Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

cawento los de capcom no se han esforzado en dar mas dificultad al modo dante must die. Solo en 2 horas me lo he pasado y no he muerto ni una sola vez. tengo SS en todas las misiones y no me ha costado nada el jefe final. si llegan a sacar el devil may cry 5 me gustaria que le pusieran mas dificultad.
Nero 4 ever escribió:cawento los de capcom no se han esforzado en dar mas dificultad al modo dante must die. Solo en 2 horas me lo he pasado y no he muerto ni una sola vez. tengo SS en todas las misiones y no me ha costado nada el jefe final. si llegan a sacar el devil may cry 5 me gustaria que le pusieran mas dificultad.


En serio??Madre mía...
Nero 4 ever escribió:cawento los de capcom no se han esforzado en dar mas dificultad al modo dante must die. Solo en 2 horas me lo he pasado y no he muerto ni una sola vez. tengo SS en todas las misiones y no me ha costado nada el jefe final. si llegan a sacar el devil may cry 5 me gustaria que le pusieran mas dificultad.


Totalmente deacuerdo, este DMC me ha resultado demasiado facilon... Aún que bueno, me ha viciado igualmente (Mas de 70 horas llevo jugadas (Si no hubiera salido el Lost Odyssey, serian mas xD))
Este atascado en la mision 20 sino me equivoco cuando le enchufas al anciano y ya sales del gigante, que el gigante esta medio reventado y solo te ataca con las 2 manos... le levanto una mano y el puño derecho siempre me da...
SaKio escribió:
Este atascado en la mision 20 sino me equivoco cuando le enchufas al anciano y ya sales del gigante, que el gigante esta medio reventado y solo te ataca con las 2 manos... le levanto una mano y el puño derecho siempre me da...

Si no recuerdo mal,tienes que contraatacarle,con el puño.

Saludos
Eristoff Jhon escribió:
Si no recuerdo mal,tienes que contraatacarle,con el puño.

Saludos


Gracias por al contestacion, e sverdad contratacar con salto y el boton B

Es qeu usaba salto + RB +B y claro, no me salia
SaKio escribió:
Gracias por al contestacion, e sverdad contratacar con salto y el boton B

Es qeu usaba salto + RB +B y claro, no me salia

Nada compi,a mandar [Ooooo]
Nero 4 ever escribió:cawento los de capcom no se han esforzado en dar mas dificultad al modo dante must die. Solo en 2 horas me lo he pasado y no he muerto ni una sola vez. tengo SS en todas las misiones y no me ha costado nada el jefe final. si llegan a sacar el devil may cry 5 me gustaria que le pusieran mas dificultad.


Dios pero si no tienes ni el uego me e descojonado.

Chicos si si, cuesta y mucho creedme, a dia de hoy voy por la mision 11 y no puedo pasarmela.

Llevo 70 horas de juego, podeis ver mi gametarg ( Camus13 ) que vamos voy muy bien.

Tengo las 2 barras de vida y aun asi gaste 3 gemas doradas y 3 estrellas de vitalidad Grandes y solo llegue a dejarle con 4 cuadros de vida.

Los enemigos son, fuertes, agiles, te esquivan te quitan casi media barra en devil trigger mode.

Asi que imaginaros.

Porcierto chico. En las misiones en el DMC4 no se pasa de S con eso e deducido que solo abras probado la demo XDXD o no as sacado mas de S [plas]
Hola gente, acabo de terminarme el juego, asi que es la primera vez que posteo aqui (lei mal sobre vosotros en otros hilos xD). En fin, os cuento.

¿No os han tocado muchisimo las narices estas cosas?:

- El nulo protagonismo que han dado a Trish y a Lady. Podian haberles dedicado al menos una escena de lucha a cada una ¿No?

- Que Gloria no sea un personaje en si, sino un mero disfraz. Personalmente me habia encantado el personaje, fria como el hielo y caliente como ella sola... XD

- Por ultimo las escenas intermedias, que empiezan siendo espectaculares de cojones, pero luego la mayoria son dialogos con 1 o dos golpes por en medio.

No se, el juego me ha gustado, y mucho. Pero me parecia mucho mas espectacular en en lo que a secuencias intermedias se refiere el Devil May Cry 3. Eso si, este tiene mas argumento y tal... pero me faltan ostias :(
uLVeR escribió:Hola gente, acabo de terminarme el juego, asi que es la primera vez que posteo aqui (lei mal sobre vosotros en otros hilos xD). En fin, os cuento.

¿No os han tocado muchisimo las narices estas cosas?:

- El nulo protagonismo que han dado a Trish y a Lady. Podian haberles dedicado al menos una escena de lucha a cada una ¿No?

