Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Hola, soy un novato del DMC, empecé ayer a jugarlo y me está gustando bastante. Tengo una duda para vosotros.
Estoy jugando en la dificultad humano, me gustaría saber si las habilidades que voy ganando las mantendré cuando empiece en otra dificultad, o si voy a tener que empezar a recoger almas desde cero otra vez.
Gracias.
Todo lo que ganes se mantiene siempre, orbes, habilidades, etc.

[bye]
El modo extra de dificultad que incluyeron en la versión de PC ,¿no se sabe si llegara a la 360 via actualización/micropago?

Gracias por adelantado
Hola, esta es mi primera entrega de la saga y tengo una duda del comienzo, ¿la relación de Nero y Dante se conoce de juegos anteriores o se averigua a lo largo de esta última entrega?

Gracias
equidna escribió:Hola, esta es mi primera entrega de la saga y tengo una duda del comienzo, ¿la relación de Nero y Dante se conoce de juegos anteriores o se averigua a lo largo de esta última entrega?

Gracias


Nero es un personaje nuevo de la saga aunque............
Para mi tiene todas las de ser Vergil
Una ayuda para el final boss? :-|
Le quito casi toda la vida pero al final cuando se echa al suelo y te hace el ataque rojo no se que hacer, le doy a la B cuando viene pero nada, como lo tengo que hacer?
Ayer me llegó el DMC4 Limited Edition.

En cuanto terminé con el Ninja Gaiden 2 me pongo con este...ya tengo ganas.

Es mi primer Devil May Cry. ¿Alguien puede hacerme un breve resumen de la historia de las anteriores partes?

Gracias.
Haber

Escultor, te refieres el ataque que se lanza contra ti con la espada, si ese simplemente usa el brazo demoniaco justo antes que te golpee para agarrarlo/frenarlo y ahi queda , luego de una escena viene una parte contra el "Salvador" que es algo simple , usa el brazo de Nero para frenar sus 2 golpes

spyderxxl, Los DMC segun la historia se ordenarian asi : primero el 3 , luego el 1 y el 4 (el 2 es una historia totalmente nueva/diferente) tambien te siempre el malo quiere el poder de Sparda

y aki un breve resumen para que entiendas masomenos como es la historia

Hace muchos años el demonio Sparda derroto al Emperador del Infierno (Mundus) para salvar a los humanos, Sparda se enamoro de una humana y tuvo 2 hijos, Dante y Vergil(los 2 son gemelos)

En el 3 manejas a Dante(tiene entre 19-21 años) y tienes que detener a Vergil que quiere todo el poder de Sparta(en el 3 conoces a Lady), en la pelea final Dante derrota a Vergil pero no lo mata, Vergil se arroja a los mas profundo del infierno donde lucha contra Mundus(Mundus estaba resucitando), Vergil pierde contra el y Mundus lo convierte en Nelo Angelo

En el 1 manejas a Dante(tiene entre 22-25 años), Trish (una mujer que Dante no conocia te encarga una mision en un castillo en una isla) ahi peleas en 3 ocasiones contra Nelo Angelo, en la tercera lo derrotas, luego trish traiciona a Dante pero este le salva la vida cuando unas rocas caerian sobre ella porque se parece a su madre,cuando Dante llega con Mundus,Mundus lo ataca y justo cuando le daria "el golpe de gracia" aparece trish y se sacrifica para poder salvar a Dante, a Dante esto le afecto porque le parecio ver morir a su madre, entonces Dante suelta los verdaderos poderes de Sparda(estaban ocultos en su espada, la grande que tiene un ojo) y derrota a Mundus , luego tienes que escapar antes de que la isla explote, en una parte caes y ahi esta Mundus (seguia con vida pero bien lastimado) y aparece Trish que te da su poder en las pistolas de Dante y con un disparo "especial" derrotas a Mundus, luego con Trish escapas de la isla y ella se queda contigo en forma de agradecimiento por salvarle la vida

