Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
En España va a salir a la venta la edicion limitada con la caja de la foto?

Alguien sabe exactamente que incluye???

Imagen
Alguien me explica q pinta el payaso Jester en todo el juego porque no lo entiendo encima no luchas contra el y he estado mirando y no me suena a ningun personaje del 1. [snif]
jester es el tio calvo q acompaña a vergil, pero disfrazado. se supone q utiliza a dante y a vergil a la vez para abrir la puerta.

edit: lo pongo como spoiler por si acaso...
jester es el tio calvo q acompaña a vergil, pero disfrazado. se supone q utiliza a dante y a vergil a la vez para abrir la puerta.

Podrias poner Spoiler pero bueno ya supongo k da igual :-P
En algo si se nota que es un auténtico DMC; La historia

Sigue siendo insulsa, cargada de tonterías y cagadas de sus protagonistas y una mera excusa en general para que Dante se cepille a millones de demonios :P

Porque anda que la gente se quejaba de que si Arius no tenía carisma... como si Arkham fuera el malo más carismático de los videojuegos ¡¡¡ [sati]

¿Y Virgilio? Totalmente desaprovechado. Una pena, el personaje daba para muchísimo más que las tonterías que hace ;)

Un saludo
Pero al final de una mision se ven los dos juntos como va a ser arkhan el q esta disfrazado¿?
A ver Reiki! xD, es ke me parto!! Pq no nos crees?? jejejeje.
No testamos engañando!!!

Fijate, ke no salen los 2 dentro del mismo plano, sale uno, sale otro, y asi va alternando, aunke sea en la misma secuencia de video (cutscene).

Madre mia la gente!!!

Enga, un chaludete!! y a disfrutar del devil!!

pD: Lo de disfrazado me ha matado, pq no me imagino a arkham kitandose la ropa y poniendose el "disfraz" de bufon. xDDDD

Pd2: Remember what we used to say?? JACKPOT!!
Joderrrrr ke estres XD

menudo nivel gente.

A ver, como veo ke la gente ya ha jodido el hilo libre de spoilers no uso la tag.

En primer lugar, DEJAD DE JODER CON EL PUTO VIRGILIO !!!

Si eske ya lo decia yo, menuda mierda de traducción.

Si estáis atentos, en la cutscene ke mencionan, donde sale arkham y jester.. Arkham dice "para conseguirlo me he tenido incluso ke vestir de esta manera tan ridicula" o algo asi.

Me parece logico ke durante los 10 primeros segundos de cutscene no sepas si son 2 o ke, pero despues... joder se nota chacho nen.
¿Por qué te molesta que sea Virgilio? :D :D :D

Vamos, ES VIRGILIO, puesto que, como todos sabemos, se basan en La Divina Comedia [fumeta]

Y si, opino igual; spoilers en los últimos posts a saco. Aunque bueno, la historia es una auténtica mierda, así que no creo que nadie se ofenda por saber quien es el malo [burla3] :D

Un saludo
Metis sobre Vergil y el apodo ke le das ya te he contestado en el otro thread ;)

A mi me hubiera cabreado leer eso sino me hubiera pasado el juego.

Hay momentos en la historia (ke sí, es escasa y sencilla) ke la identidad del malo está en duda :P
Te contesto en este post tu respuesta del otro hilo ;-)

Normalmente se deberían respetar los nombres originales siempre y cuando sean reconocidos así desde un principio. Me explico; En el DMC1, cuando llama a su hermano, lo hace por el nombre de "Virgilio", y no "Vergil", así pues, para tener un mínimo de coherencia (cosa casi imposible debido a que el principio del DMC1 y el 3 se dan de leches) deberían de haber respetado el nombre de "Virgilio" y no "Vergil".

¿Te hubiera gustado que le cambiaran el nombre a Lobezno en alguna de las pelis de X-men por "Wolverine", siendo este su nombre original? NO, porque estamos acostumbrados a su nombre traducido.

Y precisamente "Virgilio", viniendo de la inspiración que viene, me parece 1000 veces más adecuado (al fin y al cabo es Virgilio quien guía a Dante en La Divina Comedia por el infierno), pero esto no deja de ser una opinión subjetiva.

