paxama escribió:gracias por responderme te voy a poner las caracteristicas de mi pc:
windows 7 home premium 64 bits
intel core 2 quad cpu 2.5GH,4GB ram y una ati radeon hd 4300/4500 series
sera sufuciente para emular la wii decentemente?
jesuky escribio:
Se recomienda que el micro sea de los 3ghz para arriba, prueba algun juego porque no se si estara mejor optimizada las ultimas versiones de dolphin, y se ves que te van lento siempre puedes recurrir a hacerle algo de OC[/quote]
me imagino ke me esdas dicirendo de hacerle overclock al micro no?no lo he echo en la vida a cuanto podria llegar a ponerlo sin ke sufra demasiado?Como lo hago?hay tutos en eol?
Mi cpu es exactamente un intel core 2 quad CPU Q8300 2.5GHz
y otra cosa mas como configuro bien el dolphin porke de la explicacion de la version de dolphin de la primera pagina a la de ahora difiere bastante lo explicado a lo ke veo yo en las configuraciones[/quote]
Si, seria hacerle OC al micro, pero lo del OC es un mundo aparte, hay cientos de tutoriales en la red. Es un tema que necesita de bastante tiempo para dejarlo perfect, pero merece muchisimo la pena una vez que consigues configurarlo correctamente.
En cuanto a la configuracion del dolphin, lo mejor es que lo pruebes tal cual viene, eso si configura adecuadamente la configuracion de los mandos. No se te puede decir una configuracion que vaya para todos los juegos, asi que lo mejor es probar y probar y leer tutoriales con las distintas configuraciones de la gente