Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Buenas

Una preguntilla.. cuando puedo piyar un arma de fuego que no sea la pistola? Voy por la mision 6 y na de na -_-

Salu2!
Link escribió:Buenas

Una preguntilla.. cuando puedo piyar un arma de fuego que no sea la pistola? Voy por la mision 6 y na de na -_-

Salu2!


Me temo que Nero sólo usa esas armas que lleva desde un principio. Lo han echo para no liar a los casuals... De echo todo Nero es para hacerles atrayente DMC a los casuals ("Pocos" golpes y faciles de hacer, sin lio de cambios de armas, ni estilos, golpes vistosos simplemente dandole al B, etc...)

El que luego podra elegir entre varias armas cuerpo a cuerpo, de disparo, estilos de combate y demases es Dante... Así que te toca aguantar un poco mas al paquetillo de Nero hasta poder llevar al autentico personaje en condiciones del juego, Dante (Con el que, lo dicho, ya podras cojer otras armas).
Buenas! Estoy enamorado de este juegazo y queria contaros acerca de una forma muy facil de hacer las misiones secretas 3 y 12.

Mision secreta 3: Agarra al frost con el devil bringer con la habilidad de usarlo como escudo, mientras k los enemigos le pegan al frost tu dedicate a subir el estilo haciendoles burlas.

Mision secreta 12: Con dante, usa el Pandora en forma de estacion espacial (la cosa esa con muchos cañones) y vuela por encima de los laseres (pan comido) :P

Una duda, alguien sabria decirme como dominar las IR? (instant revvings) lo de cargar la espada de Nero mientras atacas, es que solo me sale a veces :-(

Bueno, espero que os sirva de algo mi aporte!

Saludos!!
por fiiinnnn ! aunque pense que la mision 19 iba a ser mucho mas dificil, pero creo que me costo mas pasarme a Credo que la 19.

Imagen
SouHeartnet escribió:El de la 360, que tiene logros.


La PS3 tambien tiene los mismo logros, son igual que los de la 360
VahnFannel escribió:
Me temo que Nero sólo usa esas armas que lleva desde un principio. Lo han echo para no liar a los casuals... De echo todo Nero es para hacerles atrayente DMC a los casuals ("Pocos" golpes y faciles de hacer, sin lio de cambios de armas, ni estilos, golpes vistosos simplemente dandole al B, etc...)

El que luego podra elegir entre varias armas cuerpo a cuerpo, de disparo, estilos de combate y demases es Dante... Así que te toca aguantar un poco mas al paquetillo de Nero hasta poder llevar al autentico personaje en condiciones del juego, Dante (Con el que, lo dicho, ya podras cojer otras armas).


Joooooder.. pues nada, a esperar a pillar a Dante ^^ Thanks

Salu2!
Joder vaya vicio que me llevais, a ver voy por la fase 11 casa demonios, y no se como continuar, he pasado la puerta esa donde salen los dos scarecrow y se baja la reja, y despues cojo las dos gemas con los grims esos, pero ya de ahí no paso, enganchandome a los grims no consigo pasar al otro lado.

No se que hacer, alguien puede echarme una mano, estoy más perdido que la madre de marco.
sabeis si en este juego hay mas personajes a parte de dante y nero? en plan dante demoniaco todo el rato o sparda?

saludos
Salen aparte de Dante y Nero ,
Dante con poder demoniaco infinito(superando modo Dante debe morir) y Nero con poder demoniaco infinito(Superando modo Dante debe morir).


Saludos
SRL NORRIS escribió:Salen aparte de Dante y Nero ,
Dante con poder demoniaco infinito(superando modo Dante debe morir) y Nero con poder demoniaco infinito(Superando modo Dante debe morir).


