Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen

DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]

Imagen

TRISH

Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen


[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO
[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA


Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.
Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)'

Obelus escribió:Lo del final del DMC2 dijeron que dejaban el final libre para la imaginación, será Dante o no??? Lo que tu pienses.

Pero vamos realmente el juego era una caca y el final también.

Ahora pueden aprobechar ese final para que en un hipotético DMC5 el que llega con la moto sea Nero, Dante, Vergil, Lady o Bob el silencioso, o directamente pasar completamente de eso.

En realidad es lo de menos, la historia del DMC, sin estar mal, es solo una excusa para repartir palos.
Jajajaja, que buena esa imágen.

Bueno esto es posible que ya lo dijeran, pero paso de leer el texto anterior.

Ayer llame a la distrbuidora, y me confirmaron que la edición especial española es igual a la inglesa, es decir: El juego, en caja de metal con el art book (del tamaño de las instrucciones pero un poco más grueso) y poco más. Me dijo algo que no entendi muy bien, algo sobre una camiseta que envuelve la caja, me imagino que se referia a una sobrecubierta protectora de plastico.

Por cierto, que un colega me dijo que ya no se aceptan más reservas en tiendas mail, que la edición ya esta agotada en España. Pero creo que en la web todavía se puede pillar.
mangafan escribió: Por cierto, que un colega me dijo que ya no se aceptan más reservas en tiendas mail, que la edición ya esta agotada en España. Pero creo que en la web todavía se puede pillar.


Jodé, pues si están reservadas las ediciones especiales me veo otro mes esperando para coger el jueguecito (edición normal). Bueno luego vas a Media Markt y hay 200 :D
BrianPeppers escribió:
Jodé, pues si están reservadas las ediciones especiales me veo otro mes esperando para coger el jueguecito (edición normal). Bueno luego vas a Media Markt y hay 200 :D


Toda la razon. Cada vez que voy a Mediamarkt y veo las ediciones legendarias de Halo 3 por 12 € menos de lo que me costo me recuerda lo limitadisima que era esa edicion. Saludos
Yo prefiero pillarme la edicion normal a la especial... no me gusta que desentone ninguna caja XD
Anoche probe la demo, y coño vaya pinta tiene el juego [oki] , la verdad es que en gráficos está de cine, el bicho ese mezcla de Balrog y Centauro impresiona [babas] .

Creo que será una compra para ir haciendo tiempo hasta que salga el GTA IV
5 estrellitas pal hilo!

No aguanto más, hoy iré a ver si lo tienen ya en MM y que me lo vendan en mano. El hype por este juego me desborda.
La demo europea está en español o también está en inglés??
SAM!! escribió:La demo europea está en español o también está en inglés??


Inglés, pero pa lo que hay que leer...

PD: SOLO Inglés xD
El juego si traera castellano no?
Iverson88 escribió:El juego si traera castellano no?


Claro, claro, pero solo textos. El doblaje siempre es en inglés (incluso en japón).
ANKuaK escribió:
Claro, claro, pero solo textos. El doblaje siempre es en inglés (incluso en japón).


La versión americana también tendrá subtítulos en castellano?
SAM!! escribió:
La versión americana también tendrá subtítulos en castellano?


Buena pregunta. No estoy seguro pero es muy probable. De todas formas no te recomiendo pillarte la versión americana. En Europa sale 3 días más tarde que allí :):)
Ya solo kedan 7 días.... que ganas que ganas hay ya de repartir mamporros con nero y con dante [jaja]

La version Usa es probable pero todavia no esta confirmado con seguridad, si tu intencion es pillarte esa deja que pasen uno dias desde la salida del juego y vuelve a preguntar y seguro que alguien sabe algo ya (lo digo para que no te lleves ningun xascao si luego al pedirlo te viene al mas puro inglés)
Okis, muchas gracias a ambos
Supongo que nadie sabrá si la version japonesa trae español de serie no?
Por finnnnnn ya llegaaaaa!!!!

