Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nevsky escribió:hola a todos.

tengo un problema en la mision 2, si soy muy malo jejeje, en la zona del almacen maritimo cuando bajo la pasarela estoy en la cabina esa de mando, por llamarlo de alguna manera, por dodne tengo que ir? ya que no se bajar de alli, espero a ver sido claro.

un saludo

Vuelve por donde has entrado a la cabina, osea por la puerta :D y ya cruzas el puente que has bajado.
pues yo me he quedado atascado justo al final:

el anciano está a punto de palmar, con dos rayas de vida, y cuando le quito su campo de protección me embiste dos veces como un torito. Supongo que he de apuntillarle en ese momento, pero no me sale. Tengo que agarrarlo con La Mano? justo cuando pasa la segunda vez? cómo hago


gracias anticipadas


salu2
keria saber una cosa y esq en el juego ay algunas veces q sale una especie de serpiente con luces uno es azul y otras son rojas....las azules les pongo a caldo y al final las mato pero las rojas siempre me dice q yo solo no puedo....como se consiguen????
saizman escribió:pues yo me he quedado atascado justo al final:

el anciano está a punto de palmar, con dos rayas de vida, y cuando le quito su campo de protección me embiste dos veces como un torito. Supongo que he de apuntillarle en ese momento, pero no me sale. Tengo que agarrarlo con La Mano? justo cuando pasa la segunda vez? cómo hago


gracias anticipadas


salu2


Muy facil, esperas mientras "carga" y justo cuando te embiste con la espada le agarras con el brazo (B). Es indiferente en cual embestida le cojas si la primera, la segunda...



keria saber una cosa y esq en el
juego ay algunas veces q sale una especie de serpiente con luces uno es
azul y otras son rojas....las azules les pongo a caldo y al final las
mato pero las rojas siempre me dice q yo solo no puedo....como se
consiguen????


Las azules son para partirlas con Nero y las rojas para partirlas con Dante ^^
Hm, ya me he terminado el juego en Dante Debe Morir, y he intentado hacer el Palacio Sangriento con SuperNero, teniendo ya toda la vida y todo el Devil Trigger, y me han jodido en la Fase 80
(Credo)
y bueno, era para preguntar si es mejor pasármelo (intentarlo) con Nero normal, por eso de que con el Devil Trigger todo el rato no hay forma de coger vida salvo la que te dan matando enemigos, o si directamente es mejor hacerlo con Dante/SuperDante (aunque no se me da muy bien Dante, xD).
k diferencia ay entre nero y supernero y dante y superdante?
Zabuzza escribió:k diferencia ay entre nero y supernero y dante y superdante?


Pues que las versiones "Super" pueden estar transformados en demonios de forma infinita (Una bestialidad, sobre todo con Dante), puedes pasarte el juego entero sin destransformarte.

Por cierto, si te pasas los niveles con la version "Super" siempre te saldran de nota como mucho "C".


Hm, ya me he terminado el juego en
Dante Debe Morir, y he intentado hacer el Palacio Sangriento con
SuperNero, teniendo ya toda la vida y todo el Devil Trigger, y me han
jodido en la Fase 80 Spoiler:
(Credo)
(Selecciona con el ratón para verlo)

y bueno, era para
preguntar si es mejor pasármelo (intentarlo) con Nero normal, por eso
de que con el Devil Trigger todo el rato no hay forma de coger vida
salvo la que te dan matando enemigos, o si directamente es mejor
hacerlo con Dante/SuperDante (aunque no se me da muy bien Dante, xD).


Pues lo suyo es que te lo pases con Nero o con Dante, si quieres intentar sacar una buena puntuacion... Ya que con la version "Super" aun pasandote las 101 habitaciones te dan de nota C como mucho.

Si aun así quieres pasarlo aun que te den poca nota y puntos, pues lo mejor es que lo hagas con Super Dante.

La estocada con la espada de Dante demonio es brutal, puedes hacerla de izquierda a derecha rapidamente todo el rato y te fundes a lo que haya aun que sean enemigos "que se cubren".

