CASTIGADOR escribió:Primero hazte las 12 misiones secretas y recoge todas las gemas azules y las serpientes para tener toda la vida al completo y después terminalo en Dante debe morir para poder pasarte el palacio sangriento con super dante/nero (sin ellos es poco mas que imposible), eso si prepárate a comprar un mando nuevo, en dante debe morir seguramente estamparas el mando en algún momento
:P:P
Si quieres los logros tendrás que comprar todas las destrezas,
Más bien voy a tener que ir encargando un par o siete porque soy prácticamente nulo en lo que a misiones secretas se refiere
(he hecho dos o tres solamente, y no porque las otras no las haya visto).
Y creo que lo del Palacio Sangriento y Dante Debe Morir lo dejaré para Semana Santa y las vacaciones, que si no el estrés va a ser mortal.
De todas formas, pq Dante? No sé, yo veo mejor a Nero, es mucho más fácil de manejar (aunque seguramente el problema es que no sepa manejar a Dante
). Con Dante no me aclaro para nada en lo de los estilos, en el DMC3 los mejores eran o Trickster o Royal Guard, tengo entendido, pero de éste dicen que el Trickster no sirve para nada y que los mejores son Swordmaster y Gunslinger.
Que vamos, me parece raro lo de Swordmaster pq solo tiene 3 o 4 combos con cada arma, pero lo de Gunslinger me parece extrañísimo.
Yo jamás uso las armas de fuego para algo que no sea mantener el combo.
La verdad es que aunque he jugado a todos los DMC menos al 2 (y tampoco tengo ninguna gana
), soy bastante novato.
Tb echo de menos con Dante el Devil Bringer y por eso dependo bastante del "teletransporte" del Trickster para acercarme a los enemigos.