De ahi sigue el 4

....uffffff ya me canse, ojala te sirva mi breve resumen XD
Salu2 [fumando]
jinpachi escribió:Haber

Escultor, te refieres el ataque que se lanza contra ti con la espada, si ese simplemente usa el brazo demoniaco justo antes que te golpee para agarrarlo/frenarlo y ahi queda , luego de una escena viene una parte contra el "Salvador" que es algo simple , usa el brazo de Nero para frenar sus 2 golpes

spyderxxl, Los DMC segun la historia se ordenarian asi : primero el 3 , luego el 1 y el 4 (el 2 es una historia totalmente nueva/diferente) tambien te siempre el malo quiere el poder de Sparda

y aki un breve resumen para que entiendas masomenos como es la historia

Hace muchos años el demonio Sparda derroto al Emperador del Infierno (Mundus) para salvar a los humanos, Sparda se enamoro de una humana y tuvo 2 hijos, Dante y Vergil(los 2 son gemelos)

En el 3 manejas a Dante(tiene entre 19-21 años) y tienes que detener a Vergil que quiere todo el poder de Sparta(en el 3 conoces a Lady), en la pelea final Dante derrota a Vergil pero no lo mata, Vergil se arroja a los mas profundo del infierno donde lucha contra Mundus(Mundus estaba resucitando), Vergil pierde contra el y Mundus lo convierte en Nelo Angelo

En el 1 manejas a Dante(tiene entre 22-25 años), Trish (una mujer que Dante no conocia te encarga una mision en un castillo en una isla) ahi peleas en 3 ocasiones contra Nelo Angelo, en la tercera lo derrotas, luego trish traiciona a Dante pero este le salva la vida cuando unas rocas caerian sobre ella porque se parece a su madre,cuando Dante llega con Mundus,Mundus lo ataca y justo cuando le daria "el golpe de gracia" aparece trish y se sacrifica para poder salvar a Dante, a Dante esto le afecto porque le parecio ver morir a su madre, entonces Dante suelta los verdaderos poderes de Sparda(estaban ocultos en su espada, la grande que tiene un ojo) y derrota a Mundus , luego tienes que escapar antes de que la isla explote, en una parte caes y ahi esta Mundus (seguia con vida pero bien lastimado) y aparece Trish que te da su poder en las pistolas de Dante y con un disparo "especial" derrotas a Mundus, luego con Trish escapas de la isla y ella se queda contigo en forma de agradecimiento por salvarle la vida

De ahi sigue el 4

....uffffff ya me canse, ojala te sirva mi breve resumen XD
Salu2 [fumando]



Muchaaaaaaaaaaas gracias!
Hola, me acabo de pasar el juego, y la verdad es que el final me ha decepcionado MUCHO, ¿que pasa?
se mata al malo y adios muy buenas? quien es nero? que le toca a dante? porque dante lo conoce?


En fin, me ha gustado bastante el juego, esta muy guapo, pero le veo esas lagunillas en el argumento (a ver si alguien me puede responder o decirme donde informarme porque vaya tela).

salu2.
Hola. Tengo el juego hace poco y me he atascado en la 2ª "prueba de valor" o como se llame. Es esa que hay que hacer 5 busters seguidos en el aire sin tocar el suelo. ¿Cómo lo hacéis? Yo por más que lo intento no he hecho más de 2.
BASSS,yo me he pillado el juego en play.com,estoy deseando catarlo.
Espero que no me decepcione...
Debes tener a Nero mejorado, cuando tengas las mejoras del brazo lo podras hacer sin problemas. Es un señor juegazo.
Hola, ¿me podeis decir que es lo mejor y lo peor de este juego?

Me interesa vuestra opinión para empezar con este juego u otro que tengo en la recamara.

