Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Shinigami escribió:
Ansioso !!! :P

Pues creo que no hay forma de saber cuantas llevas en total creo yo, a mi el otro dia me saltó ese logro :P


Pozi xD. Que las estoy gastando todas para llenarme el arsenal, para jugar en Dante Must Die (Berial me revienta xD)
ola. Bueno yo keria saber si alguien se conoce aki y pregunto porque no se si se a tratado en este hilo lo k es jump cancel, vamos, empezar a dar de ostias a los tios en el aire sin caer al suelo una detras de otra k para ello si no me equivoco solo necesitas la habilidad apoyo enemigo. Pues bien queria saber si alguien sabe hacerlo bien e incisto "bien" xD porque darle al tio 2 o 3 veces en el aire lo hago pero luego me hago un lio y no consigo seguir

Para los k no sepan a lo k me refiero buscad en youtube jump cancel y para lo k si sepan hacerlo

¿ Me podeis decir como lo haceis y si teneis alguna configuracion especial en los botones del mando para hacerlo ? Es que me dispongo a pasarme el juego en Dante Debe Morir y segun e visto en varios videos esa tecnica viene fenomenal

Gracias y Salu2
Shinigami escribió:Al final ha caido XD, ahora solo me faltan dos pantallas, aunque la 20 no la cuento porque es relativamente fácil, aunque sea el mono Dante Must Die, la jodida va a ser la 19, primero a hacer gemas como un loco y a comprar estrellas vitales a mansalva y gemas doradas XD


Solo 3 gemas doradas amigo solo 3 gemas doradas XDXD eso si , las aguas benditas tambien ayudan eh?
una pregunta, el juego vale la pena comprarlo para la colección o con alquilarlo y pasarselo ya no tiene mas rejugabilidad? gracias
Yo creo que es de los pocos juegos que son muy muy rejugables en modo offline, yo al menos es el único juego desde la nintendo que me he pasado mas de 2, de 3 y de 4 veces :) Saludos.
El juego es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, merece la pena totalmente.
Si te gusta DMC, este te va a encantar.
Yo ya lo he completado 4 veces y voy a por la 5 ^^
fenix_supremo escribió:
Solo 3 gemas doradas amigo solo 3 gemas doradas XDXD eso si , las aguas benditas tambien ayudan eh?


Jajajajaja, lo se lo se :P, pero estrellas vitales grandes voy a pillar un porrón :P, agua bendita para la 20 ;), con 4 me sobra

cuni escribió:una pregunta, el juego vale la
pena comprarlo para la colección o con alquilarlo y pasarselo ya no
tiene mas rejugabilidad? gracias


Hombre yo llevo unas 50 horas :P
No he sido capaz de matar al agnus ese me tiene de los nervios...
Abel@ escribió:No he sido capaz de matar al agnus ese me tiene de los nervios...


cuando le rompas el escudo, un agua bendita y cae al suelo, ahí lo inflas a ostias, y luego otra vez lo mismo :P, en menos de 5 minutos lo tienes ko ;)
Shinigami escribió:
cuando le rompas el escudo, un agua bendita y cae al suelo, ahí lo inflas a ostias, y luego otra vez lo mismo :P, en menos de 5 minutos lo tienes ko ;)



Gracias shinigami,ya me lo cargue,ahora estoy con dante ya...La verdad que es un juegazo... [inlove]


Saludos
Shinigami escribió:Hombre yo llevo unas 50 horas :P

Viciado....


























PD: Yo llevo 36 xD
eR_XaVi escribió:Viciado....



[sonrisa] [sonrisa]
47 Horas ¡¡¡¡ DIOSSSS QUE VICIOOO MAS MALOOOO !!!!
Joder no soy capaz de salir del castillo cuando se esta derrumbando llego a los caballeros y me matan siempre por que voy medio muerto,algun truco con dante?? con que estilo es mejor para matar a esta gente....


PD:se echa de menos el brazo de nero cawento
Abel@ escribió:Joder no soy capaz de salir del castillo cuando se esta derrumbando llego a los caballeros y me matan siempre por que voy medio muerto,algun truco con dante?? con que estilo es mejor para matar a esta gente....