Sea como sea; un personaje con un diseño muy bueno pero totalmente desaprovechado por sus intenciones ("conseguir el poder de mi padre"... que original) y por su voz de pato [uzi]

Un saludo
Pues a mi me gusta el personaje de Vergil.

Una cosa, ¿tu juegas a Devil May Cry o a la divina comedia? porke estas con el libro ke no paras XD

¿Te hubiera gustado que le cambiaran el nombre a Lobezno en alguna de las pelis de X-men por "Wolverine", siendo este su nombre original? NO, porque estamos acostumbrados a su nombre traducido.
Ejem... SI, me hubiera gustado ke se llamara Wolverine.
Al igual ke si veo captain tsubasa no kiero ke les llamen "oliver y benji" por mucha "acostumbración" ke pueda tener.
Lo mismo a picolo y "cor petit" ke es como yo tengo costumbre de oirlo en mi infancia.

En fin, luego nos extrañamos de ke por ejemplo Kojima no kiere ver sus juegos doblados si no lo supervisa él, no me extraña con la de "adaptaciones" ke hacen al traducir....

(para bien o para mal, sea mas adecuado vergil o virgilio, si el autor le ha puesto un nombre.. habrá ke respetarlo)
Hola qtal, me podeis decir como y donde se puede elegir el nivel de dificultad en el devil my cry? juraria q se puede, pero esq no me sale la opcion para elegir, ni en opciones ni al empezar.... por lo demas esta muy bien aunq es un poco dificil y mas para gente como yo que es el primer devil q juega. gracias
DiRk escribió:Hola qtal, me podeis decir como y donde se puede elegir el nivel de dificultad en el devil my cry? juraria q se puede, pero esq no me sale la opcion para elegir, ni en opciones ni al empezar.... por lo demas esta muy bien aunq es un poco dificil y mas para gente como yo que es el primer devil q juega. gracias

cuando te maten unas cuantas veces se desbloqueara el nivel fácil, podras elegirlo cuando carges partida y te dejara elegir si quieres fácil o normal...

PD: la música esta guapisima
Virgilio solo acompaña y guía a Dante en el primer nivel del infierno en "la divina comedia".

Dicho esto a mi el personaje de Vergil me parece cojonudo. Es más, en foros yankees de DMC3 donde se proponen ideas en plan friki para la 4ª parte todo el mundo coincide en un punto: Vergil debe volver a aparecer, y si es como personaje jugable mejor. Algunos van más allá y piden que el próximo Devil sea un "Vergil's Chronicles" y que trate de la odisea de Vergil en el infierno. Otros piden que se base en la historia de Sparda y que controlemos al demonio entre demonios [360º]

Un saludo
Por fin he prbado el juego [toctoc] , la verdad es que me gusta mas que el 2 pero no me ha sorprendido tanto como el 1, me gusta la opcion de poder cambiarte de armas con R2 y L2, pero no me gusta que esas 4 sean las unicas que puedes llevar hasta pasarte la mision o hasta una estatua del tiempo :( , pero en general esta muy bien el juego
He jugado un ratillo, llego al primer jefe, me matan... empiezo desde el principio, vuelvo a llegar al primer jefe, pongo pausa y lo guardo, me lo voy a cargar, y la poca vida q le quedaba no baja, y el joputa me mata, pero lo habia guardado....

jejeje si los cojones guardado, a repetir la puta mision otra vez...

no la repeti, apague la play y au.

Xq hacen esto??? en el DMC1 se podia continuar....

Es q no me imagino el ultimo jefe tener q pasarte la ultima mision cada vez t mata :-? :-? :-?
Yeah!!
Como me mola el juego!!!
Al 1 no le di casi juego,por no decir ke solo me lo dejarón y jugué.
El 2 no me molo nada y no me pase ni la primera pantalla y este despertó gran curiosidad en mi al verlo por todas partes.
Finalmente me he decidido comprarlo hoy y mas despues de ver la genial demo de Monster Hunter.
Estoy flipando con el juego,es la caña,pero mis dedos estan acusando ya el vicio que llevo con el jajajajaja.
Ya podrian haberse currao un disparo automatico o algo porque tengo los dedos reventados!!!
El juego en si es un pelin jodido,aunque solo los enemigos finales.
Me ha matado 3 veces el primero,cosa ke no veo tan mal al ser mi primer DMC.
A alguien le gusta tanto el Monster Hunter como a mi???
Me tiene enamoradito este juego!! Tiene una pintaza genial!

