Hilo Oficial Devil May Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
para picasu:

La verdad que en algunas de esas estatuas tienes que dejarte literalmente los dedos para romperlas. Esa es una de ellas. Como bien dices es ir llenando la barra con un combo distinto. Basicmanete toca "todos los botones" pero con cuidado para ir haciendo cosas distintas. Tras varios intentos, incluso poniendo pausa para descansar, lo conseguiras.

Sobre lo de que no puedes seguir avanzando....... fijate que en esa zona hay poca iluminación pero no es el unico camino, vamos que tienes que ir por otro lado.

en otra mision mas adelante si encontraras una estatua que tienes que romper para seguir avanzando.... pero eso ya lo iras viendo.

Espero haberte servido un poco de ayuda

p.d. lo de las estatuas tampoco te lo se explicar mejor porque yo era lo que iba haciendo.

Animo

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin tengo esta joya,y bueno decir q por fin disfruto de nuevo con la q deberia haber sido la 2 parte de mi juego preferido de ps2,¡¡¡es igual q el 1!!!!,eso si,vaya dificultad...me ta costando pasarmelo solo voy por la mision 5...y tiene algun puzlecillo...
mencion especial al puente de indiana jones
Astahora mu buena impresion,argumento,jugabilidad,musica(no tan buena como la del 1,pero por poco)vamos,q se sale,pero q con la dificultad se les a ido la bola no?XD,dewii
jajaja muchas gracias tio al final pase de romperla y sigo palante
SI MA COSTAO DE VENCER LA PUÑETERA VAMPIRA....PFFF,lo de la guitarra es demasiada ida de olla ya....jojo,sigo diciendo q san pasao con la dificultad...jajjaj
SI MA COSTAO DE VENCER LA PUÑETERA VAMPIRA....PFFF,lo de la guitarra es demasiada ida de olla ya....jojo,sigo diciendo q san pasao con la dificultad...jajjaj
Kuando te pases el juego y te vallan dando niveles de dificualtad ya veras lo ke es la dificultad [mad]
pfff no se si voy a poder pasarmelo,pq toy viendo venir q el jefe final va a ser la reox tia XD,ahora voy por:
la especie de golem esta q hay q meterle espadazos,con trickter lo esquivo bien,lo malo cuando empieza a lanzar rayos,como hay q meterle de cerca,no te da tiempo de esquivarle.Por cierto,virgil vaya cbronazo no?en el 1 te lo pintaban bueno...XD
Juego Terminado y con el video extra al matar los 100 enemigos.

Que juegazo, la verdad es que no es tan dificil como yo pensaba..simplemente hay que coger las tecnicas de los enemigos y en un par de intentos terminado.

He estado viendo los videos de la galeria y son muy divertidos.

Bueno, gracias por vuestra ayuda :D nos veremos en el proximo Devil May Cry.

Un SaluDo
eiii gente, k tah? oir, como me cargo a la sombra de dante???

venga, gracias [bye]
En la pared hay unos circulos (sin saltar) que cuando lo golpeas un par de veces se enciende una luz que molesta al enemigo y al que puedes dañar cuando le de la luz.

El truco es cuando veas que va pegando saltitos hacia ti, saltas das unos cuantos golpes al circulo y cuando este cerca lo vuelves a golpear rapidamente para que le de la luz y le atacas con todo lo que tengas encima !!!

Esta tirado !!! Lo malo es que luego mas adelante te tocara volverte a enfrentar con el ... [mad]

Un SaluDeTe y Suerte

[ginyo]
Blade escribió:Juego Terminado y con el video extra al matar los 100 enemigos.Un SaluDo

Caguen yo me quede en los 99 [carcajad]
me cago en la leche... caxo de xungo k es cargarse todos los jefes, en 1 pantalla...

acabo de entrar en una especie de cielo, y me vienen a ver 2 angelitos, tope de monos...depues de cargarmelos, sale el panel con las bolas de colores, k se iluminan una vez muerto el jefe del color correspondiente....

algun consejillo para ahorrar vida o forma de cargarse a los jefes??

k hay algunos k me cuestan un poquillo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas Tyler Durden.

