› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BoliBolígrafo escribió:Pues la noticia dice que la han detenido inmediatamente. Dónde está la discriminación o la injusticia al hombre que fue asesinado?
Africa escribió:¿Cuantos llevaremos ya? Seguro que hoy abren todos los noticiarios del país con esta noticia:
http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 93191.html
Minuto de silencio y manifestaciones en toda España. Nos están matando, ni uno más, basta de hembrismo... etc, etc.
Confío en que salga libre con lo antes posible, si escarbamos solo un poquito, estoy seguro de que era un cerdo machista que lo merecía.
Saludos.
Valmont escribió:Africa escribió:¿Cuantos llevaremos ya? Seguro que hoy abren todos los noticiarios del país con esta noticia:
http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 93191.html
Minuto de silencio y manifestaciones en toda España. Nos están matando, ni uno más, basta de hembrismo... etc, etc.
Confío en que salga libre con lo antes posible, si escarbamos solo un poquito, estoy seguro de que era un cerdo machista que lo merecía.
Saludos.
La noticia es un poco antigua, casi 14 años...
Africa escribió:Intento de asesinato. Le asesta varios martillazos mientras duerme la siesta.
Veamos que dicen los medios, pero no los "rojos" como cuatro. Busquemos medios más "conservadores", que estos no fallan, son machirulos de los de toda la vida.
https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153
Detenida por interrumpir un siesta de su esposo. Maldito machirulo que duerme mientras ella cuelga cuadros, y encima se ofende porque lo despierta con el ruido.
Noticia acusando al marido en preparación, permanezcan a la espera.
Saludos.
firesign escribió:Africa escribió:Intento de asesinato. Le asesta varios martillazos mientras duerme la siesta.
Veamos que dicen los medios, pero no los "rojos" como cuatro. Busquemos medios más "conservadores", que estos no fallan, son machirulos de los de toda la vida.
https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153
Detenida por interrumpir un siesta de su esposo. Maldito machirulo que duerme mientras ella cuelga cuadros, y encima se ofende porque lo despierta con el ruido.
Noticia acusando al marido en preparación, permanezcan a la espera.
Saludos.
Joder, en serio, ¿es que la gente no se da cuenta? ¿De verdad vivimos en un país tan manipulable y escandalósamente imbécil?
Africa escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3069188/0/muere-hombre-agredido-companera-sentimental-caceres/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Vaya semanita llevamos. Una a martillazos, otra a cuchilladas, esta que no se sabe como. Están los telediarios que no se habla de otra cosa.
Saludos.
Hasta el momento no han trascendido las causas de la agresión ni cómo se ha producido esta.
Tito_Mel escribió:Abro un tema de debate, o brainstorming.
¿Qué medidas propondríais o qué cosas modificaríais para promover la igualdad a nivel tanto profesional como cultural sin caer en la discriminación positiva, las cuotas ni por supuesto la criminalización de un género?
Imaginaos que tenéis poder de influencia y los que mandan os dicen "vale, aceptamos que las campañas feministas que estamos haciendo son criminalizadoras, aceptamos que la LVG es discriminadora, etc... Pero, entonces, ¿qué alternativas proponéis?". ¿Con qué medidas creéis que se lucharía de forma eficiente contra la desigualdad sin caer en esto?
Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.
Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.
Protección de cualquier persona victima del maltrato mediante casas de acogida.
BoliBolígrafo escribió:Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.
Sanciones ejemplares para cualquier empresario que discriminase por cuestión de genero.
Las primeras dos cosas ya se hacen y la tercera no estaría mal implementarla.
Bostonboss escribió:BoliBolígrafo escribió:Bostonboss escribió:Concienciación desde la infancia del rechazo a toda violencia doméstica y a roles de género.
Las primeras dos cosas ya se hacen y la tercera no estaría mal implementarla.
El primer caso no se hace. Se enseña a los niños a no agredir y a las chicas a no dejar que nadie les tosa. FIN.
No se habla de la violencia en ningún otro camino. No se les enseña a los chicos a hacerse respetar y a las chicas a no ser violentas o celosas.
En el segundo caso solo se aplican cuotas 50/50 si hay mayoria de hombres pero no al reves.
Tito_Mel escribió:Hasta ahora no había leído vuestras propuestas sobre medidas alternativas para la igualdad sin caer en discriminación, criminalización y demás.
Ahora que las leo creo que aún podría dar más de sí de debate, nos hemos quedado un poco en las raíces de educación y sin concretar mucho, y sabéis que eso no bastaría si quisiésemos convencer a los defensores de esas leyes de discriminación positiva y de la cultura de la criminalización del hombre.