Gracias.
lo mejor no lo se pero lo peor para mi esk por la mitad mas o menos se repitenen los mismos escenarios.
devilabel escribió:lo mejor no lo se pero lo peor para mi esk por la mitad mas o menos se repitenen los mismos escenarios.


vaya eso no es mu alentador... :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
spyderxxl escribió:
devilabel escribió:lo mejor no lo se pero lo peor para mi esk por la mitad mas o menos se repitenen los mismos escenarios.


vaya eso no es mu alentador... :(


No deja de ser algo anecdótico. Siempre he dicho que para que hagan un juego de 4 horas de duración mejor que repitan escenarios con alguna excusa y leves retoques.
Además, recorrer los mismos escenarios controlando a Nero o a Dante supone un mundo de diferencia.

Lo mejor de éste juego es que se parece a DMC3, por lo que se parece a DMC, es decir, genial xD
Si probaste alguno de los dos y te gustaron, hazte con éste sin pensártelo.

Salu2.
spyderxxl escribió:
devilabel escribió:lo mejor no lo se pero lo peor para mi esk por la mitad mas o menos se repitenen los mismos escenarios.


vaya eso no es mu alentador... :(


En mi opinion es un juego superrecomendado, para mi en historia esta muy bien pero sobretodo muy rejugable , si nunca has jugado a un DMC, el DMC4 no vas a perder mucha historia entre las anteriores entregas porque esta cuarta parte esta enfocado a un nuevo protagonista y su manejo esta pensado para los nuevos jugadores que juegan por primera vez en un DMC, yo estoy desde del DMC1 y para mi el 4 me dejo un buen sabor de boca porque me gusta que el juego me ponga a prueba y mas sabiendo que hay logros por enmedio .

Pero si aun tienes dudas creo que por el bazar hay una demo, intenta bajartela y lo pruebas [oki] . Pero yo lo considero superrecomendado este juego.

Saludos
No, si el juego lo tengo. Me lo compre de oferta. Imagino q esta semana empezare a jugarmelo...
el juego esta de puta madre,pero es muy corto,no me gusto lo de repetir los escenarios de ida y de vuelta :(
pero por el resto genial :P
me parecio una basura de juego, aburrido, repetitivo en su control, todo muy poco carismatico... si enmbargo ninja gaiden es la repolla...

lo compre, llegue al nivel 7 o 9 no me acuerdo, y l vendi, ufff...

pero claro, es una opinion personal... hay gustos y gustos, para mi ngaiden es muchisimo mejor...

saludos
WIZZY escribió:me parecio una basura de juego, aburrido, repetitivo en su control, todo muy poco carismatico... si enmbargo ninja gaiden es la repolla...

lo compre, llegue al nivel 7 o 9 no me acuerdo, y l vendi, ufff...

pero claro, es una opinion personal... hay gustos y gustos, para mi ngaiden es muchisimo mejor...

saludos

a mi el juego em gusto, pero junto con el 2, este es el peor devil may cry de todos, como me kitan a dante de protagonista ¿???? si es unico, no como le amariconado de Nero xDDDD

para mi el mejor devil may cry es el 3, el desparpajo ke tiene aí Dante es inigualable [sonrisa]

porke no lo habria alkilado en vez de comprado, solo me lo pase una vez....
esque ya no es que sea guay el prota y tal, porque la mayor parte la pasas jugando... yo miro mas el control... y nose... no es adictivo en su manejo...no me gusto nada, fue mi 1º devil may cry y el ultimo, ni lo acabe...ni siquiera me interesaba la historia, nadxa de nada...que decepcion...
WIZZY escribió:esque ya no es que sea guay el prota y tal, porque la mayor parte la pasas jugando... yo miro mas el control... y nose... no es adictivo en su manejo...no me gusto nada, fue mi 1º devil may cry y el ultimo, ni lo acabe...ni siquiera me interesaba la historia, nadxa de nada...que decepcion...

si tienes una PS2 prueba le devil may cry 3, es muchisimo mejor, y yo no digo ke sea peor porke el personaje sea mas o menos guay, pero en los videos del 3 siemrpe te salen algunas risas viendolos, como en este cuando manejas a dante, en cuanto lo manejas, en cada video se te escapa alguna sonrisilla, sobre todo contra berial, esa parte es buenisima xDDD
pues vaya....q alentador! Me lo compre de importación por 28 euros y estoy casi por venderlo por vuestro comentarios.

