Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Me parece que tienes que desmarcar la casilla "use panic Handlers" en la pestaña Display-Interface Settings.

Saludos
Efectivamente, desactive la opción que dijiste y el juego ya no tira el error… pero ahora me surgió otro problemilla, al abrir cualquier puerta el emulador se congela.

El juego va entre 27 y 30 fps normalmente y al pasar a los “menús” pasa entre los 50 y 60fps, el juego no se ve lento, pero me extraña que vaya tan fluido, a que velocidad va normalmente?

He estado buscando por la red configuraciones y tal, pero con tantas versiones distintas resulta complicado encontrar algo que funcione, pero de todos modos seguiré intentando.

Saludos y Gracias!
una duda,he configurado el emu para que vaya a la resolucion nativa de mi monitor que es 2560x1440.Juegos como el SMB o Kirby me van bien y se ven de lujo,pero quería preguntaros si dejarlo así o mejor ponerlo todo a la resolucion nativa de la wii(por cierto,cual es?)
¿jugais a 16:9 o a 4:3?

El Epic mickey carga,pero se la imagen turbia,con la imagen reflejada ¿como puedo arreglarlo?
leafar escribió:me acabo de pillar un buen pc, mi trabajito me ha costao, jejeje, el lunes supongo k me llegará y estoy deseando poner este emulador (kiero el wind waker a 1080p!!!!! [amor] [amor] ratataaaa ) aunk se k me va a costar mas de un comedero de cabeza.... mi opcion preferida para jugar a este emu es con un fragnstein o un aimon ps, alguien lo ha probado?? va bien??, si nadie lo ha hecho ya lo haré yo la semana k viene y os comento. Saludos

Edit: a ver, por lo k estoy leyendo mas atras, creo k voy a tener problemas xk el emu se pasa por el forro los nucleos k tengas no? se sabe si tienen intencion de adaptarlo a procesadores con mas nucleos?? me compre el ordenata pensando en otras cosas obviamente (en renderizaje arquitectonico mas k nada), pero el emu iba a ser un agradabilisimo extra (aun teniendo la wii... [+risas] ) os digo cual es el procesador en cuestion por si sabriais decirme si podra con el dolphin a full xk por lo k estoy leyendo casi k es mejor uno de 2 nucleos con 3.0 ghz; se trata de un AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box.
Gracias por la help. Saludos

Me autocito xk me he quedado atras muy pronto y no me vais a responder [sonrisa] [sonrisa] , sorry y saludos.
Hola,

Primero os cuento el problema y luego lo explico:
Inicio un juego y no me reconoce los savegames que ya tenía en otra versión del dolphin

El año pasado empecé a jugar al Resident Evil Remake de la GameCube emulándolo en mi pc con el dolphin.
Lo he retomado ahora y he instalado una versión posterior del dolphin. Coloco todos los archivos que había en las carpetas de mi anterior dolphin, en las mismas carpetas de mi nuevo dolphin [user/GC].
Inicio el juego y al leer las memory cards, no reconoce mis savegames.

¿los archivos de guardado son los .raw? ¿Estoy colocando los archivos correctamente? ¿debo copiar/pegar otros archivos aparte? ¿debo convertir los archivos de una versión del dolphin a otra?

Mil gracias compañeros!
viciota escribió:Hola,

Inicio un juego y no me reconoce los savegames que ya tenía en otra versión del dolphin

El año pasado empecé a jugar al Resident Evil Remake de la GameCube emulándolo en mi pc con el dolphin.
Lo he retomado ahora y he instalado una versión posterior del dolphin. Coloco todos los archivos que había en las carpetas de mi anterior dolphin, en las mismas carpetas de mi nuevo dolphin [user/GC].

¿los archivos de guardado son los .raw? ¿Estoy colocando los archivos correctamente? ¿debo copiar/pegar otros archivos aparte? ¿debo convertir los archivos de una versión del dolphin a otra?