Por ejemplo, ¿Te rodean 4 caballeros con escudos? ¡Da igual! Haces 4 estocadas de izquierda a derecha (Los vas atravesando con ellas xD) y listo, no molestan mas xD

Aparte en los jefes usas los pinchos rosas (Lucifer), y te los cargas en nada... Por no hablar de la caja de pandora, que abriendola puedes joder a la mayoria de mostruos esten donde esten del escenario:

- A los caballeros los dejas instantaneamente sin escudos
- A los "Pajaros-Espada" los clavas inmediatamente al suelo.
- A los monstruos de electricidad les quitas la electricidad de golpe.
- A los fantasmas los dejas en el suelo echos bichos indefensos.
- Etc...


Así que lo dicho, aún que "no sepas llevarlo", Super Dante es una maquina de matar y con él lo tendras mucho mas facil xD

Suerte ^^
Me encanta éste juego, ya voy por la misión 12 y cada vez más enganchao. jejejej
VahnFannel escribió:
Pues que las versiones "Super" pueden estar transformados en demonios de forma infinita (Una bestialidad, sobre todo con Dante), puedes pasarte el juego entero sin destransformarte.

Por cierto, si te pasas los niveles con la version "Super" siempre te saldran de nota como mucho "C".




Pues lo suyo es que te lo pases con Nero o con Dante, si quieres intentar sacar una buena puntuacion... Ya que con la version "Super" aun pasandote las 101 habitaciones te dan de nota C como mucho.

Si aun así quieres pasarlo aun que te den poca nota y puntos, pues lo mejor es que lo hagas con Super Dante.

La estocada con la espada de Dante demonio es brutal, puedes hacerla de izquierda a derecha rapidamente todo el rato y te fundes a lo que haya aun que sean enemigos "que se cubren".

Por ejemplo, ¿Te rodean 4 caballeros con escudos? ¡Da igual! Haces 4 estocadas de izquierda a derecha (Los vas atravesando con ellas xD) y listo, no molestan mas xD

Aparte en los jefes usas los pinchos rosas (Lucifer), y te los cargas en nada... Por no hablar de la caja de pandora, que abriendola puedes joder a la mayoria de mostruos esten donde esten del escenario:

- A los caballeros los dejas instantaneamente sin escudos
- A los "Pajaros-Espada" los clavas inmediatamente al suelo.
- A los monstruos de electricidad les quitas la electricidad de golpe.
- A los fantasmas los dejas en el suelo echos bichos indefensos.
- Etc...


Así que lo dicho, aún que "no sepas llevarlo", Super Dante es una maquina de matar y con él lo tendras mucho mas facil xD

Suerte ^^


Vaya, pues gracias por la ayuda, la verdad es que con SuperNero no consigo pasar de Angelo Credo, así que ahora me pongo con SuperDante, y cuando me vea con animos lo hago ya con personaje normal.

PD.- Te agregué al Live! hace ya unas semanas, soy Light Sora, de RPGSlave (tampoco estuve mucho xD), y como te vi por los rankings del Palacio Sangriento, pues te agregue ^^U


EDIT: Palacio Sangriento terminado, con SuperDante xD
Dios no sabia que existia Super Nero y Super Dante!!


Que hay que hacer exactamente para conseguirlos?

PD.- Te agregué al Live! hace ya unas semanas, soy Light Sora, de
RPGSlave (tampoco estuve mucho xD), y como te vi por los rankings del
Palacio Sangriento, pues te agregue ^^U


Coñe, ¿Estabas en RPG Slave? xD

Pues a ver si echamos unas partiditas a algo algun dia ^^

Por cierto felicidades por haber pasado el palacio xD


repenta escribió:Dios no sabia que existia Super Nero y Super Dante!!


Que hay que hacer exactamente para conseguirlos?


Pues muy sencillo, simplemente tienes que pasarte el juego en "Dante Debe Morir" y ya podras seleccionar Super Dante y Super Nero.
ueeee ya tengo los 1000g !!

es muy facil conseguirlo, solo se necesita tiempo.
a ver en el castillo fortune,donde esta el cuadro del viejo a la izquierda se coje los orbes rojo pero sige sonando y no se donde es [carcajad] gracias
Acabo de empezar el juego ahora y quisiera saber como se hacen los sprints en el juego ya que en la demo simplemente bastaba con mantener la dirección un rato y el personaje ya sprintaba.

