Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

hola compis a ver si me podeis hechar una mano que estoy loco con la mision secreta 3, he visto el video ese que hay por ahi pero no se como hace para cojer al pavo ese que tira hielo sin estamparle contra el suelo, me explico, en el video lo agarra con el brazo demoniaco de nero y tipo que se queda flotando al lado de nero, yo intento hacer eso pero me acerco le doy a la B y lo agarra y inmeditamente empieza a darle vueltas y lo tiro asi que mision fallida, no se si es que hace falta alguna habilidad especial o algo
jss360 escribió:
Es que es eso, los logros no son tan difíciles, sólo hay que echarle tiempo.

En cuanto a lo del Palacio Sangriento, no te preocupes que es normal, a mí también me mató Dante la primera vez que llegué y a un amigo también (Cuando me mató a Dante no se le veía ni la vida en la barra).
Luego llegué otra vez y lo hice peor que la primera vez, estuve como cinco minutos esquivando a Dante como un loco y le tuve que quitar los cuatro últimos cuadrados de vida con yo sólo dos cuadrados.
Al final le conseguí matar, pero me quedo como 1/4 de el último cuadrado XD .
Luego lo mejor fue la puntuación final, hice 4.046.100 puntos y me quedé segundo de España a tan sólo 700 puntos del primero [buuuaaaa]

PD: Supongo que te lo pasas con Nero ¿no?, si es así, la mejor manera de quitarle la vida es ponerte a disparar con la pistola, entonces Dante se pone a dispararte también y te vas acercando poco a poco a él mientras los disparos ''chocan'' en el aire. Entonces cuando no te puedas acercarte más, le das a la B, le coges con el brazo y le quita casi un cuadrado de vida (un poco más si tienes el Devil Trigger activado).
Pero ten cuidado que hay veces que cuando vas a cogerle con el brazo, te esquiva y te mete un espadazo y te quita bastante vida.
Te dejo un vídeo de las dos últimas fases:

Palacio Sangriento: Fases 100 - 101

Lo que pasa es que a mí, siempre que empiezo a matar a Dante, se me pone con el Karate y no me deja dispararle.


gracias por el video [oki]

respecto a lo que dices del nero con el brazo, me di cuenta cuando me quedaba media barra mia y estaba desesperado, casi le remonte pero nada, cai.
Hoy me he quedado en el piso 100 otra vez ó_ò esta noche lo hare, tengo el bloody palace cruzado hasta que no me lo pase no paro xD
que putada lo tuyo de 700 puntos :S


Guber1:

Cuando lo vayas a cojer, manten presionado el boton del brazo, sin soltarlo para que no se te vaya.
Vosotros el palacio sangriento lo jugais con Nero normal o con Supernero ??
Buenas,como se hace la mision secreta 2 [tomaaa] salto y los cojos pero se me van al suelo
Guber1 escribió:hola compis a ver si me podeis hechar una mano que estoy loco con la mision secreta 3, he visto el video ese que hay por ahi pero no se como hace para cojer al pavo ese que tira hielo sin estamparle contra el suelo, me explico, en el video lo agarra con el brazo demoniaco de nero y tipo que se queda flotando al lado de nero, yo intento hacer eso pero me acerco le doy a la B y lo agarra y inmeditamente empieza a darle vueltas y lo tiro asi que mision fallida, no se si es que hace falta alguna habilidad especial o algo


No tienes que soltar el botón B.

No te olvides además de provocar a los enemigos con el botón Back, eso sube también el nivel de estilo [fies]

Ahora una pregunta...¿Hay algún modo donde pueda conseguir almas orgullosas de forma relativamente rápida? Tengo 76.000 aprox. y quiero pillar ya el logro de las 100k...
Shinigami escribió:Vosotros el palacio sangriento lo jugais con Nero normal o con Supernero ??


Yo con Nero.