Mil gracias compañeros!

cuanto tiempo no has jugado el RE remake?
leafar escribió:
leafar escribió:me acabo de pillar un buen pc, mi trabajito me ha costao, jejeje, el lunes supongo k me llegará y estoy deseando poner este emulador (kiero el wind waker a 1080p!!!!! [amor] [amor] ratataaaa ) aunk se k me va a costar mas de un comedero de cabeza.... mi opcion preferida para jugar a este emu es con un fragnstein o un aimon ps, alguien lo ha probado?? va bien??, si nadie lo ha hecho ya lo haré yo la semana k viene y os comento. Saludos

Edit: a ver, por lo k estoy leyendo mas atras, creo k voy a tener problemas xk el emu se pasa por el forro los nucleos k tengas no? se sabe si tienen intencion de adaptarlo a procesadores con mas nucleos?? me compre el ordenata pensando en otras cosas obviamente (en renderizaje arquitectonico mas k nada), pero el emu iba a ser un agradabilisimo extra (aun teniendo la wii... [+risas] ) os digo cual es el procesador en cuestion por si sabriais decirme si podra con el dolphin a full xk por lo k estoy leyendo casi k es mejor uno de 2 nucleos con 3.0 ghz; se trata de un AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box.
Gracias por la help. Saludos

Me autocito xk me he quedado atras muy pronto y no me vais a responder [sonrisa] [sonrisa] , sorry y saludos.

Yo tengo un pc parecido al tuyo([..] X4, ati 4980 , 4GB ram) y como cada juego y pc es un mundo tienes que configurar todas las opcciones hasta encontrar la mejor para eso juego.
Hoy me he descargado la última svn del dolphin y como venia predeterminado Sonic Color me iba bastante lento, he cambiado los graficos a direc3dt11 y he cambio/activado/quitado algunas opcciones y ahora me va decente a 1080p(en las opcciones de resolucion he puesto 1920 y 1080, no se si será esto lo de 1080p xd) a 60 fps videos y menus y 25-26fps en juego(parecen pocos pero el juego va a la misma velocidad que en mi wii)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de Golden Eye (Fps 26-30, Vps 45-50, speed 92-100%) con la misma configuracion
Imagen
Imagen

Y supongo que para el pcsx2 tambien te servirá.Yo hace tiempo que no juego pero FFXII y Rogue galaxy me iban bastante bien(como siempre, tocando cosas)

SAludoss
unas dudas:
1.¿hay alguna opción para quitar un poco de "tearing"? (en algunos juegos se la la tipica banda que pasa de arriba a abajo)
2.¿como sustituis la barra sensora para los juegos que implica puntero?
3.¿alguna idea de porque se ve el epic mickey así?
http://cl.ly/1P0v3f3H2m34363T2o13
http://cl.ly/0N002X1S1G3z083t0l32

El Zelda wind maker me va perfecto
A ver si podeis ayudarme, el plugin wiimote no me detecta los axis del mando logitech, por el contrario, los botones, si, alguna idea?
_Jack_ escribió:Efectivamente, desactive la opción que dijiste y el juego ya no tira el error… pero ahora me surgió otro problemilla, al abrir cualquier puerta el emulador se congela.

El juego va entre 27 y 30 fps normalmente y al pasar a los “menús” pasa entre los 50 y 60fps, el juego no se ve lento, pero me extraña que vaya tan fluido, a que velocidad va normalmente?

He estado buscando por la red configuraciones y tal, pero con tantas versiones distintas resulta complicado encontrar algo que funcione, pero de todos modos seguiré intentando.

Saludos y Gracias!

El resident evil tanto el zero como el 1 vana 30-25fps durante el juego y en los menús y en las puertas va a 50-60 fps depende de si al iniciar el juego se seleccionan los 50 hz o los 60hz, te hablo de el juego funcionando en una gamecube.

Saludos
CISKO escribió:unas dudas:
1.¿hay alguna opción para quitar un poco de "tearing"? (en algunos juegos se la la tipica banda que pasa de arriba a abajo)
2.¿como sustituis la barra sensora para los juegos que implica puntero?
3.¿alguna idea de porque se ve el epic mickey así?
http://cl.ly/1P0v3f3H2m34363T2o13
http://cl.ly/0N002X1S1G3z083t0l32

El Zelda wind maker me va perfecto

Tienes que desactivar en las opciones de video el filtrado de texturas, algunos videos de wii se corrompen al usar esta opción, también tendrás que activar "use safe texture caché" o los textos de l juego se mostrarán mal.

