Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 510
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ivy escribió:Habeis tenido algun problema con los logros??

Lo digo porque tengo mas de 10.000 gemas rojas y aun no me han dao dicho logro. Estoy en cazademonios. A alguien mas le ha pasado?


¿Cómo sabes el número de gemas que llevas?

Salu2.
Bueno, ya me he terminado el juego en Humano, Cazademonios, y voy por la Misión 12 en Hijo de Sparda, llevo 22 horas y todo genial.

Pero cómo ***** os hacéis el Palacio Sangriento?

Yo con Nero y en AUTOMÁTICO (oiga) no paso del Nivel 20 (Berial) tengo toda la primera barra verde de vida y cuatro "compartimentos" de la segunda, y como 7 u 8 marcadores de Devil Trigger.

De destrezas solo me falta la de Impulso Enemigo, que no creo que sirva de mucho, la verdad, y las dos que no son Trigger Heart de la Yamato.

Algún consejo, sigo recogiendo trozos de gema azúl y demás?
Espero a terminarlo en Dante Must Die y lo hago con Super Nero/Super Dante?
waltzno3 escribió:Bueno, ya me he terminado el juego en Humano, Cazademonios, y voy por la Misión 12 en Hijo de Sparda, llevo 22 horas y todo genial.

Pero cómo ***** os hacéis el Palacio Sangriento?

Yo con Nero y en AUTOMÁTICO (oiga) no paso del Nivel 20 (Berial) tengo toda la primera barra verde de vida y cuatro "compartimentos" de la segunda, y como 7 u 8 marcadores de Devil Trigger.

De destrezas solo me falta la de Impulso Enemigo, que no creo que sirva de mucho, la verdad, y las dos que no son Trigger Heart de la Yamato.

Algún consejo, sigo recogiendo trozos de gema azúl y demás?
Espero a terminarlo en Dante Must Die y lo hago con Super Nero/Super Dante?


Primero hazte las 12 misiones secretas y recoge todas las gemas azules y las serpientes para tener toda la vida al completo y después terminalo en Dante debe morir para poder pasarte el palacio sangriento con super dante/nero (sin ellos es poco mas que imposible), eso si prepárate a comprar un mando nuevo, en dante debe morir seguramente estamparas el mando en algún momento :P:P:P

Si quieres los logros tendrás que comprar todas las destrezas,
la ultima vale la friolera de mas de 100.000 almas orgullosas
CASTIGADOR escribió:
Primero hazte las 12 misiones secretas y recoge todas las gemas azules y las serpientes para tener toda la vida al completo y después terminalo en Dante debe morir para poder pasarte el palacio sangriento con super dante/nero (sin ellos es poco mas que imposible), eso si prepárate a comprar un mando nuevo, en dante debe morir seguramente estamparas el mando en algún momento :P:P:P

Si quieres los logros tendrás que comprar todas las destrezas,
la ultima vale la friolera de mas de 100.000 almas orgullosas


Más bien voy a tener que ir encargando un par o siete porque soy prácticamente nulo en lo que a misiones secretas se refiere XD (he hecho dos o tres solamente, y no porque las otras no las haya visto).

Y creo que lo del Palacio Sangriento y Dante Debe Morir lo dejaré para Semana Santa y las vacaciones, que si no el estrés va a ser mortal.

De todas formas, pq Dante? No sé, yo veo mejor a Nero, es mucho más fácil de manejar (aunque seguramente el problema es que no sepa manejar a Dante XD). Con Dante no me aclaro para nada en lo de los estilos, en el DMC3 los mejores eran o Trickster o Royal Guard, tengo entendido, pero de éste dicen que el Trickster no sirve para nada y que los mejores son Swordmaster y Gunslinger.
Que vamos, me parece raro lo de Swordmaster pq solo tiene 3 o 4 combos con cada arma, pero lo de Gunslinger me parece extrañísimo.
Yo jamás uso las armas de fuego para algo que no sea mantener el combo.
La verdad es que aunque he jugado a todos los DMC menos al 2 (y tampoco tengo ninguna gana XD), soy bastante novato.

Tb echo de menos con Dante el Devil Bringer y por eso dependo bastante del "teletransporte" del Trickster para acercarme a los enemigos.
grishnakhelorco escribió:
¿Cómo sabes el número de gemas que llevas?