EDIT: Por cierto,alguna tecnica para matar el dragon ese de la 4ª fase?
Porque le doy candela de la buena y el mamon no muere ni a la de 3 :( (Hablo del DMC3)
nCrAcKeR escribió:He jugado un ratillo, llego al primer jefe, me matan... empiezo desde el principio, vuelvo a llegar al primer jefe, pongo pausa y lo guardo, me lo voy a cargar, y la poca vida q le quedaba no baja, y el joputa me mata, pero lo habia guardado....

jejeje si los cojones guardado, a repetir la puta mision otra vez...

no la repeti, apague la play y au.

Xq hacen esto??? en el DMC1 se podia continuar....

Es q no me imagino el ultimo jefe tener q pasarte la ultima mision cada vez t mata :-? :-? :-?

Si quieres continuar tienes que comprar YELLOW ORBS!
Otra cosa que no entiendo es, como convertirme en demonio ein? , voy por la mision 7 y aun no he visto ni el disparador demoniaco ein?
Yo lo q hacia pa cargarme al gusano alargado ese era subirme encima de el, cogia los nunchakus y asi poco a poco.En demonio y al tirarte las bolitas se las devuelves le quitas casi la mitad.
GhostShark escribió:Otra cosa que no entiendo es, como convertirme en demonio ein? , voy por la mision 7 y aun no he visto ni el disparador demoniaco ein?

Cuando luches con virgil (el hermano) le ganes y entonces pasará la escena cinematografica de la batalla de la intro, donde dante despierta su poder de demonio.
Pues entonces mañana lo consigo xk voy por ahi [jaja]
Estoy enfrentándome a Virgil por primera vez y no se como leches ganarle ¿qué es lo que hay que hacer? que estoy harto de repetir la misma lucha y estoy atascaito.

Gracias de antemano.
Hola, me podéis decir como puedo dar saltos largos? he leido q en los precipicios y tal se pueden dar saltos mas largos pero no se como se hace, y como se puede correr por la paree? gracias y saludos¡ :)
DiRk escribió:Hola, me podéis decir como puedo dar saltos largos? he leido q en los precipicios y tal se pueden dar saltos mas largos pero no se como se hace, y como se puede correr por la paree? gracias y saludos¡ :)

Hay dos tipos de saltos.
Uno viene de serie que es saltando hacia la pared y volver a saltar cuando estas tocandola.
El otro es comprando la habilidad y lo que hace esque saltes mas alto de lo normal.

Sobre lo de andar por la pared.... no lo he oido nunca que se pueda hacer,asi que en eso no te puedo ayudar mucho.
Quizas sera porque me compre el juego ayer y no he podido jugar casi [burla2]
DiRk escribió:Hola, me podéis decir como puedo dar saltos largos? he leido q en los precipicios y tal se pueden dar saltos mas largos pero no se como se hace, y como se puede correr por la paree? gracias y saludos¡ :)

En algunos sitios puedes hacer un salto largo, te tienes que poner en el borde y pulsar el botón de salto. Es semiautomático, no esperes que se pueda hacer siempre que quieras.

Correr por la pared, es con es estilo Trickster, al menos puedes subirte, yo no lo llegué a desarrollar, pero más o menos es lógico que te dejen correr por la pared.
Con lo de los saltos largos yo creo que se refiere al otro tipo de salto (que apareció también en el DMC1);

Con la espada, haz un stinger hacia el borde. Casi en cualquier plataforma por largo o corto que sea el borde, pegará un salto más que considerable ;)

Un saludo
También puede ke se refieran a un "Air Hike" ke es una habilidad de rebelion, agni rudra y alguna más creo.