Quizás esta tarde le de una oportunidad.
A mi me parecio bastante entretenido el DMC 4. Los graficos son potables, tienes combos para parar un tren y bueno, aunque no manejes todo el juego a Dante sigue estando bien el poder controlar a dos personajes. Creo que la gente es demasiado critica con este juego pero vaya...
Los logros son difíicles de sacar? O es que solo me están costando a mi?
yo los logros conseguí los "basicos" o los que te dan cada vez que pasas alguna fase o que haces un combo SSS o consiguiendo gemas,pero de 12 misiones secretas que son no? yo creo que solo hice 3-4 porque me parecian jodidisimas y me desesperaba asiq solia pasar de ellas.
WIZZY escribió:me parecio una basura de juego, aburrido, repetitivo en su control, todo muy poco carismatico... si enmbargo ninja gaiden es la repolla...

lo compre, llegue al nivel 7 o 9 no me acuerdo, y l vendi, ufff...

pero claro, es una opinion personal... hay gustos y gustos, para mi ngaiden es muchisimo mejor...

saludos


que no te guste no significa que sea una basura... a mi me apasionan los dos, pero disfruto mas con el dmc 4 que con el ninja gaiden, si no sabes hacer combos y vas a lo facil es normal que te guste el ninja gaiden... pero son opiniones, yo prefiero inventarme combos que aporrear botones (ninja gaiden es asi) y no me tires piedras, pues soy un gran fan de los dos y me gustan cada uno por sus cosas.
willylito escribió:yo los logros conseguí los "basicos" o los que te dan cada vez que pasas alguna fase o que haces un combo SSS o consiguiendo gemas,pero de 12 misiones secretas que son no? yo creo que solo hice 3-4 porque me parecian jodidisimas y me desesperaba asiq solia pasar de ellas.


Y como se hace el combo SSS?
Dhorne escribió:que no te guste no significa que sea una basura... a mi me apasionan los dos, pero disfruto mas con el dmc 4 que con el ninja gaiden, si no sabes hacer combos y vas a lo facil es normal que te guste el ninja gaiden... pero son opiniones, yo prefiero inventarme combos que aporrear botones (ninja gaiden es asi) y no me tires piedras, pues soy un gran fan de los dos y me gustan cada uno por sus cosas.



Buenas!

Ufff....como aporrees botones en el ninja gaiden no vas a ningun lado por encima del nivel acólito (y con mucha suerte, en guerrero)... Pero es cierto que los dos juegos son muy buenos, cada uno con sus cosas y sus fallos.

A mi este DMC4 me gustó bastante, y veo positivo manejar a 2 personajes...da más variedad (Aunque ya podrían haber puesto que se pudiese jugar con los 2 en todas las pantallas, adaptándolas, claro). El principal punto negativo que le veo es lo poco que se lo querían currar,
repitiendo dos veces las pantallas y....¡3 veces los enemigos finales!
. Por lo demás, muy bueno (Aunque ya ningún DMC tenga nada que ver con el original).

PD: Yo tampoco he conseguido pasar la mayoría de las pruebas secundarias...AAAGG, jeje

Un saludo!
Foxindarian escribió:
Dhorne escribió:que no te guste no significa que sea una basura... a mi me apasionan los dos, pero disfruto mas con el dmc 4 que con el ninja gaiden, si no sabes hacer combos y vas a lo facil es normal que te guste el ninja gaiden... pero son opiniones, yo prefiero inventarme combos que aporrear botones (ninja gaiden es asi) y no me tires piedras, pues soy un gran fan de los dos y me gustan cada uno por sus cosas.



Buenas!