Solo por el me va a caer la play3 Yaaaaaaaa! jejeje

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una noticia (que por otro lado era de esperar debido a las bajas ventas de 360 en japon) que nos llega de la mano de maxconsole es que en japon la version de DMC4 de PS3 vende 5 veces mas que la de 360.

A Japanese source (ameblo.jp/sinobi/) indicates that the PS3 had the majority of first day sales of Devil May Cry 4. The PS3 version outsold the Xbox 360 by nearly 5/1, selling 140,000 units in comparison to the Xbox 360's 30,000. However, things are expected to be a lot different in North America/Europe where there is bigger installed base and the game will retail for cheaper than the PS3 version.


Una fuente Japonesas (**) indica que la PS3 obtuvo la mayoria de las ventas de DMC4 en su primer dia. La version de PS3 sobrepaso a la de 360 en una proporcion de 5 a 1, vendiendo 140,000 unidades en comparacion con las 30,000 de la Xbox 360. Sin embargo, las cosas se esperan que sean muy diferentes en Norte America y Europa donde hay una mayor base instalada (de 360s) y el juego se vendera mas varato que la version de PS3.


Personalmente, creo que en America vendera mas la version de 360, pero en europa yo diria que (apesar de ser mas cara) vendera mas la version de PS3, debido a que la saga esta mas arraigada en los "sonyers".
Siempre pense que el mercado decisivo para la nexgen era europa. japon es sony totalmente,norteamerica es de microsoft y europa es donde esta la cosa mas reñida y donde sera mas importante el resultado(aunq no se note con lo mal q nos tratan)
Vaya... en MediaMarkt no hay rastro aún del DMC4, aunque la verdad era de esperar, volveré a intentarlo el lunes o el martes...
Pero que impacientes por dios X-D

No sería mejor mirar el lunes o el martes de la semana siguiente y así te aseguras de que está y no haces viajes para nada????

Si la gasolina fuera gratis aun.
Pero si el juego sale el día 8 xDDD... que haceis yendo a las tiendas hoy xDDD... los juegos suelen adelantarse algún día pero no tantos, y cuando lo hacen tanto no los venden a no ser que tengas contactos en la tienda [sonrisa]

Un Saludo.
Pero como va a estar si sale la semana que viene? XD
Como mucho y si lo hacen, que no lo creo, date con un canto en los dientes, saldra un dia antes.

EDIT; Se me adelantaron XD
Buena noticia el que haya Bloody Palace. Para mi es de lo más importante [360º].

Eso de que irá con tiempo descendente puede ser un poco tocada de eggs, aunque bueno, con lo que he jugado a los dos bloody palace (DMC2 y DMC3SP), puedo asegurar que no hay ni una razón para quedarse quieto en ese modo.

Habrá que verlo.

Un saludo.
yo tambien tengo hipe tius, pero hay que resistir que sino XD, y ademas el viernes que es el dia de salida tengo examen, asi que me va a desextresar mucho el juego

PD: muy wapos los posters, y el gato [sonrisa]
yo tb stoy hypeado pero bueno,me conformo con echar de vez en cuando una partida a la demo y ver videos e imagenes y pues por lo menos asi aguanto la semanita que queda :-) si total no queda nada,lo peor ya a pasado [plas] dentro nada estaremos viciandonos [babas]
Segun comentan en NeoGaf, los "Accomplishments" (logros) de este juego, no serian tan solo cosa de Capcom y el juego, sino que como demuestra la imagen esta integrado en el XMB.

Imagen

Tambien dicen que en la pantalla de titulo salen mensajes sobre tus amigos diciendo cosas como "Tal se ha pasado la pantalla Pascual"

PD: he estado observando la imagen y no es fake (o de serlo seria muy currado) porque si juegas con su brillo en el fondo se ve la pantalla de puntuacion al acabar un nivel.