Saludos


buaaaaaaaaa ke poca cosa :( :(

PD: en el modo hell or heaven de un toque ya matas? incluso a los finales???¿¿¿
KUZDUK escribió:Joder vaya vicio que me llevais, a ver voy por la fase 11 casa demonios, y no se como continuar, he pasado la puerta esa donde salen los dos scarecrow y se baja la reja, y despues cojo las dos gemas con los grims esos, pero ya de ahí no paso, enganchandome a los grims no consigo pasar al otro lado.

No se que hacer, alguien puede echarme una mano, estoy más perdido que la madre de marco.


Pues nose muy bien k dices,pero mira a ver algun video del youtube,pon devil may cry mission 11 o asi y te saldran por donde as de ir,asi averiguo yo como matar a jefes jeje

venga k voy un pokito mas alante k tu namas,k juegazooo.aunk las misiones se me hacen muy largas,no es un juego para exarle un ratillo entre la comida y la hora de irse a currar,una pena
Gracias tio, he seguido tu consejo y ya he dado con el tema. Es que si te enganchas de grip a grip (las luces blancas para engancharte con el buster), al final siempre me daba con la pared, y no se me había ocurrido que si le daba al salto se enganchaba a la pared como un doble salto.

Pos me he llevado dos días dando tumbos a ver si me había dejado algo atras. Tiene cojones. pues si, mu guapo el juego si señor.
Hola gentes, he descubierto un truco para pasarse el segundo combate contra Dante en un suspiro. Simplemente hay que dispararle de cerca un rato y en cuanto se acerque agarrarle con el brazo todo sin apuntar con el R1, y así sucesivamente. En menos de un minuto te lo habrás cargado.
en la primera fase donde esta la luz azul que si te pones encima sale otra en lo alto del balcon que hay que hacer? es que no consigo salir de ahi? :-?
Pues lo que tienes que hacer es utilizar la habilidad "Snatcher" que el boton rojo "B" + "RB" y la direccion de donde este.

Suerte
Buenas!!,estoy en la fase 11,y hay un bicho estatico de esos azules,que hay que hacerle combos para que suelte cosas,el problema esta en que hay que hacerle SSS,y yo solo consigo SS,a varios tios si que he conseguido hacerle la triple S,pero a esa cosa no hay manera,como lo haceis vosotros?
AeolusFx escribió:Buenas!!,estoy en la fase 11,y hay un bicho estatico de esos azules,que hay que hacerle combos para que suelte cosas,el problema esta en que hay que hacerle SSS,y yo solo consigo SS,a varios tios si que he conseguido hacerle la triple S,pero a esa cosa no hay manera,como lo haceis vosotros?


Combos a mansalva... y clavando lo de darle al gatillo con casi cada espadazo... básicamente... nose... este tipo de bichos no me dieron ninguna complicación [360º]
Weno otro que ha conseguido tener 46/46 logros desbloqueados con 1000g points y en 80 Horas de juego XD XD XD .

Saludos
Una vez pasado el juego en Hunter comentar que me ha parecido una maravilla. Me esperaba algo liviano como el 3 xo la verdad es que para mí se queda cerca del 1 (que en mi opinión es casi insuperable).

Con un dirección artística excelsa y una jugabilidad “rabiosa” se queda a las puertas de entrar en lo que es para mí el olimpo de Beat’s (NG xbx; DMC1 ntsc; God Hand PS2).

Una auténtica obra maestra, tanto a nivel gráfico, sonoro y de jugabilidad. Y todo ello después de que tras la “desbandada” todos nos temiésemos el final de Osaka. Grande Capcom. Must!

Una vez soltada la parrafada, comentar que el igual que algún otro post que he divisado, tengo problemas para sacar la S en la fase 6 (en este caso en dificultad SoS). El problema es que me quedo las gemas al 85%...y en estilo tb me quedo con una A… Alguien que me pueda decir alguna guía para las gemas rojas o algo así? En el “parchìs” que casilla roja es la buena para ganarme unos puntos de estilo extras?