- Que Gloria no sea un personaje en si, sino un mero disfraz. Personalmente me habia encantado el personaje, fria como el hielo y caliente como ella sola... XD

- Por ultimo las escenas intermedias, que empiezan siendo espectaculares de cojones, pero luego la mayoria son dialogos con 1 o dos golpes por en medio.

No se, el juego me ha gustado, y mucho. Pero me parecia mucho mas espectacular en en lo que a secuencias intermedias se refiere el Devil May Cry 3. Eso si, este tiene mas argumento y tal... pero me faltan ostias :(


Sí, la verdad es que tienes razón. Aunque lo que de verdad me ha jodido es que hayan tan pocos bosses... porque si te pones a contar... realmente hay: Berial, el sapo, la serpiente esa, credo, el viejales y la abeja... Así de memoria no recuerdo ninguno más...
Y luego, por otro lado, que con Dante es lo mismo que con Nero pero al revés...

Osea, es un juegazo de la ostia, pues mis 50 y pico horas se ha llevado... pero bueno, esos son los defectos que le veo ^^
Bueno entonces a parte de paciencia... no hay ningún "truquillo, método, estrategia....." que sigáis para conseguir almas orgullosas rápidamente???? POr cierto porque este hilo no tiene 5 estrellas??? para mi el juego se lo merece!!! 5 strellas por aki!!
Nero 4 ever escribió:cawento los de capcom no se han esforzado en dar mas dificultad al modo dante must die. Solo en 2 horas me lo he pasado y no he muerto ni una sola vez. tengo SS en todas las misiones y no me ha costado nada el jefe final. si llegan a sacar el devil may cry 5 me gustaria que le pusieran mas dificultad.


claaaaaaro
buenas,como se hace la seguna y tercera mision secreta
Joder, vaya viciada al "Devil May Cry 4"... Que alguien me explique por qué no cansa este juego. ¿Qué demonios tiene? Esta semana he tenido tiempo para jugar y me lo he pasado tres veces (llevo 30 horas)... Y sigo con ganas de pegar espadazos.
Canelita2 escribió:Joder, vaya viciada al "Devil May Cry 4"... Que alguien me explique por qué no cansa este juego. ¿Qué demonios tiene? Esta semana he tenido tiempo para jugar y me lo he pasado tres veces (llevo 30 horas)... Y sigo con ganas de pegar espadazos.


Dimelo a mi llevo 70 horas cojones T_T es un puñetero vicio el jodido juego XDXDXD.

Na que me puse a sacar misiones en S y voy por la ultima que me queda la 14 no hay forma

O consigo.

A S A

O B S A.

No hay forma de conseguir S S A ( pk es muy dificil conseguir S en gemas )
Vayamos por partes.

Me he pasado el juego y es brutal, está chulisimo ;).

Por otro lado, el que se ha pasado el devil 4 en 2 horas en dante must die sin morir ni una vez, que se lo cuente a otro ;), el juego es fácil, pero no tanto.

Decir que está muy bien, es larguillo si lo quieres completar entero y flipar con los que le habeis echado 50 horas o más. ¿pero qué haceis?

Yo me lo voy a pasar para pasarme las misiones secretas, que tengo ganas de pasarlas, aunque algunas son chungas de coj*nes...., en fin, a ver si le dedico tiempo, aunque no sé, con tantos juegazos...

Un saludoooo.
ajbeas escribió:Vayamos por partes.

Me he pasado el juego y es brutal, está chulisimo ;).

Por otro lado, el que se ha pasado el devil 4 en 2 horas en dante must die sin morir ni una vez, que se lo cuente a otro ;), el juego es fácil, pero no tanto.

Decir que está muy bien, es larguillo si lo quieres completar entero y flipar con los que le habeis echado 50 horas o más. ¿pero qué haceis?

Yo me lo voy a pasar para pasarme las misiones secretas, que tengo ganas de pasarlas, aunque algunas son chungas de coj*nes...., en fin, a ver si le dedico tiempo, aunque no sé, con tantos juegazos...

Un saludoooo.


Tio pasate todos los modos de juego y me cuentas después cuantas horas llevas XD, a mi me faltan algunas misiones en S, terminar el modo Cielo e Infierno, Infierno e Infierno y el puto Palacio Sangriento, que del nivel 88 no he podido pasar :(

Y llevo 56 horas de momento :P
fenix_supremo escribió:
Dimelo a mi llevo 70 horas cojones T_T es un puñetero vicio el jodido juego XDXDXD.

Na que me puse a sacar misiones en S y voy por la ultima que me queda la 14 no hay forma

O consigo.

A S A

O B S A.

No hay forma de conseguir S S A ( pk es muy dificil conseguir S en gemas )


Intenta conseguir más de un 90% en joyas y casi te contara como una S. A mi me muchas pantallas me han dado S teniendo SAA, y las joyas al 90% y el estilo rozando la S.
eR_XaVi escribió:
Intenta conseguir más de un 90% en joyas y casi te contara como una S. A mi me muchas pantallas me han dado S teniendo SAA, y las joyas al 90% y el estilo rozando la S.