Si lo pasas con SuperNero, es muy fácil hacerlo (pero no se recarga la vida con el Devil Trigger) y al acabar el palacio la puntuación te la multiplican x 0.2, se te queda en una mierda los puntos y no puedes alcanzar los 3.000.000 de puntos que te piden para el rango S.
Sin embargo con Nero es más difícil, pero haciendo unos cuantos intentos te lo llegas a pasar. Además al acabar el Palacio, la puntuación te la multiplican x 2 y llegas de sobra a los 3.000.000 de puntos necesarios para el rango S.

Yo lo primero que hice fue pasarmelo con SuperNero un par de veces para ir viendo las fases y los bichos que te van saliendo y luego empecé con Nero.

Salu2!!!
¿Se puede tener para Nero de arma la katana Yamato de Vergil? Es que no encuentro el menú donde equipármela. ¿O simplemente es el poder de devil trigger de nero?.

Muchas gracias.
pues no se compis yo dejo la B tan apretada que el mando hasta cruje y to y Nero sigue cojiendo al pavo dandole vueltas y lanzandolo y claro como le golpea falla la mision no consigo que se quede ahi parado.
a mi tambien m pasa lo mismo, pero al final lo deje d intentar imposible pa mi jejeje
Debeis tener una habilidad para poder sujetarlos ;)

La conseguireis
cuando derroteis a Angelo, creo que se llama así, el hermano de la chica para que me entendais
Shinigami escribió:Vosotros el palacio sangriento lo jugais con Nero normal o con Supernero ??


la gracia esta en jugarlo sin superpersonaje.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:¿Se puede tener para Nero de arma la katana Yamato de Vergil? Es que no encuentro el menú donde equipármela. ¿O simplemente es el poder de devil trigger de nero?.

Muchas gracias.


Para Nero solo es utilizable con un par de combos (que debes comprar y están bastante chulos. Lástima que tarde tanto en ejecutarlos xD) en Devil Trigger.
Luego con Dante si que la puedes usar a base de bien (aunque bueno, con Dante Yamato luce poco xD).

Salu2.
Hum, pues ya he conseguido el logro del millón de gemas, ahora a por el de Coleccionsta de objetos...
Como y donde conseguir almas de estas? tengo muy pocas,casi no puedo comprar poderes entre mision y mision y es una mi...jeje algun trukillo? saludossss


Voy por la mision 10,la primera vez aun no me lo he pasado,cuantas misiones hay?
ya me he pasado el palacio sangriento, y la verdad es que el ultimo nivel ha sido realmente facil.

tengo 570 puntos de logro, va bien la cosa :D
juanilloxxx escribió:Como y donde conseguir almas de estas? tengo muy pocas,casi no puedo comprar poderes entre mision y mision y es una mi...jeje algun trukillo? saludossss


Voy por la mision 10,la primera vez aun no me lo he pasado,cuantas misiones hay?


20. Sobre lo de las habilidades, yo me he pasado el juego en Humano, Cazademonios, voy por la misión 8 en Hijo de Sparda y he dado mil vueltas a los niveles para subir la vida al máximo, y aún me quedan por comprar unas 3-4 habilidades por personaje.

Es un coñazo eso de que suban de precio cuanto menos queden, aumenta la dificultad de tenerlas todas muchísimo...
Mi consejo es no matarse por komprar las habilidades, pues a fin de cuentas si te lo vas pasando en diferentes modos las consigues. Yo me lo he pasado en humano, cazademonios, hijo de esparda y ahora estoy en la 6 de dante must die y ya tengo todas las habilidades...y me sigue costando un wevo pasarme estas últimas fases [buuuaaaa] yo no se vosotros, pero este lo encuentro más chungo k los otros de la saga, pork no tenías tantos movimientos especiales y al dominarlos todos al final te las apañabas bien. pero es k este...a lo mejor es k hay k dedicarle más tiempo... [idea]
Hola buenas me gustaria pediros opinion sobre este juego,en concreto sobre los combos.