Salu2.


Pues porque aparecen arriba a la derecha en pantalla cada vez que cojes una, o das un espadazo o disparas etc etc...

Pero vamos me han dao el logro justo al finalizar la mision, asique imagino que quitando los logros de combos y tal, los de gemas y matar X enemigos etc los daran al finalizar la mision.
Yo estoy atascado en la misión 6 en Dante must die, no hay cojones de pasar la puta zona de dadito de los huevos.

Me toca luchar dos o tres veces contra "Gustavo" y en ese nivel me fulmina al final :(.

Lo seguiré intentando a ver si puedo pasar de ahí o no.
Shinigami escribió:Yo estoy atascado en la misión 6 en Dante must die, no hay cojones de pasar la puta zona de dadito de los huevos.

Me toca luchar dos o tres veces contra "Gustavo" y en ese nivel me fulmina al final :(.

Lo seguiré intentando a ver si puedo pasar de ahí o no.


Ya ves tio, yo ahora estoy con el puto viejo de la misión 11... es to chungo el notas y yo sin curas ni nah xDDD

PD: Ayer yegué al nivel 66 en palacio sangriento, nose ni como pq me comí un pastel de hierba... xDDDDDD

[fumando] Un saludo
GrautxO escribió:
Ya ves tio, yo ahora estoy con el puto viejo de la misión 11... es to chungo el notas y yo sin curas ni nah xDDD

PD: Ayer yegué al nivel 66 en palacio sangriento, nose ni como pq me comí un pastel de hierba... xDDDDDD

[fumando] Un saludo


Truco para el viejo

Necesitamos una 5-6 unidades de agua bendita, le rompemos el escudo y automaticamente usamos un agua bendita con lo que caera al suelo y ya le podemos machacar a placer, repetimos hasta matarlo, mas facil imposible
Joder por fin he podido pasar la misión 6 !! :D

Ahora a continuar palante :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ivy escribió:
Pues porque aparecen arriba a la derecha en pantalla cada vez que cojes una, o das un espadazo o disparas etc etc...

Pero vamos me han dao el logro justo al finalizar la mision, asique imagino que quitando los logros de combos y tal, los de gemas y matar X enemigos etc los daran al finalizar la mision.


Ah amigo, que no gastas gemas [qmparto]
Es un gran modo de llevar la cuenta xD (a mi me van dando logros conforme juego. Luego ya reviso por qué me los han dado xD Creo que ya me dieron el de las 100.000 gemas. Supongo que para llegar a un millón todavía me quedará un poquito xD).

Salu2.
CASTIGADOR escribió:
Truco para el viejo

Necesitamos una 5-6 unidades de agua bendita, le rompemos el escudo y automaticamente usamos un agua bendita con lo que caera al suelo y ya le podemos machacar a placer, repetimos hasta matarlo, mas facil imposible


Ooook men!

Probaré el truqui haber que tal, pero pensaba que no me lo contaría como demonio o algo...

Luego me lo saco en un plis!!

Mercyy
Buenas, estoy bastante viciado al juego, esta muy bien, pero tengo un problema que trae de cabeza:

He completado todas las misiones secretas y he encontrado todos los orbes azules, salen en este video que creo que son todos
orbes azules
El problema es que me falta solo un orbe azul y no tengo ni idea de cual es, si pudieseis echarme una mano diciendo si en el video falta alguno o si alguno tuvo el mismo problema, lo a grdeceria, poque ya estoy harto de dar vueltas como un tonto y no encontrar nada, gracias.
olopopo escribió:Buenas, estoy bastante viciado al juego, esta muy bien, pero tengo un problema que trae de cabeza:


olopopo leete esto:
Yo tambien consegui hacer todas las misiones secretas, recoger todos los orbes azules k havia por el camino y incluso todas las estatuas y creo k lo k ati te pasa te paso = k yo xDD, veras en la mision 12 la primera vez k manejas a Dante, tienes k ir a la sala k hay antes de luchar con nero contra Agnus Transformado, en esa sala es la del ascensor pues al lado del ascensor hay una estatua roja de Dante la golpeas y en teoria debe de ser el trozo de gema azul k te falta.


