Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, mientras alguien consiga el juego pondre imagenes y algunos videos .

Título: Devil May Cry 3
Web Oficial: Capcom DMC3
Fechas de salida: USA 1 Marzo 2005 PAL 21 Marzo 2005
Portada:
Imagen

Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos

Imagen
Imagen

Más videos
Me va a costar resistirme a no cojer la versión JAPO.. pero es ke en tan solo 20 dias va a salir en USA y en 20 dias más el PAL.. ufff esperaré al menos al USA... (La de juegos ke van a llegar en Marzo.. sniffff)
Si,yo no me e aguantado :p ver4emos aver como esta^^
por cierto, la version japo esta todo en ingles, voces y texto [360º]
jjoseca escribió: por cierto, la version japo esta todo en ingles, voces y texto

Perfecto tio, antes de que llege a usa ya me lo habré pasado, me encatna los devil may cry y este no va a defraudar seguro.
La versión Japo con voces y textos en ingles?? juer como se lo curra Capcom... a por la versión Japo ^^
Imagino que la version española tendra por lo menos los subtitulos in spanish no?
Seguramente... traducido casi seguro (Lo de capcom suele venir traducido) doblado ya como ke no...
Tiene una pinta increible que ganas ojala se parezca al uno y venga en español
Sigo sin entender porqué hacer un hilo "oficial" de un juego cuando sale la release... Lo suyo sería hacerlo cuando sale OFICIALMENTE a la venta en España, o si no como se ha hecho con el del GT4 NTSC.

Pero bueno, ya que estamos... El juego es una auténtica pasada, yo jugué a la demo y me quedé encantado, es la esencia dle DMC1, así que olvidaos de que se parezca al 2, porque el juego es muchísimo más parecido al 1 en todo.

Lo tengo en lista, va a ser un bombazo.
jjoseca escribió:por cierto, la version japo esta todo en ingles, voces y texto

Otro que cae seguro pero ya [jaja] . A este ritmo de juegazos, voy a tener que pedir una segunda hipoteca [tomaaa]
Si se habla del release japo sin problemas, pero cuando se toco otro juego entonces medio mundo dijo que este foro no es sobre pirateria, a veces no entiendo tanta hipocresia.

Y bueh ya viene en camino pronto lo probare, y OBVIO que es la version que anda por alli, o se puede hacer una hilo oficial de un juego que sabemos que ninguno tiene original aun?
Opino igual que AkiraSan, la demo es impresionante y te deja ver claramente como será el juego.

Sólo deseo que, sobre todo, se puedan añadir nuevas habilidades a las "estandar" por cada modo que pilles, porque dos o tres "únicas" se me antojan un pelín cortas.

Aunque ya en los vídeos se ve a Dante hacer la voltereta que hace en el dos, así que alguna manera habrá digo yo :D

La introducción es una auténtica pasada, el espíritu "chulesco" de Dante en su máxima expresión, una terriblemente exagerada e impresionante vacilada, vamos, mi héroe [amor]

El DMC3, junto con el BloodRayne 2, son mis "elegidos" para ser adquiridos ;)

Un saludo
AlbertX escribió:Si se habla del release japo sin problemas, pero cuando se toco otro juego entonces medio mundo dijo que este foro no es sobre pirateria, a veces no entiendo tanta hipocresia.

Y bueh ya viene en camino pronto lo probare, y OBVIO que es la version que anda por alli, o se puede hacer una hilo oficial de un juego que sabemos que ninguno tiene original aun?

No es Hipocresia, es intentar "Camuflar" la cosa para no infrigir las Normas, tan dificil es entenderlo? ...

Además, anda ke no hay gente ke pilla los juegos de Importación, por ke no podria ser el caso de DMC3?