Nunca me he podido pasar un juego del señor de los anillos porque me desquician simplemente el tener que estar mirando la tabla de combos cada 2 por 3 o tener que aprender varios,en tal caso...devil may cry 4 sigue la misma linea o con un simple aporreo de botones me puede bastar ademas de saber si hay un exceso de combos.

un saludo
L.Gibernau escribió:Hola buenas me gustaria pediros opinion sobre este juego,en concreto sobre los combos.

Nunca me he podido pasar un juego del señor de los anillos porque me desquician simplemente el tener que estar mirando la tabla de combos cada 2 por 3 o tener que aprender varios,en tal caso...devil may cry 4 sigue la misma linea o con un simple aporreo de botones me puede bastar ademas de saber si hay un exceso de combos.

un saludo


Hay variedad, son combinaciones muy basicas, pero siempre puedes machacar los botones, que te lo pasaras igual.

Es un imprescindible.

Saludos.
ola wenas tengo una duda y esq me kedao piyao en el juego en la mision 4 onde tienes q yevar, 4 piedras raras q las empujas con el puño.....me keda una y es la q esta onde me dice q el suelo se va a caer si tiro algo....subo por las escas y ay una piedra azul grande pero no la puedo romper ya q no tengo ninguna piedra de las q giran por ay...solo ay una q esta saltando al otro lado pero no puedo entrar por unas verjas !!!! q ago xf yevo mas de dos oras ay registrando cosas !
pues yo ahora acabo de llegar a una mision que juegas con dante, y jode, que imprescindible que viene siendo el puño ese de nero, ahora como que soy un paquete, jajaja. como que le faltan movimientos a dante..... no os pasa lo mismo a vosotros ???

y bueno, de momento, jugazo, pero me sigue gustando mas el primer dmc
[quote="CHANO-n1"][/quote] Lo k tienes k hacer es, después de haber visto el obelisco ese azul, pasarte la habitación con pinchos en el techo cogiéndote a las luces azules con el brazo de nero. Eso te llevará a una habitación diferente y entrás en la de las verjas pero por detrás, donde dándole caña a las ruedas azules giratorias abrirás la verja
...
darkiba


lo q tu me dices ya lo e exo antes y solo me kita las verjas azules para bajar del segundo piso al primero....pero en la habitacion donde tan los pinchos en el techo cuando aces el primer salto ay una piedra de las q se mueven detras y no se pasar.

y donde ay una especie de faro...q ay una cascada me dice q se ve algo detras de la cascada y tp se lo q ay q acer
estoy en la fase 13 la de la serpiente y buff me es imposible quitarle mas de 3 rayas... dante es un paquete


algún truco??
vALE CHANO, ME KIVOCAO... [+risas] A ver,
en el mismo pasillo de las peonzas hay una puerta k da a una habitación con una mesa puesta con platos y demás. Pasas la habitación y te encontrarás una peonza k tienes k ir empujando contra las bolas de fuego k te viene y tirarla para k rompa la pared de donde salen dichas bolas. Al lado hay una puerta k te lleva a la habitación de la verja k te dije...
Una pregunta:

¿Qué objeto hace la función de aumentar la barra de salud? No restablecerla, sino hacerla más larga.
DaperS escribió:Una pregunta:

¿Qué objeto hace la función de aumentar la barra de salud? No restablecerla, sino hacerla más larga.

La gema azul xD.
Statiquito escribió:
20. Sobre lo de las habilidades, yo me he pasado el juego en Humano, Cazademonios, voy por la misión 8 en Hijo de Sparda y he dado mil vueltas a los niveles para subir la vida al máximo, y aún me quedan por comprar unas 3-4 habilidades por personaje.

Es un coñazo eso de que suban de precio cuanto menos queden, aumenta la dificultad de tenerlas todas muchísimo...


Gracias pero me referia a las almas orgullosas,no a las gemas. [fies]
Señores aki stoy y necesito una ayudita urgenteeeee.