Es un doble salto. Vale 10mil orbs
Alguien me da una tactica para acabar con angi y rudra???
Porque estoy hasta los cojones de reiniciar el nivel y siempre me da pal pelo xDDDDDD
He probado todas los estilos ya y empiezo a creer que soy malo de verdad [sonrisa]
Pues no me keda juego ni na solo de ver este trozo y lo que me cuesta xDD
en verdad es mas sencillo de lo k parece cuando los dos te vengan corriendo y uno venga saltando no lo eskives saltando tu tmb x k el otro saltara y te dara vete corriendo o da voleretas laterales una manera facil de matarles es vete a x uno a saco con los nunchakus en modo swordmaster y dale el combo de triangulo,triangulo, triangulo y o o o . le interrumpiras el atake y no le dara tiempo a darte otra cosa no remates ninguno de los dos asta k esten los dos muy bajos x k sino pillara la espda del ermano k alla muerto y si tiene muxa vida te reventara x k es una bestia xD en fin k cuando coga las dos espadas dale a saco aunke te kite vida x k te va reventar igual xDD
weno espero k te ayude en algo :p
Ke va, la mejor tecnica para acabar con los gemelos es otra:

Pensemos... ¿ke tiene de especial este boss?

* Ke son DOS peronajes y no uno solo
* son elementales de fuego y hielo

Por tanto tu objetivo primordial es atakar SIEMPRE al mismo para ke solo tengas ke preocuparte de 1 enemigo.

Algunos pensareis: "pero cuando solo keda 1 el otro tiene las 2 espadas y es invencible!!"

Pues pensad un poco más: ¿ke kreeis ke pasará si pegáis al elemental de fuego con cerberus, ke es de hielo? exacto, morirá en un plis plas.

Tecnica: pega con rebellion al elemental de hielo. Cuando muera cambia a cerberus y en ¿15? segundos acabarás con el de fuego sin ke te roce.

Y verás una de las mejores cutscenes del juego, y conseguirás un arma ke no te ktiarás nunca hasta el final.
Yo ya lo expliqué más arriba, con el Royalguard están chupados, te equipas con Cerberus y Rebellion, y vas igualando la vida hasta que les quede poco, una vez muerto uno y sin vida, el otro solo requiere un golpe.
La estrategia de AkiraSan no la he probado, no me gusta Royalguard así ke nose cual es más efectiva, pero bueno, decir ke la ke he sugerido yo antes puede hacer con cualkier style.
Edito:ya me e contestado yo mismo xDD vaya caña de juego DMC3 ROOOOOLZZZZZZ
HOla, estoy atascado en la fase, justo despues de cargarme al gusano ese grande. voy a la sala central esa y activo la maquina y me dice que el piso 2 ya puedo utilizarlo, luego pillo una replica de un arma o no se q y ya no se q hacer las puertas q hay ya he pasado x ellas y no se por donde ir, ademas q por las q paso ya he pasado y me vuelven a salir los enemigos, ya hasta me tire por un precipicio q es la camara de los pecados o no se q. por donde hay q ir??
Para DiRk:
Pues te tienes k meter en un puerta k esta a la derecha, en una sala con un objeto dentro de una reja cilindrica, pues si subes un piso, habra una espechie de polea en la que tienes que colocar el tridente
AkiraSan escribió:Yo ya lo expliqué más arriba, con el Royalguard están chupados, te equipas con Cerberus y Rebellion, y vas igualando la vida hasta que les quede poco, una vez muerto uno y sin vida, el otro solo requiere un golpe.

Muchas gracias por tu consejo!!
No me duraron ni 5 minutos con tu consejo,muahahaha.
Gracias nano :)
Buenas, ya me lo he pasado. Hay alguna manera de extraer las imagenes?? Es q hay muchos fondos guapos, a parte de las de la galería, q son muy guapas.

Salu2
Buenas, ya me lo he pasado. Hay alguna manera de extraer las imagenes?? Es q hay muchos fondos guapos, a parte de las de la galería, q son muy guapas.

Salu2
Decir que ya me hice con la version japonesa de este gran juego, que cuando sea posible conseguire original PAL (este es un juego para tenerlo original, teniendo los otros dos pues quedaria mal XD), he jugado durante media hora y me esta encantando, es como volver al 1, eso si es Dante, que poesia de movimiento, que chuleria, que arte...

Por cierto, ¿me lo parece a mi o es mas rapido que la demo?

