Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

pues perfectos,sobre todo el galaxy,el donkey si tiene algun que otro fallo grafico,aun que la ultima vez que lo probe fue con una version antigua
alguien sabría decirme como jugar a resident evil archives sin las franjas negras a los 2 lados (es decir estirar la imagen)
Es tremendamente dificil
tienes que abrir dolphin dar al boton gráficos-->relacion de aspecto forzar 16:9
Petiso Carambanal escribió:Es tremendamente dificil
tienes que abrir dolphin dar al boton gráficos-->relacion de aspecto forzar 16:9

Gracias por la respuesta, pero eso era bastante Obvio y ya lo tenia activado, de echo me funciona en todos los demás, menos con ese juego

se sigue viendo asi:

Imagen

la version de cube se ve a pantalla completa, pero rinde peor que la versión de Wii
tienes ajustadoel renderizado a pantalla completa a una resolucion panorámica?
Petiso Carambanal escribió:tienes ajustadoel renderizado a pantalla completa a una resolucion panorámica?

eso donde se mira?
en el mismo lado del forzado a 16:9
Petiso Carambanal escribió:en el mismo lado del forzado a 16:9

si lo tengo puesto y nada, que cosa mas rara ¿sera por la ultima Build?
no intentes cambiar la relacion de aspecto de RE, yo tras muchos intentos lo logre y lo unico que consegui fue una cantidad de bugs graficos que ni te imaginas, texturas perdidas, y pixelacion extrema en los modelos de los personajes....

mi sistema es un CF HD6970, phenom II x6, 16GB ram, usando D3DX9
VDF_Demon escribió:no intentes cambiar la relacion de aspecto de RE, yo tras muchos intentos lo logre y lo unico que consegui fue una cantidad de bugs graficos que ni te imaginas, texturas perdidas, y pixelacion extrema en los modelos de los personajes....

mi sistema es un CF HD6970, phenom II x6, 16GB ram, usando D3DX9


dime como lo hiciste, por curiosidad mas que nada
Hola compañeros de EOL, que tal? weno el post que escribo, lo hago por un problema, que no encuentro ni en los buscadores, al menos españoles, por que de inglés voy canino jejeje.
Resulta que estoy liado con el WiiMote + Nunchuck (por fin consegui uno). y lo estoy probando, y la verdad es que va muy bien pero.. no se si será cosa mía nada más, pero con el juego DragonBall: Revenge of King Piccolo, el WiiMote no funciona, (Con el WiiMote emulado en cambio si) he estado buscando como ya dije y no veo nada referente a eso, y el caso es que con otros juegos, todos los demás que he probado funciona muy bien, pero ese se me resiste, alguna idea?.. gracias y saludos!!
me pasa igual con el dragon ball con el resto perfe alguien sabe algo?
A mi me paso algo parecido con ese juego y era que tenia activado el mando de la GameCube en las opciones del emulador lo desactive y ya funciono perfecto y si eso no funciona probar en las propiedades del juego a activar el disable wiimote speaker.
Rewas escribió:A mi me paso algo parecido con ese juego y era que tenia activado el mando de la GameCube en las opciones del emulador lo desactive y ya funciono perfecto y si eso no funciona probar en las propiedades del juego a activar el disable wiimote speaker.


Ostias gracias..!!!! Era lo del mando de Game Cube, gracias men, de verdad, te lo agradezco jejeje... saludos!!!
ya lo puse en el buffer porque no sabia que abia un tema aki,

ami el new super mario bross me va a 50 frames, el problema esk son 50 y no 60 por lo que el juego va como si fuese a camara lenta(eso si a 60 cuadros muy fluidos...) y no se como ponerlo para que valla a velocidad normal aunque tenga menos framerate

mi pc es un i5 con una grafica ati de 1 giga(el bad company 2 me va al maximo)

he probado con dx9 y me va mejor pero el caso esk quiero que valla a velocidad real, me dan igual los frames
¿como lo tienes configurado?
prueba quitando el V-sync,en general pon habilitar doble nucleo y habilitar salto de fotogramas (pone que es recomendable) luego mira a ver que no este puesto el limitador de fps, yo lo tengo a 120 xD y por ahora perfecto con todos los juegos,en pantalla puedes poner la opcion de comenzar el renderizador en pantalla.... y mira a ver si asi mejora la cosa
messiah escribió:prueba quitando el V-sync,en general pon habilitar doble nucleo y habilitar salto de fotogramas (pone que es recomendable) luego mira a ver que no este puesto el limitador de fps, yo lo tengo a 120 xD y por ahora perfecto con todos los juegos,en pantalla puedes poner la opcion de comenzar el renderizador en pantalla.... y mira a ver si asi mejora la cosa



ahora se me ven,... sin texturas, como sombras negras, e incluso en el menu principal de advertencia de k te coloques el mando
¿pro que version estas usando?
messiah escribió:¿pro que version estas usando?

r7454
prueba con la ultima version y activando las opciones que te digo ¿no sera un portatil lo que tienes?
erm... sip, que tiene que ver? me refiero, a que hay juegos de ultima generación que me van muy bien
te refieres a lo de portatil? aqui no tiene nada que ver que pueda con juegos de ultima generacion,aun que no creo que sea el problema ¿que i5 es el que tienes?¿as probado con la ultima version?
Buenas tengo el emulador corriendo bajo windows 7 y me va muy bien.

