Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Capitulo 20.

Joder! Como cuesta matar al viejo ese...he tenido que mirar la guia y ahora estoy mirando videos en youtube..ya llevo un rato y q no doy con el truco...


EDITO: Juego pasado en cazademonios!!!

NOTA: 7/10

Conclusiones:

1. Me he pasado el juego y tengo 120 puntos de 1000. Me parece q eso dice muy poco del juego.
2.
Muy cansino la mision 19 y tener que matar de nuevo a los mismos monstruos que antes...

3. La historia normalilla.
4. Pelín repetitivo.
5. Grandes animaciones.
6. Buena música.
7. Buena dosis de adrenalina.
spyderxxl escribió:Capitulo 20.

Joder! Como cuesta matar al viejo ese...he tenido que mirar la guia y ahora estoy mirando videos en youtube..ya llevo un rato y q no doy con el truco...


EDITO: Juego pasado en cazademonios!!!

NOTA: 7/10

Conclusiones:

1. Me he pasado el juego y tengo 120 puntos de 1000. Me parece q eso dice muy poco del juego.
2.
Muy cansino la mision 19 y tener que matar de nuevo a los mismos monstruos que antes...

3. La historia normalilla.
4. Pelín repetitivo.
5. Grandes animaciones.
6. Buena música.
7. Buena dosis de adrenalina.



Me pasa como a tí, lo quiero volver a pasar varias veces.. pero se me hace cansino sobre todo cuando pienso en las últimas misiones... [comor?]
Hola

Estoy un poco atascado al final de la "Misión 10 – Envuelto en gloria", lo pongo en spoiler por si alguien aun no lo ha visto:

Estoy en el combate contra Dante, pero me es imposible acabar con él. Los anteriores enemigos, al intentar pasármelos 3 o 4 veces, les pillaba el truco, pero con Dante no hay manera. ¿Algún consejo? Juego en cazademonios.


Otro tema es el de las misiones secundarias. Hay muchas que creo que aún no las puedo hacer, pero de las que he visto sólo he podido completar 3 o 4 y tengo muy poca vida. ¿Es normal? ¿Se deben completar mas adelante?

saludos
ola tengo un problema y esk no se derrotar a sanctus forma salvador tras derrotarlo dentro del salvador
plata 7 escribió:ola tengo un problema y esk no se derrotar a sanctus forma salvador tras derrotarlo dentro del salvador


Tienes que cogerle el puño cuando va a pegarte, usando para ello el brazo demoniaco de Nero.
En realidad es muy sencillo de matar, tan solo tienes que coordinar el salto para pillarle el puño.
Mirate algun video en youtube para hacerte una idea.

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:
plata 7 escribió:ola tengo un problema y esk no se derrotar a sanctus forma salvador tras derrotarlo dentro del salvador


Tienes que cogerle el puño cuando va a pegarte, usando para ello el brazo demoniaco de Nero.
En realidad es muy sencillo de matar, tan solo tienes que coordinar el salto para pillarle el puño.
Mirate algun video en youtube para hacerte una idea.

Un saludo

Gracias pero ya lo derrote =) despues de un ratako
Bueno me he acabado el juego y me ha gustado pero los logros son demsado cansionos no? es decir se centra en volver a repetir el juego 6 veces mas [enfa] y no es plan la verdad, creo que se han pasado y bastante la verdad, vosotros que opinais? ahora me estoy pasando las misiones secundarias

Salu2
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10