Saludos
grishnakhelorco escribió:
Ah amigo, que no gastas gemas [qmparto]
Es un gran modo de llevar la cuenta xD (a mi me van dando logros conforme juego. Luego ya reviso por qué me los han dado xD Creo que ya me dieron el de las 100.000 gemas. Supongo que para llegar a un millón todavía me quedará un poquito xD).

Salu2.


Na, si que gasto gemas, lo que pasa esque dan muchisimas y no necesito gastarlas todas, por eso se que llevo mas de 10.000 xDDD

Solo he tenido que comprar 2 veces estrellas de recuperar vida y solo he usao una por precaucion na mas, ten en cuenta que estoy jugando en cazademonios aun xD
Ivy escribió:
Na, si que gasto gemas, lo que pasa esque dan muchisimas y no necesito gastarlas todas, por eso se que llevo mas de 10.000 xDDD

Solo he tenido que comprar 2 veces estrellas de recuperar vida y solo he usao una por precaucion na mas, ten en cuenta que estoy jugando en cazademonios aun xD


Ehm... Si quieres conseguir el maximo de vida y energia demoniaca deberas de comprar todas las gemas azules y moradas, ya que éstas que hay ahi no se pueden conseguir de ninguna otra forma.
Ivy escribió:
Na, si que gasto gemas, lo que pasa esque dan muchisimas y no necesito gastarlas todas, por eso se que llevo mas de 10.000 xDDD

Solo he tenido que comprar 2 veces estrellas de recuperar vida y solo he usao una por precaucion na mas, ten en cuenta que estoy jugando en cazademonios aun xD


Pues vete ahorrando, si quieres el logro de tener todos los objetos tienes que comprar TODO lo de la tienda al maximo de unidades.
Finalmente el viejo muy fácil con las aguas benditas xDDD

Creo que finalmente me quedaré sin pasarme el Dante Must Die porque creo que hoy ya tendré el Lost Odyssey... Una lástima no haber tenido casi tiempo para jugarlo...

Pero bueno, ha estado mmmmmuuuuuuuuuy wapo este DMC, muy adictivo y bueno la verdad ^^
GrautxO escribió:Finalmente el viejo muy fácil con las aguas benditas xDDD

Creo que finalmente me quedaré sin pasarme el Dante Must Die porque creo que hoy ya tendré el Lost Odyssey... Una lástima no haber tenido casi tiempo para jugarlo...

Pero bueno, ha estado mmmmmuuuuuuuuuy wapo este DMC, muy adictivo y bueno la verdad ^^


Hombre puedes jugar a los dos :P, yo ahora estoy jugando al Devil May Cry que por fin he podido pasar la zona dichosa del dado y voy por la misión 7 en Dante Must Die, también estoy con el Burnout Paradise y desde ayer tengo el Lost Odyssey :P.

Poco a poco voy jugandolos todos, y el The Club también XD
Shinigami escribió:
Hombre puedes jugar a los dos :P, yo ahora estoy jugando al Devil May Cry que por fin he podido pasar la zona dichosa del dado y voy por la misión 7 en Dante Must Die, también estoy con el Burnout Paradise y desde ayer tengo el Lost Odyssey :P.

Poco a poco voy jugandolos todos, y el The Club también XD


Pues en este caso tenemos 3 opciones:
- Eres Dios.
- Tienes mucho tiempo libre.
- O eres Dios >_<

Aligual puedo quitar yo del a blanquita el LO..... en el momento en que lo tenga el DMC se va a quedar ahí me parece... xDDDD

Me hubiera gustado catar el super dante o super nero... pero me da a mi... que super kain se lo va a currar más [plas]
Juegazo donde los haya y no como el Assassin's creed!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
GrautxO escribió:Me hubiera gustado catar el super dante o super nero... pero me da a mi... que super kain se lo va a currar más [plas]


Yo creo que mi Super Kaim también va a monopolizar mi tiempo libre xD
Va a salir doblado al Español ??? me han dejado un Backup pero solo subtitiulado....
scooby_foot escribió:Va a salir doblado al Español ??? me han dejado un Backup pero solo subtitiulado....


Pues no, voces ingles subs castellano.
SouHeartnet escribió:
Yo creo que mi Super Kaim también va a monopolizar mi tiempo libre xD


a que os referiis con super kain?
sacazaky escribió:
a que os referiis con super kain?