Quizas nos encontramos ante los primeros logros logros de la PS3, y no un simple extra como en el Uncharted
bueno primero decir que no soy un asiduo a la serie, en realidad, por razones que no vienen al caso ahora mismo, no he jugado a ningun DMC de los anteriores por mucho que me hubiese gustado, por supuesto este me lo pienso comprar que he jugado a la demo y madremia que wapada

el caso es que tengo una pregunta que me esta mosqueando de verdad porque nadie a los que he preguntado (no han sido muchos la verdad) no han sabido contestarme

En que orden cronologico se situa DMC4? vamos me refiero en que orden irian
Se que es DMC3 despues DMC1 y luego DMC2, pero este cuando se situa? el ultimo? el primero? entre alguno?

y ara otra pregunta que no me mosquea por ahora, pero que segun la respuesta anterior y esta juntas me puede dejar con la paranoya, la pondre entre spoiler por si acaso

Es cierto que Nero en realidad es el hermano de Dante, Virgil? porque segun tenia entendido Virgil cuando casi muere en DMC3 se "convirtio" en Nero-Angelo que murio en el DMC1, alguien podria aclararme esto?


Bueno un saludo a todos ;)
Que ganas de jugar....

Hoy voy a tener la oportunidad de jugar a la versión final en casa de un amigo que trabaja en una revista. Mañana si puedo comentaré mis primeras experiencias con el juego, después de jugar a la demo un montón de veces estoy deseando hincarle el diente.

Un saludo
Bueno ya me he comprado la hobby consolas por el pedazo poster del DMC que trae, guapisimo [666] lo analizan ya y de hecho salen fotos con textos en español, pero ojo, en el analisis te sueltan cada spoiler que flipas, como por ejemplo cuantos enfrentamientos tiene nero con dante y viceversa... curioso analisis.

Tambien viene una guia.

Lo puntuan con un 91 en global, curioso, apenas tienen quejas y criticas contra el y se lleva esa puntuacion, lo mejor es el apartado sonoro que le dan un 85 y lees el comentario y basicamente dicen que es muy bueno, buena musica, buen sonido, etc etc y le endiñan un 85 xDDDD luego a juegos que les ponen un poco a parir les ves con 90 y tal, pero bueno es hobby :P

3€ vale, y el poster desde luego los merece almenos para mi xD
Sergetsu escribió:En que orden cronologico se situa DMC4? vamos me refiero en que orden irian
Se que es DMC3 despues DMC1 y luego DMC2, pero este cuando se situa? el ultimo? el primero? entre alguno?

y ara otra pregunta que no me mosquea por ahora, pero que segun la respuesta anterior y esta juntas me puede dejar con la paranoya, la pondre entre spoiler por si acaso

Es cierto que Nero en realidad es el hermano de Dante, Virgil? porque segun tenia entendido Virgil cuando casi muere en DMC3 se "convirtio" en Nero-Angelo que murio en el DMC1, alguien podria aclararme esto?


En cuanto a la primera pregunta, no es seguro si el DMC4 va detras del DMC1 o del DMC2, lo que si es claro es que al aparecer Trish, va almenos detras del DMC1.

En cuanto a la seguda pregunta:
Parece ser que en la instalacion del juego, se vuelve a confirmar que Vergil (Nelo Angelo) esta muerto.... ahora si Capcom se ha sacado de la manga una reencarnacion o lo que sea... a saber
yo estoy muy rallado pensando detras de cual coño va.si del 1 o del 2,yo kreo ke va despues del 1 porque

supuestamente en el final del 2 dante keda atrapado en el infierno(weno vale,supuestamente sale xke se oye la moto en el devil never cry)pero nose,ademas en el 2 le veo mas maduro aun y mayor ke en el 4,y en este no aparece lucia,cosa ke lady y trish si


por lo que deduzco ke irá despues del 1,vamos eso creo,to sea lo contrario X-D
neoryu y cloud fantasy gracias a ambos por las respuestas, ya tengo las cosas mas claras ;-)

ahora a esperar con ansias la salida del juego [mad]
cloud fantasy escribió:yo estoy muy rallado pensando detras de cual coño va.si del 1 o del 2,yo kreo ke va despues del 1 porque