En la 14 aun teniendo 93% DE GEMAS ROJAS no me da S minimo deberian de ser ( 96% )
fenix_supremo escribió:
En la 14 aun teniendo 93% DE GEMAS ROJAS no me da S minimo deberian de ser ( 96% )

Y cuanto te sacas en estilo? Ya que si tienes un estilo en A, pero apurado puede ser por eso.
Mirad que página más mona.

Aquí teneis todo cuanto necesitas para haceros con esas ansiadas SSS

http://forums.xbox.com/18612783/ShowPost.aspx
Bueno, me lo pase anoche y sólo puedo decir que hacía mucho que ningún juego me dejaba entristecido por acabarse. Es tremendamente sencillo empatizar con Nero y Dante y la historia (lo que mas me suele enganchar en los juegos), pese a ser bastante típica, le va como anillo al dedo a los protagonistas.

Además, el sistema de combate, la dificultad bien ajustada, las misiones secretas, combos, jefes... todo, absolutamente todo se mezcla perfectamente para hacer uno de los referentes de esta generación de consolas.

Joder, hacía tiempo que no estaba tan contento de una compra.

Saludos.
se merece las 5 estrellas.

es un juegazo
Una pregunta:
Tengo el deviltriguer infinito ya,y la ultima mejora del royalguard es una armadura que transforma a dante en un demonio distinto,con otra forma,mi pregunta es si hay alguna manera para que dante se mantenga con esta forma d manera ilimitada como con el deviltiguer.

Gracias [oki]
Me lo acabo de pasar, la verdad esque esta muy bien, pero se me ha hecho un pelin corto,mi nota seria en torno a un 8-8,5 [sonrisa]
njg120 , como es k en la foto debajo donde pone "Biblioteca" no esta la opcion "xbox LIVE" ?

Saludos
SRL NORRIS escribió:njg120 , como es k en la foto debajo donde pone "Biblioteca" no esta la opcion "xbox LIVE" ?

Saludos


no sabia q habia una opcion de live, debe ser xq no tengo el servicio y no tengo el cable de red conectado.
njg120 escribió:
...debe ser xq no tengo el servicio y no tengo el cable de red conectado.


Es por eso [bye]
jjuegazo señores,estoy flipandolo con este juego como no la hacia desde el 1er DMC,k guapo

una cosa,como coger facilmente las almas estas para mejoras habilidades? [sati]
coñe xD como me cargo a la estatua del final de la mision 20? despues de matar a sanctus?

jue... no paso de darle el primer golpe xD
Hanwk , leete esto:
El primer puñetazo te lo esquivas y luego le das al boton rojo B , luego te pegara con el otro brazo y tendras k saltar y dar boton rojo B justo en el momento y luego su cabeza le das al boton rojo B y yatta


Saludos
Hanwk escribió:coñe xD como me cargo a la estatua del final de la mision 20? despues de matar a sanctus?

jue... no paso de darle el primer golpe xD


Editado ya te han respondido XD
que cosa mas tonta y que no me salia xD


gracias! por cierto, pedaso de juego !! [tadoramo]
Wenas, tengo un problemon con las langostas fantasmales esas en el dante must die. Alguien me puede decir, después de coger el talisman angelical, como narices matarlas cuando salen 3 y 2 lagartos de hielo? Es k mira k lo intento pero no encuentro estrategia alguna para k no me den plapelo por todos laos. Me he pasado todos los DMC en este modo y es para flipar, pero es k este se lleva la palma, estoy por tirar el mando por la ventana.jejeje [+furioso]
Después de mucho tiempo sin tocarlo me puse ayer y me lo pasé en cazademonios, una maravilla, a ver si lo pillo en hijo de sparda :D
A mi me falta por terminar el modo cielo o infierno y doble infierno, no los veo muy complicados que digamos, todo será ponerse un ratillo :P

Después sacar todas las misiones en S, en cazademonios e hijo de sparda me faltan 2 en cada uno de los modos, y en ambos me faltan las mismas, la 18 y la 20 :(

La 18 me jode mucho, porque no consigo hacer mucha puntuación.
Bien! ya tengo de la mision 1 a la 7 Todo en Rango S! ya queda menos para el logro :P
wenasss, pues yo voy en la mision 20 luchando contra santus y vamos es imposible y eso que estoy en cazademonios.

el juego esta muy guapo en graficos yd emas, aunque es super repetititititititititititvo vamos, que no se han complicado nada con los enemigos pero nada de nada, eso de pasarte el mimso enemigo 3 o 4 veces es una mierda asi de claro. yo hay momento que me desespero asi de claro.