Protagonista de Lost Odyssey xD
Por fin me lo he pasado!!! Gran juego!!! Esta a la altura de la saga, lastima del devil may cry 2!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] Ahora a la espera y creo que va ser larga del 5º episodio de esta saga!!! Dante es dante y la introducción de Nero aporta aire nuevo a esta franquicia!! En defintiva: ha quedado claro que me ha gustado,no??? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
sacazaky escribió:
a que os referiis con super kain?


Kaim es el protagonista de Lost Oddysey:

Imagen

Con esta informacion ya supongo que habras pillado la coña xD


Editado: Coñe, en el tiempo que buscaba la imagen se me han adelantado xD
wenas a todos,perdonar por unas cuantas preguntas,pero es que me voy ha comprar la version usa del devil may cry 4 edicion especial y tengo unas dudas antes de comprarlo:

1:tiene subtitulos en castellano?
2:me funcionara bien en mi consola pal?
3:si funciona tengo que cambiar el euroconector o se me vera en bien con el de la consola?
4:sirvira mi partida de la version pal con la ntcs?

y por ultimo vale la pena comprarse la edicion usa,si tengo la europea?

saludos ha todos
jode, menuda mania con no poder guardar la partida hasta el final del capitulo. Ese fallo fue el que me alejo de Lost Planet y este va por el mismo camino. ¿esta gente no aprende?
Dios mio la fase 19 en Son of Sparda me esta traumatizando, y eso que durante este modo no habia tenido muchos problemas.
eR_XaVi escribió:Dios mio la fase 19 en Son of Sparda me esta traumatizando, y eso que durante este modo no habia tenido muchos problemas.


Espera a que llegues a la 19 en Dante Must Die XDXDXD
fenix_supremo escribió:
Espera a que llegues a la 19 en Dante Must Die XDXDXD

Ya me he pasado el modo Son of Sparda (gastando bastantes gemas amarillas al final... [buuuaaaa] )

He empezado en Dante Must Die y Dante me ha reventado en la primera pantalla xD. Creo que voy a ver si me saco antes todo el Humano en S (ya tengo en Cazademonios en S) y cojo las gemas azules que me faltan, que veo que me haran falta xD.
Yo voy ahora por la 13 en Dante Must Die, está un poco complicada la cosa XD, lo jodido será la 19, que no se yo si llevaré suficientes estrellas, gemas doradas .... XD
joder sois unos máquinas!!! cómo os haceis las misiones en S???????? madre mía.... estoy jugando en Humano y acabo de terminar la mision 11 y tengo todas las misiones en C y B excepto la 1º que la tengo en A.... tan PAQUETE soy???? contadme algún truco porque vaya.... me lio a hacer combos diferentes pero como mucho llego al combo A (atomic xD)...

Luego las misiones secretas no digo nada... sólo he sido capaz de hacerme la 1ª...

Y mañana me pillo el Lost Oddysey... no sé cuando voy a terminarme este DMC4 con lo wapisimo que esta... pero es que llevo como 2 años babeando con el L.O. y va a ser dificil que espere a pasarme el dmc4.... ya veremos...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en verdad hacerselo en S tiene un gran merito hay que ser bastante bueno yo lo maximo que he llegado a sido a A...
Shinigami escribió:Yo voy ahora por la 13 en Dante Must Die, está un poco complicada la cosa XD, lo jodido será la 19, que no se yo si llevaré suficientes estrellas, gemas doradas .... XD


Yo lo empeze esta tarde a las 3 mas o menos, y lo e dejado hace un rato pk no podia mas, la mision 6 es un desesperante que no tiene valor hombre, ¿ como nos ponen a bael en semejante tablero ? diossssss y lo peor las tias guarras esas
fenix_supremo escribió:
Yo lo empeze esta tarde a las 3 mas o menos, y lo e dejado hace un rato pk no podia mas, la mision 6 es un desesperante que no tiene valor hombre, ¿ como nos ponen a bael en semejante tablero ? diossssss y lo peor las tias guarras esas


Calla tio calla, lo que me costó a mi pasar el puto tablero ese XD, imaginate cuando lleguemos al del nivel 19 ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de terminar la mision 10 en cazademonios y hasta ahora solo me han dao problemas los 3 ultimos jefes... bueno 2, este ultimo lo he intentao 3 veces na mas xD