La mision esa tiene algo de truco(por llamarlo de algun modo). Lo primero que tienes que saber es que no es necesario que mates a todos los jefes finales (si es la primera vez que juegas, si los matas a todos te dan algo de recompensa, pero en mi opinion "no merece" el esfuerzo. Mucho esfuerzo y poca recompensa, esa es mi opinion), sino que si te fijas en la piedra central donde estan las lucecitas, cada vez que matas a uno se enciende una luz.

Lo que tienes que hacer para abrir el camino es hacer un "circulo completo". Reunir como minimo 3 luces. Asi que mira como estan las luces y cuales se unen entre si para completar la "figura"

Yo en el nivel dificil me pase a Cerberus, (El de la 4 mision, el "gusano grande") y los hermanos Agni y Rudra.
El que escojas unos u otros dependera de cuales te parecieron mas faciles.

Espero haberte servido de ayuda. Aunque no los pases todos, pasate todo el escenario pq siempre hay gemas verdes distribuidas por ahi que vienen muy bien

Eso es lo que hacia yo

p.d. para B4HaMuT: Yo en el final para pasar de 100 uso el arma que obtienes de "Lady"

Saludos a todos
Sobre las esferas de colores cuando matas a los jefes finales me parecio muy facil, no sabia que me iba a costar tan poco matar otra vez a los jefes finales, creo que si matas a todos te dan un orb azul que te da mas vida y no viene mal tampoco.

Y en los creditos yo me los cargue a todos con las 2 pistolas, no use la espada para nada y consegui mas de 120 aunque el "mini" video que te dan no es nada del otro mundo...

Un Saludo y al ataque Tyler que ya no te queda na !!!
Tyler Durden escribió:me cago en la leche... caxo de xungo k es cargarse todos los jefes, en 1 pantalla...

acabo de entrar en una especie de cielo, y me vienen a ver 2 angelitos, tope de monos...depues de cargarmelos, sale el panel con las bolas de colores, k se iluminan una vez muerto el jefe del color correspondiente....

algun consejillo para ahorrar vida o forma de cargarse a los jefes??

k hay algunos k me cuestan un poquillo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hice un orden con el que solo hacia falta lucha con 3 jefes... lo que pasa que ya no recuerdo bien el orden porque me salio a la primera y de potra... unos posts mas atras (no se cuantos) lo puse... sino recuerdo mal me enfrente a Beowulf, a Agni & Rudra y a Cerberus y con esos 3 ya se me abrio la puerta para terminar... creo que fueron esos 3 pero como te digo no me acuerdo muy bien.
a ver que tal me va... quizas me ponga esta tarde un ratito, a ver si consigo cargarmelos....