Tengo el Zelda TP de gamecube, y va muy bien, pero el mapeado del juego no me sale, me sale como cuadraditos o pixelitos y claro asi cualquier se pasa el juego sin el mapeado xD.

Hay alguna version del zelda que vaya bien el mapa? O cambiando algo en el emulador? Lo tengo puesto en direct9.
ya esta solucionado lo mio.... bajada ultima version y listo XD thz
ebsigma escribió:ya esta solucionado lo mio.... bajada ultima version y listo XD thz

Jejeje, vaya tela :D , si a veces lo mas rallante se arregla de la manera más simple [beer] [beer]
Según voy viendo los comentarios, parece que esto ya es bastante estable, no ?

Por que cuando lo probé ahora hará casi un año, petaba por todos lados y se me hacía insufrible jugar a cualquier cosa.... de hecho, lo probé nada más salir el monster hunter 3, y no pude jugarlo, a ver si ahora se puede, en cuanto llegue a casa pruebo a bajarme la última versión y le doy de nuevo.

Recuerdo que tuve un problema bastante molesto, y era que, cuando encendía dando igual que juego, se me enchufaban los dos mandos, no había forma de desactivar el segundo..
Ha evolucionado bastante de hecho van sacar una nueva version establa proximamente aunque no se sabe cuando exactamente
estoy deseando que salga la version 3 aunque realmente es el mejor emulador que he usado, es impresionante y el pedazo de comunidad que tiene detras para cuando un xdolph360? [fumando]
al de la 360 aun le queda un tiempo
rafaeldecastilleja escribió:estoy deseando que salga la version 3 aunque realmente es el mejor emulador que he usado, es impresionante y el pedazo de comunidad que tiene detras para cuando un xdolph360? [fumando]


Buff, estaría tremendo pero, que máquina deberíamos de tener? y más si contamos, con que por arquitectura de la consola, solo pudieramos utilizar dos cores como pasa con la Wii y GC, buff, creo que emular esa máquina si que es una quimera, [angelito] [angelito]

Bueno, pero al fin y al cabo todo avanza, jejejeje, aunque veamos el live arcade que venía con la consola a 10 fps, yo me daría con un canto :) :)

Visto lo visto, las compañías que fabrican micros y tal, van a tener que dejarse, de duals, quads y sixs cores, y poner un buen micro 2 cores a 8'5 Ghz por core [ginyo] [ginyo]

Eso solucionaría muchos quebraderos de cabeza, a vosotros no lo sé, pero yo que tengo un quad, y uso el Dolphin, y un juego me va medio lentillo, sea por configuración o lo que quieras, pero ahi tienes el rollo, que te tienes que complicar la vida... y digo, será posible, ¡¡¡No te olvides de la otra mitad de mis núcleos, copón!!!... Jejejeje. saludos!!
Estoy intentando jugar con un mando de la wii no original. Y no lo puedo emparejar, por mas uqe pulso 1+2 y le doy emparejar no funciona.


Alguna solucion please.
En teoria podría salir entre hoy y mañana.

la ultima svn(7612) es la que estan considerando la RC
Petiso Carambanal escribió:En teoria podría salir entre hoy y mañana.

la ultima svn(7612) es la que estan considerando la RC


Es la que empecé a usar ayer y la verdad, que me va bastante mas estable que la 7596 que es la que estuve usando hasta ayer :D...

(aunque, de vez en cuando, me da errores de sonido, pero es normal) :D:D
lo de los errores de sonido ¿son normales? es que con el mario galaxy aveces se deje de oir y otras se escucha mal
o_0 escribió:Buenas tengo el emulador corriendo bajo windows 7 y me va muy bien.

Tengo el Zelda TP de gamecube, y va muy bien, pero el mapeado del juego no me sale, me sale como cuadraditos o pixelitos y claro asi cualquier se pasa el juego sin el mapeado xD.

Hay alguna version del zelda que vaya bien el mapa? O cambiando algo en el emulador? Lo tengo puesto en direct9.