Pero vamos mañana seguramente pille el LO entre el hype que tengo y que adoro los RPG creo que aqui me quedare del DMC...
fenix_supremo escribió:
Yo lo empeze esta tarde a las 3 mas o menos, y lo e dejado hace un rato pk no podia mas, la mision 6 es un desesperante que no tiene valor hombre, ¿ como nos ponen a bael en semejante tablero ? diossssss y lo peor las tias guarras esas


Cuando llegues a la 19 te vas a cagar xDDD
CASTIGADOR escribió:
Cuando llegues a la 19 te vas a cagar xDDD


Ya si eso lo se por expriencia, mas arriba lo comento, " ME VOY A CAGAR " xdxdxd [uzi]
Me acabo de pasar el juego en humano y me ha encantado. La verdad es que hacia tiempo que no me pasaba ningun juego....
ferdy_vk escribió:joder sois unos máquinas!!! cómo os haceis las misiones en S???????? madre mía.... estoy jugando en Humano y acabo de terminar la mision 11 y tengo todas las misiones en C y B excepto la 1º que la tengo en A.... tan PAQUETE soy???? contadme algún truco porque vaya.... me lio a hacer combos diferentes pero como mucho llego al combo A (atomic xD)...

Luego las misiones secretas no digo nada... sólo he sido capaz de hacerme la 1ª...

Y mañana me pillo el Lost Oddysey... no sé cuando voy a terminarme este DMC4 con lo wapisimo que esta... pero es que llevo como 2 años babeando con el L.O. y va a ser dificil que espere a pasarme el dmc4.... ya veremos...

Las S te iran saliendo cuando tengas más habilidades, y tambien cuando te conozcas mejor la pantalla, yo antes si cogia el 70% de las gemas iba sobrado ahora cojo el 90% como minimo.

Ya que ten en cuenta que para una S, tienes que coger bastantes gemas, hacerte la pantalla lo más rapido posible, y conseguir los más posibles puntos de combate.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un amigo ke lo esta jugando y se ha atascado, me ha comentado esto.

nivell 8 bosque encantado hay 1fuente con 3 mensajes d distinto color con 4 caminos posibles q coño hago??????? hata lueg

enga gracias.
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo un amigo ke lo esta jugando y se ha atascado, me ha comentado esto.

nivell 8 bosque encantado hay 1fuente con 3 mensajes d distinto color con 4 caminos posibles q coño hago??????? hata lueg

enga gracias.


Tienes que elegir el camino de modo que tu sombra siempre quede detrás de ti
CASTIGADOR escribió:
Tienes que elegir el camino de modo que tu sombra siempre quede detrás de ti

gracias.
Hay alguna forma de saber cuantas gemas tienes en total? Es que creo que más o menos ya toy cerca del millon, pero me es imposible saberlo a ciencia cierta :(.
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de saber cuantas gemas tienes en total? Es que creo que más o menos ya toy cerca del millon, pero me es imposible saberlo a ciencia cierta :(.


Ansioso !!! :P

Pues creo que no hay forma de saber cuantas llevas en total creo yo, a mi el otro dia me saltó ese logro :P

Algun consejo para pasarme esto ?? Eston en el nivel 18 en Dante Must Die.

Romperle las gemas al Salvador es muy fácil, lo jodido viene después que me inflá el hijoputa a ostias y me funde, he probado con pandora pero es muy lenta, que hago ?? voy esquivando y cuando sube y pone la gema del pecho delante de la plataforma le doy y otra vez a correr ?? o lo hago de otro modo ??
Te digo:
Mi hermano me lo enseño como se lo pasaba en Hijo De Sparda, vamos que lo que tienes es, que saltar ( atacarle con las 2 pistolas ) ademas de saltar por las columnas hasta llegar a una en la cual le sale la cara, desde abajo hacia arriba. es bastante facil, hasta que caiga rendido y puedas saltar y atacarle con la espada. Tambien peudes " PROBAR " a sacar a pandora y atacarle con el rayo laser, alomejor es lento pero es efectivo.
Al final ha caido XD, ahora solo me faltan dos pantallas, aunque la 20 no la cuento porque es relativamente fácil, aunque sea el mono Dante Must Die, la jodida va a ser la 19, primero a hacer gemas como un loco y a comprar estrellas vitales a mansalva y gemas doradas XD
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510