PD:se echa de menos el brazo de nero cawento


Yo con Dante solo utilizo el Swordmaster, me gusta mucho más Nero y sus combos que Dante XD, igual es porque no me gusta cambiar de estilo ni de armas :P
Shinigami escribió:
Yo con Dante solo utilizo el Swordmaster, me gusta mucho más Nero y sus combos que Dante XD, igual es porque no me gusta cambiar de estilo ni de armas :P



me los carge :p :p
Por fin he terminado la misión 19 en Dante Must Die XD, después de comer me fundo la 20 que será un plis y listo :D:D:D:D.

Luego a ver que tal va con SuperNero en el Palacio Sangriento [poraki] [poraki]
Shinigami escribió:
Yo con Dante solo utilizo el Swordmaster, me gusta mucho más Nero y sus combos que Dante XD, igual es porque no me gusta cambiar de estilo ni de armas :P


Sacrilegio! xD. Swordmaster + el modo de las pistolas (cuyo nombre no recuerdo xD) = DIOS. Carga a Pandora al maximo, y usa este modo, no queda ni un bicho vivo xD.


Ahora estoy consiguiendome las gemas azules, y me he puesto a contar y creo que me va a faltar una (ya que me faltan 7 misiones secretas) y ya he conseguido todas las que salen en un video (es decir que en el video faltara una xD)
He entrado para preguntar que estrategia seguiais para
derrotar a dante en la misión 10.
... a ver k podéis aconssejarme porque me cuesta tela..... por cierto... ya os vale... no usar espoiler... porque es el hilo conm ás espoilers del mundo
Utiliza el brazo de nero para atraerlo hacia ti,y ahi le das...
eR_XaVi escribió:
Sacrilegio! xD. Swordmaster + el modo de las pistolas (cuyo nombre no recuerdo xD) = DIOS. Carga a Pandora al maximo, y usa este modo, no queda ni un bicho vivo xD.


Ahora estoy consiguiendome las gemas azules, y me he puesto a contar y creo que me va a faltar una (ya que me faltan 7 misiones secretas) y ya he conseguido todas las que salen en un video (es decir que en el video faltara una xD)


¿No sera que te falta la famosa de dante en el nivel de la cuenta atras?
Jex escribió:He entrado para preguntar que estrategia seguiais para
derrotar a dante en la misión 10.
... a ver k podéis aconssejarme porque me cuesta tela..... por cierto... ya os vale... no usar espoiler... porque es el hilo conm ás espoilers del mundo


Te subes a lo que hay en medio de la sala, desde ahí cuando esté al alcance lo pillas con el brazo, y le das, así todo el rato hasta matarlo ;)
CASTIGADOR escribió:
¿No sera que te falta la famosa de dante en el nivel de la cuenta atras?

Cual es? Ya que en el video me acabo de fijar que no sale ninguna en esa pantalla...
eR_XaVi escribió:Cual es? Ya que en el video me acabo de fijar que no sale ninguna en esa pantalla...


En el nivel de la cuenta atras, cuando llegas a la sala donde salen los caballeros, al cruzar el puente de piedra que sujetaba el arbol, hay unas escaleras en un lateral de la sala y una serpiente de nero, pues si subes las escaleras llegas donde la llave del tiempo y despues a la zona de los ascensores verdes, alli esta la serpiente roja de dante.
CASTIGADOR escribió:
En el nivel de la cuenta atras, cuando llegas a la sala donde salen los caballeros, al cruzar el puente de piedra que sujetaba el arbol, hay unas escaleras en un lateral de la sala y una serpiente de nero, pues si subes las escaleras llegas donde la llave del tiempo y despues a la zona de los ascensores verdes, alli esta la serpiente roja de dante.


Correcto, a ese adjudicador XD
Tengo que estudiar, pero mejor me consigo ya esa gema, y asi la semana que viene ya me hago las misiones secretas que me falten :D

Cada vez veo más cerca el poder empezar el Dante Must Die xD (aunque supongo que antes me sacare todo Son of Sparda en S XDDD)
pues este modo es mas facil q dmd, claro use el devil triger infinito y mucha agua bendita, tan solo en 2 dias me lo pase, a pesar q solo tienes 3 gemas dorada por partida, los enemigos son faciles ,tienen la dificultad de cazademonios..
algunos sois unos autenticos viciaos de este juego...

yo cuando supe que habia 6 niveles de dificultad pense... "¿y para que tantos?" a mi me basta con pasarlo en normal y si tengo mucho vicio o sequia de otros juegos pues igual lo podria intentar en dificil pero es que vosotros lo acabais n veces y volveis a ello, que si todas las misiones secretas, gemas, etc

la verdad es que me quito el sombrero, como seais igual de constantes para otras cosas que no sean los videojuegos supongo que os ira muy bien en la vida
njg120 escribió:pues este modo es mas facil q dmd, claro use el devil triger infinito y mucha agua bendita, tan solo en 2 dias me lo pase, a pesar q solo tienes 3 gemas dorada por partida, los enemigos son faciles ,tienen la dificultad de cazademonios..