Se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que el orden cronologico es Dmc3-Dmc1-Dmc4 y yasta XD

Detras del 4 iria el 2, pero ya se ha dicho que es TAN malo, que ha quedado fuera de la linea argumental, asi que cuando lo jugueis, pensad en que es una especie de spin off que no influye para nada en la historia ^^U (por si hay alguno que lo lee rapido, y no se entera, aclaro que me estoy refiriendo al 2).
Ryoohki escribió:
Se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que el orden cronologico es Dmc3-Dmc1-Dmc4 y yasta XD

Detras del 4 iria el 2, pero ya se ha dicho que es TAN malo, que ha quedado fuera de la linea argumental, asi que cuando lo jugueis, pensad en que es una especie de spin off que no influye para nada en la historia ^^U (por si hay alguno que lo lee rapido, y no se entera, aclaro que me estoy refiriendo al 2).


eso mismico iba a decir yo,....

En una semana lo saboreamos, que ganas!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Ryoohki escribió:
Se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que el orden cronologico es Dmc3-Dmc1-Dmc4 y yasta XD

Detras del 4 iria el 2, pero ya se ha dicho que es TAN malo, que ha quedado fuera de la linea argumental, asi que cuando lo jugueis, pensad en que es una especie de spin off que no influye para nada en la historia ^^U (por si hay alguno que lo lee rapido, y no se entera, aclaro que me estoy refiriendo al 2).


amm ok no lo habia leido hasta ahora ya me a quedado claro thanks ;)
lo acabo de reservar en game (desde la web), la edición coleccionista, alguien que tenga experiencia en esto de comprar desde la web de game podría decirme cuanto tarda en llegar más o menos?

me refiero a si lo envían un día antes o algo


saludos
Lo envian dos días antes por si las moscas y lo normal es que llegue a casa en uno, asi que probablemente lo tengas un día antes de la salida oficial. Esto es lo normal claro, hay casos como el de Bioshock que el juego les llega tarde y no lo pueden mandar dos días antes, pero son los menos.
Pues ya esta a punto de salir y de verdad que ya lo quiero!!!

No me aguanto las ganas de jugarlo!!!
pos yo creo que el 4 iria despuies del 2, por que si os dais cuenta asi matan 2 pajaros de 1 tiro, esto lo pongo en spolier pa no desvelar nada:

Dante mata a The Dispair Embodied (en el inframundo claro) vuelve a su tiende y Lucia esta con el, hablan y Lucia se tiene que pirar para hacer cualquier cosa o lo que sea etc..., despues de un tiempo Dante ya no es tan Metrosesual como antes y se deja barbita y tal XD y se recorta el pelo(por que a mi entender en DMC4 le han querido dar a Dante una apariencia aun mas madura),y asi si os dais cuenta ya arreglan un poco la cagada de DMC2.Despues otros decian que el DMC 4 podia ser desùes del anime, pero si recordamos al final del la ultima mision Morrison le dice que hay una ciudad donde han parecido un monton de demonios(que a mi entender es la del DMC2, porque casi todo se desenvolvia en la ciudad.


bueno ahi expongo otra teoria xd
Yinoto escribió:lo acabo de reservar en game (desde la web), la edición coleccionista, alguien que tenga experiencia en esto de comprar desde la web de game podría decirme cuanto tarda en llegar más o menos?

me refiero a si lo envían un día antes o algo


saludos


Hey amigo yo tmb lo tengo reservado por la web del game.
y te garantizo que el mismo dia 8 el tio de seur estará aporrendo la puerta de tu casa el tio de SEUR con el juego.