EDITO: Triple S sacada. Próximo destino Fase 11

Gracias a todos,
AeolusFx escribió:Buenas!!,estoy en la fase 11,y hay un bicho estatico de esos azules,que hay que hacerle combos para que suelte cosas,el problema esta en que hay que hacerle SSS,y yo solo consigo SS,a varios tios si que he conseguido hacerle la triple S,pero a esa cosa no hay manera,como lo haceis vosotros?


Lo levantas con el gancho de RB + Atrás + Y, le tiras el combo completo de Y en el aire, espadazo hacia abajo (RB + Delante + Y), Usas devil bringer (B), Combo completo en el suelo de Y, lo levantas con el gancho y vuelta a empezar... xD.

Recuerdo alguna vez utilizar lo de estirar el brazo cuando estoy en el aire... En cualquier caso el secreto está en no utilizar nunca dos ataques iguales de manera consecutiva. Y con lo simple que es nero no es muy complicado, a mi jamás me dieron problemas las estatuas esas. :Ð
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me acabo de terminar el juego,despues de un tiempo atascado en la fase 19( la del puto dadito) decir k es increible este juego..me a encantado.Eso si,me kedo con Lady y Gloria! ejje k buenas estan las hijas de...del demonio! Bueno una preguntilla,ahora podre seguir jugando desde el principio con los mismos poderes y asi acabar de tenerlos todos¿

[img][/img]

Adjuntos

Manda la foto a Capcom a ver si la ponen de prota en el 5, pero que luzca asi de bien jajaja [carcajad]

Si que puedes jugar desde el principio con tus poderes. Entero desde el principio, o puedes hacer misiones salteadas si lo prefieres ;)
Yo anduve probando el juego de marras el otro día pero no tengo ni pajolera idea de a dónde hay que ir en la segunda misión en la Catedral, donde pillo una calavera y no veo ningún sitio para avanzar.

Tan pronto con problemas :(
yo llevo 125 horas de juego y acabado todos los modos de dificultad y 700 logros los demas no me da para tanto la paciencia es realmente dificil me refiero a hacer todo S en modo dante debe morir JO JO JOJ JOJ JO PUFFFFFFFFFFFF j aj ja ja ja ja
cawen...otro que s'a quedao atorao. xD.

estoy en la cuarta misión, donde hay que meter los 4 aparatejos estos para abrir una puerta (y supongo, darte un poder). llevo 3, pero por más que rebusco por el castillo no encuentro nada. sé que hay una habitación detrás de una verja, y hay otra con pinchos, que por la parte de atrás también tiene otro de esos "escudos", pero tampoco sé llegar.

a ver si alguien me ayuda, porque sino...
kxalvictor escribió:cawen...otro que s'a quedao atorao. xD.

estoy en la cuarta misión, donde hay que meter los 4 aparatejos estos para abrir una puerta (y supongo, darte un poder). llevo 3, pero por más que rebusco por el castillo no encuentro nada. sé que hay una habitación detrás de una verja, y hay otra con pinchos, que por la parte de atrás también tiene otro de esos "escudos", pero tampoco sé llegar.

a ver si alguien me ayuda, porque sino...


Hay dos estatuas colocadas, y la tarcera que acabas de colocar debes de llevarla hasta el final del pasillo semicircular para rebentar una barrera que tiene otra estatua, entonces llevas las 2 a sus respectivas bases.

Yo me lo estoy pasando en Dante de morir y madre mia... cuando estás a punto de cargarte a un jefe le sale el aura demoníaca y no le quitas una puta mierda, hay que usar un agua bendita pa matarlo...

