Hola, tengo un problema con el emulador que soy incapaz de resolver, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que hace mucho tiempo que uso el dolphin, me conozco prácticamente para lo que sirve cada opción y cada menú y he jugado a muchos juegos perfectamente.
Desde hace 2 meses, pero, sin que yo recuerde cambio alguno, con cualquier juego que pongo, empieza fluido, bien, hasta que lleva x tiempo (puede ser 1 minuto o menos), y empieza a ralentizarse progresivamente. Los fps van bajando poco a poco (60, 57, 55, 52, ...) hasta que se me queda a 20 y pico y se mantiene asi todo el rato hasta que cierre el juego.
Es decir, en zonas en las que un juego me marca 60 frames y todo va fluido y de pm, en cuanto empieza el problema, puedo volver a pasar por ahi que marcará 20 y pico.
Mientras se va ralentizando puedo observar con el CPU-Z como la frecuencia del core0 pasa de 3,2Ghz a menos, también progresivamente. (Tengo un i5-750 3,2Ghz).
Me he estado documentando en foros ingleses y no hay mucha información al respecto. Se ve que puede ser debido a que el procesador interpreta que no hace falta que el core0 trabaje. He probado desactivando el "C1E support" y el "Speedstep" de la bios, para mantener asi la frecuencia al tope, pero en cuanto pongo el emu y empieza el problema, observo como la frecuencia del proc va bajando ignorando lo anterior.
Perdon por el tocho, pero la cosa empieza ya un poco a irse de madre, sobretodo por el echo que hace 5 meses estaba jugando al Sonic Colours, DKCR, SSBB, RE0, ... y varios mas perfectamente.
P.D: No pego mi configuración del dolphin porque he probado 1000 configuraciones distintas y 1000 svn distintas y en todas el resultado ha sido el mismo.