gracias x la ayuda tios [oki]
Yo me los carge a todos [uzi] [uzi] jeje
creo que al final me dieron un orb azul que nunca nunca nunca vienen nada mal en este juego
ayer por la noche me pase este juegazo:
la pelea final esa mu bien hilada la historia,poco espectacular,y asi deberia ser,coindice mu bien con el 1,q wai cuando suena la bso en los creditos,consegui cargarme a los 100 bichos,eso si,termine con el dedo fastidiao jajaja,la nueva escena se sale,es el prologo del devil may cry 1,jejej y encima sale la misma musiquilla del 1 del mundus,ta mu wai.
molan los trajes,en especial el del 1,el del 2 no te lo dan no?igual me lo paso entero de nuevo y todo,ma gustado muchisimo
ayer por la noche me pase este juegazo:
la pelea final esa mu bien hilada la historia,poco espectacular,y asi deberia ser,coindice mu bien con el 1,q wai cuando suena la bso en los creditos,consegui cargarme a los 100 bichos,eso si,termine con el dedo fastidiao jajaja,la nueva escena se sale,es el prologo del devil may cry 1,jejej y encima sale la misma musiquilla del 1 del mundus,ta mu wai.
molan los trajes,en especial el del 1,el del 2 no te lo dan no?igual me lo paso entero de nuevo y todo,ma gustado muchisimo
mu buenas a todos, vereis, tengo un pequeño problema, me he quedado atascado en un zona casi nada mas empezar.
La cuestion es que mato a una especie de cien pies; despues cojo una cosa blanca que la meto en un hueco, tras ello me sale un mensaje que me dice que ha quedado abierto el segundo piso, pues alla voy, cojo un objeto blanco que dice que es puro adorno y ya no se donde ir... podeis ayudarme?
Gladiator el objeto ese que as cogido estaba en la sala de las estatuas rodeado por una jaula, despues de clavar la cosa esa en el mecanismo?
Si es asi, debes de ir a la sala de antes de enfrentarte al ciepies, si esa que cuando vas a cruzar el puente se cae..., si tienes ese objeto intenta cruzar el puente ahora xD.
El puente ya no esta, te precipitas hacia abajo.
cuando consigues el objeto ese de la voluntad de noseke... (el que esta en la sala de las estatuas metido dentro de una jaula...) ves a la sala del puente y veras que hay una inscripcion en una de las paredes, que te dira que si tienes la voluntad esa podras cruzar el puente... y verás que flotas xD...
La pregunta es ¿si as conseguido el objeto circular ese de la voluntad ?
No, no tengo ese objeto. Veras, cojo un objeto que lo introduzco en un mecanismo, ese mecanismo hace que se abra un segundo piso, lo cual me deja cojer un objeto blanco con una de las parte punteadas. Ese objeto dicen los subtitulos que esa replica de algo, y que es meramente un adorno.
A ver si me dice que he de hacer.
Exacto, eso mismo. Toy ya amargao, a ver si me dices algo.
Pues tienes que ir a la sala de las estatuas con la vajura, aquella en que las estatuas se convierten en esos bichos que lanzan flechas... (entrando por la torre, subiendo las escaleras a mano derecha, la primera puerta la cual era la unica accesible la primera vez que entraste (verde si no recuerdo mal)) ves a esa sala, y veras que hay 2 pisos... en el segundo esta el mecanismo donde deberas de clavar la vajura y te dejaran coger el espiritu de acero para cruzar el puente.
Saludos!
Gracias, ya lo he pasado, relamente me encontraba perdido...

Gracias, ya os dire mas adelante dopnde me atasco, me queda mucho para terminar el juego?.
Gladiator escribió:, me queda mucho para terminar el juego?.

Son 20 misiones, y vas por la 5 XD
alguien sabe algun sitio para poder bajar todos los videos del juego ? o algunos ?
gente, que tal??

oye, darme algun consejillo para cargarme al ultimo del juego?? al hermano de dante... que el cabron me mete una follada que flipas...

algun consejillo??

gracias
Buenos, estoy atascado en el enfrentamiento con la vampiresa y he leido por ahi, q la manera de derrotarla es disparandole desde lejos hasta acabar con los murcielagos, acercarte y golpearla y cuando se recupere, volver a hacer de nuevo el mismo proceso.

Esta es la manera, pq segun pone es una laaaaaarga tarea.

Gracias
Buenas

A la Vampiresa hay que cogerla con ganas. El enfrentamiento se puede prolongar.

Tienes que fijarte en lo que dice ella. Ya que es una pista sobre el ataque que hara. Tu sube bien el volumen y ya veras como cuando dice una cosa su atauqe es lanzar vampiros, cuando dice otro cosa lanza los rayos esos.... etc etc.

El "truco" es aguantar esas acomentidas y dispararle todo lo que puedas para ir debilitando la proteccion que le dan los vampiros. Tras varios ataques, incluso tu puedes acercarte a darle fuerte de vez en cuando, quedara sin proteccion y tienes que aprovechar para darle con todo lo que tengas. Asi vas repitiendo hasta acabar con ella.

P.D. cuando ya le hays bajado 3/4 de vida te recomiendo que conservaes la posibilidad de trasnformarte en demonio, pq la vampira te abraza para chuparte sangre y asi se rellena la suya.
De normal es chunguisimo quitarsela de encima, pero de vampiro.... ya es otra cosa.