Saludos!
Hola,me imagino q ya se abra hablado xo no tengo ganas de leerme todos los mensajes :P
Resulta q estoy en la mision secreta 3, en la q tienes q coger a un enemigo y burlarte xa q le peguen, xo no se como cojones cojer al enemigo, lo cojo, me lo acerco, y dejo presionado B , pero se suelta... alguien me puede ayudar xfavor :P
LuPoX escribió:Hola,me imagino q ya se abra hablado xo no tengo ganas de leerme todos los mensajes :P
Resulta q estoy en la mision secreta 3, en la q tienes q coger a un enemigo y burlarte xa q le peguen, xo no se como cojones cojer al enemigo, lo cojo, me lo acerco, y dejo presionado B , pero se suelta... alguien me puede ayudar xfavor :P


Creo que tienes que tener presionado también el botón de fijar blanco. No lo recuerdo bien, pero pasarla la he pasado porque tengo el logro de todas las fases secretas [+risas]
tambien lo tengo apretado, para cojerlo es necesario ese mas el B, y no suelto ninguno, los dejo apretados los 2 y se me escapa, hay q comprar alguna habilidad ?
tienes q comprar la habilidad de escudo de nero con ella lo mantienes el tiempo q quieras y cuando lo tengas sigue sin soltar y sube por la piedra hasta arriba aguantas hasta que se acabe y listo es muy facil un saludo
Arymlord escribió:tienes q comprar la habilidad de escudo de nero con ella lo mantienes el tiempo q quieras y cuando lo tengas sigue sin soltar y sube por la piedra hasta arriba aguantas hasta que se acabe y listo es muy facil un saludo


Pues será eso...tengo el juego olvidado xD
Pues no veo la habilidad esa para comprar :(
LuPoX, no existe esa habilidad. Depende que enemigos, al cabo del rato se sueltan solos.
Para la pasarte la mision 3 tienes 2 opciones:

1. La mas facil (al menos como lo saque yo) coger al de hielo y burlarte de los otros. Cuando se suelte cogerlo rapidamente y repetir hasta que te hagas un combo C.

Devil May Cry 4 Secret Mission 3: Nonviolent Resistance

2. Mas rapido pero no me salio. Tienes que coger al scarecrow y vete a una esquina y burlarte, con esto el de hielo te hace un combo que te sube rapido el indicador, pero muere el scarecrow. Luego cojes el otro y lo mismo, entonces aparece otro de hielo y coges a uno para que el otro le de y listo. Es bastante mas rapido así pero lo jodido es que te tienen que atacar bastante seguido y a veces los de hielo se ponen a hacer el vago sin atacarte.
mKin_7 escribió:LuPoX, no existe esa habilidad. Depende que enemigos, al cabo del rato se sueltan solos.
Para la pasarte la mision 3 tienes 2 opciones:

1. La mas facil (al menos como lo saque yo) coger al de hielo y burlarte de los otros. Cuando se suelte cogerlo rapidamente y repetir hasta que te hagas un combo C.

Devil May Cry 4 Secret Mission 3: Nonviolent Resistance

2. Mas rapido pero no me salio. Tienes que coger al scarecrow y vete a una esquina y burlarte, con esto el de hielo te hace un combo que te sube rapido el indicador, pero muere el scarecrow. Luego cojes el otro y lo mismo, entonces aparece otro de hielo y coges a uno para que el otro le de y listo. Es bastante mas rapido así pero lo jodido es que te tienen que atacar bastante seguido y a veces los de hielo se ponen a hacer el vago sin atacarte.

El problema lo tengo en q no se cojerlos, presion RB mas B y los dejo apretados, y me los acerca xo no los coje, los suelta, intento cojerlos enseguida, pero lo mismo, los suelta
esa mision es sencilla coge al Hielin como escudo y empieza a burlarte de los demas mientras le pegan , facilmente lo logras.

PD: Lo coges con B y lo dejas apretado , para lograr la habilidad tienes antes que haber derrotado a
Credo en Pajarraco Mode


La que si es dificil es la secret mission de Dante donde tienes que usar el RoyalGuard y bloquear perfectamente 5 o 9? ataques seguidos. Me demore como media hora para lograrlo.
paulkubota escribió:esa mision es sencilla coge al Hielin como escudo y empieza a burlarte de los demas mientras le pegan , facilmente lo logras.