Enga, no hagamos ke nos chapen otro hilo y comentemos más cosas del juego ;)

Salu2.
Yo esperare al pillar la version española, total son 20 dias y estoy de examens :P Ademas, si he conseguido esperar sin jugar al Snake Eater, creo que sere capaz de no jugar con Dante... (o eso espero).
Bueno Pues Ya Le Tengo Y tengo Que Decir que No Me Ha decepcionanado Nada Es La P.......a .Las Voces Y textos se pueden poner en ingles ,japones o koreano.y solo decir que me voy a viciar un rato Luego por lA tarde Os Comentare Un Poco MAs .Chao Dantes Power.....................
moli_malone está baneado por "Troll"
el 1 me parecio casi el mejor juego de ps2,el 2 lo jugue mu poco,pues en comparacion con el 1 me parecio horrendo,y el 3 tbien jugue a la demo,y es del mismo estilo del 1.la cancion principal me encanta.Pfff si decis q la japo esta en ingles y ademas no creo que sea un ingles muy dificil quizas no me espere,ademas tan solo falta q para la pal agan una mal conversion a 50 hz...por cierto en la demo me llegue asta:

cerbero,impresionante como esta echo el bicho jajaja
Capcom en los ultimos titulos para PS2 siempre pone Selector de HZ (DMC2, Onimusha 2, 3... etc..) Así ke por eso no hay ke preocuparse.
Bueno Pues LLevo Ya 1 Hora De Juego Y He de Decir Que me gusta Bastante el sentido del humor que tiene el juego y sobre todo la atmosfera que tiene tan oscura y sobre todo los boss que tiene .tambien me ha gustado mucho los nuevos movimientos que tiene con la espado y nueva armas que tenemos.seguire informando ,voy al vicio otro rato
mientras que se parezka al primero, y no al segundo(soy incapaz de jugarlo, me aburre), soy la persona mas feliz del mundo, ke ganas de pillarlo ya, aunque me aguantare asta la version pal.
yo tambien me esperare a la version Pal, si tengo dudas o algo mirare en el hilo que seguro que tendra ya chorrocientas paginas y mucha gente se lo abra pasado en japo o usa [risita]
Para el que se lo haya pasado o jugado..estoy en el sitio donde te aparece una puerta de Fuego y no puedes pasar e cogido la varuja y en el suelo a salido un saltador de esos toy pillao y no se que hacer.aver si alguien puede ayudarme X-D
Para los quie teneis el juego, funciona con hdloader?

Un saludo
Kiorochinagui escribió:Para el que se lo haya pasado o jugado..estoy en el sitio donde te aparece una puerta de Fuego y no puedes pasar e cogido la varuja y en el suelo a salido un saltador de esos toy pillao y no se que hacer.aver si alguien puede ayudarme

Yo tambien estoy pillado ahi, a ver si alguien sabe como pasarlo.

Salu2
Weno lo poco ke he jugado ya me he dao cuenta de este Dante es igual o más chulo ke el 1º, si es más chulo rebienta xD

Luego las Cinematicas sigue siendo wapisimas... y la musica ya ni digamos, la Jugabilidad cumple pero con lo poco ke he jugado no puedo tp decir si es mejor ke el 2 o no, pero tiene buena pinta...
Mima escribió:

Yo tambien estoy pillado ahi, a ver si alguien sabe como pasarlo.

Salu2

Pues ya e salido de ahy resulta que tienes que volver por la puerta azul donde te salieron los monstruos esos convertidos en piedra y ir hacia arriba alli esta la polea que hace que suba la celda y coger el Orb steel ese y llevarlo al puente donde se calló que resulta que ese puente es invisible y tienes que pasar con cuidado.
Espero haberme explicao bien [+risas]
Kiorochinagui escribió:Espero haberme explicao bien

Perfectamente [oki] , ya esta pasado, gracias.

El juego esta que se sale, no se que tal estara el 2 porque no lo he jugado, jugue al primero y este me esta gustando tanto o mas.

Salu2
Alguien podria poner "la historia" de Dante? Aunke sea en Spoiler tag?

Asias!!

Salu2!
Xogun el sádico escribió:Para los quie teneis el juego, funciona con hdloader?

Un saludo

perfecto , lo que llevo jugado de momento ;)
La disposición de los botones no os parece rara? Supongo que será pq es japo, espero que en el PAL lo cambien.
Benzo escribió:La disposición de los botones no os parece rara? Supongo que será pq es japo, espero que en el PAL lo cambien.

Ami me parece bastante buena,no se quizás es del tiempo que llevo jugando [tomaaa]
Vaya vicio X-D al fin la continuacion q el DMC se merecía, y no la porqueria esa del DMC2 [mad]

Estoy flipando, el control es igual q el del 1 pero con mas movimientos, los 4 estilos, las nuevas armas, la historia... buf.

