Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 510
CASTIGADOR escribió:
Yo ya tengo, el que parece que no tienes eres tu, a contracorriente contra todos, que casualidad que seamos muchísimos en el hilo que nos encanta el juego ademas de que no nos parece repetitivo, este es un juego al que para sacarle todo el jugo hay que rejugarlo, ¿quizás lo tuyo sea "verbatim edition" y por eso tu opinión?, en fin....



ahora me entero ke verbatim edition hace ke los juegos sean peores, no me jodas, Castigador, ke hilo en el ke te veo hilo en el ke terminas metio en un follon
Voy por la mision 17 en cazademonios y es una pasada combinar combos con las diferentes armas y estilos de Dante. Gozada el poder cambiar de estilo en cualquier momento, cosa que en los otros DMC no era posible. Ahora que juego con Dante hecho de menos ese bracito magico de Nero [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:

ahora me entero ke verbatim edition hace ke los juegos sean peores, no me jodas, Castigador, ke hilo en el ke te veo hilo en el ke terminas metio en un follon


No hace que sean peores, lo que hace es que no los valores, es lo que tiene tener muchos, que al final se convierten en pruebas de pocos minutos y a otra cosa mariposa.

No se puede valorar un juego con el DMC4 (ni ningún otro, solo por sus gráficos), hay que jugarlo, exprimirlo y eso son horas (yo llevo 67 ya acumuladas y me sigue gustando), repetitivos en mayor o menor medida son todos los juegos, que supongan un desafío como el DMC4 por la dificultad de todos los modos que tiene no hay muchos en la 360, supone un reto acceder a todos los modos y aun mas pasárselos y eso no se puede valorar ni siquiera pasándotelo 1 sola vez.

PD: sera casualidad, hay muchísimos otros en los que no me meto en ningún follón.
voy por la mision 8 hijo de esparda y realmente es mucho mas facil de utilizar nero que Dante, peeero Dante es mucho mas potente no hay color, para algo es el prota, el mejor juego del 2008 de momento,

Es cierto que hay un modo infierno - infierno?

Saludos,
CASTIGADOR escribió:
Con esas contestaciones cualquiera pensaría que si los usas, te noto muy exaltado, relajate anda.

PD: Ya que has expresado tu opinión contraria al DMC4, me pregunto, si no te interesa el juego ¿para que sigues posteando en el hilo?....

PDD: Para no seguir desvirtuando el tema del hilo no pienso volver a responder nada mas que no este relacionado con el DMC4, punto final.


Pues la razón por la que sigo posteando es para defenderme de tus ataques, ni más ni menos. No te rasgues ahora las vestiduras por desvirtuar el tema del hilo porque has sido tú el que ha empezado todo esto, repito que solo expresé mi opinión. Y respecto a que si uso backups o no, no sé por que te importa tanto pero te voy a responder. Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear para el live, los juegos que me gustan mucho los pillo originales. Tengo 14 juegos originales, me pillé la xbox en diciembre del 2005. De todas formas, en esta web hay tutoriales para flashear la consola y grabar backups, mucha gente lo hace, no sé que tiene de malo.
Respecto a la disputa, esto ha sido un malentendido, y si te he ofendido lo siento, pero no era mi intención. Mejor que olvidemos esto, pero otro día si alguién opina, piensa que puede no estar haciendolo con mala intención, rebate sus argumentos, pero no le insultes, es un consejo.
Un saludo
CASTIGADOR escribió:
No hace que sean peores, lo que hace es que no los valores, es lo que tiene tener muchos, que al final se convierten en pruebas de pocos minutos y a otra cosa mariposa.

No se puede valorar un juego con el DMC4 (ni ningún otro, solo por sus gráficos), hay que jugarlo, exprimirlo y eso son horas (yo llevo 67 ya acumuladas y me sigue gustando), repetitivos en mayor o menor medida son todos los juegos, que supongan un desafío como el DMC4 por la dificultad de todos los modos que tiene no hay muchos en la 360, supone un reto acceder a todos los modos y aun mas pasárselos y eso no se puede valorar ni siquiera pasándotelo 1 sola vez.