Ufff....como aporrees botones en el ninja gaiden no vas a ningun lado por encima del nivel acólito (y con mucha suerte, en guerrero)... Pero es cierto que los dos juegos son muy buenos, cada uno con sus cosas y sus fallos.

A mi este DMC4 me gustó bastante, y veo positivo manejar a 2 personajes...da más variedad (Aunque ya podrían haber puesto que se pudiese jugar con los 2 en todas las pantallas, adaptándolas, claro). El principal punto negativo que le veo es lo poco que se lo querían currar,
repitiendo dos veces las pantallas y....¡3 veces los enemigos finales!
. Por lo demás, muy bueno (Aunque ya ningún DMC tenga nada que ver con el original).

PD: Yo tampoco he conseguido pasar la mayoría de las pruebas secundarias...AAAGG, jeje

Un saludo!


lo sé, pero no se puede negar que es mucho mas en plan aporrear botones que dmc (lo digo por el tema combos, que es mucho mas sencillo y limitado en ninja gaiden que en dmc)
y si, el dmc 4 en niveles está poco currado, no es como los anteriores que no lo hacían tanto como éste, pero aún así sigue siendo un juego excelente, y el palacio sangriento una maravilla, además del ranking : D
Alucard138 escribió:
willylito escribió:yo los logros conseguí los "basicos" o los que te dan cada vez que pasas alguna fase o que haces un combo SSS o consiguiendo gemas,pero de 12 misiones secretas que son no? yo creo que solo hice 3-4 porque me parecian jodidisimas y me desesperaba asiq solia pasar de ellas.


Y como se hace el combo SSS?



Pues vete a tus habilidades y mira como se hacen los combos que tienes adquiridos,te los aprendes y cuando luches contra el enemigo empiezas a hacerlos y enganchar unos combos con otros con nero para mi es mas facil xq hacias un combo lo lanzabas lo volvias a coger con el brazo y asi todo el rato.
Dhorne escribió:
WIZZY escribió:me parecio una basura de juego, aburrido, repetitivo en su control, todo muy poco carismatico... si enmbargo ninja gaiden es la repolla...

lo compre, llegue al nivel 7 o 9 no me acuerdo, y l vendi, ufff...

pero claro, es una opinion personal... hay gustos y gustos, para mi ngaiden es muchisimo mejor...

saludos


que no te guste no significa que sea una basura... a mi me apasionan los dos, pero disfruto mas con el dmc 4 que con el ninja gaiden, si no sabes hacer combos y vas a lo facil es normal que te guste el ninja gaiden... pero son opiniones, yo prefiero inventarme combos que aporrear botones (ninja gaiden es asi) y no me tires piedras, pues soy un gran fan de los dos y me gustan cada uno por sus cosas.

no tranquilo no te tiro nada, lo de basura como digo al final, es solo opinion mia, eso esta claro, y en el devil may cry, hacia combos, los compraba y todo eso...epro no son de mi agrado a la hora de ejecutarlos...son gustos.

a mi me gusta mas el ninja gaiden, supongo que poruqe es mas rapido, mas bestia, mas intuitivo(aporrear, pero prefiero combos...que es mejor), el metodo de salto, ya que con dmc es un asco para mi, claro... y nada , esas cosas...