Además, la demo estaba capada [666] , o al menos han pulido muchisimo mas el juego despues de entonces porque el control aun es mejor q el de la demo [angelito]

Por cierto no tengo capturadora, sino subiria el video q sale cuando no tocas nada en el menú, si alguien tiene capturadora q lo suba porque se sale [bad]

Lo q dice benzo... yo me adapté bastante bien, me parece comodo y yo creo q en la PAL van a dejarlo igual...

Um... Link, en la intro te cuentan mas o menos la historia, no te preocupes por eso. De todos modos tampoco es muy complicada, Dante y su hermano son hijos de Sparda, un demonio q defendío a los humanos en la guerra contra el infierno porque estaba enamorado de una humana, la madre de Dante, por eso el es medio humano medio demonio (incluso le dice a cerbero q no tiene claro ni el si es humano, demonio, o q leches es). Sparda murió pero "ganó la guerra" (mas o menos ya que andan demonios por ahi sueltos ¬_¬ ) y ahora el hermano parece ser q ha sido enviado para volver a levantar el imperio del infierno en la tierra y Dante se lo quiere follar [666] . Eso es un resumen, igual me he colado en algo, que alguien me corrija. El resto... juegalo [jaja]

salu2

q bueno el personaje este del bufon, sobretodo cuando Dante lo hace bailar xDD
Todo en english, pirra? [sonrisa]

Más te vale aclarar esto, jias. No por mí, sino por quien te mire mal [666]

el hermano parece ser q ha sido enviado para volver a levantar el imperio del infierno en la tierra y Dante se lo quiere follar
GRAN juego. Ha mejorado una barbaridad la iluminacion y el dinamismo respecto al DMC 1, y las cutscenes por primera vez en mucho tiempo me las trago (menudos vaciles XD).

Voy a empezar ahora mismo la mision 9 *creo* (perdi la cuenta) la de...
cuando te engulle el dragon volador ese tras bajar empipao empujando la espada a balazos XD
tiku escribió:Todo en english, pirra? [sonrisa]

Más te vale aclarar esto, jias. No por mí, sino por quien te mire mal [666]

Sip, todo en ingles, voces y subtitulos :-P

Lo de follar es porque... le kiere clavar... la espada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya q el hermano se la clavó primero :-P (esto no es ningun spoiler, q sale en todos los videos q vimos desde el E3 y en la intro del juego)

Dante es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hasta tiene boton de vacilar xDDD (select)
Hombre, q bien q sea más parecido al 1, pq me gustó mucho, sin embargo el 2 lo he intentado jugar varias veces y en 2 misiones lo he dejado pq no me gustaba nada...

Dante rulez!

PD: Coggi marica yo no habia visto esos videos ¬¬
Kiorochinagui escribió:
Pues ya e salido de ahy resulta que tienes que volver por la puerta azul donde te salieron los monstruos esos convertidos en piedra y ir hacia arriba alli esta la polea que hace que suba la celda y coger el Orb steel ese y llevarlo al puente donde se calló que resulta que ese puente es invisible y tienes que pasar con cuidado.
Espero haberme explicao bien [+risas]

a mi no me deja mover la polea.. me dice algo de k necesito un steel no se k mas..

cual es el rekisito para mover la polea?
Dante ah vuelto, de eso no cabe duda alguna!!!
Impresionante juego!
Nunca habia jugado al DMC ni al 1 ni al 2 pero estoy disfrutando como un enano :D
Los graficos estan bastante bien y los movimientos de Dante son buenos. Solo espero ke no se me haga corto...

Saludos!!!
DV_ escribió:
a mi no me deja mover la polea.. me dice algo de k necesito un steel no se k mas..

cual es el rekisito para mover la polea?

