Maraak escribió:Azareth escribió:Hola!!! almenos a alguien mas le pasa lo mismo, podriamos intercambiar info haber si damos con el problema, me podrias decir que version de Dolphin tienes, como tienes la configuracion y cuales son las caracteristicas de tu PC? aqui te pongo de nuevo las mias:
Dolphin SVN 6740 Version 64 bits
Windows 7 Ultimate 64 bits
Intel Dual Core 2.7 Ghz
Ati Radeon HD 5750 GDDR5 1GB
2GB RAM DDR2 400hz
Fuente Pixxo 600W
Saludos!!
Pues ahí van las mías:
Dolphin SVN 6580 64bits
4GB RAM DDR2 1066mhz
Fuente Corsair 650W
Intel Core 2 Quad Q9550 2,83 Ghz
ATI Radeon HD 4870 512
A mí se me escapa el error, he probado a poner todas las configuraciones posibles, tanto gráficas como generales en el dolphin...
Saludos
PD: también he probado con revisiones más actuales y antiguas de dolphin pero sigue el mismo problema.
Igual, he bajado muchas versiones del emulador tanto nuevas como viejas, probado configuraciones, todas las posibles, tu Hardware es muy superior al mio por lo que veo
pero aun asi tenemos el mismo error, y no creo que sea un bug del Dolphin, ya que he buscado en Google y a muchos les va el juego perfectamente con Dolphin, incluso con PC menos potentes, lo unico que veo en comun tu y yo es que ambos tenemos grafica ATI, talvez ese sea el problema, talvez tocando algunas cosas del Catalyst Control Center demos con el problema, porque tambien ya instale drivers anteriores de la grafica (10.11) y no se arreglo nada, me avisas si descubres algo por MP, he modificado un poco mi PC y ahora es esta:
Dolphin SVN 6740 Version 64 bits
Intel Dual Core 2.7 Ghz / ahora con Overlock a 3.2 Ghz
ATI Radeon HD 5750 GDDR5 1GB
2GB RAM DDR2 400mhz / ahora con 3GB RAM DDR2 800mhz
Fuente Pixxo 600W
Y el problema persiste...
Saludos!!