[tadoramo] [tadoramo] Dante Sparda, te queremos [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente, a ver, tengo un problema con un par de misiones secretas. Como cojones se pasa esa mision en la que empiezan a caer tios encima del ascensor?? (creo que es la 4)
Y con otra tambien tengo problemas, la de llegar a coger un objeto antes de que se acabe el tiempo (no se el numero, sorry)
Por favoooooooor contestadme, gracias!!
la del ascensor coge el bazoka y los tiras pa abajo la otra no se utiliza demonio infinito si tienes [poraki]
Hola pos la verdad como dice un refran "pa gustos los colores" o algo asi, y este juego m perece una mierda. dejas el triangulo apretado to el rato y ya t lo as pasao, en fin... vivan los deportes!!!

saludos
a ver devil may cry 3 me parece un juego muy bueno pero eso de "vivan los deportes" xD no digo ke no me gusten los juegos de deportes pero me parece juegos para una persona ke solo le gusta pasar el rato apretando botones sin pensar ke entretienen pero bueno en fin me gusta mas jugar a un juego ke tenga un minimo de argumento XD
Sobre este juego decir que a mi particularmente me ha encantado, si bien alguna mision que otra me parecio algo floja en relació al conjunto.

Me gustaron mucha las secuencias entre cada misión. Mucho mas abundantes que en la primera parte y la mayoria de ellas de una factura impecable. las dos utlimas misiones de lo mejor, sobre todo las secuencias, en especial la del enfrentamiento final sonando la musica mas despacio que el resto del juego, me parecio muy emotiva.

La dificultad a partir del primer enfrentamiento con Vergil me parece que se mantiene constante salvo en sus mutuos enfrentamientos, aunq solo es acabar piyandole el truco. Tambien es cierto que alguna vez tuve que descansar pq notaba que ya no disparaba con la misma fluidez que al proncipio jeejee

Globalmente un gran juego que devuelve al hijo del legandario Sparda al lugar que merece

p.d.

la conversacion de Arkham con Mary cuando compara lo que el hizo con lo que hizo Sparda me parecio vergonzosa. Hasta para eso estan cegados los malos. "Solo pretenida ser un Dios". Menuda perla solto. X cierto, Sparda mato a la sacerdotisa o solo uso algo de su sangre???. Es por lo que dice arkham, que Sparda sacrifico a una mujer, y el para abrir el portal solo uso algo de la sangre de su hija. Es que eso me descoloco un poco
todavia no tengo el juego pero espero pillarmelo este lunes.
me podrias decir algo sobre los estilos ke se pueden elegir .
si te pillas las armas ¿puedes manejar la espada? o al reves?
cual os ha gustado mas.
gracias saludos
Yo te respondo snuchi. espero servirte de ayuda

en el principio del juego dante cuenta con 4 estilos diferentes
1)Swordmaster. este se basa en la eficacia de las espadas y armas de tal estilo. Tmabien puedes usar las pistolas. Pero los puntos de estetico los obtienes segun los combos que logres con la espada

2)Gunslinger. Este se orienta al maneja de las armas de fuego. Te permite apuntar a distintos lados

3)Trickster. sirve para "evitar" mejor los ataques del enemigo, ya que Dante se deslizaara o podra "subirse" por las paredes. Si viste algun trailer ya sabes lo que es

4) Royal Guard. Sirve para bloquear el ataque enemigo. Como tecica de defensa

Te los he expuesto en el orden en que mas los he usado.

Sobre las armas, siempre vas a llevar 2 de fuego o 2 blancas que alternaras pulsando R2 o L2. las puedes escoger las que quieras tener equipadas al principio de cada mision

Luego, lo que puedas hacer con cada arma dependera del estilo que hayas escogido.

Si usas el primer estilo no podras apuntar con armas de fuego a distintos lados y si escoges el segundo podras hacerlo pero perderas combos de espadas

El sistema funciona asi

espero que te haya aclarado algo. Y nada decirte que te compres el juego sin ninguna duda, pq dante ha vuelto en plena forma

p.d.Al ir avanzando en el juego conseguiras otros 2 estilos mas. Pero eso tendras que descubrirlo por ti mismo

salu2
muchas gracias por tu explicacion.
Supongo ke probare con swordmaster y despues con las otras.
Saludos
Un gran juego aunque no entiendo porque no se han currado mas el tema de las sombras porque el primero tenia sombra todos los enemigos eso si los decorados son magnificos de principio a fin [bye]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6