Otra cosilla. ¿Por que no soy capaz de seleccionar estilos de lucha? Ni me salen en la pantalla antes de los Niveles ni pulsando durante el juego el PAD direccional. ¿Influye que haya elegido combos automáticos?

Un saludo
Kaos2K escribió:Acabo de empezar el juego ahora y quisiera saber como se hacen los sprints en el juego ya que en la demo simplemente bastaba con mantener la dirección un rato y el personaje ya sprintaba.

Otra cosilla. ¿Por que no soy capaz de seleccionar estilos de lucha? Ni me salen en la pantalla antes de los Niveles ni pulsando durante el juego el PAD direccional. ¿Influye que haya elegido combos automáticos?

Un saludo

El sprint es curioso pero a veces manteniendolo hacia delante fuertemente sprintas otras veces no, pero para que no te falle pulsa el boton a la vez que pulsas adelante y no falla. Lo de los combos supongo que te refieres a Dante ¿no? yo puedo seleccionarlo sin problemas, si dices que acabas de empeza aun taras con Nero este no tiene estilos de lucha seleccionables con el pad.

Saludos
Kaos2K escribió:Acabo de empezar el juego ahora y quisiera saber como se hacen los sprints en el juego ya que en la demo simplemente bastaba con mantener la dirección un rato y el personaje ya sprintaba.

Otra cosilla. ¿Por que no soy capaz de seleccionar estilos de lucha? Ni me salen en la pantalla antes de los Niveles ni pulsando durante el juego el PAD direccional. ¿Influye que haya elegido combos automáticos?

Un saludo


Los sprints son una habilidad que hay que comprar ^^U


Y en cuanto a lo de los estilos... Solo los tiene Dante con el cual efectivamente se eligen dando a la cruceta en la direccion deseada.
Yo ya no se que hacer con este juego, mira que siempre me han gustado los DMC, pero este lo he cogido con tan pocas ganas, voy por el capitulo 16, y llevo en ese capitulo desde hace 1 mes por lo menos porque no he vuelto a jugar, no me esta gustando absolutamente nada, al final acabare vendiendolo, menos mal que lo compre por ebay barato, sino estaria de chocazos contra la pared.
Pues yo que quieres que te diga...

¡A mí la caja de Pandora me pone katxondo!

Se puede decir mas alto pero no más claro, mirad:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MÍ LA CAJA DE PANDORA ME PONE KATXONDO!!!!!!!!!!

XD
bueno voy a pasarme el nivel de hijo de sparda con 30 vidas grandes y 30 agua vendita [fumando]
VahnFannel escribió:
Los sprints son una habilidad que hay que comprar ^^U


Y en cuanto a lo de los estilos... Solo los tiene Dante con el cual efectivamente se eligen dando a la cruceta en la direccion deseada.


Gracias :). Ya me habían contestado en el foro de PS3 (es que me confundí de hilo y lo puse allí también en vez de aquñi x'D)
Hola señores creo que me he vuelto un enfermo........me explico acabe con el palacio sangriento y me gustaria que alguien me dijese si lo sabe que pasa cuando te lo pasas con dante, otra duda alguien se a pasado ese modo en manual???? una pasada dos horas y media a saco solo me queda pasarme el modo dante debe morir, alguien sabe que hay despues??? un saludo.

CAPCOM para mi la mejor la compañia que mejor se ha racionado en xbox 360.
DIEGO_20 escribió:me explico acabe con el palacio sangriento y me gustaria que alguien me dijese si lo sabe que pasa cuando te lo pasas con dante


Pues lo mismo que cuando te lo pasas con Nero... Sólo que en la "sala" 101 en vez de luchar contra Dante normal, luchas contra la sombra de Dante (Vamos... Dante igual pero en negro xD)


DIEGO_20 escribió:otra duda alguien se a pasado ese modo en manual????


Pues no se, supongo que la mayoría ^^U

Al menos es la primera vez que oigo que alguien se lo pasa en automatico (Yo jamas he puesto ese modo al menos)


DIEGO_20 escribió:solo me queda pasarme el modo dante debe morir, alguien sabe que hay despues???