Estoy con Dante y he llegado al bosque misterioso y nada, ya sabeis q hay como zonas de oscuridad q si te metes te vas a la punta del mapa q le da la gana.

Asiq nada, a ver si alguno me podeis decir que caminos he de coger, si he de volver a la zona akella de los 4 caminos o q lexes hay q hacer pq siempre ando por los mismos lados y no llego a ningun lado.

No es x meter prisa, xo si me contestais enseguida con suerte me lo puedo pasar esta noxe pq tendre internet por poko tiempo.

Aun asi espero contestacion cracks!!!!

P.D: Dios, como adoraba el brazo multiusos de Nero, pero la escopeta de Dante me triunfa :D
Heartlessclaw
lo k tienes k hacer al principio del bosk es coger el camino donde la sombra te kede detrás de ti. Aparecerás otra vez en el mismo sitio, y lo repites, pero esta vez el camino sera otro. Tu siempre fijate en k la sombra te kede detrás y despues de 3 veces, una para cada camino, habrás salido. La sombra justo detrás, ni al lado ni en diagonal, detrás. verás k no tiene secreto.
Ya kontarás si te ha servido [rtfm]
darkiba escribió:Heartlessclaw
lo k tienes k hacer al principio del bosk es coger el camino donde la sombra te kede detrás de ti. Aparecerás otra vez en el mismo sitio, y lo repites, pero esta vez el camino sera otro. Tu siempre fijate en k la sombra te kede detrás y despues de 3 veces, una para cada camino, habrás salido. La sombra justo detrás, ni al lado ni en diagonal, detrás. verás k no tiene secreto.
Ya kontarás si te ha servido [rtfm]


Perfesto, muxas gracias crack!!! ;)

Si me ataskara otra vez ya me tendreis por aki jaja.
Me lo acabo de pasar y esta cojonudo el juego, eso si un pelín facil para mi gusto.
joeyjr escribió:Me lo acabo de pasar y esta cojonudo el juego, eso si un pelín facil para mi gusto.


En nivel Dante Must Die ??
Shinigami escribió:
En nivel Dante Must Die ??


Sinceramente si... Aún en DMD, DMC4 es muy facilon.
A mi no me pareció tan fácil, pero bueno, difícil difícil no es :P
Sabeis donde puedo conseguir la bso de este pedazo de juego?

Gracias
Buenas,
necesito vuestra ayuda:

¿Alguno de vosotros conoce cual es la canción que suena en el trailer de DMC4 del Tokyo Game Show del 2006?
http://www.gametrailers.com/player/14162.html

He estado investigando mucho, pero todavía no he conseguido averiguarla.


Gracias,
saludos.
le podian aver puesto mas dificultal al juego y mas variedad de armas,por lo demas genial
Hola a todos...


tengo varias dudas hehe ^^


1.- Alguien sabe k diferencias hay entre el dmc4 del xbox 360 al dmc 4 del PS3?

2.- En la mision 15... a la derecha de la foto grande de su eminencia sanctus o como se llame... ahi asta arriba ay una orbe azul k no puedo agarrar... como le ago? ( a la izquierda de la foto ay 2 orbes rojas... la primera si la agarro pero la otra no xD... solo para k se ubiken [tomaaa] )

3.- Alguien me puede decir un buen combo con la rebellion de dante? es k no se aser buenos combos [tomaaa]

4.- Una duda de xbox live... hay k ser gold para poder jugar en xbox live? [carcajad]
Zabuzza escribió:Hola a todos...


tengo varias dudas hehe ^^


1.- Alguien sabe k diferencias hay entre el dmc4 del xbox 360 al dmc 4 del PS3?