PD: sera casualidad, hay muchísimos otros en los que no me meto en ningún follón.



lo ke tu digas, kreo ke es mas kuestion de la persona ke de tener muchos juegos, por ke yo estoy kon el DMC4 en el modo hijo de Sparda y hasta ke no le sake los 1000 puntakos no voy a parar
Siempre hay excepciones que confirman la regla, pero lo normal es todo lo contrario, tener muchos gratis suele implicar usarlos 5 minutos o no terminar casi ninguno, originales yo tengo 26 de momento y este año caerán al menos 10 mas, desde el Dead Rising ningún juego de la 360 me había enganchado tanto como el DMC4, lastima que tenga pocos extras en forma de personajes mas aun comparándolo con el DMC3, ojala saquen algún añadido por el bazar, tampoco estaría nada mal tener la saga entera (cosa que dudo que pase, pero soñar es gratis).
Llevo tan sólo dos misiones con Dante y por lo tanto no tiene aún gran variedad de combos :_ hay algún estilo que exprimáis más que otro para potenciarlo más o potenciarlo menos? Por ahora ninguno me va especialmente mejor que otro :/ Alguna preferencia?

Gracias ^.^
Ninëtte escribió:Llevo tan sólo dos misiones con Dante y por lo tanto no tiene aún gran variedad de combos :_ hay algún estilo exprimáis más que otro para potenciarlo más o potenciarlo menos? Por ahora ninguno me va especialmente mejor que otro :/ Alguna preferencia?

Gracias ^.^


A mi el que mas me gusta es el de sword master, de todas maneras todos los estilos aportan algo, dependiendo de los enemigos hay que adaptarse, después de ver el vídeo de como se cargaban al eléctrico con royal guard.... y eso que parece un estilo que no sirve para nada al principio.
Hola!
Hoy me ha regalado mi novia la edición de coleccionista. Muy guapo está, mañana le dare caña, y a ver si no han puesto logros muy chungos.
Salu2!
Yo por lo que he leido algunos logros son dificiles o eso tengo entendido,salu2.
Una duda que tengo, vereis, he conseguido todas las misiones secretas, y las orbes azules, me acaban de dar el logro de tener la vida al maximo, y me he salido del modo humano para meterme en Dante debe morir, tengo 19 barras de vida, es normal? yo es que creo que arriba tenia 10 y abajo otras 10, la de abajo es 1 cacho mas corta que la de arriba y no se si es que esto se ha rayado o que ha pasado, si esto no es lo normal, alguien podria decirme que pasa?
Witwicky escribió:Una duda que tengo, vereis, he conseguido todas las misiones secretas, y las orbes azules, me acaban de dar el logro de tener la vida al maximo, y me he salido del modo humano para meterme en Dante debe morir, tengo 19 barras de vida, es normal? yo es que creo que arriba tenia 10 y abajo otras 10, la de abajo es 1 cacho mas corta que la de arriba y no se si es que esto se ha rayado o que ha pasado, si esto no es lo normal, alguien podria decirme que pasa?


Ambas tendrían que ser iguales si tienes todos los orbes, para mi que te falta la serpiente con dante en la mision que tienes tiempo para pasarla.
CASTIGADOR escribió:
Ambas tendrían que ser iguales si tienes todos los orbes, para mi que te falta la serpiente con dante en la mision que tienes tiempo para pasarla.


CASTIGADOR tio, tu me espias? joder que ojo, justamente esa, x lo visto la cogi, puesto que era la ultima que me faltaba y le di a abandonar mision sin haber guardado, por eso me faltaba coger ese cacho, asi que volvi, lo pille y yata la vida completa, gracias x todo maquina.
bueno ayer al fin comencé el juego en nivel humano. Supongo que tardaré bastante en pasarmelo ya que no tengo apenas tiempo para jugar... solo una cosilla.. joder la mision secreta 1 al final la dejé y pense cuando lo rejuegue ya me la pasaré. No me daba tiempo a matarlos a todos.... que técnica habeis empleado porque yo lo intenté todo usando espadon y devil bringer combinados y no hay manera..

PD: que paquete soy no??? el caso es que en el juego "en si" avanzo sin problemas, de hecho no me suelen ni tocar.

salu2
CASTIGADOR escribió:PDD: Para no seguir desvirtuando el tema del hilo no pienso volver a responder nada mas que no este relacionado con el DMC4, punto final.


Decir que el DMC4 no le gusta, es hablar sobre el juego. Te guste o no.

