CASTIGADOR escribió:
Con esas contestaciones cualquiera pensaría que si los usas, te noto muy exaltado, relajate anda.
PD: Ya que has expresado tu opinión contraria al DMC4, me pregunto, si no te interesa el juego ¿para que sigues posteando en el hilo?....
PDD: Para no seguir desvirtuando el tema del hilo no pienso volver a responder nada mas que no este relacionado con el DMC4, punto final.
Pues la razón por la que sigo posteando es para defenderme de tus ataques, ni más ni menos. No te rasgues ahora las vestiduras por desvirtuar el tema del hilo porque has sido tú el que ha empezado todo esto, repito que solo expresé mi opinión. Y respecto a que si uso backups o no, no sé por que te importa tanto pero te voy a responder. Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear para el live, los juegos que me gustan mucho los pillo originales. Tengo 14 juegos originales, me pillé la xbox en diciembre del 2005. De todas formas, en esta web hay tutoriales para flashear la consola y grabar backups, mucha gente lo hace, no sé que tiene de malo.
Respecto a la disputa, esto ha sido un malentendido, y si te he ofendido lo siento, pero no era mi intención. Mejor que olvidemos esto, pero otro día si alguién opina, piensa que puede no estar haciendolo con mala intención, rebate sus argumentos, pero no le insultes, es un consejo.
Un saludo