Torlen escribió:
Joder, con que velocidad juzgamos a la gente, no?
Si no te gusta un juego, eres un troll por decirlo, y encima cabe la posibilidad de que seas pirata.
A algunos el fanatismo os nubla un poquito la mente, no?
Por cierto, yo me lo acabo de comprar hoy, pero aun no he podido probarlo. Es mi primer DMC, espero que me guste.
Un saludo
Fanatismo ninguno, no digo que sea un pirata, solo que quizás use backups, yo no me compro los juegos sin saber que me van a gustar, para eso están las demos, videos, reviews, etc etc etc, tampoco entro en un hilo oficial de un juego en el que a la inmensa mayoría de los participantes les gusta el juego a decir cosas como "me parece aburrido y repetitivo, que gran decepción, por si a alguien le sirve", eso son ganas de buscar bronca, es como ir a un foro de 360 o PS3 y decir me he comprado esta o la otra, vaya decepción de consola, cuando todos los de allí están claramente a favor.
dark_foot escribió:Da asco que haya gente que no sepa argumentar y razonar y recurra al insulto.
El mismo que dan ni mas ni menos los que tachan a un juego de mediocre, repetitivo, sin ni siquiera haber profundizado en el (tipico de los que usan backups, quizás no sea tu caso, tampoco lo negaste), aplícate el cuento porque también recurres al insulto llamándome TROLL, en fin, el que se pica ajos come.
PD:
Troll (Internet)
troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.