Saludos
Buenas, intento instalar Dolphin en Ubuntu 10.10 64 Bits haciendo lo mismo que hacía en 10.04:
sudo apt-get install subversion scons g++ wx2.8-headers libwxbase2.8-0 libwxbase2.8-dbg libwxbase2.8-dev libwxgtk2.8-0 libwxgtk2.8-dbg libwxgtk2.8-dev libgtk2.0-dev libsdl1.2-dev nvidia-cg-toolkit libxrandr2-dbg libxrandr-dev libxext6-dbg libxext-dev libglew1.5-dev libcairo2-dbg libcairo2-dev libao2 libao-dev libbluetooth-dev libreadline5-dev && svn checkout http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ dolphin-emu-read-only && cd dolphin-emu-read-only && scons flavor=release

Pero, no va. Me dice esto:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete libao2 no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
libao-common

E: El paquete «libao2» no tiene candidato de instalación

¿Alguna idea?
libao2 no la necesitas solo libao-dev
¿Alguien sabe porqué no me va el Super Mario galaxy 2? pase el DVD a un pendrive con la Wii y despúes lo conecte al pc, y extraje la Iso, pues bien, la cargo con el emulador y ni llega a cargar el juego, nada más abrirla peta el emulador... ¬_¬
Yo hice una copia de mi original y me va perfecto en el emulador, prueba a hacer otra vez la copia.

Por cierto tengo una pregunta.

El emulador te permite importar saves de la wii para continuar la partida en pc, pero y a la inversa? no he visto la opción por ninguna parte hay alguna alternativa?
Es que me interesa continuar la partida que comence en Wii en el pc, pero en cuanto pueda seguirla en la wii de nuevo, no sé si me explico [+risas]
Natsu escribió:Yo hice una copia de mi original y me va perfecto en el emulador, prueba a hacer otra vez la copia.

Por cierto tengo una pregunta.

El emulador te permite importar saves de la wii para continuar la partida en pc, pero y a la inversa? no he visto la opción por ninguna parte hay alguna alternativa?
Es que me interesa continuar la partida que comence en Wii en el pc, pero en cuanto pueda seguirla en la wii de nuevo, no sé si me explico [+risas]

¿Con qué programa extrajistes la Iso del Pendrive o Disco duro? yo uso el WBFS Manager 3.0 y ya he intentado a extraerla de nuevo y con el mismo resultado, no sé si se habra pasado mal de la Wii al pen, o que el formateo en WBFS es erroneo...:-|
Edito:
Iso corrupta, estoy pasando de nuevo el juego desde la Wii con otro loader,a ver si está vez va bien.
La iso la hice mediante el Wiiflow a la partición WBFS de mi disco duro y luego en el pc con el WFBS Manager la extrage.

Saludos
Natsu escribió:La iso la hice mediante el Wiiflow a la partición WBFS de mi disco duro y luego en el pc con el WFBS Manager la extrage.

Saludos

Probaré así, porqué vamos, volvi a poner el juego de la Wii al Pendrive, lo conecte al pc, y con el extractor de isos de Uloader al llegar a un % me saltaba un monton de errores y el juego va bien que probe a arrancarlo desde el loader en la Wii y iva perfecto.
A mejorado mucho la emulación en GNU/Linux, ahora incluso arranca juegos de Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace ya TIEMPO que arranca juegos de Wii en todas las plataformas, pero TIEMPO xDDDDDD
La emulación es igual en todas las plataformas, igual da más FPS en Windows por tener mejores drivers (En el caso de ATI, en Nvidia van igual o mejor los de Linux), pero vamos, que es lo mismo.
Btw, NECESITO ese fondo de pantalla [mad]
Hero Of Time escribió:Btw, NECESITO ese fondo de pantalla [mad]

Amén
Ya he conseguido hacer funcionar el Super Mario Galaxy 2, todo era porqué donde extraia la Iso, el sistema era FAT32 y ya sabeis que no admite más de 4 gb... [+risas] [+risas]  ahora el problema que tengo es... que lo de agitar no lo tengo bien configurado, porqué muevo el cursos y no hace nada dentro de la estrella.
  Imagen

Adjuntos

NTFS sí admite archivos de más de 4 GB. FAT32 es el que no.
Hero Of Time escribió:NTFS sí admite archivos de más de 4 GB. FAT32 es el que no.