Heaven and hell es un modo y hell or hell es otro ¿te has terminado ambos?
Minoco escribió:algunos sois unos autenticos viciaos de este juego...

yo cuando supe que habia 6 niveles de dificultad pense... "¿y para que tantos?" a mi me basta con pasarlo en normal y si tengo mucho vicio o sequia de otros juegos pues igual lo podria intentar en dificil pero es que vosotros lo acabais n veces y volveis a ello, que si todas las misiones secretas, gemas, etc

la verdad es que me quito el sombrero, como seais igual de constantes para otras cosas que no sean los videojuegos supongo que os ira muy bien en la vida


en mi caso, el dmc fue mi primer juego en ps2 y a su vez fue el q me inicio en este genero "stilysh action" , de alli probe el gow y ng... yo generalmente soy como tu, acabo los juegos en nornal pero hay excepciones como este juego para mi tiene un valor sentimental, y cuando llegue resident evil 5 y ng2 tambien los voy a rejugar hasta la saciedad.
Estoy un poco cabreadete con el juego. Estoy atascado en el bosque, con dante. Se supone que no puedo salir de él, y así es, no se donde tengo que ir, estoy dando tumbos de un lado a otro y no tengo ni la más mínima de por donde tirar. Es cuando ya coges a Dante.
¿Me echáis un cable?.
Minoco escribió:algunos sois unos autenticos viciaos de este juego...

yo cuando supe que habia 6 niveles de dificultad pense... "¿y para que tantos?" a mi me basta con pasarlo en normal y si tengo mucho vicio o sequia de otros juegos pues igual lo podria intentar en dificil pero es que vosotros lo acabais n veces y volveis a ello, que si todas las misiones secretas, gemas, etc

la verdad es que me quito el sombrero, como seais igual de constantes para otras cosas que no sean los videojuegos supongo que os ira muy bien en la vida

Yo más que nada por el tema logros xD. Si me lo hubiera pillado para PS3 ya estaria en el cajon. Que con el DMC4 y el The Orange Box que solo jugue con el durante un mes, a hecho que tenga una acumulación de juegos pendientes nada pequeña xD
CASTIGADOR escribió:
Heaven and hell es un modo y hell or hell es otro ¿te has terminado ambos?


a me ekivoq, es el hell and hell... el heaven or hell no lo he jugado.
Gladiator escribió:Estoy un poco cabreadete con el juego. Estoy atascado en el bosque, con dante. Se supone que no puedo salir de él, y así es, no se donde tengo que ir, estoy dando tumbos de un lado a otro y no tengo ni la más mínima de por donde tirar. Es cuando ya coges a Dante.
¿Me echáis un cable?.


Es mu fácil :P

Debes dejar la sombra de Dante siempre atrás, pero bueno te digo los caminos si quieres :P, recto, vuelves por mismo camino, derecha y derecha ;), ya estarás fuera del dichoso bosque
Shinigami escribió:
Es mu fácil :P

Debes dejar la sombra de Dante siempre atrás, pero bueno te digo los caminos si quieres :P, recto, vuelves por mismo camino, derecha y derecha ;), ya estarás fuera del dichoso bosque

Creo que se refiere a la otra parte del bosque
Cuando vas por los caminos normales y las salidas tienen la niebla lila esa..
eR_XaVi escribió:Creo que se refiere a la otra parte del bosque
Cuando vas por los caminos normales y las salidas tienen la niebla lila esa..


Coño pues podría ser XD

Si es en esa zona debes ir
hacia la niebla que cuando te acerques oigas la voz esa riendose. No se si me explico muy bien :P
Shinigami escribió:
Coño pues podría ser XD

Si es en esa zona debes ir
hacia la niebla que cuando te acerques oigas la voz esa riendose. No se si me explico muy bien :P



Nada, no soy capaz de sacarlo. He hecho lo que me has comentado la primera vez, recto, derecha, derecha, pero vuelvo a la entrada de la pantalla. No dejo el bosque ni queriendo.