Y el hilo se desvirtua con otra clase de comentarios.

Un saludo

P.D: Sigo sin probar el juego, asi que no se como sera, solo digo que se deben respetar todas las opiniones.
Buenas, tengo una dudilla...

Segun he visto muchos logros consisten basicamente en pasarse el juego en todas las dificultades. Yo empece ayer a jugar y lo puse directamente en cazademonios, si me lo paso me daran tambien el logro de pasarmelo en humano? O solo me daran el de cazademonios?

Esque en otros juegos como el GoW si te lo pasas en una dificultad te dan los logros de dificultades inferiores tambien, pero como este casi todos los logros consisten en eso pues me surje la duda...
Ivy escribió:Buenas, tengo una dudilla...

Segun he visto muchos logros consisten basicamente en pasarse el juego en todas las dificultades. Yo empece ayer a jugar y lo puse directamente en cazademonios, si me lo paso me daran tambien el logro de pasarmelo en humano? O solo me daran el de cazademonios?

Esque en otros juegos como el GoW si te lo pasas en una dificultad te dan los logros de dificultades inferiores tambien, pero como este casi todos los logros consisten en eso pues me surje la duda...


Si te lo pasas en Cazademonios solo te daran el logro de completar el juego en cazademonios, si quieres los logros de terminarlo como humano debes jugarlo integramente en esa dificultad.
Yo tengo una duda con la misión secreta 3

¿Cómo leches se sube el nivel de estilo sin atacar?


La dejé por imposible, pero algún día lo conseguiré, espero.
Blocker escribió:Yo tengo una duda con la misión secreta 3

¿Cómo leches se sube el nivel de estilo sin atacar?


La dejé por imposible, pero algún día lo conseguiré, espero.


Hasta que no tengas más adelante el Royal Guard con Dante no puedes hacerla ;)
Torlen escribió:
Decir que el DMC4 no le gusta, es hablar sobre el juego. Te guste o no.

Y el hilo se desvirtua con otra clase de comentarios.

Un saludo

P.D: Sigo sin probar el juego, asi que no se como sera, solo digo que se deben respetar todas las opiniones.


Gracias tio, a eso era a lo que me refería, en ningún momento intenté fastidiar a nadie, solo expresé mi opinion sobre el juego. Por eso me sentó tan mal que me insultase. Un saludo!
Me estoy empezando a desesperar en el modo Dante debe morir, estoy justo antes de pelear con Agnus a traves del cristal ese, en el juego del dado, la mayoria de enemigos me los cargo sin demasiados problemas pero el hijo de puta electrico ese es que me mete 2 viajes y adios a mi vida, alguien me puede dar algun consejo para cepillarmelo?
Yo estoy deseando que llegue el viernes por la noche que es cuando creo que lo podre probar. Porque hoy ya tengo muchos planes y mañana tambien.
wenas no se si estara puesto anteriormente,pero alguien me podria decir como se mata al malo final???.NO me refiero al anciano sino al la estatua gigante q mueve primero un brazo y luego otro,es q solo lo esquivo y no hace nada.


ponedlo en spoiler para no joder el final a nadie.


gracias y saludos.
buju escribió:ponedlo en spoiler para no joder el final a nadie.

gracias y saludos.


Aplicate el cuento, ya que habra gente que no ha llegado!!!!

Primero tienes que esquivar el primer manotazo, y cuando tiene la mano parada, pulsar la B. Y cuando se acerque la otra mano, darle a la B, no esquivarla. Y ya ta!
buju escribió:wenas no se si estara puesto anteriormente,pero alguien me podria decir como se mata al malo final???.NO me refiero al anciano sino al la estatua gigante q mueve primero un brazo y luego otro,es q solo lo esquivo y no hace nada.


ponedlo en spoiler para no joder el final a nadie.


gracias y saludos.


