Vaya vicio
al fin la continuacion q el DMC se merecía, y no la porqueria esa del DMC2
Estoy flipando, el control es igual q el del 1 pero con mas movimientos, los 4 estilos, las nuevas armas, la historia... buf.
Además, la demo estaba capada
, o al menos han pulido muchisimo mas el juego despues de entonces porque el control aun es mejor q el de la demo
Por cierto no tengo capturadora, sino subiria el video q sale cuando no tocas nada en el menú, si alguien tiene capturadora q lo suba porque se sale
Lo q dice benzo... yo me adapté bastante bien, me parece comodo y yo creo q en la PAL van a dejarlo igual...
Um... Link, en la intro te cuentan mas o menos la historia, no te preocupes por eso. De todos modos tampoco es muy complicada, Dante y su hermano son hijos de Sparda, un demonio q defendío a los humanos en la guerra contra el infierno porque estaba enamorado de una humana, la madre de Dante, por eso el es medio humano medio demonio (incluso le dice a cerbero q no tiene claro ni el si es humano, demonio, o q leches es). Sparda murió pero "ganó la guerra" (mas o menos ya que andan demonios por ahi sueltos
) y ahora el hermano parece ser q ha sido enviado para volver a levantar el imperio del infierno en la tierra y Dante se lo quiere follar
. Eso es un resumen, igual me he colado en algo, que alguien me corrija. El resto... juegalo
salu2