eso si el juego se sale en todo lo demas, simplemente es REPETITITITITITITITITITITITITITITITIVISISISISISIISISISISISISIMO.



salu2!! [oki]
djneox escribió:wenasss, pues yo voy en la mision 20 luchando contra santus y vamos es imposible y eso que estoy en cazademonios.

el juego esta muy guapo en graficos yd emas, aunque es super repetititititititititititvo vamos, que no se han complicado nada con los enemigos pero nada de nada, eso de pasarte el mimso enemigo 3 o 4 veces es una mierda asi de claro. yo hay momento que me desespero asi de claro.


eso si el juego se sale en todo lo demas, simplemente es REPETITITITITITITITITITITITITITITITIVISISISISISIISISISISISISIMO.



salu2!! [oki]



Para cargarte al menda

Pilla tres o cuatro aguas benditas, cuando le quites el escudo lanzas agua bendita y caerá, ahí lo inflas a ostias ;), cuando el te ataca desde el suelo con la espada, puedes realizar una contra con el brazo demoníaco dandole justo en el momento ;)
Hola.
Hoy me he bajado la demo de este juego...no soy una fan de la saga, pero joder que buen juego, como me ha gustado! Es un gran juego!!
Buen Hilo 5 estrellas!

saludos!!
Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]
jss360 escribió:Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]


135 horas?

JOOOODER :O
jss360 escribió:Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]


OMFG!!!

Que sepas que eres mi nuevo dios.
jss360 escribió:Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]



argh, yo ayer me quede en el penultimo piso del bloody palace y hoy me he quedado en el ultimo piso y van y me matan ó_ò ahora me lo paso y me saco el logro de S en el bloody palace xD

estan facilillos los logros, solo es tiempo. Eso si, para los que no esten acostumbrados a un devil les costara sacarse los 1000 xD
jss360 escribió:Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]

el dios del DMC4 madre mia..y yo que solo he sacado 20 Puntos jaja..a ver si me pongo en serio
Hostias, eres un campeón [flipa] [tadoramo] mira k yo me he pasado los otros 3 en dante must die y nada, pero este me saka de kicio. X-D ole esos 1000 puntos !!!
¿Joder, 1000G?

Enhorabuena, yo rozo las 30 horas y aún voy por los 190G. A ver si hacen un remake de los tres primeros DMC como decía el rumor de hace meses y le sigo dando a la blanquita, que la PS2 ha pasado ya a mejor vida...
jss360 escribió:Bueno, yo ya me he sacado los 1.000G del juego, ha estado chungo y le he echado 135 horas, pero al final ha merecido la pena [beer]


Eres un máquina tio !!!

Yo de momento voy por 580 G, sacaré unos cuantos más pero los 1000 G lo dejaré por imposible XD.

Además tengo el Lost Odyssey aquí esperandome :P, de momento llevo unas 65 horas en el Devil May Cry, amortizado está bien amortizado :P
Dhorne escribió:

argh, yo ayer me quede en el penultimo piso del bloody palace y hoy me he quedado en el ultimo piso y van y me matan ó_ò ahora me lo paso y me saco el logro de S en el bloody palace xD

estan facilillos los logros, solo es tiempo. Eso si, para los que no esten acostumbrados a un devil les costara sacarse los 1000 xD


Es que es eso, los logros no son tan difíciles, sólo hay que echarle tiempo.

En cuanto a lo del Palacio Sangriento, no te preocupes que es normal, a mí también me mató Dante la primera vez que llegué y a un amigo también (Cuando me mató a Dante no se le veía ni la vida en la barra).
Luego llegué otra vez y lo hice peor que la primera vez, estuve como cinco minutos esquivando a Dante como un loco y le tuve que quitar los cuatro últimos cuadrados de vida con yo sólo dos cuadrados.
Al final le conseguí matar, pero me quedo como 1/4 de el último cuadrado XD .
Luego lo mejor fue la puntuación final, hice 4.046.100 puntos y me quedé segundo de España a tan sólo 700 puntos del primero [buuuaaaa]

PD: Supongo que te lo pasas con Nero ¿no?, si es así, la mejor manera de quitarle la vida es ponerte a disparar con la pistola, entonces Dante se pone a dispararte también y te vas acercando poco a poco a él mientras los disparos ''chocan'' en el aire. Entonces cuando no te puedas acercarte más, le das a la B, le coges con el brazo y le quita casi un cuadrado de vida (un poco más si tienes el Devil Trigger activado).
Pero ten cuidado que hay veces que cuando vas a cogerle con el brazo, te esquiva y te mete un espadazo y te quita bastante vida.
Te dejo un vídeo de las dos últimas fases:

Palacio Sangriento: Fases 100 - 101

Lo que pasa es que a mí, siempre que empiezo a matar a Dante, se me pone con el Karate y no me deja dispararle.
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710