El steel ese esta al otro lado del puente donde se derruba que si vas despacio puedes pasar por que es invisible,prueba pasar que no te caes ;)
Kiorochinagui escribió:
El steel ese esta al otro lado del puente donde se derruba que si vas despacio puedes pasar por que es invisible,prueba pasar que no te caes ;)

si.. he llegao al jefe de esa mision.. son dos sujetos, bien dificiles T_T
DV_ escribió:
si.. he llegao al jefe de esa mision.. son dos sujetos, bien dificiles T_T

Q va hombre, son mu faciles, solo hay q pillarles el punto... si no eres capaz mira el spoiler.

te pones delante de ellos, pegado, esperas q vayan a atacarte y cuando levanten la espada saltas, te pones a su espalda y le atizas con la espada. Asi hasta q te los frías :P

El video despues de esos 2 se sale [666]
A ver ke no conozco los nombres de los otros personajes, solo el de Dante...
Hay otro tio ke sale en la intro ke va de azul y se carga al ke va de rojo y luego suena un telefono.
Pues ese tio de azul kesta subido en una torre muy alta, esta con otro tio muy feo ke se supone controla a los demonios y tal.

Pues ese tio feo...¿a ke es CLAVADO al arbitro ke sale en la caratula del PES3????? El tal Pierluigi Collina XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reqtools escribió:A ver ke no conozco los nombres de los otros personajes, solo el de Dante...
Hay otro tio ke sale en la intro ke va de azul y se carga al ke va de rojo y luego suena un telefono.
Pues ese tio de azul kesta subido en una torre muy alta, esta con otro tio muy feo ke se supone controla a los demonios y tal.

Pues ese tio feo...¿a ke es CLAVADO al arbitro ke sale en la caratula del PES3????? El tal Pierluigi Collina XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de azul es Virgil el hermano gemelo de Dante :O :O :O
Black Jet escribió:

El de azul es Virgil el hermano gemelo de Dante :O :O :O

se llama vergil , es el mismo que con el que peleas en el uno pero hay le dicen neo angelo y hasta el final del juego despues de que se quita la mascara ya te dicen que es vergil, salu2
Coggi escribió:
Q va hombre, son mu faciles, solo hay q pillarles el punto... si no eres capaz mira el spoiler.

te pones delante de ellos, pegado, esperas q vayan a atacarte y cuando levanten la espada saltas, te pones a su espalda y le atizas con la espada. Asi hasta q te los frías :P

El video despues de esos 2 se sale [666]

No hombre, así es la manera larga de matarlos, hay una mucho más sencilla:
Te pones en modo Bodyguard ese (no recuerdo el nombre, el de los bloqueos) y le disparas a uno con la pistola. Cuando levante el brazo y te dé, le haces un parry (R1+O hacia donde esté él), y así le saltará el arma, luego si es el blanco, le das con la espada y le quitarás un montón de vida. Si es el rojo, le das con los Nunchakus Cerbero y le quitarás un montón también.
Están chupadísimos, y el Cerbero igual. Espero que sea más fácil que el 1 XD
Bueno pues ya lo tengo me he pasao la 1º y 2º mision y es la leche, muy bueno. aver si eta tarde le echo mas vicio.

PD: Dante sigue tan chulo como siempre [carcajad]
zxc2 tu eres tonto, de verdad q eres tonto, no cito tu post para no meter 2 veces el mismo spoiler, pero ya puedes borrar esa mierda q has escrito o ponerlo con el comando de spoiler.

Yo lo flipo... gracias por joderme medio juego y no creo q sea al unico.

AkiraSan me pase un rato largo intentando saber como quitarles el arma, pero solo lo consegui una vez [looco] pa la proxima ya lo sé xD

salu2
[enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento Dios que gente,que manera de cagar un juego,como dice coggi ya puedes esta modificando listillo,y aver si espabilamos joder ,que gente mas retrasa.
Buenas gente!! Primero decir que el juego es muy bueno, y recomendarselo a los que les flipo el 1 pq es parecido al 1 pero multiplicado por 100.

Y bueno, comentaros, que como me molaba la musica, estuve mirando la banda sonora y sale el dia 31 de marzo a la venta, en japonlandia claro está.

Como no pienso quedarme sin escuxar tan tremenda musica, me he puesto a investigar y hace cosa de 2 min. acabo de extraer una cancion del dvd. (Ahora mismo estoy extrayendolas todas xD, si es ke soy agonia)

Como no se si se saltan algunas normas del foro, prefiero preguntar, y si me dan el ok, explicar como se hace, kes muy muy facil.

De todos modos os dire que si la he extraido yo, mirando un pokito se puede extraer sin ayuda.

Bueno, si me dan el ok lo explico.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6