Zabuzza escribió:k diferencia ay entre nero y supernero y dante y superdante?
Pues que las versiones "Super" pueden estar transformados en demonios de forma infinita (Una bestialidad, sobre todo con Dante), puedes pasarte el juego entero sin destransformarte.
Por cierto, si te pasas los niveles con la version "Super" siempre te saldran de nota como mucho "C".
Hm, ya me he terminado el juego en
Dante Debe Morir, y he intentado hacer el Palacio Sangriento con
SuperNero, teniendo ya toda la vida y todo el Devil Trigger, y me han
jodido en la Fase 80 Spoiler:
(Credo)
(Selecciona con el ratón para verlo)
y bueno, era para
preguntar si es mejor pasármelo (intentarlo) con Nero normal, por eso
de que con el Devil Trigger todo el rato no hay forma de coger vida
salvo la que te dan matando enemigos, o si directamente es mejor
hacerlo con Dante/SuperDante (aunque no se me da muy bien Dante, xD).
Pues lo suyo es que te lo pases con Nero o con Dante, si quieres intentar sacar una buena puntuacion... Ya que con la version "Super" aun pasandote las 101 habitaciones te dan de nota C como mucho.
Si aun así quieres pasarlo aun que te den poca nota y puntos, pues lo mejor es que lo hagas con Super Dante.
La estocada con la espada de Dante demonio es brutal, puedes hacerla de izquierda a derecha rapidamente todo el rato y te fundes a lo que haya aun que sean enemigos "que se cubren".
Por ejemplo, ¿Te rodean 4 caballeros con escudos? ¡Da igual! Haces 4 estocadas de izquierda a derecha (Los vas atravesando con ellas xD) y listo, no molestan mas xD
Aparte en los jefes usas los pinchos rosas (Lucifer), y te los cargas en nada... Por no hablar de la caja de pandora, que abriendola puedes joder a la mayoria de mostruos esten donde esten del escenario:
- A los caballeros los dejas instantaneamente sin escudos
- A los "Pajaros-Espada" los clavas inmediatamente al suelo.
- A los monstruos de electricidad les quitas la electricidad de golpe.
- A los fantasmas los dejas en el suelo echos bichos indefensos.
- Etc...
Así que lo dicho, aún que "no sepas llevarlo", Super Dante es una maquina de matar y con él lo tendras mucho mas facil xD
Suerte ^^