PD: Lo coges con B y lo dejas apretado , para lograr la habilidad tienes antes que haber derrotado a
Credo en Pajarraco Mode


La que si es dificil es la secret mission de Dante donde tienes que usar el RoyalGuard y bloquear perfectamente 5 o 9? ataques seguidos. Me demore como media hora para lograrlo.


Y ese enemigo donde esta ?antes de llegar a la mision o despues ?
Al fin me lo he pasado, he continuado con la saga. La verdad es que no está mal. Algunas misiones secretas son chungas.

Salud2s
Yo te aconsejaria que primero te pasaras el juego y luego te tiraras a sacar las misiones secretas y demas. Asi tendras todas las habilidades minimas y habras comprado bastantes habilidades mas.

Por cierto ese boss esta a la mitad del juego (un poco antes).

[bye]
El juego me encanta porque está de pm hecho: jugabilidad y unos graficos muy buenos pero con la historia y los videos me dan ganas de vomitar. Nunca habia jugado a un dmc y creia que iba de otro rollo la temática. No sabia que era tan flipado y tan friki el tema. En cuanto vi al principio que el menda se subia en la espada como si fuera una moto y la espada tiene puño en plan yamaha me dio la primera arcada jajaja y cada video según avanza el juego es peor en ese aspecto. Pero weno reconozco q es un juegazo muy muy currado y entretenido.
Conclusion: paso de la historia, voy al lio directamente. Los videos los paso con el start.
LuPoX escribió:
paulkubota escribió:esa mision es sencilla coge al Hielin como escudo y empieza a burlarte de los demas mientras le pegan , facilmente lo logras.

PD: Lo coges con B y lo dejas apretado , para lograr la habilidad tienes antes que haber derrotado a
Credo en Pajarraco Mode


La que si es dificil es la secret mission de Dante donde tienes que usar el RoyalGuard y bloquear perfectamente 5 o 9? ataques seguidos. Me demore como media hora para lograrlo.


Y ese enemigo donde esta ?antes de llegar a la mision o despues ?


Despues de las misiones de la selva con Nero
Asias a todos, ya tengo la habilidad, pero ahora tengo otro problema :
el enemigo de la electricidad, como cojones se pasa con dante ? es imposible !!!
La manera mas facil es usar el modo Trickster y la escopeta. Carga la escopeta, ves esquivando y dispara cuando se pare. Así hasta que se le quite la electricidad, entonces dale espadazos. Despues de un par de vezes se pondra rojo, tú sigue igual, pero ten cuidado que intentara cogerte y immolarse (esto te quita casi toda la vida). Si te coge usa el Devil trigger y apartate todo lo que puedas.

Realmente este es el bicho mas jodido del juego, aunque cuando le vas pillando los movimientos ya veras que siempre es igual.
consegui pasarmelo, pero joder como cuesta, cuando casi lo tenia va y se me inmola y me mata, q desgraciao !!! asias x la ayuda :D
Por cierto, cuantas fases tiene el juego ? xq llevo un vicio del copon y no kiero q se akabe :D
Hola BUenas Haber si me podeis ayudar ya que ni youtube lo ha podido hacer.

estoy en la mission 16 en la sala de creacion del angel, me quedo bloqueado donde en el video es el 2:10 que pega un triple salto y sale corriendo vale lo del triple salto es usando la magia ,pero lo de que salga corriendo al caer no me sale yo salago por la puerta y no me sale lo que aparece en el video, haber si alguien me puede ayudar.


http://es.youtube.com/watch?v=2x36TIO1UZY
Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme el DMV4 para 360. No juego desde el 1 de la PS2 y la verdad aquel me acabo desquiciando un poco no se si no le pille el truco o que la dificultad era muy elevada. Que tal este en comparación con el 1?, no hablo de graficos, he probado la demo y va bastante sobrado. Que ta la dificultad, los puzles y tal?