Yo no soy ducto en estos temas de leyes ni conozco si otros gobiernos extranjeros han tomado otras medidas mejores, pero me gustaría que cuando debato con alguien de este asunto pueda ponerle ejemplos alternativos de cómo conseguir unos buenos resultados en materia de igualdad sin tener que irse a esas leyes que ellos promulgan. Me gustaría que cuando hablo con ellos no quedarme criticar lo que me parece injusto sino que cuando ellos termine diciendo "no hay otra forma mejor de luchar contra las desigualdades de género" yo pueda decir "sí la hay, yo propongo otra batería de medidas distintas igualmente efectivas".
Y creo que a todos aquí nos vendría bien porque criticar las injusticias es importante pero si además de eso tienes bajo la manga un plano de construcción después de echar abajo los malos cimientos entonces podemos estar hablando de ir más allá, de tener una posición en este debate aún más fuerte y con capacidad de convencer a más gente.
Knos escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
En Argentina:
- Hombre denuncia a su pareja por malos tratos.
- La policia se burla de el y no admite la denuncia.
- Ella le mata.
- Se descubre que ya ha agredido a dos parejas anteriores y que el reciente fallecido era agredido ocasionalmente.
Tukaram escribió:Knos escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
En Argentina:
- Hombre denuncia a su pareja por malos tratos.
- La policia se burla de el y no admite la denuncia.
- Ella le mata.
- Se descubre que ya ha agredido a dos parejas anteriores y que el reciente fallecido era agredido ocasionalmente.
casos aislados
algo habra hecho
seguro que era victima de maltrato
la culpa del heteropatriarcado
lo apuñalo en defensa propia porque roncaba mucho
me dejo alguna ?
PD: a que viene el cambio de titulo del hilo ya se ha quejado alguien ?
BoliBolígrafo escribió:@Tukaram Ya, pero es que esa cita que he puesto esta aquí, en esta última página, justo encima del comentario de Bostonboss
Bostonboss escribió:Echa un vistazo al Tweet de @blissy: https://twitter.com/blissy/status/87932 ... 51136?s=09
Me encantan las respuestas del tipo "no es sexista, pero si solo fuera de hombres si".
"Las menores no pueden ser acompañadas por sus padres"
Etc, etc.
Bostonboss escribió:Echa un vistazo al Tweet de @blissy: https://twitter.com/blissy/status/87932 ... 51136?s=09
Me encantan las respuestas del tipo "no es sexista, pero si solo fuera de hombres si".
"Las menores no pueden ser acompañadas por sus padres"
Etc, etc.
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.
Nuku nuku escribió:
El tema es que mucha gente entiende "zona segura" por "zona de idelologia unica", donde nadie te puede chistar, ni contrariar, ni contestar, si no es agresion, no les respetas y estas destruyendo su zona segura, en los comentarios de la tipa esta una mujer creo que era preguntaba algo en plan "¿y yo como mujer como puedo evitar ser ofensiva?" y le contestaban algo asi como "aplaudiendo todo lo que digan y no llevando la contraria". Esa es la zona segura que se pretende, un sitio solo para mujeres afines, donde en este caso poder hablar de la industria en general, de lo malos que son los hombres y lo victimas que son las mujeres, y sin nadie que pueda rebatirles o demostrarles que no tienen razon, y eso puedes encontrarlo facilmente cuando alguien te explica lo que entienden por "zona segura".
Lo triste de todo esto es que no ven como hace tiempo que sobrepasaron la linea de lo aceptable, callendo en los mismos errores que cometieron sus "contrarios" antes y de los que se quejaban. Es machista, retrogrado y seguramente ilegal montar un club de caballeros, donde solo los hombres puedan entrar, un sitio seguro donde puedan expresarse libremente sin que nadie les judgue y sin temos a que una feminazi o un siempreofendido se les ire al cuello o les monten un acoso masivo, pero hacerlo solo para mujeres para eliminar "hombres molestos que no me dan la razon y me hacen sentirme insegura" eso es completamente aceptable por lo visto, aunque sea lo mismo, sea discriminar por sexo negativamente y en funcion a prejuicios. Pues OK.
Lo malo de todo esto es que todos sabemos que a cada accion hay una reaccion, en Europa en general hemos vivido unas decadas de progresismo y de izquierdas, se ha llegado al punto de irse al extremo en muchos temas hasta el absurdo, y ahora empiezan a crecer cada dia mas movimientos extremistas de derechas como reaccion, y es que es normal. Ya veremos que pasa con todo esto.
¿Pero y la Igualdad, es que nadie piensa en la Igualdad?
