3 me ha parecido un juegazo [oki]

Salu2 :)

PD: Me está tentando seguir jugando... [bad]
gracias a yopmoi y a coggi, por fin puedo escuchar en mi pc la musica de cuando dante se va a enfrentar a cualquier mounstruo X-D [tadoramo]
No leer los ke todavia no habeis llegado aki

Voy por la mision 17 y:
Me sale un demonio todo negro con una espada y por mucho ke le doy es como si le diese al aire incluso con el bazooka lo atraviesa y no le da. Me falta algo para poder cargarmelo?

Saludos y gracias!
Hola tio, lo ke pasa es ke tiene su trukillo, tienes ke hacer esto:

Darle a los circulos de la pared hasta romperlos, asi saldra luz de ellos, si le toka la luz le podras golpear. Si los rompes todos le dara la luz seguro y le podras meter tokes wapos durante un rato

Enga tio un saludo, y disfrutar del juego ke esta ke se sale por to los laos.
Buenas de nuevo!!

Para los que os ha dado por rippear la ost del juego, deciros que si quereis ver como sera la portada del disco ke sale el 31 de marzo, la podeis ver aKí .

y si kereis material sobre dmc 3 podeis verlo :
Akí

Ke no se os vaya la castaña ke mi conexion es normalita!!

Enga, espero que os guste!
Spike escribió:Hola tio, lo ke pasa es ke tiene su trukillo, tienes ke hacer esto:

Muchas gracias voy a por el ;)

Saludos!!!
Una Dudilla, Estoy en la mision 19 y bueno me he kedado un pokito atrancado, lo pongo como SPOIL para que solo los ke steis en esa mision o os lo hayais pasado podais ayudarme:

He matado a unas mostruos con hachas al lado de un reloj de arena, y me han dado el SAmSa no se ke. XD que dice que es reparar el continuo espacio.tiempo o algo asi, una paranoya vamos, Donde se utiliza eso?? no hago mas ke dar vueltas y no encuentro donde ponerlo, salu2.
Quería haceros una pregunta a todos los poseedores de este juego.

Vereis, soy uno de los pocos (poquísimos) fan del DMC2, y especialmente el botón esquivar me cautivó, con esas volteretas espectaculares que metía Dante por toda la pantalla huyendo a toda mecha de sus enemigos.

Tengo la demo japo del DMC3, y al acabarla te sale un video en que salen un puñado de acciones de Dante y me pareció ver que hacía justamente esa voltereta lateral que en el dos se hacía apretando hacia un lado + Círculo.

Mis preguntas son;

1- ¿El sistema de subirse por los muros andando es como el 2 o es tan difícil como en la demo del 3?

2- ¿tiene algo más el Trickster aparte de lo de los muros y la carrerrilla esa?

3- ¿Tiene esos movimientos de esquive tan guapos como en el 2?

Muchas gracias a todos [oki]

Un saludo
Respecto a mi pregunta de Antes, ya lo he averiguado, para el que se quede atrancado tambien en la mision 19, pongo aki el Spoil para que lo lea, por si acaso alguien se lia a dar vueltas como yo [tomaaa] :

El Samsara hay que ponerlo en la sala de los espejos, en una estatua dorada de una mujer, salu2.

Y contestando a Metis, pues los movimientos de esquive son mas parecido al DMC1 que al 2 porque lo que haces para escapar es el salto normal y rodar. luego tienes el Trickster que lo que hace es salir disparado a donde tu quieras a toda velocidad y correr por las paredes, eso en el nv1, en el 2 puedes hacer el movimiento de impulsarte 2 veces y el nvl 3 aun no lo he conseguido. Pero vamos tiene toda la pinta de no hacer muchos ataques evasivos mas. Salu2.
El Nvl. 3 de Trickster es algo parecido a una transportacion al estilo DB o el ultimo upgrade de Jehuty en ZOE2
puffff!! ya lo tengo, es la hostia sin duda y lo que mas me gusta es que no es facil como el 2, me ha costado pasarme el 2º boss y eso me agrada.
Creo que este será otro de esos juegos a los que juego exhaustivamente un finde hasta que me lo fundo XD
Ya me lo he acabado, ahora a rejugarlo.

Por fin un DMC a la altura, me ha encantado, tanto en argumento como en graficos como en jugabilidad, es impresionante.

Porcierto, cuando sale en PAL ein? Porque este cae de lleno.

Salu2.

Me encanta la guitarra X-D
Alucard17 escribió:Ya me lo he acabado, ahora a rejugarlo.

Por fin un DMC a la altura, me ha encantado, tanto en argumento como en graficos como en jugabilidad, es impresionante.

Salu2.