1 par de dias antes te mandarán un mail como que el juego ya les ha llegado a sus almacenes y para confirmar que quieres que te lo envien, tu aceptas y mismo dia 8 te llega con plena seguridad, lo digo por experiencia propia con la edicion de coleccionista del assassin´s creed el mismo 15 de noviembre jueves, lo tenia en mi casa todo perfectamente precintado a las 9 de la mañana y todo me llegó genial y muxa seriedad no como las tiendas fisicas de game k son de lo peor de lo peor (vamos k dan asko tanto el trato como los productos k venden.......).

1 saludo
gavilan19 escribió:
Hey amigo yo tmb lo tengo reservado por la web del game.
y te garantizo que el mismo dia 8 el tio de seur estará aporrendo la puerta de tu casa el tio de SEUR con el juego.

1 par de dias antes te mandarán un mail como que el juego ya les ha llegado a sus almacenes y para confirmar que quieres que te lo envien, tu aceptas y mismo dia 8 te llega con plena seguridad, lo digo por experiencia propia con la edicion de coleccionista del assassin´s creed el mismo 15 de noviembre jueves, lo tenia en mi casa todo perfectamente precintado a las 9 de la mañana y todo me llegó genial y muxa seriedad no como las tiendas fisicas de game k son de lo peor de lo peor (vamos k dan asko tanto el trato como los productos k venden.......).

1 saludo



gracias tio

un saludo
Bueno chicos e tenido la oportunidad de tener la edicion coleccionista en la mano de la versión PAL y la verdad es que a parte de la caja metalica que mola bastante y el librito con las ilustraciones tampoco es gran cosa aunque es chula.

Ahora mismo ya tengo el juego en casa aunque no he podido jugar demasiado rato, intentare jugar mañana por la tarde mas rato.

Saludos.

P.D: He jugado en casa de mi amigo con el Dual Shock 3 y mola mucho más que con el puto Sixaxis
A falta del analisis de GT que quedan menos de 50 min, tenemos el de 1UP:

http://www.gamevideos.com/video/id/17344
mario66666 escribió:Bueno chicos e tenido la oportunidad de tener la edicion coleccionista en la mano de la versión PAL y la verdad es que a parte de la caja metalica que mola bastante y el librito con las ilustraciones tampoco es gran cosa aunque es chula.

Ahora mismo ya tengo el juego en casa aunque no he podido jugar demasiado rato, intentare jugar mañana por la tarde mas rato.

Saludos.

P.D: He jugado en casa de mi amigo con el Dual Shock 3 y mola mucho más que con el puto Sixaxis


Da impresiones tio.

Puedes comentar exactamente que tiene la edicion de coleccionista PAL?

además del artbook y la caja metalica hay algo mas k sea contenido extra o se considere contenido extra?¿?

1 saludo
En EEUU sale el mismo día (8) que en Europa?
mario66666 escribió:Bueno chicos e tenido la oportunidad de tener la edicion coleccionista en la mano de la versión PAL y la verdad es que a parte de la caja metalica que mola bastante y el librito con las ilustraciones tampoco es gran cosa aunque es chula.

Ahora mismo ya tengo el juego en casa aunque no he podido jugar demasiado rato, intentare jugar mañana por la tarde mas rato.

Saludos.

P.D: He jugado en casa de mi amigo con el Dual Shock 3 y mola mucho más que con el puto Sixaxis


cuenta cuenta hombre no nos dejes asi

a mi lo que me choca mas de tu comentario... Dual shock 3? es decir vibracion y sensor a la vez? pero lo han sacado ya aqui? [flipa]

pensaba que aun quedaba un poco para que lo sacasen :-S, en cuanto lo vea pa la saka, llevo como quien dice 2 dias con la PS3 y estoy un poco descolgao.....
Sergetsu escribió:
cuenta cuenta hombre no nos dejes asi

a mi lo que me choca mas de tu comentario... Dual shock 3? es decir vibracion y sensor a la vez? pero lo han sacado ya aqui? [flipa]

pensaba que aun quedaba un poco para que lo sacasen :-S, en cuanto lo vea pa la saka, llevo como quien dice 2 dias con la PS3 y estoy un poco descolgao.....


lo puedes pillar de importacion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511