Pues primero te golpeara con la mano izquierda, esquivala y golpeale con el megabrazo de nero, entonces intentara atizarte con el otro brazo, pues cuando venga hacia ti, lo mismo, saltas y le zurras, entonces caera delante tuyo, metele el golpe de gracia en la cabeza y san se acabo el juego.
Gracias a los dos.Lo intentare



Ya lo he conseguido

Juegazo increible


saludos
buju escribió:ponedlo en spoiler para no joder el final a nadie.


gracias y saludos.


joder pues macho deberias hacer lo mismo,manda huevos xDDD
Witwicky escribió:
CASTIGADOR tio, tu me espias? joder que ojo, justamente esa, x lo visto la cogi, puesto que era la ultima que me faltaba y le di a abandonar mision sin haber guardado, por eso me faltaba coger ese cacho, asi que volvi, lo pille y yata la vida completa, gracias x todo maquina.


Es que es la que nos ha faltado a varios, para cogerla hay que ir específicamente al sitio ya que no esta en el camino normal.
CASTIGADOR escribió:
Es que es la que nos ha faltado a varios, para cogerla hay que ir específicamente al sitio ya que no esta en el camino normal.


Amén, a mi hace 2 días tmb me pasó y les envié una puta a casa por las molestias...

Espero que os hayan llegado de una pieza que estos de correos son muy brutos [looco]
Witwicky escribió:Me estoy empezando a desesperar en el modo Dante debe morir, estoy justo antes de pelear con Agnus a traves del cristal ese, en el juego del dado, la mayoria de enemigos me los cargo sin demasiados problemas pero el hijo de puta electrico ese es que me mete 2 viajes y adios a mi vida, alguien me puede dar algun consejo para cepillarmelo?


dicen que con la pistola y el disparo cargado, en 1 o 2 disparos se queda sin lo electrico (creo que lo lei)
ERICARTMAN escribió:
dicen que con la pistola y el disparo cargado, en 1 o 2 disparos se queda sin lo electrico (creo que lo lei)


Yo cargo la pistola, es mas, hasta el tercer nivel, cuando el brazo se pone ya de color rojizo, y sera por la dificultad, pero vamos, le hace el mismo efecto que si le tirase pelotas de ping pong, igualmente, gracias por el consejo.
buju escribió:ponedlo en spoiler para no joder el final a nadie.


gracias y saludos.


Aplicate el cuento... que yo acabo de empezar y ahora ya se quien es el ultimo bicho xDD
Ivy escribió:
Aplicate el cuento... que yo acabo de empezar y ahora ya se quien es el ultimo bicho xDD


eso te lo crees tu, acaso sabe el que va a ser el ultimo ultimo? pues no lo tengas tan seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Witwicky escribió:
Yo cargo la pistola, es mas, hasta el tercer nivel, cuando el brazo se pone ya de color rojizo, y sera por la dificultad, pero vamos, le hace el mismo efecto que si le tirase pelotas de ping pong, igualmente, gracias por el consejo.


Disparale sin parar hasta que se le quite la electricidad, entonces le metes a saco con yamato, repite hasta que lo mates, cuidado cuando se ponga rojo que es mas bestia..... aun
Holas,

A ver si me echais una mano, estoy en la misión 3 (el ala blanca) y estoy atascado en la parte esa de los saltos que hay tras la cámara de torturas. Siempre me doy con el techo y me caigo a luchar con las marionetas.

Estoy hartándome... }:/

Gracias.
SNK75 escribió:
Hazlo mas rapido no hay otro truco ,en cuanto vayas lento en una te daras de ostias
SNK75 escribió:Holas,

A ver si me echais una mano, estoy en la misión 3 (el ala blanca) y estoy atascado en la parte esa de los saltos que hay tras la cámara de torturas. Siempre me doy con el techo y me caigo a luchar con las marionetas.

Estoy hartándome... }:/

Gracias.


Pues si con eso solo te hartas..... ni te cuento con lo que viene después
SNK75 escribió:Holas,

A ver si me echais una mano, estoy en la misión 3 (el ala blanca) y estoy atascado en la parte esa de los saltos que hay tras la cámara de torturas. Siempre me doy con el techo y me caigo a luchar con las marionetas.

Estoy hartándome... }:/

Gracias.