Pues no recuerdo si te lo daban al completar el Dante Debe Morir, o te lo daban a la vez que te daban el susodicho modo... Pero bueno te queda:

- Cielo e Infierno: Tanto tu como los jefes os moris de un golpe.
- Doble Infierno: Tu mueres de un golpe (3 vidas), los enemigos tienen vida normal.

Y aparte al pasarlo en DDM, te dan a Super Dante y a Super Nero, que no son mas que los personajes normales pero con modo demonio infinito.


CAPCOM para mi la mejor la compañia que mejor se ha racionado en xbox 360.


Desde luego es de las pocas compañias japonesas que lo estan haciendo como dios manda en ésta generacion.
Estoy haciendo la mision secreta 7 con Dante (No la hice con Nero) pero no consigo matar a los fantasmas. Con nero bastaba con darles un par de veces con el brazo para que quedase su cuerpo descubierto pero con dante no hay manera , ¿alguien sabe como cargarselos? ¿Que técnica usar? Es que probé a usar royal guard y hacer el camino completo de las baldosas que desaparecen y se me agota la vida así que la única solucion es dejar que aparezcan los fantasmas , volverme a tierra firme y esperarlos para matarlos :)
Pues hombre, lo mejor que podrias hacer es recargar la barra de pandora al maximo antes de entrar a la mision, y luego hacerte nave y pasarlo todo sin usar el camino xD


De todas formas si quieres ser mas "legal" y pasarlo normal... Hay 2 formas muy sencillas de dejar sin "capa" a los fantasmas:

1- Modo GunSlinger, equipas la escopeta, saltas metiendote "dentro" de ellos y haces lo de meter escopetazos para todas partes (B). Con un sólo ataque de esos (Dos si das mal) les quitas "la capa" automaticamente.

2- Teniendo pandora, abres el maletin (Si no recuerdo mal, Adelante+B (O Atras)), y automaticamente todos los fantasmas que haya en pantalla se quedaran sin "capa". Lo bueno es que puedes hacerlo sin cargar la barra ni nada, aún teniendola al mínimo vale.
hola, una pregunta, en la tienda que voy habitualmente está para alquilar (6 euros a la semana). Mi pregunta es si vale la pena alquilarlo y pasarselo en una semana y listo o vale la pena comprarlo porque tiene rejugabilidad?
VahnFannel escribió:Pues hombre, lo mejor que podrias hacer es recargar la barra de pandora al maximo antes de entrar a la mision, y luego hacerte nave y pasarlo todo sin usar el camino xD


De todas formas si quieres ser mas "legal" y pasarlo normal... Hay 2 formas muy sencillas de dejar sin "capa" a los fantasmas:

1- Modo GunSlinger, equipas la escopeta, saltas metiendote "dentro" de ellos y haces lo de meter escopetazos para todas partes (B). Con un sólo ataque de esos (Dos si das mal) les quitas "la capa" automaticamente.

2- Teniendo pandora, abres el maletin (Si no recuerdo mal, Adelante+B (O Atras)), y automaticamente todos los fantasmas que haya en pantalla se quedaran sin "capa". Lo bueno es que puedes hacerlo sin cargar la barra ni nada, aún teniendola al mínimo vale.


La mision ya la pasé "a pelo" disparando con escopeta para quitar capa y luego a espadazos. No tengo pandora , ¿donde se pilla eso?

Ahora estoy en la mision secreta 8 la de bloquear con royal block pero...es bastante jodido hacerlo 5 veces seguidas... siempre me dan con la lamza los fantasmas... :(
cuni escribió:hola, una pregunta, en la tienda que voy habitualmente está para alquilar (6 euros a la semana). Mi pregunta es si vale la pena alquilarlo y pasarselo en una semana y listo o vale la pena comprarlo porque tiene rejugabilidad?


En una semana veo jodido que le saques bastantes logros XD, yo tengo unas 65 horas de juego y me faltan unos cuantos logros todavía ;)
cuni escribió:hola, una pregunta, en la tienda que voy habitualmente está para alquilar (6 euros a la semana). Mi pregunta es si vale la pena alquilarlo y pasarselo en una semana y listo o vale la pena comprarlo porque tiene rejugabilidad?