2.- En la mision 15... a la derecha de la foto grande de su eminencia sanctus o como se llame... ahi asta arriba ay una orbe azul k no puedo agarrar... como le ago? ( a la izquierda de la foto ay 2 orbes rojas... la primera si la agarro pero la otra no xD... solo para k se ubiken [tomaaa] )

3.- Alguien me puede decir un buen combo con la rebellion de dante? es k no se aser buenos combos [tomaaa]

4.- Una duda de xbox live... hay k ser gold para poder jugar en xbox live? [carcajad]
Hola,

1. Principalmente, tener que instalar la versión de PS3, y ya siendo muy meticulosos alguna que otra bajada de fotogramas en ciertas cinemáticas.

2. No sabría responderte a esto, pero para las próximas preguntas de este tipo, procura ponerlas dentro de un texto oculto (spoiler).

4. Para jugar por XBOX live (en general), sí es necesario, o tener un cupon de 24 o 48 horas. Si te refieres a jugar con el Devil May Cry 4 por live... ¿le has echado un vistazo a las características del juego que aparecen en la aprte posterior de su caja?

Saludos.
Estoy apunto de empezarlo, pero me dice de empezarlo en automatico, que es eso, de automatico???
Tu no realizarias los combos, los haria automaticamente, si no pones automatico, pues el personaje atacara segun pulses los botones :Ð

Ya voy por la mision 15 en la dificultad dante debe morir "que ganas de acabar ya dios XD"
seeeeeeee ia voi en la dificultad hijo de sparda xDDDDDDDDD
la verdad no le noto mucha dificultad [fumeta] ... nada mas k kitan un friego los bichos xDDDD
yo comencé el juego en nivel Cazademonios, me quedan tres misiones, y para mi sorpresa, el juego no da los logros de pasarte fases en nivel Humano, solo da los de Cazademonios.

Lo veo bastante absurdo. Es como si en Call of Duty 4, te obligasen a jugar el juego en Recluta para ganar algún logro, después de habértelo pasado en Veterano...


por lo demás una duda: los aumentos de vida, objetos y almas, se guardan para partidas en niveles de dificultad más altos, o siempre al cambiar de nivel empezaré con mi personaje a pelo?

salu2
Como en todos los DMC, al pasar a un nivel de dificultad mayor (o menor, aunque hacerlo sería algo idiota creo xD) todos tus objetos y el nivel de vida/devil trigger se conserva.
Statiquito escribió:Como en todos los DMC, al pasar a un nivel de dificultad mayor (o menor, aunque hacerlo sería algo idiota creo xD) todos tus objetos y el nivel de vida/devil trigger se conserva.


pues entonces dime por qué al principio dan a elegir entre jugar a nivel Humano o Cazademonios, y si eliges Cazademonios como yo hice, NO te da los logros del nivel inferior. Es una invitación a pasearte y perder el tiempo, para consguir sus logros. Muy mal, me parece.


Por cierto, si es como dices, que se van guardando todos los objetos y demás mejoras, considero el juego bastante fácil. Sin haber jugado nunca un DMC, y sin tocar el nivel Humano, solo muero una o dos veces en los monstruos finales, y a veces ni eso. Y ya he conseguido los logros por S, SS y SSS.

Entiendo que se busque la posibilidad de rejugarlo, varias veces incluso, pero es un gran error no dar los logros si te saltas un nivel de dificultad.

En fin, aún así me está gustando mucho. Vaya par de chulos de barrio que son estos dos, y qué mala leche gastan; son geniales los videos.

salu2
Acabo de luchar contra
Dante,
de momento el juego me esta gustando pero no hay cosa que me siente peor que ...
vencer a todos los demonios para que luego en la cinemática se escapen
-Berial
-Agnus 2 veces
-Angelo Credo
-Dante

Se que es una manía pero me desquicia.
yo voy por la mision 17 en "dante debe morir" y el juego me encanta

creo q es uno de los pocos juegos que me han enganchado tanto
hola a todos.

tengo un problema en la mision 2, si soy muy malo jejeje, en la zona del almacen maritimo cuando bajo la pasarela estoy en la cabina esa de mando, por llamarlo de alguna manera, por dodne tengo que ir? ya que no se bajar de alli, espero a ver sido claro.

un saludo
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810