jss360 escribió:Es que es eso, los logros no son tan difíciles, sólo hay que echarle tiempo.
En cuanto a lo del Palacio Sangriento, no te preocupes que es normal, a mí también me mató Dante la primera vez que llegué y a un amigo también (Cuando me mató a Dante no se le veía ni la vida en la barra).
Luego llegué otra vez y lo hice peor que la primera vez, estuve como cinco minutos esquivando a Dante como un loco y le tuve que quitar los cuatro últimos cuadrados de vida con yo sólo dos cuadrados.
Al final le conseguí matar, pero me quedo como 1/4 de el último cuadrado
.
Luego lo mejor fue la puntuación final, hice 4.046.100 puntos y me quedé segundo de España a tan sólo 700 puntos del primero
PD: Supongo que te lo pasas con Nero ¿no?, si es así, la mejor manera de quitarle la vida es ponerte a disparar con la pistola, entonces Dante se pone a dispararte también y te vas acercando poco a poco a él mientras los disparos ''chocan'' en el aire. Entonces cuando no te puedas acercarte más, le das a la B, le coges con el brazo y le quita casi un cuadrado de vida (un poco más si tienes el Devil Trigger activado).
Pero ten cuidado que hay veces que cuando vas a cogerle con el brazo, te esquiva y te mete un espadazo y te quita bastante vida.
Te dejo un vídeo de las dos últimas fases:
Palacio Sangriento: Fases 100 - 101 Lo que pasa es que a mí, siempre que empiezo a matar a Dante, se me pone con el Karate y no me deja dispararle.