Creo q el 31 de marzo [360º]

Para mi, junto al DMC1, los 2 mejores juegos de esta generación en cualquiera de las 3 consolas, ni uno me vicia mas q este (q no sea el PES, claro).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es dios, y los combos son pa kedarse flipao xDDD
el juego es brutal , graficamente espectacular y la jugabilidad tiene todo el sabor del 1º pero mejoradisimo, es brutal poder cambir de arma al instante , haciendo combos impresionantes. La accion es frenetica, este es el juego destroza Dual shocks pq no veas q paliza, el q sepa jugar de los anteriores va a gozar, pq el numero de movimientos no tiene fin. DMC3 [inlove]
por cierto, el jueo en nivel normal es bastante dificil , o al menos eso me ha parecido, aki no es komo en dmc2 q t pasabas el juego kon el mismo moviemiento XD
lo dixo q sigo viciao
Dante roolz! [poraki]

Por cierto la web de yopmoi sta mu bien , ay un wallpaper potentisimo :)
Solo decir que ya me lo he pasado aunque me a costado lo suyo :D es impresionante y no voy a rejugarlo por que esperaré a la version PAL pero dan bastantes extras y jugosos para re-rejugarlo.
Alucard17 escribió:Ya me lo he acabado, ahora a rejugarlo.

Salu2.

24 Marzo

aunque EA a puesto como fecha el 21 Marzo [babas] [babas]
Sip, hoy he pasao por centro mail y en el escaparate tenian fechas de proximos lanzamientos y salia el DMC3 con fecha 21 de marzo [sonrisa] asi q queda un mesecito [Ooooo]
Uff lo acabo de consegir y me acabo de etxar una viciadita de un par de oras... madre mia ke juegazo por diossss, dante en estado puro jeje ahi de vacilada cn con los jefes finales.. jeje se sale
No veas que ganas le tengo! Estoy contando los días [babas]

Estoy indeciso entre pillarme el japonés o esperarme al Pal. Después de lo que he aguantado desde DMC1 ya no viene de un mes. (del 2 casi prefiero no recordar la impresión que me causó [buaaj] )

La cosa está en saber si vendrá con selector 50/60 hrz o no.

Se sabe ya algo seguro sobre esto? Porque para jugar en plan cámara lenta me pillo el japonés sin dudarlo.

A ver si alguno me lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo.
Vagabond escribió:No veas que ganas le tengo! Estoy contando los días [babas]

Estoy indeciso entre pillarme el japonés o esperarme al Pal. Después de lo que he aguantado desde DMC1 ya no viene de un mes. (del 2 casi prefiero no recordar la impresión que me causó [buaaj] )

Se sabe ya algo seguro sobre esto? Porque para jugar en plan cámara lenta me pillo el japonés sin dudarlo.

Seguro lo q es seguro creo q no se sabe nada, pero si me permites el atrevimiento estoy bastante convencido de q traerá selector :D pero tampoco me hagas mucho caso [burla2]

De todos modos si tienes un nivel medio de inglés puedes meterte a jugar el japo, con subtitulos no es dificil de entender y una vez lo pruebes no podras esperar 1 mes a q salga aquí [looco]
Vagabond escribió:No veas que ganas le tengo! Estoy contando los días [babas]

Lo del selector 50/60Hz esta confimado por Capcom-Europe [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
por motivos que no mencionare me llego a las manos una copia de seguridad (supongo pk no es mio) este juegazo y trae la opcion para ponerlo al ingles asi que les aconsejo a los impacientes que lo compren o alquilen la version japo ya que trae para cambiar el idioma, si estoy equivocado que me corrijan ya que pienso yo que es la version japo pk la americana aun no sale
Weno, anoxe probe el juego y es lacaña!!! por fin el devil may cry que todos anhelabamos.Mea ando por la mision 3 y ye me e kedao atascao.Putos jefes finales...xDDDD Cuando welva del instituto dare mis impresiones.
salu22222
Coggi escribió:si me permites el atrevimiento estoy bastante convencido de q traerá selector :D pero tampoco me hagas mucho caso [burla2]

De todos modos si tienes un nivel medio de inglés puedes meterte a jugar el japo, con subtitulos no es dificil de entender y una vez lo pruebes no podras esperar 1 mes a q salga aquí [looco]

Pues la verdad es que si que si que pillo el inglés bastante bien. Lo que pasa es que no me he pillado el de importación porque me acojonaba que luego el Pal llegase con extras o algo pero de momento no he oído nada, así que quizá si que me tire a por el de importación.

Black Jet escribió: Lo del selector 50/60Hz esta confimado por Capcom-Europe

Ok. Confirmación definitiva.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Lo pensaré y lo consultaré con mi bolsillo a ver lo que hago [jaja]
tios estoy atascadillo ...

Como os cargásteis a los dos tios de fuego y hielo con las espadas esas? porque a veces se les cae la espada y tal , pero me suelen quitar mucha vida y cuando me cargo a uno el que queda me mata siempre... :(
Baute escribió:tios estoy atascadillo ...