un saludoo
Ninja gaiden simplemente es una copia de los DMC, en mi opinion mala copia, y sobretodo el ninja gaiden 2 es tan dificil que es absurdo, y nada de que es para hardcore gamers, a mi el ninja gaiden 1, me lo pase en el modo mas chungo y sin embargo el 2 lleva 4 meses vendido, un juego exagerado al 100% una historia absurda y sosa, y un aporrea botones repetitivo... Es mi opinion.
Hola me he comprado este juego en españa en una web y la portada trasera viene en ingles ¿es normal? ¿Algun sitio donde ver la parte trasera para comprobarlo?
El mio es versión UK y tiene la parte posterior en ingles, a mitad juego le puse la consola idioma ingles, así y todo creo que los subtitulos y los menus estaban en español, si bien las voces estaran en ingles
Gracias xasis, lo compre y creia que era la portada en español ya que la tienda esta en españa.
bueno señores, me he pasado el juego en humano y ahora voy por la 14 en cazademonios, leyendo el hilo me he dado cuenta de que todavia hay muchos mas modos y que no he exprimido el juego nada, de hecho pensaba pasarmelo en cazademonios y a por otro, pero claro viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=-1RHxRku ... re=related me doy cuenta de que no se hacer ni la mitad de los combos y me da rabia dejarlo así.
Alguién me puede aconsejar sobre esto? es desesperante la verdad, un 10 para el juego.
Dextter escribió:bueno señores, me he pasado el juego en humano y ahora voy por la 14 en cazademonios, leyendo el hilo me he dado cuenta de que todavia hay muchos mas modos y que no he exprimido el juego nada, de hecho pensaba pasarmelo en cazademonios y a por otro, pero claro viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=-1RHxRku ... re=related me doy cuenta de que no se hacer ni la mitad de los combos y me da rabia dejarlo así.
Alguién me puede aconsejar sobre esto? es desesperante la verdad, un 10 para el juego.


Primero de todo no te guies por los videos que suban algunos para demostrar que ellos se creen dioses xDDDD olvidalos.

Yo te recomiendo 3 factores; La primera de todas tener mucha paciencia en el juego, La segunda practica a encadenar los combos que tengas mas a mano y aprendertelos todos y la tercera y la mas importante de toda es memorizar todo TODO XD y lo dice alguien que hace 1 año tiene los 1000G , a mi el juego me encanta y nunca me canse de jugarlo pero cuando consegui los 1000G ya me deprimi porque no habia mas logros ni nada y una lastima que capcom no sacaran mas extras o algo se me hizo corto el juego pero sigue siendo la ostia de juego XD

Saludos
SRL NORRIS escribió:
Dextter escribió:bueno señores, me he pasado el juego en humano y ahora voy por la 14 en cazademonios, leyendo el hilo me he dado cuenta de que todavia hay muchos mas modos y que no he exprimido el juego nada, de hecho pensaba pasarmelo en cazademonios y a por otro, pero claro viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=-1RHxRku ... re=related me doy cuenta de que no se hacer ni la mitad de los combos y me da rabia dejarlo así.
Alguién me puede aconsejar sobre esto? es desesperante la verdad, un 10 para el juego.


Primero de todo no te guies por los videos que suban algunos para demostrar que ellos se creen dioses xDDDD olvidalos.

Yo te recomiendo 3 factores; La primera de todas tener mucha paciencia en el juego, La segunda practica a encadenar los combos que tengas mas a mano y aprendertelos todos y la tercera y la mas importante de toda es memorizar todo TODO XD y lo dice alguien que hace 1 año tiene los 1000G , a mi el juego me encanta y nunca me canse de jugarlo pero cuando consegui los 1000G ya me deprimi porque no habia mas logros ni nada y una lastima que capcom no sacaran mas extras o algo se me hizo corto el juego pero sigue siendo la ostia de juego XD

Saludos


Increible también lo tuyo, para mi es implanteable el llegar a sacarme todos los logros, de hecho hay algunas misiones secretas que las he repetido hasta la saciedad y no las saco, con respecto a los combos puedo hacer todos los que me salen en destrezas pero encadenarlos es otra historia y ya con dante me agobio mogollón porque tiene tantas cosas que no me aclaro, al final tiendo a hacer siempre lo mismo que aunque efectivo no queda tan wapo como lo que puedes ver por ahí en videos, seguiré entrenando y veremos que pasa.
saludos!
Yo he vuelto ha cogerlo hace un par de dias y me faltan pocos logros, hay algunos que se atragantan ( Conseguir S en todas las misiones ) No es imposible pero si dificil, tengo el logro de conseguirlo en Humano.. XDXDXD algo es algo, cada mision tiene su tiempo, tiene su Nº de gemas rojas y claro no utilizar objetos.