Si es super sencillo. Solo agarrate los enganches cuando esten alineados, sino lo que haces es irte para el lado y te pinchas y caes.
No tiene ninguna complicacion.
Buenas,

estoy jugando en dificultad hijo de Sparda y me he quedado atascado en:

La lucha con Dante, me es imposible, a la que me pega 4 ostias me envia para el otro barrio, ya no se que hacer, alguna estrategia para cargarmelo en esta dificultad, jooooder ni me imagino en dificultad DANTE MUST DIE


A darle canya!!!
Rowman escribió:Buenas,

estoy jugando en dificultad hijo de Sparda y me he quedado atascado en:

La lucha con Dante, me es imposible, a la que me pega 4 ostias me envia para el otro barrio, ya no se que hacer, alguna estrategia para cargarmelo en esta dificultad, jooooder ni me imagino en dificultad DANTE MUST DIE


A darle canya!!!


Desde arriba de la zona esa que hay en medio, dejas que salte arriba y mientras está en el aire te lo acercas con el brazo y todo tuyo para darle una samanta de palos. Repetir el proceso para darle un buen disfrute a Dante


[jaja]
GrautxO escribió:
Desde arriba de la zona esa que hay en medio, dejas que salte arriba y mientras está en el aire te lo acercas con el brazo y todo tuyo para darle una samanta de palos. Repetir el proceso para darle un buen disfrute a Dante


[jaja]


Gracias por el consejo tio, ha sido agobiarlo todo el rato con el bracito y gastar 2 estrellas medianas y el joio ha caido,

anda que no se nota la dificultad en este nivel ya,
Rowman escribió:
Gracias por el consejo tio, ha sido agobiarlo todo el rato con el bracito y gastar 2 estrellas medianas y el joio ha caido,

anda que no se nota la dificultad en este nivel ya,


Pues en Dante Must Die vas a flipar... Yo porque casi ya no juego... pero cuando le hecho un rato cuesta el jodido... [fumando]
Hi;

El truqui es ampliar un poco los combos predefinidos, hay que ser mas picaruelo ;-) , y jugar mucho a los KOF :D :D

Ejemplo:

Combo predefinido: Y Y (pausa) Y Y Y Y
Podemos hacerle: Y Y (pausa) Y (pausa) Y Y (pausa) Y Y Y B
este ultimo quita un poquito mas :D

Agures
Acabo de terminar el Dante must die, eso si, gastando no se cuantos objetos para sobrevivir en la penultima fase, una vez he conseguido eso, he probado el palacio sangriento con Superdante y decir que esta bastante facilito la verdad, hasta ahora habia probado y me habia llegado al nivel 17, y ahora a la primera me lo he terminado entero, eso si, lo de Infierno o Infierno lo he probado y se lo va a pasar su **** madre, de un toquecito me matan y los enemigos tienen la vida normal de siempre, no quiero ni pensar cuando llegase a Dante...
Buenas,

tengo una duda,

la mision secreta 3 como cojones debo hacerla?

juer se me ha encasquillado esta mision,

he visto varias personas en youtube que realizan un salto luego hacen un combo y les permite hacer otro salto, yo tengo el doble salto pero no se como realizar ese movimiento, cual es el truco?
njg120 escribió:como coño hago esto??

[url=youtube.com/watch?v=8ztEp4PY5s0]http://www.youtube.com/watch?v=8ztEp4PY5s0[/url]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta el infinito y mas alla.

Es el jump cancelling , coge y salta , coge y salta y asi.

Necesitas la habilidad que te permite saltar encima de un enemigo.
aiba mi vieja si nero vuela xDDDDDD :-p lo voy hacer yo eso que tengo to las habilidades xDDDDDD

x cierto ya me pasé el palacio sangriento con dante,es muy facil con super dante,el stringer arrasa con todo xD,solo pasé algun apuro en salas donde llegaban a salir 2 blitz junto con compañia,los bosses apenas me duraron na,incluso echidna pensé que me duraria mas...xD eso si,en la sala 99 vi la muerte xDDDD si no salen 30 caballeros que vuelan no sale ninguno,y yo diciendome pero de donde coño salen mas si mato 10 y salen 10 mas ai mi madre xDDDDD ¬_¬ xDD

pd: juegazo,puro vicio le tengo,en el modo historia me he pasado todo menos el doble infierno que me he quedado en la mision 6 y de hay no hay cojones a avanzar,haber si lo retomo y me lo paso...xD que va a ser que aun tengo pa un tiempecito xD
Habeis tenido algun problema con los logros??

Lo digo porque tengo mas de 10.000 gemas rojas y aun no me han dao dicho logro. Estoy en cazademonios. A alguien mas le ha pasado?
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510