El enfrentamiento es basicamente asi. Y si te doy la razon en que se puede hacer bastante largo

Salu2
tio, una vez le pillas el truco, es muy fácil, en serio...

tu fijate, k casi siempre, hace la misma combinacion de movimientos, uno tras otro, al principio, tirandote los vampiro, luego los rayos, luego, empieza a dar vueltas sobre ella misma, y luego, te lanza una especie de "olas"... asi todo el rato....

pues bien, casi siempre, al principio, te tira los vampiros y rayos, luego, pasa a dar vueltas sobre si misma... en ese momento, acercate, pero a una distancia prudencial, y esquiva esas "olas", luego, acercate y dale caña (te recomiendo a cerberus)

asi todo el rato...cuando lo hagas, transformate en demonio

eso k dice Macleugim, de que cuando le quedan 3/4 partes de vida, se te acerca, y intenta xuparte la sangre, es certo, y es una putada, pero te recomiendo, k uses la tecnica del doble salto (si la tienes), y que en tecnicas especiales, te pongas la del movimiento, y compres la de moverte en diagonal (si puede ser x2) asi cuando te venga, solo tienes que eskivarla... es muy siemple

bueno, espero haberte ayudado, y suerte!!!!
La vampira es facilisisima,la mejor arma es las dos espadas [tadoramo] ,con si ataque palante y triangulo
Soy al único al que el juego ha aburrido en las dos primeras misones?
JacK Sparrow escribió:Soy al único al que el juego ha aburrido en las dos primeras misones?

pues x mi parte, va a ser que si... jejejeje
Buenas

Las dos primeras misiones pueden resultar algo "frias" comparadas con las otras, pero con las cinematicas..... Es lo que tienen los comienzos jejejejejejejej.

Pero va en la segunda ya sale la Parca.... asi que accion a raudales ejejjejje

A mi no me aburrieron ejeje, pero no son como las otras

P.d. Esperando DMC4 jejejejej. antes habra que seguri quemando a los Demonios

p.d.2 aprovecho para corregir aqui sin editar ejeje: arriba queria decir que Dante se trasnforma en demonio no en vampiro ejej

Salu2
joe, si que es machacon el jueguecin...me tiene....

Algun consejillo para la mision 18

en la que te tienes que volver a cargar a todos los jefes....

estoy desesperado....

El juego esta genial....un poco dificilillo a veces
Buenas

En la mision 18, lo primero que debes saber es que no hace falta que te pases de nuevo a todos los enemigos jefes. En la piedra central segun vasyas eliminado monsturos se encienden unas cosillas.

Observando bien, ves que cada monstruo tiene asociado un color distino. Pues lo que tienes que conseguri es hacer una figura que se una por 3 lines a 4.... (eso dependera de tu perica); pero con matar a 3 y qeu juntos cierren un "triangulo" ya se te abre la puerta hacie el otro lado.....

Es cuestion de ver cuales te resultaron a ti mas faciles a lo largo del juego y a volver a darles caña

p.D. si es la primera vez que juegas, al pasarlos a todos obtienes una recompensa.... tu veras si te merece la pena o no el intentarlo.

Salu2
Thankiusss me pondre a ello... la verdad es que lo intente unas 4 o 5 veces y desistí, por que ademas matarse al Rey del ajedrez es un coñazo...jejeje

Osea que lo que hay que hacer entonces es formar un triangulito?? lo intentaré a ver....

Muchas Gracias!!! a ver si me lo acabo antes de que salga el God of War...
Si, tienes que cerrar una figura poligonal, y la figura en cuestion viene a ser un pentagono irregular, kitando matematicas y en pocas palabras necesitas matar a 5 sino recuerdo mal, pero en el nivel q deberias estar ahora y con las armas evolucionadas no tendrás problemas, algunos son super sencillos.

Los colores son siempre los mismos, y la relacion es esta:

Amarillo: Gigapide (el Cienpies Gigante), para mi uno de los más faciles y a estas alturas más todavia, lo puedes matar sin q te kite vida, subiendote encima y plas plas...

Rojo: Corazón de Leviatan, otro q tal baila, super sencillo.