Es un juego asequible para alguien que como mucho puede jugar una horilla al dia entre semana y algo mas los findes o es necesario dedicarle mas tiempo para disfrutarlo?

Gracias por vuestra ayuda a ver si me decido y el mes que viene lo encargo a Play-asia!
El juego en si es dificil, esta el modo facil y tal, pero en general es un juego dificil. Si no disfutaste con el 1 (por la dificultad), con este te pasará algo similar.
El juego desquicia a cualquiera ( a mi tambien), porque no es un juego de machacar botones a lo loco. Tienes que tener paciencia para ver como tienes que acabar con los enemigos, que combos son mejores para cada enemigo, mucha practica y muuucha paciencia.

Eso si, si no has jugado al 3 notaras muchos cambios (muy buenos) en la jugabilidad respecto al 1. Mas combos, armas y el nuevo personaje tambien es bastante distinto (en cuanto a manejo, en caracter no [sonrisa] ).

Si todavia tienes la ps2, yo te recomendaria que te pillaras el 3 primero antes que este. A mi es el que mas me gusta de toda la serie, mejor historia, mejores bosses... aunque el 4 realmente esta muy bien tambien.
El juego en si es dificil, esta el modo facil y tal, pero en general es un juego dificil. Si no disfutaste con el 1 (por la dificultad), con este te pasará algo similar.
El juego desquicia a cualquiera ( a mi tambien), porque no es un juego de machacar botones a lo loco. Tienes que tener paciencia para ver como tienes que acabar con los enemigos, que combos son mejores para cada enemigo, mucha practica y muuucha paciencia.



Pues a mi en el modo normal me parecio bastante fácil incluso mas que el 3.
Los enemigos finales son de risa. Te aprendes la forma de ataque y los matas sin parar y sin despeinarte.
Si fuese tu lo pillaba pq aun asi es un juegazo, corto, pero juegazo (10 horas y lo tienes listo).
Ver a Dante bailando un pseudoflamenco es impagable [qmparto]
Hombre al final si que es muy a saco la forma de matar a los bosses. Pero al principio a mi me costo lo suyo.

Lo que pasa es que tu jugabas al "cielo o infierno" sin darte cuenta [sati]
mKin_7 escribió:El juego en si es dificil, esta el modo facil y tal, pero en general es un juego dificil. Si no disfutaste con el 1 (por la dificultad), con este te pasará algo similar.
El juego desquicia a cualquiera ( a mi tambien), porque no es un juego de machacar botones a lo loco. Tienes que tener paciencia para ver como tienes que acabar con los enemigos, que combos son mejores para cada enemigo, mucha practica y muuucha paciencia.

Eso si, si no has jugado al 3 notaras muchos cambios (muy buenos) en la jugabilidad respecto al 1. Mas combos, armas y el nuevo personaje tambien es bastante distinto (en cuanto a manejo, en caracter no [sonrisa] ).

Si todavia tienes la ps2, yo te recomendaria que te pillaras el 3 primero antes que este. A mi es el que mas me gusta de toda la serie, mejor historia, mejores bosses... aunque el 4 realmente esta muy bien tambien.


Volvere a probar la demo a ver que tal se me da lo de hacer combos, siempre que esten disponibles en la demo y mirare si ademas encuentro el 3 a buen precio, sabeis por casualidad si el 3 tenia opción de visualización en 16:9?

Gracias,
Yo lo pille a 14,99 hace bastante tiempo.

Ruecuerda que tienes la special edition (que fue la que pille), que trae cosas que la normal no.

Lo de 16:9, pues no te sabría decir pq hace que no lo toco ...... de todas formas cuando te metes en la historia te da igual el formato [sonrisa]

un saludo
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10