Si hay gente que suele ser muy poco practicas para los combos ( no es mi caso ) que ponga a los personajes en automatico, el juego gana mucho XDXDXD.

Nose, soy un experto en dmc.. en el 3 llevo casi 100horas de juego y en el 4 creo que voy por el camino, llevo 60 XD
A mí se me ha atragantado la misión secreta de hacer 5 royal block seguidos. Sí, es simplemente pretar un botón pero hacerlo en el momento justo me resulta imposible. Si te pasas o te adelantas una décima de segundo, ya nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:A mí se me ha atragantado la misión secreta de hacer 5 royal block seguidos. Sí, es simplemente pretar un botón pero hacerlo en el momento justo me resulta imposible. Si te pasas o te adelantas una décima de segundo, ya nada.


A mi me costó bastante hacerla (de las secretas que mas, aunque hay algunas mas jodidas, incluso con los mismos enemigos que en ésta de protagonistas xD) porque es como dices, si te adelantas unas décimas (que es lo que suele pasar) se jodió la fiesta.
Pero bueno, al final acaba saliendo a base de pobar (se te reseteará el contador montones de veces incluso llevando 4, pero con perseverancia... xD). Además, no es una misión muy pesada de acceder si te acaban matando.

Salu2.
Ola amigos,

quiero ser buestros amigos y dapeich tambien
fenix_supremo escribió:Yo he vuelto ha cogerlo hace un par de dias y me faltan pocos logros, hay algunos que se atragantan ( Conseguir S en todas las misiones ) No es imposible pero si dificil, tengo el logro de conseguirlo en Humano.. XDXDXD algo es algo, cada mision tiene su tiempo, tiene su Nº de gemas rojas y claro no utilizar objetos.

Si hay gente que suele ser muy poco practicas para los combos ( no es mi caso ) que ponga a los personajes en automatico, el juego gana mucho XDXDXD.

Nose, soy un experto en dmc.. en el 3 llevo casi 100horas de juego y en el 4 creo que voy por el camino, llevo 60 XD


Me alegra leer alguien que ha invertido horas en el DMC3 tambien ^^ yo como todos los DMCS los tengo al 100% y en el 4 tarde 80 horas para tenerlo todo XD es que cada parte que sacan de la saga no deja de sorprenderme lo que disfruto jugandolo

Saludos

Dextter escribió:
SRL NORRIS escribió:
Dextter escribió:bueno señores, me he pasado el juego en humano y ahora voy por la 14 en cazademonios, leyendo el hilo me he dado cuenta de que todavia hay muchos mas modos y que no he exprimido el juego nada, de hecho pensaba pasarmelo en cazademonios y a por otro, pero claro viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=-1RHxRku ... re=related me doy cuenta de que no se hacer ni la mitad de los combos y me da rabia dejarlo así.
Alguién me puede aconsejar sobre esto? es desesperante la verdad, un 10 para el juego.


Primero de todo no te guies por los videos que suban algunos para demostrar que ellos se creen dioses xDDDD olvidalos.

Yo te recomiendo 3 factores; La primera de todas tener mucha paciencia en el juego, La segunda practica a encadenar los combos que tengas mas a mano y aprendertelos todos y la tercera y la mas importante de toda es memorizar todo TODO XD y lo dice alguien que hace 1 año tiene los 1000G , a mi el juego me encanta y nunca me canse de jugarlo pero cuando consegui los 1000G ya me deprimi porque no habia mas logros ni nada y una lastima que capcom no sacaran mas extras o algo se me hizo corto el juego pero sigue siendo la ostia de juego XD

Saludos


Increible también lo tuyo, para mi es implanteable el llegar a sacarme todos los logros, de hecho hay algunas misiones secretas que las he repetido hasta la saciedad y no las saco, con respecto a los combos puedo hacer todos los que me salen en destrezas pero encadenarlos es otra historia y ya con dante me agobio mogollón porque tiene tantas cosas que no me aclaro, al final tiendo a hacer siempre lo mismo que aunque efectivo no queda tan wapo como lo que puedes ver por ahí en videos, seguiré entrenando y veremos que pasa.
saludos!