Da igual cuántas veces lo digamos, parece que todavía no es suficiente: la igualdad es una CONSECUENCIA del éxito del feminismo, no un sinónimo. Y por desgracia, queda mucho hasta que podamos hablar de una igualdad, o, más bien, de equidad. Actuar como si ya hubiese igualdad no consigue que la alcancemos, sólo que dejemos de luchar por alcanzarla fingiendo que ya existe. Es confundir el fin con los medios. Necesitamos iniciativas que refuercen positivamente a los colectivos oprimidos para que, un día, deje de hacer falta hacerlo.
Hide_to escribió:-Como la ley permite vetar un acto publico a un genero o sexo concreto.
No es suficiente la mera colocación de un cartel cuyo contenido sea “se reserva el derecho de admisión”, sino que se deben exponer, clara y concisamente, cuáles son las exigencias de acceso sin que vulneren ningún derecho ni produzcan un trato discriminatorio.
Hide_to escribió:Llevo toda mi vida rodeado de mujeres, y a día de hoy, por suerte convivo con mi mujer, mi hija y si queremos concretar aun mas, un loro hembra.
Africa escribió:¿Donde veis el problema? porque yo no lo aprecio. Lo que ocurre es que estáis tan obsesionados con las feminazis que hace que vuestra percepción se distorsione.
Os iluminaré al respecto, que os veo perdidos:
No es necesario un evento exclusivo para hombres porque ellos ya tienen bastante visualización en el mundo de los videojuegos. Realizar uno sería machismo. Exclusivo para féminas si tiene sentido, porque las visualiza . Celebrar un evento mixto, parece una solución pero, ojo, podría acabar con decenas de violaciones, cientos de tocamientos, miles de manspreading e incluso, dios no lo quiera, alguna que otra mujer muerta, por simple estadística.
Además si los hombres quieren jugar a cualquier juego que jueguen, pero en sus casas. Discriminación sería si a los hombres se les prohibiera jugar, pero pueden ver la película de estreno cualquier otro día y en cualquier otra sala. Quiero decir, que si pueden montar en cualquier otro vagón excepto en ese, eso no puede ser considerado discriminación ni sexismo, porque no se les prohíbe viajar en transporte público (aún).
O algo así me pareció entender, es que a veces chocheo.
Saludos.
Kesil escribió:Y el tema ha llegado hasta a NeoGAF. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1398021
Reakl escribió:Africa escribió:¿Donde veis el problema? porque yo no lo aprecio. Lo que ocurre es que estáis tan obsesionados con las feminazis que hace que vuestra percepción se distorsione.
Os iluminaré al respecto, que os veo perdidos:
No es necesario un evento exclusivo para hombres porque ellos ya tienen bastante visualización en el mundo de los videojuegos. Realizar uno sería machismo. Exclusivo para féminas si tiene sentido, porque las visualiza . Celebrar un evento mixto, parece una solución pero, ojo, podría acabar con decenas de violaciones, cientos de tocamientos, miles de manspreading e incluso, dios no lo quiera, alguna que otra mujer muerta, por simple estadística.
Además si los hombres quieren jugar a cualquier juego que jueguen, pero en sus casas. Discriminación sería si a los hombres se les prohibiera jugar, pero pueden ver la película de estreno cualquier otro día y en cualquier otra sala. Quiero decir, que si pueden montar en cualquier otro vagón excepto en ese, eso no puede ser considerado discriminación ni sexismo, porque no se les prohíbe viajar en transporte público (aún).
O algo así me pareció entender, es que a veces chocheo.
Saludos.
Un evento exclusivo por definición no visualiza. Entre los objetivos estaba el punto de visualizar a la mujer en el entorno del videojuego. Bien, pues si se hubiese dado, yo seguiría igual porque no he podido ir.
El problema es que esta gente no busca un debate. Busca la autofelación. si quieren visibilizar tienen que llegar a todo el mundo.
Y es un problema muy grande el no querer debatir. Porque en el momento en el que no admites debate estás hablando de doctrinas. Y en el lugar donde se exponen doctrinas, se adoctrina. ¿Que haya cuatro gilipollas que se ponen a hacer ruido? Mal. Pero el resto no tenemos por qué pagar eso. ¿Que motivos tiene para que yo no vaya? ¿Que le da miedo que cuando haga la pregunta que hizo en uno de sus videos sobre si jugamos en el último año a juegos protagonizados por mujeres vaya yo a decirle por lo menos 6 títulos? Porque ese es el problema, que tienen su dogma y que no quieren que nadie les diga que no, y eso es tan grave como lo que critican. Tanto odio al monstruo que te conviertes en otro.