Eso, que me he confundido, en el disco que lo extraia es FAT32 en el que me ha dejado sin errores es NTFS.
Todopc-WII escribió:Ya he conseguido hacer funcionar el Super Mario Galaxy 2, todo era porqué donde extraia la Iso, el sistema era FAT32 y ya sabeis que no admite más de 4 gb... [+risas] [+risas]  ahora el problema que tengo es... que lo de agitar no lo tengo bien configurado, porqué muevo el cursos y no hace nada dentro de la estrella.
  Imagen

Tengo exactamente el mismo problema, al principio me pedia que conectara el nunchuck, pero despues de goglear un poco pude solucionarlo.

A cuantos Fps te va el juego?, por que en mi pc va entre 35 y 40 y supongo que es por problemas de confuguracion del emu [beer]
_Jack_ escribió:
Todopc-WII escribió:Ya he conseguido hacer funcionar el Super Mario Galaxy 2, todo era porqué donde extraia la Iso, el sistema era FAT32 y ya sabeis que no admite más de 4 gb... [+risas] [+risas]  ahora el problema que tengo es... que lo de agitar no lo tengo bien configurado, porqué muevo el cursos y no hace nada dentro de la estrella.
  Imagen

Tengo exactamente el mismo problema, al principio me pedia que conectara el nunchuck, pero despues de goglear un poco pude solucionarlo.

A cuantos Fps te va el juego?, por que en mi pc va entre 35 y 40 y supongo que es por problemas de confuguracion del emu [beer]

Activando está pestaña que te señalo, me va a 60 Fps he incluso aveces a 63 fps y en el peor de los casos me baja a 45 - 40 Fps en lo que he logrado probar, buscaré por google a ver si logro solucionar el problema con los controles. [+risas] [+risas]
Imagen

Adjuntos

¿os va el nuevo DK returns? se me queda la pantalla en negra
Buafff, estoy jugando al Mario Galaxy 2 (Ya consegui configurar los controles) he impresionante la nitidez y calidad que se ve en el pc, respecto en la Wii, me he quedado shock. :O  Si no tubiera caidas de fps en sitios concretos, seria simplemente brutal jugarlo a fullspeed.[buenazo]
Me baje la versión 5777 del Dolphin, es la que me fue mejor para el Mario Galaxy 2.
Hero Of Time escribió:Hace ya TIEMPO que arranca juegos de Wii en todas las plataformas, pero TIEMPO xDDDDDD
La emulación es igual en todas las plataformas, igual da más FPS en Windows por tener mejores drivers (En el caso de ATI, en Nvidia van igual o mejor los de Linux), pero vamos, que es lo mismo.
Btw, NECESITO ese fondo de pantalla [mad]

Cuando recién lograron la emulación de Wii si que funcionaba en cualquier plataforma, pero después estuvo rota como por 2000 o 3000 revisiones, simplemente se quedaba la pantalla en negro y pasaba en cualquier distribución de GNU/Linux, por eso me sorprendió que ya funciona de nuevo.

Aquí esta el fondo http://orioto.deviantart.com/#/d2qni4o
jam007 escribió:
viciota escribió:Hola,

Mil gracias compañeros!

cuanto tiempo no has jugado el RE remake?

Pues empecé hace un par de años, pasé la primera serpiente y lo dejé abandonado. Y ahora lo retomo, con PC formateado y la necesidad de descargarme de nuevo el dolphin, y hacer un copy/paste del savegame. Es de los juegos que más me sorprenden de todas las generaciones, me parece un juego muy terrorífico.
Aqui encontre esta configuracion que creo el usario kironon de lapagina ngemu emular el nunchuck+ el wii gamepad en un control logitech (ps3 , ps2 o generico equipado con adaptador )
Imagen
link:
http://forums.ngemu.com/dolphin-discuss ... oypad.html

esto lo probe con el mario galaxy 2 .
funciona bastante bien lo que hay que bajar si no me equivoco la sensibilidad del movimiento del pad de wii pointer (a 25 todos los ejes ) y el nunchuck se dejaba igual.