Pues eso depende mucho de lo que te acabe gustando el juego... Hay gente que se aburre a mitad del juego, pero a los que nos gustan llevamos mas de 70 Horas (Rejugandolo varias veces) y no nos aburre xD


Kaos2K escribió:La mision ya la pasé "a pelo" disparando con
escopeta para quitar capa y luego a espadazos. No tengo pandora ,
¿donde se pilla eso?


Perdona, no asimile que es tu primera partida y por lo tanto aún no la tienes ^^U... La pandora es un arma que te daran mas adelante.


Kaos2K escribió:Ahora estoy en la mision secreta 8 la de
bloquear con royal block pero...es bastante jodido hacerlo 5 veces
seguidas... siempre me dan con la lamza los fantasmas... :(


Pues algo jodida si que es esa mision secreta xD

El consejo que te doy es que mates a uno de los fantasmas, por que como lo intentes hacer con los dos... Es casi imposible.

Y una vez con uno pues ya es asimilar el "timing" de los ataques y nada... Tener mucha precision a la hora de hacer la royal block.

¡Suerte!
VahnFannel escribió:

El consejo que te doy es que mates a uno de los fantasmas, por que como lo intentes hacer con los dos... Es casi imposible.

Y una vez con uno pues ya es asimilar el "timing" de los ataques y nada... Tener mucha precision a la hora de hacer la royal block.

¡Suerte!


Es lo que tenía pensado :). Muchas gracias :D
como relleno la barrita de pandora? xD
Zabuzza escribió:como relleno la barrita de pandora? xD


Pues usandola xDDD

Usando cualquier ataque con la Pandora, vas rellenando la barra.

Eso si, en cuanto hagas uno de Gunstinger (Vamos, cualquiera que sea pulsando B en ese Estilo), perderas lo que lleves relleno de la panadora.
hahahaha grasias...xD
pero supe eso justo despues de aver posteado xDDDD
Dos preguntas tontas...

1. ¿El precio de los objetos sube indefinidamente?

Es que estoy jugando en cazademonios, y en general me es facil, pero los bosses me funden (voy por la mision 4)

Asi que he tenido que gastar unas cuantas estrellas evrdes, y ya estan por un precio.... Asi que no se si van a quedarse fijas, o van a subir indefinidamente, en cuyo caso vuelvo a empezar sin gastarlas para reservarlas para mas adelante...

2. Si te lo pasas en cazademonios, te dan los logros de pasartelo en humano?

Porque si no, me lo paso en humano y luego en cazademonios (lo contrario seria una estupidez, simplmente paso de los logros y punto)
Tienes que pasartela en todas las dificultades si es que quieres los logros, aun asi te lo recomiendo, asi vas consiguiendo mas vida, habilidades...


Yo ya estoy en el modo doble infierno, me pase ya los 100 niveles del palacio sangriento con Nero, rango S jias.
OK, pues hare eso entonces...

¿Y que pasa con el precio de las cosas? ¿Suben hasta el infinito? Porque con las azules, lo entiendo, solo puedes pillar 4. Pero las otras, lo suyo seria que al gastarlas bajran de precio (vamos, que costaran en funcion de cuantas lleves "puestas")
El precio de los objetos sube hasta un tope del que no suben mas. Por ejemplo en la estrella verde pequeña llega a subir un maximo de 5.000 gemas rojas. De ahi no pasa ya.

Yo me lo he pasado en Cazademonios, y la verdad es que me ha resultado un juego bastante mas facil que sus antecesores, el DMC 3 era bastante mas dificil. Los Final Bosses una vez pillas la mecanica de cada uno son pan comido.

Es un juego impresionante, lo mejor el diseño de niveles y personajes. Las escenas no interactivas son espectaculares como ellas solas, una maravilla las coreografias de lucha que hacen. Lo malo es que es mas de lo mismo, y los escenarios son lineales y con una pesima interaccion con el entorno.
haber gente si me podeis hechar un cable

estoy en el bosque misterioso con dante en la mision 13 creo que es, justo despues de escapar del castillo, la segunda mision donde llevas a Dante, y no tengo cojones a salir del puto bosque alguno me podria decir que caminos tenia que tomar?? (la pistita de sigue la luz y no la sombra no me vale pana.. en todos los caminos hay luz joer..)


ya porfin, por si a alguien le pasa lo mismo lo pongo como se hace con Dante

delante,derecha,atras,delante
Me podeis decir como se mata al viejo de la mision 11¿

edito:ya esta averiguad jeje
Hay alguna guía en español de este juegazo?.