Sobre la segunda opción que me has dado, yo oigo las risas por todos los sitios jeje. Alguan sugerencia??.
Gladiator:

Si estas perdido en el laberinto del bosque es muy facil, has de mirar la estatua y ver donde esta la sombra e ir al lado contrario, cuando vuelves al castillo con dante creo que la segunda estatua has de volver por donde has venido,
Si aun no has llegado al bosque, diriamos que has cruzado el puente y apareces en la especie de ruinas, una vez llegas a la segunda pantalla, veras que Dante puede saltar por un acantilado te has de tirar por alla.


espero haberte ayudado.

Saludos,
Ya he conseguido salir del bosque. Ahora lo que no consigo es matar a la bicha verde grande. Apenas consigo quitarle energía, porque cuando se abre de patas... no sé como darle en el clítoris...
Gladiator escribió:Ya he conseguido salir del bosque. Ahora lo que no consigo es matar a la bicha verde grande. Apenas consigo quitarle energía, porque cuando se abre de patas... no sé como darle en el clítoris...


Le apuntas con RB y despues darle a A para saltar y empezar a darle a Y como un descosido xD.
eR_XaVi escribió:
Le apuntas con RB y despues darle a A para saltar y empezar a darle a Y como un descosido xD.


Y si le das a B tendrás una subida de estilo rapìdita vía leches-sin-pausa.
Bueno señores, gracias por los consejos. Creo que estoy en la última pantalla. Es la misión 20 creo recordar. Aquí ya peleo contra el santo, el viejo vestido de cura mayormente hablando. El problema que tengo es que he llegado sin perlas verdes de vida, sin amarillas para resucitar y sin agua bendita. Es decir, estoy con la pistola y con la espada, no hay más, y de vida tengo lo que me da por defecto. No tengo suficientes gemas rojas como para adquirir perlas verdes para recuperar vida, así que no sé bien como hacer para cargarme a cura.

Alguna sugerencia??.
Gladiator escribió:Bueno señores, gracias por los consejos. Creo que estoy en la última pantalla. Es la misión 20 creo recordar. Aquí ya peleo contra el santo, el viejo vestido de cura mayormente hablando. El problema que tengo es que he llegado sin perlas verdes de vida, sin amarillas para resucitar y sin agua bendita. Es decir, estoy con la pistola y con la espada, no hay más, y de vida tengo lo que me da por defecto. No tengo suficientes gemas rojas como para adquirir perlas verdes para recuperar vida, así que no sé bien como hacer para cargarme a cura.

Alguna sugerencia??.


Es muy fácil men, rejuega algunas pantallas para hacer gemas XD.

Cuando el tio te meta espadazo, dale al B, para contragolpear ;).
Gladiator escribió:
Bueno señores, gracias por los consejos. Creo que estoy en la última pantalla. Es la misión 20 creo recordar. Aquí ya peleo contra el santo, el viejo vestido de cura mayormente hablando. El problema que tengo es que he llegado sin perlas verdes de vida, sin amarillas para resucitar y sin agua bendita. Es decir, estoy con la pistola y con la espada, no hay más, y de vida tengo lo que me da por defecto. No tengo suficientes gemas rojas como para adquirir perlas verdes para recuperar vida, así que no sé bien como hacer para cargarme a cura.


Alguna sugerencia??.


Sí, usa los Spoilers. Aparte de eso, rejuega las misiones y mejora lo que puedas
Porque

Jugando el Palacio Sangriento con SuperNero no se regenera poco a poco ??
Será para que no te cures al maximo en mitad de cada ronda, ni te heches a correr para recuperarte...
Bueno, ya lo terminé. Me ha gustado bastante, aunque al final se hace un poco repetitivo he de reconocer que está bien hecho.
holap, bueno estoy en una parte en que quiero adquirir todas las habilidades y demás para potenciar a ambos personajes.... entonces la pregunta.... tenéis alguna estrategia para conseguir "almas orgullosas" más rápido de la cuenta? Gracias de antemano. [comor?]
Mucha paciencia y sacar muchas S. Que es cuando más te dan.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610