nota: se pierde un boton que es el menos (-) pero este tiene la misma funcion que el mas(+) asi que nada se pierde
cómo carajo habéis configurado el control para el mario galaxy2? que llevo una hora rompiéndome la cabeza y no soy capaz...

hablo del mando de xbox360, claro.
Alguien ya probo el DK returns? - Antes que nada soy muy novato, he utilizado dolphin solo para el new super mario XD -

Bueno, me ha andado con la ultima que hay para descargar en la pagina, la 2.0 para x64, y sin cambiar mucho la configuración pero no me va muy bien, máximo 40fps y se cae mucho... ah! tampoco se me ven las letras y algunas texturas cargan mal :p

Otra cosa, parece que tiene problemas con los mandos por que lo detecta cuando le da gana, en los foros de dolphin alguien también lo comento.

Si alguien consigue alguna configuración o revisión que funcione bien se agradecería el aporte.

kxalvictor escribió:cómo carajo habéis configurado el control para el mario galaxy2? que llevo una hora rompiéndome la cabeza y no soy capaz...

Yo creo que no se puede, tiene que utilizar siempre el puntero y la única forma es con el ratón. No es muy cómodo jugar mando+raton, así que la única manera es jugar con teclado.
JOSEunit10 escribió:Alguien ya probo el DK returns? - Antes que nada soy muy novato, he utilizado dolphin solo para el new super mario XD -

Bueno, me ha andado con la ultima que hay para descargar en la pagina, la 2.0 para x64, y sin cambiar mucho la configuración pero no me va muy bien, máximo 40fps y se cae mucho... ah! tampoco se me ven las letras y algunas texturas cargan mal :p

Otra cosa, parece que tiene problemas con los mandos por que lo detecta cuando le da gana, en los foros de dolphin alguien también lo comento.

Si alguien consigue alguna configuración o revisión que funcione bien se agradecería el aporte.
yo aún no lo pude probar, tengo tu misma versión y soy igual de novato, así que a ver si alguien arroja luz al asunto. xD.
kxalvictor escribió:cómo carajo habéis configurado el control para el mario galaxy2? que llevo una hora rompiéndome la cabeza y no soy capaz...

Yo creo que no se puede, tiene que utilizar siempre el puntero y la única forma es con el ratón. No es muy cómodo jugar mando+raton, así que la única manera es jugar con teclado.

pero el puntero se usa como para el primer galaxy? sólo para coger las piedras? porque menuda tontería, y qué pena que no se pueda jugar con un pad sólo por eso...de hecho, no era posible jugar al primer galaxy con el pad de gc?
La verdad no se por que no he probado ninguno. Vi unos videos en youtube y me fije que el puntero se utilizaba mucho, entonces me dije a mi mismo que no iba a ser posible jugarlo solo con el mando... No me gusta nada tener que jugar con teclado y ratos [noop]

De todas maneras es mejor si alguien podría confirmar por que tambien le tengo ganas y no lo he probado por eso.

todo esta ahi solo tienes que pensar un poco.
aqui mi configuracion de un control de ps2 con adaptador pero debe ser casi lo mismo en el mandode xbox 360 (debe variar los nombres numeros de los botones pero los analogicos deben ser los mismos perocon diferente nombre)
Imagen

nota: la zona del movimiento del puntero puede variar dependiendo del gusto de cada uno pero para mi reducirlo a venticinco me funciona muy bien (con los cincuentas por defecto no es tan facil moverlo y por eso no lo recomiendo aun asi lo deje en la imagen con comentarios para que vean lo que trataba de explicar).
gracias tío, ya va y bastante bien.

ahora tengo un problema con la configuración del emulador en sí. me bajé la última versión, y los juegos me van a 25 fps, con lo que van demasiado lentos. al pasarme con el galaxy pensé que sería cosa de mi pc, y que tal vez debería bajarle prestaciones, pero también me pasa con el new super mario, y no creo que ése pida mucha máquina.

algún consejo?

