rafaeldecastilleja escribió:estoy deseando que salga la version 3 aunque realmente es el mejor emulador que he usado, es impresionante y el pedazo de comunidad que tiene detras para cuando un xdolph360?
Buff, estaría tremendo pero, que máquina deberíamos de tener? y más si contamos, con que por arquitectura de la consola, solo pudieramos utilizar dos cores como pasa con la Wii y GC, buff, creo que emular esa máquina si que es una quimera,
Bueno, pero al fin y al cabo todo avanza, jejejeje, aunque veamos el live arcade que venía con la consola a 10 fps, yo me daría con un canto
Visto lo visto, las compañías que fabrican micros y tal, van a tener que dejarse, de duals, quads y sixs cores, y poner un buen micro 2 cores a 8'5 Ghz por core
Eso solucionaría muchos quebraderos de cabeza, a vosotros no lo sé, pero yo que tengo un quad, y uso el Dolphin, y un juego me va medio lentillo, sea por configuración o lo que quieras, pero ahi tienes el rollo, que te tienes que complicar la vida... y digo, será posible, ¡¡¡No te olvides de la otra mitad de mis núcleos, copón!!!... Jejejeje. saludos!!