No te preocupes yo tambien tuve esos intentos que parece que te hacen entender que son impossible de sacarselos pero utilize la tozudez y al final sali con la mia xDD tampoco te saldra todo SSS a la primera tan solo es cuestion de practicar y memorizar lo que tengas enfrente :) y sobre Dante es normal que te lies porque es el personaje que tiene mas cosas y se coge enseguida la practica si ya has jugado anteriores entregas, cosa que Nero es el personaje para la gente que juega por primera vez pero ambos siguen = de wenos y efectivos tan solo que uno es mas simple que el otro :) y suerte ya veras que mas adelante te saldran mucho mejor todo tan solo dale y dale XD

Saludos
Gracias por los consejos, yo aqui sigo dándole, tengo varios juegos esperándome pero no puedo evitar el poner este porque el puñetero te incita a jugar ya que es imposible sacarse todas las destrezas jugandolo sólo una vez, y ahora me he dado cuenta que ni con dos, ya que me lo acabo de pasar en cazademonios y aún no me llega para pillar algunas cosas.

Leí por aquí que al final del todo mientras salen los creditos, si consigues defender a Kyrie sin que le toque ningún enemigo se desbloquea un video de las chicas, pues bien, yo me he vuelto a jugar mi partida final en humano y no la han tocado y no me ha salido ningún video nuevo, sólo el que sale siempre de las dos chicas con Dante en el devil may cry, a lo mejor el usuario que lo puso se confundió y ha creido que ese es el video, pero la verdad es que sale siempre la toquen o no, me gustaría que alguién me aclarase esto ya que después de tantas horas no me quiero quedar sin verlo jejej..
saludos a todos!!
Yo voy por la mision 14 y me falta mucho para saber controlar el tema de los combos...
Hola me pille el otro dia este juego y decir k lo k llevo de aventura esta xulisimo ( aora mismo voy por donde luchas con un demonio de fuego ) es el primer devil may cry k me pillo y me esta gustando bastante la verdad . Pero tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar :
- Como se cubre?¿ esk el demonio de fuego este me da por todos los lados Xd
-Cuando usas el bevil bringer ay a veces k hace como un atake especial solo me a pasdo contra el tio del principio y contra el demonio . Esto se puede hacer contra los enemigos normales ?? si es asi como?
-El tio del principio y el protagonista nero tienen algo k ver ?¿esk se parecen un huevo xD
-Lo del modo automatico para k es ?? esk e probado activado y desactivado o no noto la diferencia la verdad xD

Gracias adelantadas y saludos
pAxdV escribió:Hola me pille el otro dia este juego y decir k lo k llevo de aventura esta xulisimo ( aora mismo voy por donde luchas con un demonio de fuego ) es el primer devil may cry k me pillo y me esta gustando bastante la verdad . Pero tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar :
- Como se cubre?¿ esk el demonio de fuego este me da por todos los lados Xd
-Cuando usas el bevil bringer ay a veces k hace como un atake especial solo me a pasdo contra el tio del principio y contra el demonio . Esto se puede hacer contra los enemigos normales ?? si es asi como?
-El tio del principio y el protagonista nero tienen algo k ver ?¿esk se parecen un huevo xD
-Lo del modo automatico para k es ?? esk e probado activado y desactivado o no noto la diferencia la verdad xD

Gracias adelantadas y saludos

1 me parece que se puede solo esquivar no bloquear
2 presionando b :p pero ataca de distintas formas dependiando del demonio
3 sigue jugando la historia para averiguarlo XD en todo caso nero es la 1era vez que sale en la saga
4 es un misterio xD

y aprovecho de preguntar algo

en la mision secreta 3,te piden que subas de nivel de estilo, sin usar ningun ataque ¿como?
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10