Azul Clarito: Cerberus, al ser el primer jefe, es también uno de los más asequibles, el perro con 3 cabezas.

Naranja: El Vanguardia, el malo de Scream con la Hoz, sale 2 veces y rodeado de demonios, pero no tiene mucha complicación.

Verde: Los 2 Demonios q te dejaron la espada de fuego e hielo,

Estos han sido los que yo me he pasado, para seguir avanzando.

Si te decides a matarlos a todos, te darán un fragmento de piedra azul, eso ya depende de ti.

Los que faltan son:

Blanco: Beowulf, El Perro-Hombre_lobo Gigante, como lo kieras llamar.

Lila: La Vampiresa Nevan, no es que sea dificil pero es algo cansina y lenta.

Negro: La Sombra, q este tampoco era mu dificil.

Suerte y al Toro

Nos vemos
Gracias Eric!!

ya me lo pase [beer] , solo ha sido necesario matarme a tres (jeje...ya me pasare el juego mas detenidamente) ademas ya me he comprado todas las gemas azules, no se si me dejaran tener mas, supongo que conseguidas en juego poder tener las que quiera :Ð :Ð

Han sido las tres piedras del medio de la losa que forman un triangulo, con eso ya se abre la puerta.

La Blanca (beowulf) la verde claro (los hermanos de las espadas) y la azul claro (guardian de hielo de las tres cabezas) con matarse a esos tres es suficiente, al menos en nivel norma.

Si la verdad es que ha sido facil, pero claro yo antes como no tenia ni idea entraba a saco en cualquiera e iba a por todos...

Gracias de nuevo
Buenas soy rojo quisiera saber si sabeis algun truco para la vida infinita. O para los objetos.

Por ejemplo tener un huevo de objetos de vida sin tener de comprarlos.

O simplemente tener la vida infinita.

Yo solo se que he mirado en trucoteca y pone un truco bueno. Que es en la pantalla principal pulsar L1+L2+R1+R2 y girar el analogico izquierdo en circulos hasta que diga "devil my cry".

Eso es para todos lo trajes y los modos de galeria y videos...

¿Pero para la vida? ¿O para los objetos?

Porfa... Si sabeis algo respondezme...

Gracias por vuestra atencion...
Ya lo termine... gran juego....

El veeeergil me ha costao lo suyo...jejeje

Se han emmendado despues de la segunda entrega, es un gran juego. Mañana vamos a por el God of War jeje a ver que tal.

Lo de la vida infinita no tengo ni idea, pero una cosa recurrente es en la pantalla de elegir fase juegate en modo facil algunas misiones asi conseguiras orbes rojos y cuando juegues en tu partida habitual gastas los orbes en estrellitas habilidades y demas, yo lo hice para el jefe final [sonrisa] [sonrisa] .

O si no jugar en misiones anteriores, yo jugue en facil por que en las primeras misiones lo activé, aunque el juego me lo pase en normal.

Saludoooss
Es un juegazo, ratataaaa yo me lo he pasado en todas las dificultades (la dificultad Dante must Die es bastante chunga) y el juego es la leche, todavia no me aburro de él, y creo que siempre tendré ganas de jugar aunque sea un ratito para aporrear unos cuantos demonios [666] y desahogarme. :p

salu2!!!!!
uff pues yo me puse en el nivel normal y el primer jefe que te sale me mataba y eso de empezar otra vez desde el principio [agggtt] ... en fin ya lo cojere algun dia con mas ganas y despues de viciarme al GoW :)
uffff yo ahora estoy con el GoW y me parece un paseo....jejeje... auque tambien es un juegazooo....

La putada es que cuando me pase el devil me quedé como un gilipollas mirando a Lady y no me hice los 100....arrggggg...

¿hay sorpresita?? si no paso de volverlo ha hacer hasta dentro de un tiempo
Se supone que si matas los 100 te salen un video explicativo,

Te Explica el comienzo, de dnd sale la idea de la agencia caza demonios y ese curioso nombre

Yo me lo he pasao en modo Normal y algunas fases me han costao lo suyo, sobre todo la ultima. que tuve q gastar alguna que otra estrella
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6