Peazo de Juegos Chicos, si señor.
Yo tengo la guia oficial del juego y es bastante completa y precisa, aqui te dejo la URL.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053094

Saludos
buenas,

hoy jugando al devil con nero contra los 3 caballeros esos (2 con lanzas y 1 con espada) no se como me ha salido un combo sss el smokin no se ke xD y a sido cuando me han lanzado una bola de sas de energia que se la he devuelto xD alguno de vosotros sabe la tecnica para devolerles la bola?

PD: no se si exactamente se la he devuelto lo que se es que justo antes de que me la lanzaran (o quizas justo antes de que me impactara) hice un ataque de esos hacia arriba pero no creo que fuera esto. alguno sabe? :? :?

gracias excelente hilo saludos
A ver chicos, una pregunta facilona, o yo soy muy torpe, o el juego este me tiene mania.....

Cada vez que estoy en una misión, aunque grabe a media misión, si cargo otro día ese sabe, siempre empiezo la misión. Es más, ayer termine la misión 6 y comencé la misión 7 la del bosque, pues grabe en la misión 7 porque ya estaba cansado y tocate los hue...., ahora cuando echo mano tengo que empezar de nuevo la misión 6 entera.... en este juego grabar no sirve de nada??????', por que me pasa esto???, a vosotros os pasa??????
KUZDUK lo que comentabas es cierto sacar SSS en devolver la bola, como? pues cargas al exceed a lvl que prefieres y cuando la bola vaya hacia ti haces RB+ARRIBA(STICK)+Y yo almenos hago esta tecnica porque es la que siempre me funciona para devolver bolas de los caballeros xDDD.

oscargm16a, cuando guardas partida sin haver pasado la mision claro que vuelves a empezar la ultima mision que empezastes pero la unica diferencia que tienes es que todas las gemas rojas, misiones secretas o objetos que hayas recogido estaran guardados aunque tengas que empezar otra vez la mision lo unico que vuelves a encontrar son gemas rojas obviamente xD.

Saludos
Tengo una duda,tengo la ps3 y la 360 el devil vale mas barato en x-box,pero en el game el de ps3 vale 49,90 de segunda mano y nuevo puedo comprar el de x-box 360 por 49,90 con un vale que tengo cual comprariais?hay mucha diferencia entre uno y otro?.




saludos
El de la 360, que tiene logros.
Ambas versiones son iguales tanto en la PS3 como en la 360 pero las diferencias que he visto entre ambas versiones porke las tengo son lo siguiente:
los logros de la 360 te dan puntos para el perfil obviamente y en canvio los logros de la PS3 no te dan puntos sinos que supongo en un futuro seran usados como trofeos para el home, luego esta que el de PS3 tiene instalacion al disco duro durante 20 minutos y la 360 nop.

El resto de cosas son identicas en ambas versiones.

Saludos
SRL NORRIS escribió:KUZDUK lo que comentabas es cierto sacar SSS en devolver la bola, como? pues cargas al exceed a lvl que prefieres y cuando la bola vaya hacia ti haces RB+ARRIBA(STICK)+Y yo almenos hago esta tecnica porque es la que siempre me funciona para devolver bolas de los caballeros xDDD.

oscargm16a, cuando guardas partida sin haver pasado la mision claro que vuelves a empezar la ultima mision que empezastes pero la unica diferencia que tienes es que todas las gemas rojas, misiones secretas o objetos que hayas recogido estaran guardados aunque tengas que empezar otra vez la mision lo unico que vuelves a encontrar son gemas rojas obviamente xD.

Saludos


gracias pero yo era el de la bola y KUZDUK el del save xD
Gracias por contestar,me comprare el X-box nuevo no vaya a ser que me den el otro estropeado o algo por el estilo.



saludos
A ver que yo me entere, hablais de dante y nero y yo solo puedo coger a Nero, poruqe?, voy par la fase 8
KUZDUK escribió:A ver que yo me entere, hablais de dante y nero y yo solo puedo coger a Nero, poruqe?, voy par la fase 8


A Dante lo coges a partir de la misión 11.
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10