p.d.: y cómo se pone la pantalla completa? porque me quedan la barra de inicio de windows y la superior del programa siempre visibles. :-?
alguna configuracion buena par el kirby esque como mucho lo consigo poner a 45 frames yo utilizo el 6426 gracias!
kxalvictor muchas veces las verisones svn (betas) tien problemas de compatibilidad con juegos.
lo as que te puedo recomendar es tener varias versiones y buscar la mas estable al juego que quieras jugar y pasarle las salvadas a ese.
jam007 escribió:kxalvictor muchas veces las verisones svn (betas) tien problemas de compatibilidad con juegos.
lo as que te puedo recomendar es tener varias versiones y buscar la mas estable al juego que quieras jugar y pasarle las salvadas a ese.

va a ser eso, porque ni bajándole la resolución ni subiéndola hay cambio alguno, vamos, que dudo que sea cosa del pc.

quería probar la 5777 que pusiste ahí arriba, pero no la encuentro en la página oficial (no sé cómo no tienen un buscador de antiguas versiones, o no lo encuentro). algún enlace para ello?
Aquí hay información para la configuración de el Donkey Kong Country Returns.

http://forums.dolphin-emu.com/thread-13170.html

También comentan con cual revisión corre mejor...
kxalvictor escribió:
jam007 escribió:kxalvictor muchas veces las verisones svn (betas) tien problemas de compatibilidad con juegos.

va a ser eso, porque ni bajándole la resolución ni subiéndola hay cambio alguno, vamos, que dudo que sea cosa del pc.

quería probar la 5777 que pusiste ahí arriba, pero no la encuentro en la página oficial (no sé cómo no tienen un buscador de antiguas versiones, o no lo encuentro). algún enlace para ello?

http://www.dolphin-emulator.com/download.html?list=1
5777
http://www.dolphin-emulator.com/download.html?list=53
¿Alguien sabe como conectar el mando de la Wii por Bluetooh? cuando le doy que busque, me detecta el mando, perio cuando me quiero conectar a el, me pide una clave ¿Qué programa tengo que usar para utilizar el mando de la wii? :-?
Todopc-WII escribió:¿Alguien sabe como conectar el mando de la Wii por Bluetooh? cuando le doy que busque, me detecta el mando, perio cuando me quiero conectar a el, me pide una clave ¿Qué programa tengo que usar para utilizar el mando de la wii? :-?

usa directamente el emulador para conectarlos
Bueno, por lo menos con la ultima revisión, la 6478, el DKCR me detecta el mando siempre, antes era casi cuestión de suerte [agggtt] y para que no quede colgado cuando te pide colocar el mando horizontal le doy rápido a el (2), otros dicen que funciona también desactivando el audio por completo.

En los foros de dolphin la gente anda como loca tratando de aumentar la velocidad, por que nisiquiera con bestialidades de maquinas, a algunos no les avanza de 40fps... ah! y el sonido a nadie le carga bien :(

Voy a probar con el galaxy2 que con esta ultima rev si me ha agarrado bien los analgos y gatillos :D

Pregunto, es fácil jugar el mario galaxy 1-2 solo con el mando??? (de xbox 360 por ejemplo), es cómodo???... todavía no tengo el juego para probar y me gustaría saber antes y como nunca lo he jugado no se bien como va el gameplay [sonrisa]
Lo mas probable es que en el momento en que arreglen el problema de audio en DKCR este gane un poquito de velocidad, es muy probable que el hecho de que el audio no tire bien ralentice el juego.
ElChabaldelPc escribió:
Todopc-WII escribió:¿Alguien sabe como conectar el mando de la Wii por Bluetooh? cuando le doy que busque, me detecta el mando, perio cuando me quiero conectar a el, me pide una clave ¿Qué programa tengo que usar para utilizar el mando de la wii? :-?

usa directamente el emulador para conectarlos

Ya lo he probado y el emulador me dice que solo admite Bluetoohs de Microsoft y noseque... y no me detecta el Bluetooh que tengo conectado.
El Bluetooh es de marca Trust.
(mensaje borrado)
baros95 está baneado por "troll"
k tal se ve n la tele??es como tner 1 wii??alguien m podria pasar l link d la ultima vrsion dl dolphin??gracias.
Hombre si tienes mucha maquina, es mejor que una Wii xD
7416 respuestas