Acabo de poner el Twinlight por primera vez, y si, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el juego va de 10, pero no pirula el mapa, se que anteriormente habia un hack para el juego, en versiones anterioresm pero en la última revision no lo veo xD habra que activar algo, voy a ponerme a investigar, y si doy con ello, edito este post :D

Petiso Carambanal escribió:Propiedades del juego y activas la casilla Zelda TP hack (que aparezca el stick)


En la última revisión del Dolphin, eso sale activado directamente, y es solo para los videos parece ser.... y el problema del mapa persiste..

Bueno en Direct3d11, imagino que en Direct3d9 será lo mismo, he puesto simplemente, en el apartado: gráficos -> hacks

Copias de EFB -> RAM (con esto el mapa aparece.. pero la señal en donde te encuentras se vuelve loca)

Para que la señal donde te encuentras aparezca bien debes de poner en el caché de texturas:

Exactitud -> Seguro

Con esta configuración, ya tienes el mapa tal y como debe..

Comprobado, en Direct3d9 es la misma configuración... Saludos!!
Propiedades del juego y activas la casilla Zelda TP hack (que aparezca el stick)
Buenas, sabeis que tal va el sonido del DK Returns en las ultimas versiones?

Un Saludo
tiene tendencia a oirse un ruido de fondo constante. se soluciona entrando al menu home y saliendo
Ha sido lanzada la version 3.0 oficialmente Sólo Binario Windows x86 y x64.

http://code.google.com/p/dolphin-emu/downloads/list
alguien se compro los mandos de wii con motion plus de dx? Funciona el motion plus bien o no vale la pena¿
toy teniendo el fallo VCOMP100.dll en la v3.0 pero nada ni actualizando directx ni Microsoft Visual C++ 2010 alguna sugerencia? :D
rafaeldecastilleja escribió:toy teniendo el fallo VCOMP100.dll en la v3.0 pero nada ni actualizando directx ni Microsoft Visual C++ 2010 alguna sugerencia? :D


prueba de nuevo: http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 67&pf=true
manombi escribió:alguien se compro los mandos de wii con motion plus de dx? Funciona el motion plus bien o no vale la pena¿


Yo me compré uno el otro día pero aún no me ha llegado...
Esa versión 3.0 nueva que ha salido va excelente, el Super Mario Galaxy 2 me va muchisimo más rápido que con SVN anteriores. [beer]
vosotros podeis jugar tranquilos al emulador? no se os cuelga cuando lleva un tiempo puesto? a mi siempre acaba dandome el error ese, de dolphin.exe se tiene que cerrar, y en detalles, siempre me dice que el archivo que me ha dado el error, es el ntdll.dll
Estoy hasta el gorro, no puedo jugar tranquilo :c(

Os adjunto un Reporte hecho por Everest, haber si puede ser cosa de mi configuración de pc, es que ya no se que hacer... saludos!!!

http://www.megaupload.com/?d=4ZAJIECF

Edito: Se me habia olvidado deciros que con cualquier versión del emulador.. gracias..
Todopc-WII escribió:Esa versión 3.0 nueva que ha salido va excelente, el Super Mario Galaxy 2 me va muchisimo más rápido que con SVN anteriores. [beer]

a cuatos fps te va? yo aun que o tengo para un limite de 120 el mario me suele ir a 61 y en algunas zonas 56,pero lo que e notado es que a veces da un pequeño tiron no dura apenas un segundo pero se nota ¿a ti te va perfecto sin fallos y sin nada? y otra cosa es ¡a que resolucion jugais? por que a 1680x1050 se corta se suele notar el no tener v-sync activado y si lo activo es injugable :( . No noto ninguna mejora con esta version
messiah escribió:
Todopc-WII escribió:Esa versión 3.0 nueva que ha salido va excelente, el Super Mario Galaxy 2 me va muchisimo más rápido que con SVN anteriores. [beer]

a cuatos fps te va? yo aun que o tengo para un limite de 120 el mario me suele ir a 61 y en algunas zonas 56,pero lo que e notado es que a veces da un pequeño tiron no dura apenas un segundo pero se nota ¿a ti te va perfecto sin fallos y sin nada? y otra cosa es ¡a que resolucion jugais? por que a 1680x1050 se corta se suele notar el no tener v-sync activado y si lo activo es injugable :( . No noto ninguna mejora con esta version

Yo juego a la resolución nativa del juego (osea, el mínimo) porque mi ordenador no da para más. Un consejo: limita los fps a 60. Poner un límite más alto es hacer trabajar el ordenador para nada porque no los vas a apreciar.
Por favor, necesito ayuda, al menos decidme si se os cuelga a vosotros... cuando llevais un rato jugando.. esto es estresante, he probado con 1000 y una configuraciones, y nada, la situación es la misma... AYUDA PLZ!!! quiero jugar sin preocuparme de que se me vaya a colgar el emulador en cualquier momento
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