Como os cargásteis a los dos tios de fuego y hielo con las espadas esas? porque a veces se les cae la espada y tal , pero me suelen quitar mucha vida y cuando me cargo a uno el que queda me mata siempre... :(

Lo puse más arriba:
Pones el modo Bodyguard, y cuando levanten la espada, le haces un reversal. El arma saltará y podrás pegarle a base de bien.
Al blanco le hace daño la Rebellion, al rojo le hace daño Cerberus.
Intenta quitarles vida a los dos por igual, es decir, dejarlos con la vida al mínimo a la vez (atacas a uno, luego al otro y así). Porque si te cargas a uno, se fusionan y se vuelve mucho más difícil, pero si te cargas a uno y el otro tiene poca vida, puedes darle dos leches bien dadas antes de que se fusione y así acabas antes con él.

Yo voy por la misión 19 creo, y menuda pasada de juego....[babas]
Para aquellos que van a esperar a la release PAL(suponiendo que es igual que la NTSC-USA) que sepan que el sistema de continuacion es igual que el DMC1, y por lo tanto diferente al que tiene el juego en su version japonesa(continues infinitos, no comprados), por lo menos eso es lo que han comentado de la review que le han hecho al juego en una revista americana.
Entonces me quedo con la japonesa de calle, no me gusta nada lo de comprar continues, porque ganar gemas rojas en este juego es un calvario, y las acciones/armas/items están carísimos.

¿Qué pasa? ¿Nos ven con cara de tontos? Porque en los RPGs también bajan el número de combates aleatorios, y más cosas que cambian.
Eso es discriminación XD
Lo malo de los continues es que por ejemplo en los combates cn los jefes , pues si as usado estrellas vitales de esas y te matan y continuas pues sin esas estrellas que te as quedado y claro como bien dice akira san precisamente gemas rojas no sobran para comprarlas y como encima cada vez se ponen mas y mas caras... pues jode que te cagas, como para encima tener que comprar los Continues! te quedas todo el juego sin ningun puto movimiento pq no da!
Eso de q te quedes sin estrellas es jodidillo pero te hace administrarlas mejor. Yo por ejemplo contra los boss juego 2 veces para aprenderme sus movimientos sin usar ni estrellas ni nada y luego compro lo q me haga falta cuando sé q puedo con el, asi nunca he tenido q hacer mas de 3 veces lo mismo ni he tirado gemas rojas de forma innecesaria.

Aunq hay algun jefe q te lo bajas a la primera casi sin gastar vida [toctoc] .

Lo de los continues en la version europea si q es una mierda, eso no me gusta nada, lo unico q hace es obligarte a empezar las misiones desde el principio y tener q salir al menu a cargar la partida cada 2 por 3 [enfado1]
pues vale, me quedo con mi version japo que lo de empezar desde el principio por un simple boss me parece una brutalidad y con los tiempos que corren es algo sin sentido.

por cierto gracias akirasan , de puta madre , me tenia amargadillo el boss XD
Si eso es cierto y conservan el truco, tiene fácil solución;

Haces el truco, te pasas varias veces el modo Heaven or Hell (las ganas a puertas abiertas) y se acabó ;)

O si no, algo aún mucho más sencillo; en cualquier misión secreta que te den muchas joyas, entras y sales hasta que te canses [Ooooo]

Por cierto, mi próximo comentario os dejará tal que así -> :O

El juego es bueno pero, en mi opinión, no supera ni al DMC1 ni al DMC2 (en serio)

Un saludo
Wenas compis, haber si me podeis ayudar, que ya estoy atascado.Toy en la mision 4 y ya e conseguido abrir la jaulita esa en la que me dan Soul Of Steel o algo asi, y aora no se que tengo que hacer.Ande voy aora?? Gracias por leer.
Salu2222 :cool:
YOYITO.2 escribió:Wenas compis, haber si me podeis ayudar, que ya estoy atascado.Toy en la mision 4 y ya e conseguido abrir la jaulita esa en la que me dan Soul Of Steel o algo asi, y aora no se que tengo que hacer.Ande voy aora?? Gracias por leer.
Salu2222 :cool:
Pues vuelves atrás a donde están las plataformas esas para subir dando saltos hasta el nivel de arriba del todo, la puerta creo q es amarilla, donde la primera vez q pasas hay una escalera pero se cae. Siguen estando ahi pero son invisibles, asi q subelas con cuidado y no te caeras (para eso tienes q tener el soul of steel, claro).

[bye]
Aki os pongo los enlaces de los 2 videos promocionales para japon del devil 3.

Uno es con la persona ke ha servido de "marioneta" para capcom para hacer al dante mas chulillo y joven y el otro son trocillos del juego.
El primero mola, el segundo pues está interesante.

Sus dejo los enlaces :

Dante's real-Commercial 1

Commercial 2

Espero que sus gusten!! Estan sacados de la pagina oficial, asi que porsi a alguien no le fuera mi webserver o lo ke sea: http://www.capcom.co.jp/devil3
Q wapo el primer video, quien sera el tipo ese [qmparto] el segundo lo descargo pero el quicktime dice q no lo reconoce Oooh

Por cierto, peazo fondo nuevo:

Dante

Tambien hay 2 mas [fumeta]

Lady
Vergil

Pero me quedo con la de dante [amor]

salu2
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6